Quizás puedas encontrar alguna guild en algun server de Rol donde se rolee, pero un servidor entero no. Este juego no invita nada al roleo.
Ernst333, sastreria cuesta un poco de subir, no vas a ganar dinero hasta que no estes a nivel máximo y tampoco te creas que tanto, tiene una montura y hechizos mejores para capa y pantalones. ¿Profesiones para un Paladin? Depende de que quieras ser, heal tank o dps. Si con desuello no tienes peleteria la cambiaba por otra recolectora tipo mineria o herboristeria.
Tengo que estar más avispado con el comercio, el otro día me enteré gracias a MMO que las gemas verdes talladas se venden a 9g en el vendedor, y yo subastanto muchas sobre ese precio. Acabo de gastarme +4000g en packs de menas de obsidium, a 36g el pack puestos por un chinorris. Haciendo cuentas salen minimo 4 gemas verdes por pack, a 9g cada una se recupera lo invertido, pero suelen salir más, entorno a 5/6 de media, y las moradas se venden muy bien en subasta, y algunas como las rojas tambien. Luego te pueden salir gemas azules.