Il Duque escribió:GaldorAnárion escribió:Il Duque, tienes todos los ataques en una macro??
No te aburre?
Yo empezar empezaria el pull con Mano de Expiacion, que hace daño sagrado, luego ya escudo del vengador y ya lo demás es fácil.
La rotación en el 1, el pull en el 2 y el taunt en el 3. Aparte de eso y de Martillo de Justicia en el 4 y Cólera Vengativa en el 5, utilizo muy pocas teclas más. Bastante me cuesta estar atento a todo lo que pasa, girar al bicho y que nadie reciba como para ponerme a hacer combinaciones...
Yo prefiero dejar los taunts para emergencias, como dice Peklet pierden efectividad y lo peor que me puede pasar es que estén pegando a alguien y tener el taunt en CD.
Johny27 escribió:¿Alguna macro para pala dps? Por cierto, qué recomendais para conseguir equipo que no sean las bg's? Son asquerosamente aburridas.
Mi macro de DPS:
/startattack
/castsequence reset=combat/60 Judgement of Light, Divine Storm, Crusader Strike, Consecration, Judgement of Wisdom, Crusader Strike, Divine Storm, Judgement of Light, Crusader Strike, Divine Storm
Con Exorcismo cuando salta AoW (normalmente después de la consagración) y:
/castsequence reset=15 Exorcism, Sacred Shield, Divine Plea
en la ventana de tiempo que tengo después del último Divine Storm.
En bosses tengo hecha la macro de Cólera Vengativa para que sea pulsar y se enchufen los trinkets que procedan (tanto de tanque como de DPS); es así:
/cast Avenging Wrath
/use Adamantine Figurine
/use Incisor Fragment
Sustituye los nombres de mis trinkets por los tuyos y tan tranquilamente.
En qué nivel estás? El equipo que compras con honor no es bueno para PVE, machácate las heróicas si ya eres 80. A mi sólo me queda una pieza del T9.32.
Sirius escribió:Muchas gracias por la info y los macros, me pondré a "entrenarlos" esta tarde, sólo una cosa más, los glifos de tank que usais sólo se pueden conseguir en subastas?
Un saludo.
Te los hace cualquier inscriptor. Lo complicado es encontrar uno...