xzibit escribió:No si el Hertzer es bueno cuando lo subes (como casi todos), pero de serie es desesperante, yo creo que me dieron tantas hostias con ese tanque al principio que le cogí un poco de manía
De todas, y aunque el perfil del Hertzer es mucho mejor, me quedo con el T40 en tier 4 por su pegada. Comparemos el mejor cañón de cada uno:
.........................................Daño.................Penetración..........Disparos por minuto
7,5 cm Pak 39 L/48...........110/110/175...........110/158/38...........15.38
76 mm AT Gun M1A1.........115/110/185...........128/177/38...........16.22
El 76mm M1A1 puede penetrar tanques de tier 5, cosa que el cañón alemán le cuesta bastante más.
PD: Mis tanques actualmente son todos tier 6 menos un Sturmpanzer II (no es lo mío la artillería): un Jackson, un Jagdpanzer IV y un M4A3E2 subidos al máximo. Luego un VK 30.01 a la mitad y un VK 36.01 recién estrenado. Este último es una putada porque de serie tiene exactamente el mismo cañón que el que puse arriba del Hertzer (que para penetrar tanques tier 6 casi que misión imposible), y la primera mejora cuesta nada más y nada menos que 25000 por lo que al principio toca sufrir bastante; eso si subido al máximo tiene pinta de ser muy bueno. Mención especial al cañón del Jackson (desde la segunda mejora), el 90mm M3 que pega una barbaridad.
PD2: Lo que acabo de descubrir, podemos ver nuestros stats desde la web:
http://worldoftanksxbox360edition.com/c ... 86-x7iBiT/