stnitro escribió:Ahora solo faltan que pongan los franceses y los chinos.
Como me mola el wolverine al principio lo pasas mal pero cuando le pones el cañon tochaco asusta,creo que es de 105 mm es lento 6.12 por minuto pero a los pesaos les haces pupita y me quedo flipao cuando de 1cañonazo reviento alguno, el unico fallo que le veo es que la torrera gira un poco lento,ahora voy a por el jackson,me gusta mas que el hellcat,tiene mas blindaje mas daño y mas penetracion y un poco menos de velocidad
coopers escribió:stnitro escribió:Ahora solo faltan que pongan los franceses y los chinos.
Como me mola el wolverine al principio lo pasas mal pero cuando le pones el cañon tochaco asusta,creo que es de 105 mm es lento 6.12 por minuto pero a los pesaos les haces pupita y me quedo flipao cuando de 1cañonazo reviento alguno, el unico fallo que le veo es que la torrera gira un poco lento,ahora voy a por el jackson,me gusta mas que el hellcat,tiene mas blindaje mas daño y mas penetracion y un poco menos de velocidad
El wolverine es la leche, pero el Jackson no se porque lo pasas mal.......
Yo los jugué y tuve..... Y ahora he vuelto al Wolverine para llegar al hellcat....
stnitro escribió:Ahora solo faltan que pongan los franceses y los chinos.
bigblue escribió:¿Alguien ha probado el T-34 Soviético?. Falta poco para que lo investigue y no se si merece la pena. Veo que mucha gente tiene el KV-1-s
coopers escribió:Bueno pues yo no se sí os pasa, pero a mi me esta empezando a fastidiar esto que os voy a contar....... Muchas veces, más de lo normal me empiezan a disparar y a dar ( y eliminar ) mucho antes de que salga el chivato de detección. Sin disparar (advirtiendo mi presencia), ni estando en lugares transitados....... Es como si a mi, me llegara tarde el aviso de detección.......... No os pasa a vosotros? .
O algo se me escapa........
Arxon escribió:coopers escribió:Bueno pues yo no se sí os pasa, pero a mi me esta empezando a fastidiar esto que os voy a contar....... Muchas veces, más de lo normal me empiezan a disparar y a dar ( y eliminar ) mucho antes de que salga el chivato de detección. Sin disparar (advirtiendo mi presencia), ni estando en lugares transitados....... Es como si a mi, me llegara tarde el aviso de detección.......... No os pasa a vosotros? .
Pues ahora que lo comentas, si que lo he notado, tanto yo, como mi pareja que jugamos a menudo, y es cierto... recibes un pepinazo y ni siquiera te han detectado...
coopers escribió:Arxon escribió:coopers escribió:Bueno pues yo no se sí os pasa, pero a mi me esta empezando a fastidiar esto que os voy a contar....... Muchas veces, más de lo normal me empiezan a disparar y a dar ( y eliminar ) mucho antes de que salga el chivato de detección. Sin disparar (advirtiendo mi presencia), ni estando en lugares transitados....... Es como si a mi, me llegara tarde el aviso de detección.......... No os pasa a vosotros? .
Pues ahora que lo comentas, si que lo he notado, tanto yo, como mi pareja que jugamos a menudo, y es cierto... recibes un pepinazo y ni siquiera te han detectado...
Acabo de meterme en los foros oficiales y no somos los únicos........ , mal vamos......
http://forum.worldoftanksxbox360edition ... on-system/
coopers escribió:stnitro escribió:Ahora solo faltan que pongan los franceses y los chinos.
El wolverine es la leche, pero el Jackson no se porque lo pasas mal.......
Yo los jugué y tuve..... Y ahora he vuelto al Wolverine para llegar al hellcat....
Arxon escribió:Al tiger todo el mundo le mete
Ya tengo el mejor cañon tiger 2 de 68 libras jujuj como desrtroza y que precision... ahora me ha costado lo mio
Arxon escribió:me pone que no está disponible el juego, codigo (E:00L04) alguien le pasa lo mismo?
Gracias
Manolin1 escribió:Arxon escribió:me pone que no está disponible el juego, codigo (E:00L04) alguien le pasa lo mismo?
Gracias
No me ha pasado, sería por mi hora de conexión.
PD: me lo estoy pasando mejor jugando en nivel 5 o 6 que en los superiores ( antes no me ocurría ); las partidas son mucho más ágiles y rápidas , por supuesto.
Saludos
deifmeister escribió:Yo sin ser gold podia jugar ayer al tanks, me ponia 7 dias de prueba (y jugue una partida) y que si renovaba gold tenia un tanque premium tier3 y 3 dias premium xD meti el codigo de 12 meses y en efecto
Demoniun escribió:Le estoy dando un poco a este juego y me surgen varias dudas:
1º ¿Como le pongo habilidades a mi tripulacion?
2º En mi antitanque tengo 2 tipos de municion: ¿como selecciono el 2º tipo de municion que tengo?
3º ¿Como demonios atravieso los blindajes de los tanques? Una vez estaba de frente yo contra otro tanque y yo dale que le disparaba y ni se inmutaba y a mi me estaba machacando hasta matarme y el sin ningun rasguño...
4º ¿Como consigo esa experiencia que es amarilla (la estrella de color dorado no la de plata) ?
Demoniun escribió:Le estoy dando un poco a este juego y me surgen varias dudas:
1º ¿Como le pongo habilidades a mi tripulacion?
2º En mi antitanque tengo 2 tipos de municion: ¿como selecciono el 2º tipo de municion que tengo?
