harryhaller escribió:Me encanta la estrategia, la Historia y, obviamente - si no, no estaría aquí - los videojuegos. Pero este juego me parece un pestiño de cuidado. Qué menos que darte x vidas, especialmente cuando acabas de empezar a jugar y te encuentras con enemigos petadísimos que te matan desde tu casa. Los free to play - pay to win, después de los "verdaderos fans" y los DLCs, son el cáncer de esta generación, y lo triste es que seguirá a más.
Te meten en partidas, la mayoría de las veces, de acorde al nivel de tu vehículo, siempre ateniéndose al sistema de si por ejemplo, eres tier uno ( nivel uno), como máximo te cuelan en partidas con tanques de tier uno, dos, y tres. Al principio es muy rápido subir de niveles y mejorar al máximo el vehículo para hacer buenas partidillas, pero la cosa se complica según avanzas en niveles, todo cuesta más tiempo, plata y experiencia. Es ahí cuando entra el negocio trapero de los creadores: comprar oro para conseguir mucho más rápido mejoras en los tanques y avanzar más rápido en los tiers. Es lo que hay, el juego está pensado así.
Se puede jugar perfectamente sin gastar un euro en oro pero claro, llegar a niveles altos cuestan muchas horas de dedicación. Una cosa, si te gustan los tanques y pegar unos tiritos divertidos, no necesitas para nada niveles altos;con que tengas tu vehículo a tope, en su nivel, puede ser más que suficiente. Hay que adaptarte a cada partida y sobre todo, conocer tu tanque, sus ventajas y contras, nada más. Que nadie piense que estar en tier 10 significa me los cargo a todos y gozar como dios, de eso nada. Te tropezarás con enemigos tan "poderosos" e "inteligentes" como tú
. Sí, estás arriba, pero estate seguro que te tropezarás con jugadores de niveles inferiores que harán que esa partida fácil a simple vista ( por tu nivel), se convierta en tu valle de lágrimas. Recuerda que no juegas sólo y que normalmente cada compañero de equipo va a su bola y muy fácil quedarse solo, aunque hay partidas en las que por circunstancias de la misma y en determinados momentos, aparece cierta complicidad entre compañeros
Un saludo
PD: recomiendo empezar a los nuevos( esta sugerencia es muy personal, cada uno tendrá su opinión) con tanques medios (peso); te dan mucha movilidad y muchas posibilidades de juego, más que los pesados. Por supuesto, cada clase de tanques es una historia y para gustos los...
Edito: ahh se me olvidaba; sí, el juego es un pestiño
, tiene muchas carencias y se deberían, creo, añadir modos de juego diferentes...