[HO] World of Warcraft

Mi sueño desde luego no xD. Si ya de por si he sido muy indeciso a la hora de saber con que personaje jugar y que personaje subir, como para tener todos al 80, no tendria un main definido xD
Mi main es el chaman, que es el que sale en la foto y el que tiene buen equipo.
Los demas te metes un dia a hacer heroicas en plan... 3-4 horas y te sacas 50 chapas facilmente, equipar los personajes ahora esta MUY facil la verdad.

Y sobre que PJ me gusta mas, para raidear el chaman sin duda: Versatil, mete panes como castillos y muy frenetico a la hora de elegir skills y elegirlas bien, sobre todo si lo llevas a full Haste como yo xDD

Un saludo.
Buenas!
Pues nada, he adquirido hoy el Battle Chest y me he metido al mundo WoW, he entrado al reino Dun Modr, soy un Mago Elfo de Sangre, me llamo Vancete, agradeceré cualquier ayuda ingame o consejo por aquí :p
Nos vemos ;)
Vancete escribió:Buenas!
Pues nada, he adquirido hoy el Battle Chest y me he metido al mundo WoW, he entrado al reino Dun Modr, soy un Mago Elfo de Sangre, me llamo Vancete, agradeceré cualquier ayuda ingame o consejo por aquí :p
Nos vemos ;)

Yo te recomendaria más zul'jin (esta más equiñibrado entre horda y alianza) que dun modr. Más que nada porque hay muy pocos de la horda y luego a la hora de raids y demas cuesta mas xd, y luego estan los camperos...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubedo escribió:Por fin lo he conseguido!! Despues de muuuucho tiempo, por fin tengo un 80 de cada clase! Subidos sin ningun tipo de bot ni nada extraño!


You, Sir, are fucking AWESOME

Strait escribió:He hecho lo mismo. Ha salido en el boss final, le he dado a need y se la ha llevado otro!!!! Que cabron, solo la queria para el pvp.
.

No habré sido yo, no? [angelito]

EDIT: He perfeccionado la rotación del pala retry a algo que deja pocos tiempos muertos, pero los suficientes para tirar Exorcismo con AoW. por si a alguien le interesa, la macro es:

/startattack
/castsequence reset=combat/60 Judgement of Light,Crusader Strike,Divine Storm,Consecration,Crusader Strike,Judgement of Wisdom,Crusader Strike,Divine Storm,Crusader Strike,Judgement of Wisdom,Crusader Strike,Crusader Strike


Está optimizada para usar con Tier9, Sello de Venganza/Corrupción y Libram of Valiance. Con tier 10 cambia sustantivamente al reducirse en 2 segundos el CD de Divine Storm.
Il Duque escribió:
Strait escribió:He hecho lo mismo. Ha salido en el boss final, le he dado a need y se la ha llevado otro!!!! Que cabron, solo la queria para el pvp.
.

No habré sido yo, no? [angelito]


Espero que no hayas sido tu, aunque ahora que recuerdo creo que si fue un pala xD Por lo menos me lleve una pechera para tankear. A ver si empiezo a coger equipo y me paso a tanke, que hacen falta por el juego.
Vancete escribió:Buenas!
Pues nada, he adquirido hoy el Battle Chest y me he metido al mundo WoW, he entrado al reino Dun Modr, soy un Mago Elfo de Sangre, me llamo Vancete, agradeceré cualquier ayuda ingame o consejo por aquí :p
Nos vemos ;)



xk la gente no kiere ser parte de "recluta un amigo"...

cada vez ke pasa esto... dios mata una zhebra xD

por cierto.... uf tener un 80 de cada clase es costoso pero ahora ya subir un personaje del 1 al 80 sin x3 ni kosas de esas tampoko eske kueste muxo, pero aun asi, el hecho de decir, ahora voi a jugar este, aora este, no tiene precio, yo soi mas de tenerlos en diferentes server y algunos mismas clases... 3 priest y 3 warriors xD, aun asi, GRATS!
gescudero escribió:
Vancete escribió:Buenas!
Pues nada, he adquirido hoy el Battle Chest y me he metido al mundo WoW, he entrado al reino Dun Modr, soy un Mago Elfo de Sangre, me llamo Vancete, agradeceré cualquier ayuda ingame o consejo por aquí :p
Nos vemos ;)



xk la gente no kiere ser parte de "recluta un amigo"...

cada vez ke pasa esto... dios mata una zhebra xD

por cierto.... uf tener un 80 de cada clase es costoso pero ahora ya subir un personaje del 1 al 80 sin x3 ni kosas de esas tampoko eske kueste muxo, pero aun asi, el hecho de decir, ahora voi a jugar este, aora este, no tiene precio, yo soi mas de tenerlos en diferentes server y algunos mismas clases... 3 priest y 3 warriors xD, aun asi, GRATS!

