Johny27 escribió:Eso lo piensan los que saben de lo que va el tema. Un novato piensa "oño, un server que es pvp y rp, así puedo probarlo todo si acaso" y luego se encuentra con la mierda que se encuentra. Lo sé porque a mi me pasó, que cuando comencé elegí shen'dralol porque creía que era el que ofrecía todo, y fue tristísima la experiencia allí.
Johny27 escribió:Eso lo han pensado todos los que he conocido y acabaron migrando. Que algo sea rp no significa que solo sea RP.
Johny27 escribió:Eso es lo que piensa cualquiera que comience sin tener ni idea de mmorpg. Ves server limitados y uno en el que se permite todo, pues allá que vas. De todas maneras el rp no me molestaba, me molestaba que sólo hubiera rp y que la gente prefiriera ir a la taberna a tontear con tios con personajes femeninos en lugar de ir de raid, de heros, de arenas, o a reventarle la boca a la horda.
El rol no es solo ir a hablar como tolkien, es seguir la línea de un personaje y la historia del mundo, y si no quieres ver la historia...vaya mierda de RP. Por supuesto, si estamos en raid nada de dejarse matar porque tu personaje estaba destinado a morir en las manos de putricidio (como me ha pasado) jodiéndonos la partida.
cloudy escribió:una preguntilla Benzo sobre los dk (que yo aun me lo estoy subiendo)
tenemos un dk tank en la guild, de equipo pues como media supera el 346 de heros, pero a la hora de engemar casi todo se lo a puesto a 60aguante; yo creo que es un error y tendria que ir con gemas mixtas ya sean esquiva+aguante o similares..estoy en lo cierto o nop ¿? porque dicen que un tank con más de 200k ya no le sirve tener más vida....es decir se engema como antes en icc
cloudy escribió:una preguntilla Benzo sobre los dk (que yo aun me lo estoy subiendo)
tenemos un dk tank en la guild, de equipo pues como media supera el 346 de heros, pero a la hora de engemar casi todo se lo a puesto a 60aguante; yo creo que es un error y tendria que ir con gemas mixtas ya sean esquiva+aguante o similares..estoy en lo cierto o nop ¿? porque dicen que un tank con más de 200k ya no le sirve tener más vida....es decir se engema como antes en icc
Shiglx escribió:Y ahora pierde medio millón de suscriptores... No me comáis pero creo que dentro de poco sera gratis. =D
Shiglx escribió:Y ahora pierde medio millón de suscriptores... No me comáis pero creo que dentro de poco sera gratis. =D
jon2491 escribió:Shiglx escribió:Y ahora pierde medio millón de suscriptores... No me comáis pero creo que dentro de poco sera gratis. =D
Normal, entre el RIFT y que la mitad de la gente se cansa del contenido y deja el juego al de un par de meses...
GaldorAnárion escribió:Es algo que se está discutiendo aquí
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2087188762
Mi opinión es clara, el modelo de juego que tiene ahora mismo el Wow está centrado en el PVE y necesita sacar contenido de forma más rápida.
Johny27 escribió:GaldorAnárion escribió:Es algo que se está discutiendo aquí
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2087188762
Mi opinión es clara, el modelo de juego que tiene ahora mismo el Wow está centrado en el PVE y necesita sacar contenido de forma más rápida.
Y casualizarlos, porque hay muchas guilds que del 3/12 no pasan, y las pugs es que ni existen ya salvo argalol.
Juliagu escribió:Johny27 escribió:GaldorAnárion escribió:Es algo que se está discutiendo aquí
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2087188762
Mi opinión es clara, el modelo de juego que tiene ahora mismo el Wow está centrado en el PVE y necesita sacar contenido de forma más rápida.
Y casualizarlos, porque hay muchas guilds que del 3/12 no pasan, y las pugs es que ni existen ya salvo argalol.
Pues que se limen los muñones, por que hacer mas fácil en normal esto es imposible, solo son medio dificiles los últimos
Juliagu escribió:Yo lo veo así:
El WoW en sus principios era un juego demasiado hardcore, pero ojo, yo me entretenía en MC .
Luego vino la TBC, la mejor de las expansiones en mi opinión, y es que, sin dejar de ser difícil, no necesitaba de tantas horas para poder terminar el contenido, una expansión donde las diarias de Quel'Danas fueron el mejor evento de servers (Lo de upgradear la zona) que en mis años de WoW he visto una expansión donde solo hubo dos regalos en forma de bosses (El fel reaver de TK y el Lich de COT), una expansión donde he visto la instance mas entretenida de los 6-7 años que llevo jugando a esto, KZ, Bosses tan entretenidos como lo eran Moroes, Aran, Curator, Chess Event, y como no, Malchezaar, grandes efectos sonoros y música, y sobre todo, aun siendo la primera instance no era un paseo en lo absoluto, si lo veias muy fácil, te ibas a Terestian, Nightbane o el dragón de los portales, no recuerdo el nombre. Luego ya Sunwell, ya era para los hardcores, y me parece bien, que tengan algo...
