La diversión es subjetiva, yo he jugado bastante con un mago frost en el rpp y no me convence, no me gusta su mecánica. De los casters me quedo con el lock, me encanta
, pero claro no está tan bien como el frost.
Que una clase esté subida de daño, cc, supervivencia, etc, no quiere decir que mate con 3 botones, tu le pones el mago a cualquiera que no sepa jugar y le van a hacer un hijo, y el rogue no está over, está bastante balanceado y es bastante complicado de manejar.
Lo que no me gusta es que los casters son menos casters cada vez, ahora te interrumpen todos los melees, no te dejan castear, etc. Por ejemplo el pollo en rol y esencia me encanta, pero luego a la hora de jugar en bg no me convence por que apenas castea, es como ese mago frost de principios de cata y finales de wotlk, spam de un hechizo, solo que no tan over.
Por cierto, hace 2 semanas que no juego, pero me enteré ayer de que me han expulsado de la guild, ¿el motivo? ni idea, llevo con ellos medio año y a la mayoria la conocia de hace un año de otra guild, habia buen royo, mucho ventrilo, gente que me caia de puta madre, etc. Pero ahora voy y me encuentro con esto.
Si el día de mañana vuelvo al juego ya no tendré motivo alguno para seguir en uldum ali, paso de ya de main y no me ata nada a ese server.