[HO] World of Warcraft

@Johny27

Haz las misiones de Las Cumbres Tormentosas como ha dicho Peklet.

Ve al poblado K3, al sud de Las Cumbres y haz las cadenas de misiones que hay hasta obtener reputación con Los Hijos de Hodir.
Esos te pueden dar enchants para hombros y asi mientras consigues reputación consigues bastante exp.

También puedes hacer la cadena de misiones del Anfiteatro de la Angustia, tienes que matar a unos bosses en grupo y te dara bastante experiencia.

Saludos
GaldorAnárion escribió:yo estoy en uldum ali!

en el server hay bastante mas horda que alianza, eso es evidente, pero para raidear y tal y cual no le veo yo ningun problema, hay alis suficientes como para hacer de todo.

Il Duque escribió:Yo estoy en Uldum-Ally y no lo veo para nada mal. Constántemente salen raids por el /2 y en mi clan raidean 5 noches a la semana y no son nada pros. Es cierto que luego se nota que hay dos tercios de horda en el reino, por ejemplo en el evento de San Valentín hay que matar a unos tíos en un sitio y está infestado, pero para nada he sufrido una sobrepoblación de horda.


Ya he entrado y la verdad es q no se como sera en la horda, pero con el nuevo sistema para encontrar grupo es un momento. Ahora el problema es que con 5 meses de parada que me he metido no me acordaba ni para que eran algunas skills :-? ni de muchos de los addons que tenia, pero en cuanto he salido de dalaran me he acordado el por que odiaba a la horda cawento
Wacore escribió:@Johny27

Haz las misiones de Las Cumbres Tormentosas como ha dicho Peklet.

Ve al poblado K3, al sud de Las Cumbres y haz las cadenas de misiones que hay hasta obtener reputación con Los Hijos de Hodir.
Esos te pueden dar enchants para hombros y asi mientras consigues reputación consigues bastante exp.

También puedes hacer la cadena de misiones del Anfiteatro de la Angustia, tienes que matar a unos bosses en grupo y te dara bastante experiencia.

Saludos

Gracias.
A parte de lo que te ha dicho Wacore te recomiendo q ue te hagas la cadena que empieza aquí http://www.wowwiki.com/Argent_Vanguard , da bien de exp y las quest están bastante cerca.
Alguien tiene alguna información FIABLE de cuando va a salir la expansión? No se vale decir "a mi me han 2 meses", " a mi me han dicho 4 meses", "que no sale"... Algo que sea fiable.
No hay NADA confirmado, pero en Amazon se puso el pre-order hace poco con fecha de lanzamiento para comienzos de Septiembre.
Teniendo en cuenta la poca gente que hay haciendo HM de icc, a la wotlk le queda cuerda para rato.
En esto se ha convertido este juego?


http://img38.imageshack.us/i/ninjam.jpg/

Un tal truelol en cthun horda, ninjeando en toc 25 el neck, death choice y 4 trophys, al loro con este hijo de puta
Así está la cosa sí. Ayer me ninjeo un loot gordo un tal Rocua y hoy al encontrarmelo me decía que se lo quería ninjear yo a él, cuando nos quedamos todo el grupo flipados porque encima se piró tras el primer boss siendo healer.
Eh!! No nos tapes ese susurro! que queremos leerlo! xD
habeis visto la oferta del wow classic por 5 pavos y el battlechest por 15? por lo visto es solo esta semana, yo acabo de bajarme al game a comprar el classic por si algun dia tengo que hacer un regalo y tal xD por 5 pavos está super apañao, jaja
juanmaero escribió:En esto se ha convertido este juego?


http://img38.imageshack.us/i/ninjam.jpg/

Un tal truelol en cthun horda, ninjeando en toc 25 el neck, death choice y 4 trophys, al loro con este hijo de puta


