lucianopsx escribió:Johny27 escribió:Esa purga está haciendo que muuuuuucha gente deje el juego, y ¿quien piensas que le interesa más a blizzard? ¿Los cuatro frikis elitistas o la masa de casuals que ya no se divierten y se borran?
Leiste el post de blizz en su blog? no piensan bajar la dificultad de las heroicas
¿Aún no os habéis dado cuenta de que nadie pide que se baje la dificultad? Se pide que se les quite duración, y eso sí lo están haciendo. El problema no es que sea dificil, el problema es que se tarda demasiado.
Antes había mucha gente con manos que se conectaba una horilla a medio dia, hacía un par de maz y luego por la noche hacía lo mismo y estaba contenta. Ahora esa gente, que son MUCHOS ya no pueden hacer nada, porque las normales solo son 3 y son una mierda, y las heros no da tiempo, así que acabarán borrándose.
Blizzard ya ha dado el primer paso, y seguirá quitando pulls de las mazmorras, porque no es lógico tener tantas pulls entre jefes alargando innecesariamente la duración de la mazmorra.
Y sí, con la guild en modo machote se tarda poco, pero no todos jugamos siempre con la guild porque a veces no es factible, y con el buscador terminar (ya no hablo de tiempo) una heróica es una odisea por muchas manos que tengas.
A ver si lo entendéis: no nos quejamos de la dificultad, eso está bien, nos quejamos de la duración, que son mazmorras, no raids 5-man.
Otra cosa, frikis elitistas? osea que si jugas un mmorpg no sos friki, solamente sos friki si lo jugas bien? eso sono al tipico comentario de "almenos tengo vida" que se suele escuchar cuando hechan a alguien de alguna raid o guild por ser demaciado malo (se entiende no, que un muñeco adentro de un jueguito para frikis te hable y diga almenos tengo vida es totalmente ilogico)
No iba por ahí, pero hay gente que se enorgullece de hacer todo lo más difícil metiéndole horas al juego y burlándose de los que tienen más dificultades o no quieren vivir enganchados al
wow, y para mi eso no es motivo de orgullo.