fR1k0 escribió:¿Merece la pena el warro entonces o que? Es que un 95% de seguridad que mi goblin de la exp sea warrior (el otro 5% es hacermelo picaro).
Mi main en 5 años ha sido warrior, te puedo comentar que el guerrero es una clase que requiere un conocimiento del juego bastante amplio, si quieres triunfar en PVP, tendrás que hacer magia con tus manos, y tendrás que tener una agilidad mental de hordago, y no lo digo en coña, el warrior es uno de los personajes con más potencial del juego y más ahora en Cataclysm, pero para empuñar ese potencial, requieren ganas, dedicación y paciencia, creeme, dominar a esa bestia salvaje no es facil.
Como tanque a mi me parece el tanque más completo, con más movilidad de todo el juego y el más divertido de raidear siendo tanke en un 99.9%. Que los paladines y DK's pulsan 1 boton para hacer la tarea que un warrior requiere 3? (dramatización) no importa, lo que un tanke warrior te dá no te lo dara ningun otro tanque, creeme, no hecho otra cosa que tanquear en este juego en pve xD.
Y por lo que más quieras, haztelo tauren no goblin xDDDDDD.