Esas páginas no sirven para nada, realmente solo Blizzard sabe el estado de los servers.
Uno puede hacerse una idea de como están cuando los ve desde dentro, Uldum por ejemplo es un servidor donde yo diria que hay el tripe de hordas que Alianzas pero sin ningun problema, y puede que me quede corto. Y esto lo ves día a día, cuando questeando en una zona solo ves Horda, cuando en Tol'Barad estas haciendo las diarias y solo ves horda, cuando vas a las entradas de las raids y solo ves horda, cuando hace un /who a cualquier hora del día en varias zonas en ambas facciones y ves la diferencia que hay, cuando ves que la Horda ataca Ventormenta cada vez que quieren por que pueden y nosotros no podriamos ni plantearnoslo, etc etc.
Y según esa página Uldum es muy Alianza xD. Si quieres una página que de verdad te haga una idea de como estan los servidores, esa es wowprogress. Solo hay que ver como esta Uldum para darte cuenta quw warcraftrealms no vale para nada
http://www.wowprogress.com/pve/eu/uldum¿Quieres hacer pvp y no sabes que servidor escoger? Pues depende de que tipo quieras hacer de pvp.
Si lo que quieres es ir por el mundo abierto matando a todos los que veas, ya vayas solo o con alguien acompañado, lo tuyo es un servidor cuya facción esté en minoria, y cuanta más sea la minoria mejor. Si quieres ser Horda, ve a Dun'Modr. Si quieres ser Alianza, C'thun es el servidor con menos Alianzas en comparación a los Hordas. Luego le siguen los demás servidores Pvp, Uldum, Sanguino, etc.
Ahora, mucho mucho tiene que gustarte este tipo de pvp.
Si lo que quieres son Bgs, Bgs puntuadas, Arenas, etc, no te beneficia en nada estar en un servidor de los anteriores citados. Para empezar, si eres Alianza entraras antes a las Bgs, da igual el servidor al que te metas. Para lo demás, 1º elige una facción que te guste, y luego ponte a buscar por los foros guilds pvp. Es mejor servidores con vida, con más gente te podrás juntar y más opciones tendrás.
La última diferencia en cuanto a pvp en los servidores es Tol'barad, en las facciones en minoria de los servidores tienes más opciones de entrar, pero es una Bg masiva cada 2 horas.
Yo lo tengo claro, ahora estoy en una guild más familiar, raideando en 10 y muy agusto, pero el dia que por lo que sea me vaya de ella, me voy de Uldum, querer montar un viernes noche un ICC 25 para logros, y que te tires 45 minutos preguntando por comercio y solo consigas reunir a 14 personas es muy deprimente, y ya no solo deprimente, es que no me me esta dejando disfrutar del juego y el estado de mi servidor está influyendo en lo bien o mal que me lo puedo pasar.