Johny27 escribió:Estoy pensando en pasarme a protección para levear porque puede ser mortal la que se va a liar estos días. ¿Talentos? Rotaciones? Jamás he tankeao con el pala.
Proteccion? Bobadas, shockadin es lo mejor http://es.wowhead.com/talent#sfhrdrbhhbbMZfbo Rotación Shocka: Choque - Exorcismo - cólera sagrada - exorcismo - sentencia o bueno si no como el retry en la wotlk lo primero que este disponible
DiDi_BcN_17 escribió:A alguien le han dejado hacer ya el pago con tarjeta por internet de la suscripción ?
imposible a mi tampoco me deja me sale error del numero de seguridad de detras de la targeta y lo he porbado con una visa y una mastercard y nada no hay tu tia y lo peor que a los 3 intentos se bloquea
Creo que hoy más de uno se cagará en el momento en el que eligió como servidor uno pvp con su facción en minoría, tipo sanguino alianza, o dun modr horda
Como se pongan a campear en las zonas nuevas va a ser unas risas
DiDi_BcN_17 escribió:A alguien le han dejado hacer ya el pago con tarjeta por internet de la suscripción ?
imposible a mi tampoco me deja me sale error del numero de seguridad de detras de la targeta y lo he porbado con una visa y una mastercard y nada no hay tu tia y lo peor que a los 3 intentos se bloquea
Joder este dia me recuerda a la salida del Lich King, solo que no había descarga digital y solo un grupo selecto lo tenía antes de tiempo, fuimos los que no teniamos la exp. a matar a los DK, pero eso del "phasing" era nuevo, y ni idea de porque no salían
En fin, a jugar toda la noche los que podais, a mi me ha pillado en horas bajas de tiempo disponible y no podré!
En Shen'dralar estan flipados en Orgrimmar. Estan todos con las monturas de mamut en el instructor de vuelo para joder a la peña o para ser los primeros en coger el vuelo y poder ser los first server o yo que se.