Pero vino la decadencia del WoW con WotLK, sí, subieron los suscriptores, pero el juego pasó a ser un puto chiste, la única instance dura fue Ulduar (La cual me encantó, todo sea dicho, y fue el único contenido que terminé en WotLK, en los demas parches siempre me iba antes por aburrimiento), y los que dicen que ICC era difícil, que se lo miren, de veras.
Cata ha mejorado el juego, mas no lo suficiente, el contenido hasta 9/12 es un paseo, y luego los bosses finales... Al'akir es jodidamente fácil, pero la gente ya no se sabe mover de una puta spell, mucho menos de 2 a la vez. Cho'gall y Nefarian no los toco ya que no los he hecho, estoy subiendo alters ahora mismo.
Sin embargo, Firelands parece un gran parche, lo de las diarias me parece una idea genial, la legendaria tiene una historia guay, pasan cosas sobre uno de mis personajes preferidos (Thrall) y volveré a ver a Ragnaros (No en heroico, no quiero verlo con piernas, gracias Blizzard)
Repito, si la gente cree que estas instances son difíciles, que se lo miren por que no valen para el juego, que se dediquen a hacer BGs no-rated o refriegas de arena
GaldorAnárion escribió:Vale, que alguien me explique con detalles como era Quel'danas y que es lo que no tiene tolbarad que tenia queldanas, que yo en la Bc andaba subiendo personajes y probandolos.
Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:Vale, que alguien me explique con detalles como era Quel'danas y que es lo que no tiene tolbarad que tenia queldanas, que yo en la Bc andaba subiendo personajes y probandolos.
Pues Quel'Danas no era una zona de pvp (bueno ejem en los servidores de pvp si pero bueno xDDD) era una isla con quest diarias. Al principio solo teniamos control de un quest hub que daban unas pocas quest, segun se hacian diarias y pasaban las semanas se conquistaban mas zonas y tenias mas quest, vendors nuevos etc... por ejemplo al principio solo teniamos control del puerto y un edificio, mas adelante se desbloqueo la Inn etc.. etc.. ahora ya no me acuerdo muy bien pero creo que te daban extras y buffos segun se conquistaba mas terreno (y en la instance de raid se desbloqueaban bosses tambien, que no se podian matar todos desde un principio).
Nose si me he explicado bien, tampoco me acuerdo muy bien de como era por que fue hace bastante pero nose algo parecido a hyjal que empiezas en el world tree y vas haciendo quest y "reconquistando terreno" pero en Quel'Danas eran diarias y se desbloqueaba cada X tiempo.
Tol Barad es una zona de pvp con quest diarias y listo van cambiando cada dia pero la zona siempre es la misma xD
Xiloscent escribió:Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:Vale, que alguien me explique con detalles como era Quel'danas y que es lo que no tiene tolbarad que tenia queldanas, que yo en la Bc andaba subiendo personajes y probandolos.
Pues Quel'Danas no era una zona de pvp (bueno ejem en los servidores de pvp si pero bueno xDDD) era una isla con quest diarias. Al principio solo teniamos control de un quest hub que daban unas pocas quest, segun se hacian diarias y pasaban las semanas se conquistaban mas zonas y tenias mas quest, vendors nuevos etc... por ejemplo al principio solo teniamos control del puerto y un edificio, mas adelante se desbloqueo la Inn etc.. etc.. ahora ya no me acuerdo muy bien pero creo que te daban extras y buffos segun se conquistaba mas terreno (y en la instance de raid se desbloqueaban bosses tambien, que no se podian matar todos desde un principio).
Nose si me he explicado bien, tampoco me acuerdo muy bien de como era por que fue hace bastante pero nose algo parecido a hyjal que empiezas en el world tree y vas haciendo quest y "reconquistando terreno" pero en Quel'Danas eran diarias y se desbloqueaba cada X tiempo.
Tol Barad es una zona de pvp con quest diarias y listo van cambiando cada dia pero la zona siempre es la misma xD
Se puede resumir mas rápido diciendo que juntaba la entrada de la raid de tier correspondiente, dailys y la ¡nstance de 5 a farmear en un espacio muy reducido con lo que con guardias o sin ellos se creaban unas tanganas muy serias
Suq'ata escribió:Sabeis si desde la implementacion del battle.net se pueden vender las cuentas del wow a otro? Voi a dejar de jugar y queria sacarme unas pelillas ya que tengo las 4 coleccionistas y si de paso vendo la cuenta asociada mejor.
Gracias
OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo
GaldorAnárion escribió:OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo
Yo de dificultad no me quejo, para eso están los modos heroicos. Pero si del camino que está tomando el juego y de lo poco que ofrece Cataclysm. El mercado es muy grande y ahora mismo hay juego en desarrollo que ofrecen más de lo que está ofreciendo ahora el Wow.
