Mendiola escribió:Terrymon escribió:A un amigo mío le pasa una cosa muy extraña xD. Cuando intenta entrar al puerto de Ventormenta, desaparece y pasa a "una fase diferente", como si estuviera en otra instancia o algo así. Claro, por eso no puede hacer la diaria de cocina y no ve a nadie en el puerto, como si estuviera desierto. Sabéis qué puede ser?
Tendrá pillada la misión de ir a Vash'jir.
Que la abandone, y la pille de nuevo del tablon solo cuando vaya a empezar Vash'jir.
JJMD escribió:Dónde pillo wow classic, the bc y wotlk por inet?? en tos laos que miro están "out of stock" es que ni la classic sola puedo pillarme xDD (los baratos)
SirPinwY escribió:Josico escribió:bueno unas dudas de bindeos... algun tanke (o personaje en general) puede poner como pone los bindeos... me refiero a...
por ejemplo en el AoC yo me ponia skills en letras como R, T, F, C, X, Z, V, G y luego con SHIFT + las mismas letras que pongo. con eso cubro un abanico de 16 skills. Siempre suelo jugar Tankes o healers... en wow me he hecho un warrior y voy por rama protección, level 17 creo que estoy...
bueno a lo que voy... ese sistema lo veis viable? es poco? es que veo screens del wow con millones de botones jeje y no se si con 16 skills es poco para un tanke.
Otra cosa.. se puede bindear tambien las capacidades defensiva y ofensiva? lo digo para cambiar rápido entre ellas ya que en la ofensiva tengo la carga y en la defensiva el incitar, y eso... el resto de skills que tengo ahora se pueden hacer en cualquier capacidad.. pero pienso que por ejemplo si voy en ofensiva, cargo y con un boton lateral del raton cambio a defensiva, me resultará mas comodo el combate. La cosa es que en el menu de controles no se a que casilla o boton de la interfaz corresponden las casillas de las capacidades.
Uf vaya chorizo me he marcado...
Un saludo!
Según vayas subiendo de nivel te irán dando más y más habilidades nuevas.
Yo con mi warrior es, o le metes modifiers en las macros, o te quedas sin sitio para todas las habilidades xD
Y lo de las capacidades defensivas y ofensivas te referirás a las actitudes no? A la de batalla, defensiva y rabiosa. Puedes hacerlo de dos maneras:
1. Escape teclado barras de acción, botón de acción especial, se corresponderán la 1 con la de batalla, la 2 con la defensiva y la 3 con la rabiosa
2. Te puedes hacer macros para activarlas
#showtooltip Actitud de batalla
/cast Actitud de batalla
#showtooltip Actitud defensiva
/cast Actitud defensiva
#showtooltip Actitud rabiosa
/cast Actitud rabiosa
Una vez hechas las macros te la llevas a la barra de acción y a partir de ahi, escape teclado y buscas las barras de acción que quieras (van por orden, de izquierda a derecha, y arriba a abajo), y pones el botón que quieras que active dicha habilidad o macro
Y los modifiers, lo de que con la R tengas una habilidad y con SHIFT+R otra, te creas una macro; por ejemplo, con la R use provocar y con SHIFT+R use Embate con escudo
/cast [nomodifier] Embate con escudo
/cast [modifier:shift] Provocar
Si hay algo que no hayas entendido, no dudes en preguntarlo
Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.
Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.
salva_el12 escribió:Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.
Adaptate a curar como esta ahora, no a curar y ver la tele a la vez. Y si te digo esto es porque he visto gente que Si se adapto a curar.
Peklet escribió:Y lo dices tú que tienes un paladín? No tienes ni puta idea.
skelzer escribió:El problema es que, y lo digo sin ninguna acritud, das una patada a una piedra y te salen 100 healers, pero 99 son unos muñones con patas.
maxacasaurio escribió:¿A alguno os ha pasado lo de comprar una receta épica y que no te deje aprenderla? En mi caso de peletería la pechera de malla dps.
Silv escribió:Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.
Con todo el respeto, si has dejado el WoW por eso, es que nunca has sabido curar.
Sí, los healers hemos sido las putas del WoW siempre, y ahora lo somos más que nunca. Y como Chamán Healer que soy, hablo con conocimiento de causa porque junto con el Priest Holy creo que estoy de los más jodidos ahora mismo. El concepto de ir de pugs ha sido eliminado completamente del juego porque ya no se puede ir de random a hacer la diaria heroica sin que se muera la gente en el tercer o cuarto pull (o en el primer boss como mucho), y le echen la culpa al healer. Y hará un par de días mi frustración era MÁXIMA al ver que la vida de la gente bajaba y bajaba y no había manera de subirla...hasta que me he empezado a adaptar.
Kenshinu escribió:a que os referís con "CC" ?
Kenshinu escribió:a que os referís con "CC" ?
Peklet escribió:Es algo nuevo que han puesto ahora
vidgerey escribió:que tal las nuevas profesiones ??
tendran algun uso en el futuro? yo acavo de aprender arqueologia , haber que tipo de artefactos encontramos ,
espero que sean utiles , aunque aun no se bien como se usa porque en infralar me dice que no puedo xd
GaldorAnárion escribió:Voy a subirme un Horda en Uldum, por si alguien esta pensando subirse un personaje nuevo y no sabe donde.
Va a ser Goblin chaman, ya anduve toqueteando un poco el chaman en la última semana de la wotlk y me gustó bastante, le tengo muchas ganas por que ando muy muy rayado con el warrior, asi que a ver que tal.
GaldorAnárion escribió:vidgerey escribió:que tal las nuevas profesiones ??
tendran algun uso en el futuro? yo acavo de aprender arqueologia , haber que tipo de artefactos encontramos ,
espero que sean utiles , aunque aun no se bien como se usa porque en infralar me dice que no puedo xd
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1267066943
JJMD escribió:Otra pregunta, tengo un amigo que son dos hermanos y claro, quieren jugar los dos xD Tienen que comprarse los dos el juego? o con uno vale con alguna certificación a blizzard o algo? D (supongo que tendrán que comprarse los dos el juego. Lo de que tienen que pagar la suscripción mensual eso es seguro xD)
GaldorAnárion escribió:Voy a subirme un Horda en Uldum, por si alguien esta pensando subirse un personaje nuevo y no sabe donde.
Va a ser Goblin chaman, ya anduve toqueteando un poco el chaman en la última semana de la wotlk y me gustó bastante, le tengo muchas ganas por que ando muy muy rayado con el warrior, asi que a ver que tal.
worfi escribió:Según ellos ninguno tenia nada para hacer CC.... yo les crei (no me quedaba otra lección dado que no conozco todas y cada una de las skills del juego)
GaldorAnárion escribió:vidgerey escribió:que tal las nuevas profesiones ??
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1267066943