Dejé el
Wow hace mas o menos un mes por falta de tiempo para jugar (y por el precio de la Lich king xDD) y el dia 7 de abril me ha llegado un correo que pone :
Blizzard, regresa a Azeroth con 1 semana de tiempo de juego gratis
De Blizzard Entertainment (Newsletter@email.blizzard.com)
Al pulsar encima me lleva a
http://www.wow-europe.com/account/claim-promotion.... donde hay que poner la cuenta y la contraseña.
Mi duda es si es de Blizzard realmente esta promoción, porque no la he visto en ningun otro sitio y con tanta estafa pues ya no se que creer xD
Me suena a bulo pero no he dado a nadie esta direccion de correo, la hice específicamente para el
Wow y por eso me extraña. Jamás me ha llegado ni spam ni nada xDD
Intenté postearlo en el foro de asistencia tecnica pero las cuentas congeladas no pueden escribir por lo visto xD
Saludos.
EDIT: Al final me parece que es legal, he ido al foro y al loguearme y ver el estado de mi cuenta, sale debajo de CONGELADA lo de pulsar para añadir los 7 dias.
¿Blizzard regalando algo? Normal que desconfiara xD Sus directivos deben sacarlos de entre los mejores camellos del cartel de Medellin, que saben cuando dar para enganchar al personal...
Pero tengo otra duda, dice alli que tengo que coger los días antes del dia 20 o los pierdo. ¿puedo cogerlos el 17 que es cuando tendre la semana santa libre? ¿o si los acepto ese dia solo podré jugar 3 dias? xDD Lo digo porque al pedir los 10 dias de prueba de la Lich King justo cuando me quedaba uno de suscripcion, no se me añadio ni nada, solo pude jugar un dia xDDD
Una última cosa, en Halaa, para sacar las dos monturas talbuk piden piezas de batalla. He leido en la wowhead inglesa muchos trucos (la inter del pala, lo del brujo, etc) que ha ido usando la gente y posteriormente se han corregido para sacarlas. Actualmente, ¿se podria pactar con un ali o grupo de alis en el foro para matarnos mutuamente y sacar las piezas, o es motivo de baneo? No penseis que soy un sucio tramposo, es que en C´thun es practicamente imposible de sacar para la horda... Solamente he visto dos o tres alis en el mundo sin contar los de bgs, y en nagrand puff es que ni hordas había casi.
Perdonad por el tostón, es lo que tiene cuando se te acaba la suscripcion xD