Por cierto... anda que no les ha costado, entre la salida del juego y el 4.2 que habrán pasado... ¿6 meses como mínimo? No pueden tener a la gente durante tanto tiempo con una montura bugeada, y más cuando es un simple cambio de skin.
OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo
Juliagu escribió:OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo
El problema es que yo no quiero los mismos bosses con más dificultad, quiero algo nuevo, no cambiar de hacer a unos bosses de un modo a hacer lo mismo de otro modo
Juliagu escribió:OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo
El problema es que yo no quiero los mismos bosses con más dificultad, quiero algo nuevo, no cambiar de hacer a unos bosses de un modo a hacer lo mismo de otro modo
OzNoSpa escribió:Juliagu escribió:OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo
El problema es que yo no quiero los mismos bosses con más dificultad, quiero algo nuevo, no cambiar de hacer a unos bosses de un modo a hacer lo mismo de otro modo
Es que es lo que comenta benzo, yo no se los demas pero yo mate los boss en normal mode 3 o 4 veces y luego ya goes hc que es la gracia del juego tirarse mas de una noche wipeando en un boss cosa que con los normales el unico que nos llevo 3 dias de wipes fue nefarian..
Shiglx escribió:Pufff, de verdad, a ver si alguien puede ayudarme y me quito de encima este problema cada vez más pesado... xD
He llamado ya 4 veces al servicio de Asistencia de WoW, que me ha dicho que les envie los datos y todo eso, y me han dicho que haga muchas cosas, que he hecho, pero nada. El problema es que de repente y sin esperarlo la pantalla se pilla mientras la música sigue sonando y la única forma de quitarlo es cerrando el proceso, pues no responde. Después, al intentar volver a conectarme vuelve a pasar pero esta vez en la pantalla de carga hasta que reinicio el ordenador. Y esto puede pasar una vez o dos al día en cualquier momento, imaginaos en una maz por ejemplo... xD Solo preguntaba para ver si a alguien más le pasaba esto y si lo ha solucionado de alguna manera o sabe de alguien. Porque es muy molesto.
PD: Entre las cosas que he hecho están; reinstalar el wow, ejecutarlo en openGL, sin sonido y en modo ventana, borrar las carpetas Cache, WTF e Interface, actualizar drivers, etc... ¡Y no sé que más hacer para que esto vaya normal! -_-
Shiglx escribió:Pufff, de verdad, a ver si alguien puede ayudarme y me quito de encima este problema cada vez más pesado... xD
He llamado ya 4 veces al servicio de Asistencia de WoW, que me ha dicho que les envie los datos y todo eso, y me han dicho que haga muchas cosas, que he hecho, pero nada. El problema es que de repente y sin esperarlo la pantalla se pilla mientras la música sigue sonando y la única forma de quitarlo es cerrando el proceso, pues no responde. Después, al intentar volver a conectarme vuelve a pasar pero esta vez en la pantalla de carga hasta que reinicio el ordenador. Y esto puede pasar una vez o dos al día en cualquier momento, imaginaos en una maz por ejemplo... xD Solo preguntaba para ver si a alguien más le pasaba esto y si lo ha solucionado de alguna manera o sabe de alguien. Porque es muy molesto.
PD: Entre las cosas que he hecho están; reinstalar el wow, ejecutarlo en openGL, sin sonido y en modo ventana, borrar las carpetas Cache, WTF e Interface, actualizar drivers, etc... ¡Y no sé que más hacer para que esto vaya normal! -_-
Xiloscent escribió:Pero es que en el genero MMO esto era un norma...si le pones mas horas/mas diccionario como premio tienes ver el contenido antes, vamos yo en la classic (como tu supongo y la mayoría que jugábamos horas) dormía con el teléfono al lado por si spawneaban los Emerald/Kazzak/Azuregos ir a matarlos para poder progresar un poco mas en AQ40, esa dedicaccion que le poníamos daba como premio el poder disfrutar del contenido, luego tenia colegas mas casuals que disfrutaban como enanos en Molten Core/BWL porque era "su" reto, luego cuando salio la BC montamos AQ40 entre 15-20 y todos aquellos que no disfrutaron en su día, pudieron ver el festival de trash que era eso
Yo no vi mas que 4-5 bosses de Naxx en la classic y nunca me supo mal...es mas le daba una aureola de misticismo a los 4 Horseman o Kelthuzad (que luego en la WOTLK perderia ) luego en la Burning aproveche un run de pugs para poder ver lo que no tenia visto y pensar "wow, esto en su epoca era lo mas"...la sensación que me dio los 5-10 trys a Arthas 25 Heroico (en esa época ya no raideaba en serio) fue un "Otra vez a wipear en el puto tejado"
En resumidas cuentas (y siempre bajo mi punto de vista) poder ver el contenido actual tiene que ser un reto al alcance de pocos, no hacen falta dos dificultades.
pd: Veo todo esto y parece que sea un elitista nada mas lejos, tan solo me gusta que en los juegos online siempre exista un "boss mito" y no un "Dificultad x2 Boss Mito"