GaldorAnárion escribió:Bueno! 6 meses de expansión justos, mañana voy a escribir un tocho post de los mios sobre la expansión y el wow en general en el foro para que la gente opine, que servidor el domingo que viene deja el juego hasta el 4.3 como mínimo, y según los juegos que haya por esas fechas y el contenido del parche.
Empecé a jugar en 2007 y llevo algo menos de 2 años jugando de seguido, y ahora mismo no tiene nada que ver con lo que era el juego antes, son demasiadas las cosas que no me gustan como para seguir.
Por cierto, dejé el chamán horda al 44, 2 días y 10 horas sin reliquias, sin quests de mazmorras, sin guild, etc.
Llevo 3 días con un Worgen rogue, lo he subido antes al 44, full reliquias, haciendo las quests de mazmorras, alguna bg, etc, 1 día y 5 horas.
La diferencia es grande jeje.
Respecto a tus tochos, pon resumen cabron.
Si quieres dejar de jugar, adelante. Yo sigo jugando porque el
wow lo tengo de semi msn, es decir, entro, hablo con uno, con otro, no svamos a zulaman, etc.
El tema de las reliquias y alters. El tema no es que den mas o menos experiencia. El tema es, que con reliquias de 1 ataque los matas. Pero tanto a lvl 10 como al 65 (los 2 alters que estoy subiendo full reliquias).
Joder, que yo cuando subi al rogue en su epoca (principios de la BC) las pasaba canutas para matar bichos! se me juntaban 2 y ya sudaba.