Arxon escribió:he llegao al level 7 y tengo el Tiger, para mi el tanque de la guerra jiji lo que pasa que no es tan bueno como lo era en la realidad, algún consejo? Gracias.
PD: tengo el primer cañon de 88mm y 56 libras.
Arxon escribió:Tengo que ir investigando por narices para llegar al Tiger II, mi objetivo es el E75 claro está.... pero aún me queda trecho.
La verdad que lo que dice xzibit es cierto.
No vale para ir de frente, se han pasao 3 pueblos.
pero desde atrás es un tanque cojonudo, con el cañon de 88 y 56 libras, si engancho a un Tiger II de lado, le calvo 230 de daño... que no es moco de pavo.
Lo del T29 me parece monstruoso... xD el T32 creo que es el siguiente o algo así, le hago más daño con el Tiger que al T29 y si encima está mejorado con la última torreta... da miedo
Docpupa escribió:Los incendios por impactos en la parte baja delantera no son mi principal fuente de muerte, aun así y para lo pardillete que soy tengo una tasa de supervivencia con el Tiger I del 40% en 631 batallas, mayor que con cualquier otro de mis vehículos excepto el pequeño y cabrón Hetzer.
Me encanta mi Tiger!
Manolin1 escribió:Yo te explico: sólo aparece el comandante (ni rastro de los otros tripulantes) y además como le asignes una habilidad, esta NO se la puedes cambiar, osea, que si le haces fontanero se queda de fontanero pa siempre, una CAGADA del copón!!
Un saludo!
PD: me da que han mejorado el sonido de los motores, mi tanque, tenbgo la sensación, de que suena diferente, me lo confirmáis a ver.
Manolin1 escribió:No se si es cosa mía o qué, pero después de la última actualización, he notado que no hay tantos rebotes y que se hace más daño y hay más penetraciones de blindaje.
¿Os pasa a vosotros?
Saludos
ansanal escribió:alguien sabe cual es el logro secreto que hay?¿ gracias
Bot76 escribió:Me está gustando mucho como está quedando finalmente el juego en xbox. Se lo están currando. Para un novato en artillería, ¿Qué nacionalidad recomendáis? Imagino que la alemana será la más precisa, pero no se cual es la más recomendable para llegar a Tiers altos. Gracias!
Arxon escribió:ayer compré el Tiger II porfín.. lo que me he costado, además ahora que me estoy haciendo un M4 y un StugIII también...
Me he dejado un poco frio que solo tenga una mejora del cañón y que además sea opcional.. está claro que se la pondré.
Manolin1 escribió:Arxon escribió:ayer compré el Tiger II porfín.. lo que me he costado, además ahora que me estoy haciendo un M4 y un StugIII también...
Me he dejado un poco frio que solo tenga una mejora del cañón y que además sea opcional.. está claro que se la pondré.
Buena suerte, ahora tendrás que pegarte con tiers 9 y 10 muy a menudo, y espero que tengas varias mejoras en la tripulación, te harán mucha falta en esas alturas ya que hay peña que lleva mucho tiempo por allí y saben manejarse muy bien en esos niveles.
Tengo muy buenos recuerdos del tigre 2, de cuando la beta, es un buen tanque.
Yo ahora ando con el tigre1 y el VK 36, los tengo completamente mejorados y con las tripulaciones mejoradas en varios aspectos. Creo que me quedaré en estos dos tiers, la pasta que estoy acumulando es posible que la emplee en comprar más adelante algún tanque americano, quizás el T32, para continuar por esa rama hasta el final.
Suerte y un saludo.
xzibit escribió:Manolin1 escribió:Arxon escribió:ayer compré el Tiger II porfín.. lo que me he costado, además ahora que me estoy haciendo un M4 y un StugIII también...
Buena suerte, ahora tendrás que pegarte con tiers 9 y 10 muy a menudo, y espero que tengas varias mejoras en la tripulación, te harán mucha falta en esas alturas ya que hay peña que lleva mucho tiempo por allí y saben manejarse muy bien en esos niveles.
Tengo muy buenos recuerdos del tigre 2, de cuando la beta, es un buen tanque.
Yo ahora ando con el tigre1 y el VK 36, los tengo completamente mejorados y con las tripulaciones mejoradas en varios aspectos. Creo que me quedaré en estos dos tiers, la pasta que estoy acumulando es posible que la emplee en comprar más adelante algún tanque americano, quizás el T32, para continuar por esa rama hasta el final.
Suerte y un saludo.
Yo personalmente el VK36.01H lo prefiero con la segunda mejora que con la última. Vamos con el cañón Konish que me parece una pasada, no tiene tanta daño por disparo (lo que le llaman alfa en los foros en inglés) como el 8,8 L/56, pero tiene más daño por minuto y bastante más penetración.
Bot76 escribió:Pedazo de actualización: Mas info.
* Nuevos antitanques mara la rama americana: Siete nuevos cazacarros, el M18 hellcat (tier VI), el T28 prototype (tier VIII) y el T30 (tier IX) entre otros.
* Nuevos mapas: Bahía del pescador y abadía.
* Variaciones climáticas: Mapas nocturnos, clima lluvioso y nevado.
Manolin1 escribió:Siguen faltando los tanques de Putin
xzibit escribió:Como molan los Hellcats (Tier 6), tan rápido como un tanque ligero, pero con la misma pegada que un Jackson. Lógicamente el blindaje casi que brilla por su ausencia, pero para los que le gusten los tanques rápidos, flanquear, pegar y correr, y jugar el despiste es una gozada.
Arxon escribió:He empezado con la rama nueva de caza tanques americana, voy con el M8A1 y esperando para llegar a los gordos jiji
Arxon escribió:jijijij...
Con el que si me encanta jugar es con el JadgpanzerIV de nivel 6, con el 8.8mm es la puta ostia, relativamente rapido, le rebotan de vez en cuando disparos y mete un huevo.
Y siempre siempre, recupero la pasta, no hay partida con el, aunque me estallen no saque pasta.
Sin ir más lejos, ayer batí mi record, me cargué a 7 con el jadgpanzer, me lleve 45.000 plata, 5 medallas y 1800 de exp sin tener el doble... jijiji
Manolin1 escribió:Por fín! ya vienen los rusos; el martes día 3 tendremos 29 tanquecillos rojos.
Un saludo
PD: lo cuento aquí por si hay algún despistadillo .
stnitro escribió:Manolin1 escribió:Por fín! ya vienen los rusos; el martes día 3 tendremos 29 tanquecillos rojos.
Un saludo
PD: lo cuento aquí por si hay algún despistadillo .
Esto esta mal dice jueves dia 3 y el jueves es dia 5 por lo menos en mi pais jejeje es coña,hoy no acualizo,haber de noche y si no es el jueves
Otra cosa a alguien le funciona los consumibles,compre la gasolina de 100 octanos para el Hetzer(madre de dios zZzZz que lento 15 km maximo)y no me funciona le doy a la X o a la Y o ala B y nada no se gasta.
Vaya mieeeerrrrrddddaaaa el churchil I,lo unico que hago es gastar municion y recibir por todos lados
stnitro escribió:
Vaya mieeeerrrrrddddaaaa el churchil I,lo unico que hago es gastar municion y recibir por todos lados
Folguee escribió:que tal los nuevos tanques rusos?? Alguna recomendación??