Yo me sali de la raid antes de empezar ._. me daba la sensacion de que habia ninjeado hace tiempo alguna vez, y por lo que veo si que estaba en lo cierto...
Para tener mes gratis el reclutado tiene que pagar 2 meses [qmparto] [rtfm]
GaldorAnárion escribió:Para tener mes gratis el reclutado tiene que pagar 2 meses [qmparto] [rtfm]

cierto galdor, eso me pasa x echar cuenta d la gente y no leerme las cosas xDD de todas maneras, cm regalo sta genial xDD
Está muy bien si, toma, te regalo un juego, pero a vas a tener que pagar 13€ cada mes si quieres jugar [poraki] [poraki] [poraki]

Nah es broma, esta muy bien por 5€, la verdad es que Blizzard en este aspecto se porta.
Juas pos no son listos los de blizzard, te lo ponen a 5 pavos para que te enganches, una vez enganchado a pagar por mes, a pagar por expansion una vez subes al 60, a pagar otra expansión cuando subes al 70, a pagar si quieres cambiarte de reino porque resulta que tus amigos juegan en otro reino, a pagar en la próxima exp.... el wow es un comevidas, aunque dieran dinero por comprar el wow classic salen ganando los de blizzard XDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, echadle un vistazo a está pagina.

http://www.wowprovider.com/?talent=3139947_1

Es curioso ver como han cambiado los talentos con el paso del tiempo xD

Una de las cosas que más curiosidad me causan es como dejarán las clases en la expansión [risita]
GaldorAnárion escribió:Está muy bien si, toma, te regalo un juego, pero a vas a tener que pagar 13€ cada mes si quieres jugar [poraki] [poraki] [poraki]

Nah es broma, esta muy bien por 5€, la verdad es que Blizzard en este aspecto se porta.
si, si, te regalo un juego, y si kieres jugar te tienes ke dejar los cuartos en expansiones y mensualidades xD en eso consiste precisamente ^^
Confirmado! Piensan introducir más contenido PvE y PvP antes del parche 4.0 y la próxima expansión, aunque no será nada grande, ni de mayor dificultad que ICC.
With that being said, we do have some additional PvE and PvP content and changes we plan to implement prior to the release of the big Cataclysm patch and subsequent retail release of that third expansion. We'll be discussing these new features in more detail in the coming weeks.

[...] As we stated before releasing Wrath of the Lich King, we still intend for Icecrown Citadel to be the final raid of the expansion in terms of tiered progression.


http://blue.mmo-champion.com/1/23141114 ... -next.html
Omg hoy he notado que han tirado a Arthas tanto en agamaggan como en dun modr, los dos servidores en los que juego. No me había fijado hasta ahora, viva! XD
Peklet escribió:Confirmado! Piensan introducir más contenido PvE y PvP antes del parche 4.0 y la próxima expansión, aunque no será nada grande, ni de mayor dificultad que ICC.



[snif] [snif] [snif]
Compro empuñadura maltrecha en zul'jin alianza, whisp layton :p
¿Algún consejillo para conseguir orete siendo Minero y Sastre? Qué fabricar y donde conseguir materiales etc. Es que en eso de hacer dinero soy muy malo [+risas] , y ahora que hace falta...
Salu2 [bye]
GhostShark escribió:¿Algún consejillo para conseguir orete siendo Minero y Sastre? Qué fabricar y donde conseguir materiales etc. Es que en eso de hacer dinero soy muy malo [+risas] , y ahora que hace falta...
Salu2 [bye]

Pues como minero evidentemente puedes vender menas y CDs de acero de titanes, y como sastre.. pues o vendes piezas de ToC o ICC (que son MUCHOS CDs, es facil cansarse) o desencantar lo que hagas y vender los materiales de encantamiento.

La sastrería ahora no es una profesión muy lucrativa...

P.D Estoy en racha con mi tankadín, he caído dos veces seguidas en un grupo con un nivel 80, en las primeras estancias de rasganorte.. todo va a cámara rápida, mola xD
Creo que ya va siendo hora de cambiar el titulo del hilo por " World of Lagcraft"........ésto ya es una tomadura de pelo en toda regla.
triki1 escribió:Creo que ya va siendo hora de cambiar el titulo del hilo por " World of Lagcraft"........ésto ya es una tomadura de pelo en toda regla.

