VortexGZ escribió:No te gustan las raid de Cataclysm pq son un coñazo y sin "encanto"? Ah ya, no es un "entrar a saco, saber un poco lo q hacer y tirarlo todo" como en ICC. Tal y como está, es genial pq requiere algo más por parte del jugador/es y no es tan fácil como "A lo loco WOLTK".
¿Por qué te inventas las cosas? Simplemente me parece una expansión cutre, sin el encanto que tenía arthas (porque deathwing es cutre y sin chicha ninguna), y es todo farmeo y más farmeo. Con la dificultad no tengo problema, con la cantidad de tiempo continuado necesario sí.
GaldorAnárion escribió:¿Cómo puedes decir que las raids de Cataclysm son un coñazo y no tienen encanto si no has tirado ningun boss ergo no habrás podido ver más que 4 bosses de los 13 que hay?
He estado haciéndole trys a todos los que he podido con otras guilds porque en la mía van atrasadillos, y es que lo que veo en las raids no me motiva. Yo era entrar en naxx, en ulduar y en icc y veía "chicha", veía que estaban curradas, que tenían "algo". Ahora no veo eso. Es muy subjetivo, pero yo me entiendo, veo que el lore está pegado con cola y no me veo "motivado" a hacer las raids. Sé que os parecerá una tontería, pero a mi no.
De nuevo, no me quejo por la dificultad, me quejo porque, para mi, esta expansión me está resultando tediosa. Fuera del horario de raid se han cargado mis partidas rápidas, y eso me está matando.
ICC al lado de cualquiera de estas se queda en bragas.
Para mi ICC es la raid que más me ha gustado, tanto por bosses, como por el boss final (arthas es, para mi, el mejor malo de todo el
wow). Me gusta tanto que la he tirado al menos 6 veces con alters desde que está cataclysm.
Con decir que ahora para lo único que me meto es para subir alters (estoy subiendo pícaro, mago y chamán), porque cuando entro con el main digo "ahora me pongo en cola para hero, pff paso, que luego se tarda un huevo y encima no se termina". Para farmear sí que lo uso a veces, pero teniendo todas las quest hechas y no queriendo hacer heros porque ya no me vale prácticamente nada hay poco que hacer en pve.