3º ¿Como demonios atravieso los blindajes de los tanques? Una vez estaba de frente yo contra otro tanque y yo dale que le disparaba y ni se inmutaba y a mi me estaba machacando hasta matarme y el sin ningun rasguño...
4º ¿Como consigo esa experiencia que es amarilla (la estrella de color dorado no la de plata) ?
- WoT se disfruta a largo plazo y poco a poco, por muchos motivos, desde dominar las técnicas de combate, conocer los tanques y las funciones en las que destaca cada uno, etc, y también por lo que exigen en XP y plata los tiers más altos y los entrenamientos de tripulación. Aunque cualquiera puede entrar y pegar unos tiros, muchos lo dejan pronto porque todos nos llevamos muchas palizas al principio sobre todo, y porque no es un juego que se domine en un ratejo. Hacerte con tanques por encima de Tier 6 lleva tiempo.
- Haz los tutoriales/vídeos de entrenamiento. Además de que se aprenden cosas útiles, te dan recompensas en plata, e incluso oro solo por hacerlos. También ve a la pestaña de Ops. para seleccionar "misiones" personalizadas, cuando cumples esos objetivos ganas plata extra o experiencia, etc.
- Equípa a tus tanques con consumibles tales como kit de reparación pequeño o extintor pequeño, te sacarán de muchos apuros.
- La diferencia entre un tanque de stock y uno con el mejor paquete de mejora que se puede comprar es abismal en muchos casos. Un tanque que te parece una mierda cuando lo compras, puede ser una máquina destructora cuando lo hayas mejorado.
- No es necesario destruir muchos tanques para ganar mucha experiencia. Detectar enemigos y sobre todo mantenerlos detectados para que tus compañeros los aporreen desde la distancia, es la función principal de los tanques ligeros, y te da muchísimos puntos en daño asistido.
- En general lo importante es que hagas lo que mejor puede hacer tu tanque, cada uno tiene una función, incluso dentro del mismo tipo de tanque los hay de muy diversos estilos.
- Por bueno que sea tu tanque, si vas muy "echao palante" y avanzas sin más, te van a llover de todos lados. Juega con cabeza, prudencia y táctica. Utiliza el terreno a tu favor. El minimapa y el mapa general, que se puede consultar rápidamente en cualquier momento, son clave, conocer la situación de la batalla en cada momento es esencial.
- La victoria de tu equipo supone ganar más plata y experiencia. Es un juego de equipo. Pensar en cómo contribuir a la victoria de tu equipo, comunicarte y ayudar a tus compañeros, o estar atento a cuando piden fuego sobre X rival, o señalizan una zona del mapa, te hará mejor jugador y te dará más puntos.
- Visita el foro oficial. Tiene zona en español, y un subforo de academia de tanques con muchos consejos. También conviene estar atentos a las noticias de la web oficial pues constantemente tienen eventos de fin de semana o así que dan más puntos por jugar en ciertos tanques, o descuentos en los precios en plata de otros tanques etc. Ojo, que cuando hay descuentos, también se aplican al venderlos, así que espera a que se acabe la promoción si quieres vender algún tanque de los que están rebajados. . También puedes ver tus estadísticas, que siempre es bonito.
coopers escribió:Increíble explicacion manolin1... Por cierto si no es molestia me gustaría aladirte para jugar juntos por si coincidimos......últimamente jugar solo es bastante frustrante.... Mi gamertag es WorkscooperS.... Pues nada nos vemos.
Manolin1 escribió:coopers escribió:Increíble explicacion manolin1... Por cierto si no es molestia me gustaría aladirte para jugar juntos por si coincidimos......últimamente jugar solo es bastante frustrante.... Mi gamertag es WorkscooperS.... Pues nada nos vemos.
Hola coopers!
Te agradezco el ofrecimiento peeeeeeero tengo por norma ser un cazador solitario, rarezas mías que no consigo cambiar . Quizás sea por comodidad ya que me suelo concentrar muchísimo cuando juego y me cuesta dios y ayuda articular palabra en batalla .
Gracias otra vez y ya sabes, si te surge alguna dudilla del juego aquí me tienes, a mandar se ha dicho
Un saludo!
Arxon escribió:No, no es posible, pero puedes ver la tele mientras, es lo que hago yo, normalmente tarda bastante el sistema es bastante mediocre, en vez de bajar y parchear todo, baja y parchea, parche a parche y tarda un HUEVO.
Además da igual los megas que tengas... yo tengo 100MB de fibra y conectada por cable y a pesar que la targeta de la xbox es 10/100 no le llegan 100MB ni por asomo, ni baja como tal, maximo 30-40 y arreando.
$$AdRi$$ escribió:Es que no me imagino el sufrimiento que debe ser haberse bajado el juego ahora y tener que descargar y aplicar TODAS las actualizaciones que han sacado. Los que llevamos jugando desde el inicio nos ha tocado sufrirlas poco a poco y tardan mucho, pero es que todo...
Eso si, ánimo, que el juego engancha mucho
Manolin1 escribió:rychetage
Un consejillo para que no te lleves ninguna non grata sorpresa: el juego empieza a ser equilibrado en cuanto a diversión, cuando tengas en tu poder un vehículo de nivel 5 y además lo tengas completamente desarrollado y con la tripulación al 100. En este nivel las batallitas son realmente buenas y divertidas porque aparecen vehículos muy buenos, cada uno con sus pros y contras, por supuesto. Ten paciencia porque no se tarda demasiado en llegar a él y no cometas el error de muchos que dejan el juego al poco de empezarlo.
Un saludo y a disfrutar, aunque también te tocarán las pelotillas en muchas partidas