Ahora mismo, dos segundos de lag en Zul'Jin, y estoy en Oggrimar.
En lo que es el mundo sí que hay, pero cuando hago estancias voy sin lag, así que no sufro.
Peklet escribió:En lo que es el mundo sí que hay, pero cuando hago estancias voy sin lag, así que no sufro.

Jolín, pues yo acabo de salir del utgarde keep más lageado de mi vida XD
Bueno, realmente solo es una putada gorda para tanques y healers, sobretodo para los tanques. Ayer me tocó HoR y el tanque tenía casi un segundo de lag y yo tenía al hunter dandome caña todo el rato, a la maga en ocasiones, el retadin que iba con nosotros lo masacraban cuando se pasaba de dps...
Epic raid a ventormenta [qmparto]
Imagen
Imagen

Y como lo único que queríamos era dejar un poco wtf a los alis...
Imagen

XD
Tengo un problema cuando me hago un personaje en el wow, me dice que para poder escojer a draenei necesito la expansion burning crusade. Porque si ya la tengo?

P.D Muchas gracias
suso escribió:Tengo un problema cuando me hago un personaje en el wow, me dice que para poder escojer a draenei necesito la expansion burning crusade. Porque si ya la tengo?

P.D Muchas gracias

Tienes que actualizar tu cuenta a Burning Crusade, tendrás instalada la expansión pero tu cuenta no te permite disfrutarla hasta que no la actualices con el número de serie que viene en la caja.
Muchisimas gracias, te lo agradezco de verdad
Os pasa a vosotros,cuando alguien pega algo en el canal de comercio,haces click y se queda en obteniendo información?llevaba una semana sin meterme y antes no me pasaba
wilderland escribió:Os pasa a vosotros,cuando alguien pega algo en el canal de comercio,haces click y se queda en obteniendo información?llevaba una semana sin meterme y antes no me pasaba


A mi aveces me pasa y es por el lag. No se si a ti te pasara por que tienes lag.
Lo que me he podido reir con esta viñeta:

http://img683.imageshack.us/img683/9529 ... kskill.jpg

Es una mierda, pero me ha pillado en un momento con la guardia baja y casi me da mal de la risa XD XD
otro que vuelve a jugar!! un nivel 36 druida, a ver las cosillas nuevas que han sacado... (como comprar montura a nivel 20 xDD)
triki1 escribió:Lo que me he podido reir con esta viñeta:

http://img683.imageshack.us/img683/9529 ... kskill.jpg

Es una mierda, pero me ha pillado en un momento con la guardia baja y casi me da mal de la risa XD XD

Pues a mí me ha pillado con la guardia bien baja y me he reído hasta hartarme xDD

Bienivenido Bolchevike, a nivel 40 la montura de 100%, y a nivel 60 la de 150% voladora XD
Peklet escribió:
triki1 escribió:Lo que me he podido reir con esta viñeta:

http://img683.imageshack.us/img683/9529 ... kskill.jpg

Es una mierda, pero me ha pillado en un momento con la guardia baja y casi me da mal de la risa XD XD

Pues a mí me ha pillado con la guardia bien baja y me he reído hasta hartarme xDD

Bienivenido Bolchevike, a nivel 40 la montura de 100%, y a nivel 60 la de 150% voladora XD

[+risas] [qmparto] [qmparto]
Anda, quise decir "alta" y dije "baja". Esta falta de riego me merma XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos de Blizzard son unos memos. Montan el festival lunar y ponen guardias de lvl 65. Me pregunto cuántos de esos guardias hacen falta para matar un 80. No digamos ya cuando toda la horda en un servidor en el que la proporción A-H es de 1 a 3 se ha ido a moonglade a gankear allys. Creo que me han pegado hasta lvl 14.

