Hoy me he reafirmado en mi opinion de que el próximo personaje que suba va a ser en un server pve, nada de pvp. A mi nunca me ha gustado matar lows, nunca lo he hecho, y hordas a los que saque menos de 10 lvls tampoco, es más, incluso a los que he sacado 1 o 2 tampoco los he atacado, y si me encontraba con alguien de mi nivel tampoco, es más si acababamos luchando es por que empezaba él el combate, a mi me da pena pegar a un horda
. Además cuando estaba subiendo de nivel haciendo quests en una zona concreta y me encontraba algún horda no le pegaba por el simple echo de que queria terminar las quests en esa zona y largarme, pero casi siempre me atacaba él y ya esta liada, a tomar por culo quests por que resucito y no me voy a quedar como un bobo sin pegarle.
Y bueno, hoy explorando Kalimdor para el logro de los ancestros, me he encontrado varios lows, y joder disfruto más saludandolos y ayudandoles que matandoles, hace un rato en Ungoro me he encontrado un low al que estaban pegandole 3 dinosaurios de esos y corriendo he ido a ayudarle y el chico me ha puesto /gracias y /saludar, y joe yo me siento feliz asin
Y bueno, esto viene por que iba a cerrar ya el juego y me he dicho voy a pasarme por el claro de la luna a ver si hay alguien pegando al boss del evento para el logro, y habia 5 hordas, iba el bicho por el 70%, y me he quedado ahi al lado esperando, han tardado un ratito, y yo ponia de vez en cuando /animar y tal, total, que podria haberles jodido por completo el logro, cojo me cargo al healer y a tomar por culo, pero no soy tan cabron (Además de que yo queria el logro) y ha sido cargarse al boss y todos a por mi a matarme, en fin, que les podria haber jodido bien y mira...
Ainss, no estoy hecho yo para servers pvp xd
Por cierto, solo me queda el maldito logro del boss del nexo para el protodraco rojo, de la maga y sus copias, no sale el jodido.