En serio, debe ser falta de cabeza o algo.
Buff, que placer poder volar en rasga.
Wacore escribió:
wilderland escribió:Os pasa a vosotros,cuando alguien pega algo en el canal de comercio,haces click y se queda en obteniendo información?llevaba una semana sin meterme y antes no me pasaba


A mi aveces me pasa y es por el lag. No se si a ti te pasara por que tienes lag.


Hoy no me pasa,debía de ser por el lag

saludos
Por si no lo sabíais, está disponible desde hace 5 días el Battle.net Mobile Authenticator para descargar tanto para Android como moviles java (bueno, eso me ha parecido). Es el mismo del iPhone creo.
Android: http://es.androlib.com/android.applicat ... -impp.aspx (tirais del lector de códigos y listo).
Moviles: http://mobile.blizzard.com/es-es/t401-c ... henticator

Se necesita internet la primera vez para descargar y que te dé el código de activación que se activa en https://eu.battle.net/account/support/m ... ml?rhtml=y
Luego ya tendremos authenticator para todos que nunca viene de más para proteger nuestra cuenta.
EDIT: Todas las posiblidades: https://eu.battle.net/account/support/m ... ml?rhtml=y
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo cabreo tengo. Acabo de salir de COT3 de una aleatoria con un ninja que además era un noob. Pues no va el tío y ninjea un azul BOP que encima le empeora? El WoW está lleno de gilipollas.
Il Duque escribió:Menudo cabreo tengo. Acabo de salir de COT3 de una aleatoria con un ninja que además era un noob. Pues no va el tío y ninjea un azul BOP que encima le empeora? El WoW está lleno de gilipollas.

Pues si, a mi me han ninjeado un healer un ítem full-dps y encima dice que eso es lo que hay. Panda de amargados.

Por cierto ¿que me recomiendas para subir fuerza? Mi fuerza da pena totalmente. Tienes mi personaje en el primer post.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:Menudo cabreo tengo. Acabo de salir de COT3 de una aleatoria con un ninja que además era un noob. Pues no va el tío y ninjea un azul BOP que encima le empeora? El WoW está lleno de gilipollas.

Pues si, a mi me han ninjeado un healer un ítem full-dps y encima dice que eso es lo que hay. Panda de amargados.

Por cierto ¿que me recomiendas para subir fuerza? Mi fuerza da pena totalmente. Tienes mi personaje en el primer post.


Pues aqui te dejo el link al mío: ( http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Richtofen ) teniendo en cuenta que los dos tenemos paladín retry al mismo nivel y con el mismo arma te puedes inspirar. Los talentos veo que los llevamos prácticamente igual, lo que pasa es que, por ejemplo, tienes las stats del equipo muy distribuidas y yo en cambio me concentro más en fuerza. Las hombreras las puedes mejorar y el collar lo cambiaría por uno de fuerza. También creo que tienes un slot de gema roja por ahí sin engarzar, píllate una que te salga barata y que te mejore un par de puntos.

Eso sí, si te queda poco para el 78 y tienes pasta (100G) compra la saronita y pídele a un herrero que te haga el equipo de saronita salvaje porque te sirve para tanquear y sigue manteniendo un nivel aceptable de fuerza, y además tal y como se comentó aquí, para pvp es casi trampa.
Gz a DR por el kill que se que hay alguno por aki xDDD

Ya hay ganas de meterle mano a Arthas la verdad [sonrisa]
Acabo de subir a mi tanke (hace una semana ahor mismo) y lo que peor llevo son los brazales, por suerte -o desgracia- me tocaron los épicos de herald voraz en Old Kingdom y me los ninjeo el healer :D?

Respecto a los logros de los Elder, ayer me cepillé todos los logros menos 3 de instancias de northrend que ya haré hoy, que estaba hasta los cojones de hacer heróicas, anoche cuando miré mi ficha tenía 103 triunfos. Miraré hoy para cogerme el tier 9.
50529 respuestas