Yo la verdad de las cosas que da el reclutar lo que menos me interesa es la Zevhra, es un caballo pero con un cuerno y con rayas, bastante feo. En mi caso solo aproveché el mes.
ya pero dios no puede matar el espacio / tiempo de un mes xD

a parte es una montura mas para el logro de las 50 :P
Tanta diferencia hay de Dun Mord a Zul'Jin siendo horda? :(
Vancete escribió:Tanta diferencia hay de Dun Mord a Zul'Jin siendo horda? :(

Doy fe, mudé de dun modr a zul'jin y solo ir a oggrimar ya es una diferencia brutal.
Ya es mia el hacha, y a parte me he llevado 2 cristales abisales y el orbe congelado. Me han matado 3 veces, pero ha merecido la pena. Ahora solo queda la empuñadura.
Una duda, ya tengo equipo para entrar en foso de saron y tal, pero me dice que tengo que hacer antes una misión necesaria. He estado googleando pero no encuentro cual es ni dónde se coge. ¿Lo sabéis?
Johny27 escribió:Una duda, ya tengo equipo para entrar en foso de saron y tal, pero me dice que tengo que hacer antes una misión necesaria. He estado googleando pero no encuentro cual es ni dónde se coge. ¿Lo sabéis?

Te la dan y se completa dentro de Forge of Souls, Jaina si eres Ali o Silvannas si eres Horda.
Dun modr eso es un hervidero de alis

En la puerta de Orgrimmar se ven duelos entre alianzas, eso en uldum no pasa (luego saco una captura de las veces que la alianza ha defendido conquista, unas 30 veces o asi creo) [poraki] [poraki] [poraki]
Johny27

la mision de la que hablas te la dan en dalaran hay unos cuantos npc que te la dan, si eres ali te mandaran con jaina y si eres horda con sylvanas, te mandan ir a ciudadela corona de hielo a forja de almas primera de las tres mazmorras, la segunda es foso de saron y la tercera camaras de reflexion pero para ir a estas tienes que ir antes a completar la mision que te digo

un saludo
rankatana escribió:Johny27

la mision de la que hablas te la dan en dalaran hay unos cuantos npc que te la dan, si eres ali te mandaran con jaina y si eres horda con sylvanas, te mandan ir a ciudadela corona de hielo a forja de almas primera de las tres mazmorras, la segunda es foso de saron y la tercera camaras de reflexion pero para ir a estas tienes que ir antes a completar la mision que te digo

un saludo

Es posible empezar la cadena de misiones ya dentro de la forja de almas, lo sé porque ayer me tocó como heróica aleatoria y allí pude coger la misión de Sylvannas, que después me llevó a foso de saron, donde ya me daban más hostias de las que podía recibir y no la terminé [snif]
Quiero ver si hecho unas partidas al wow en un servidor inglés, pero como no me fío de pagar y luego dejarlo a los 3 días, así que no estaría mal que alguien me echara un hechizo de resurreción, y así si dijera de pagar, se ganaría un mesesito.

Imagino que solo se necesita el nombre de la cuenta:

Foxandxss

Aunque si hiciera falta, mi email es:

Foxandxss@gmail.com


Gracias mil al que lo haga.
salva_el12 escribió:Te lo envio

**enviada.


Te lo agradezco pero uhm... No va.

Me dice que mi cuenta no es una cuenta de wow clásico (tengo hasta lich king).

Deberia de funcionar de todos modos, yo en mi época he enviado algun que otro hechizo y nunca dió problemas.

El mail dice que es para burning crusade por otro lado, más raro todavía.

¿Qué juego tienes tu salva?

PD: Llevo más de 90 días sin jugar jeje.

EDITO: Veo en el FAQ que solo va para cuentas que no sean lich king.... Esto parece nuevo, vaya tela.
Pues nada, te tocara pagar para probar xD
Tambien puedes esperate a Cataclysm que seguro que dan 10 dias de prueba.
De aqui al cataclyms le puede entrar e irse el mono 5 veces xDDD

Porierto, si alguien quiere subir x3, tell me xD
Alguien me dice donde consigo Dagas para un LVL6? He buscado por Orgri pero nada [buuuaaaa]
SexBomb escribió:Alguien me dice donde consigo Dagas para un LVL6? He buscado por Orgri pero nada [buuuaaaa]


Para LVL 6??? xD, sigues con el arma que tengas hasta que te caiga una o consigas una de mision.
Eso de decir de que algun server es de una faccion es desconocer como va la cosa ultimamente, ya que desde que pusieron el equipo de chapas para leveling y sin limitacion de faccion mucha peña tiene alters en la otra faccion en los mismos servers, eso y unido a que la herramienta de mazmorras ha hecho de que subir sea express, yo mismo me subi en quince dias un horda en dun mor en los ratos libres.
Estaba subiendo reputación con los hijos de hodir haciendo la cadena de misiones y me ha hecho gracia lo cutre que queda el personaje subido en la montura. Es una tontería, pero me he despollado al verlo.
Imagen
Johny27 escribió:Estaba subiendo reputación con los hijos de hodir haciendo la cadena de misiones y me ha hecho gracia lo cutre que queda el personaje subido en la montura. Es una tontería, pero me he despollado al verlo.
Imagen

Mola más cuando eres Druid, te pones en forma de vuelto y el modelo sigue siendo la valkyr, vas super deprisa en el suelo, y nadando en el aire XD

Bueno, pregunta: Estoy subiéndome un mago ahora, ¿qué spec recomendáis para livelear? De momento estoy en frost que es la que más veo así para PvE<>PvP<>Leveling, a level cap no sé qué haré. De profesiones le he metido Tailor-Enchanting.

Armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Leither

he ido metiendo talentos ahí y allá -los pocos puntos que tengo atm- nunca he tenido un personaje dps caster así que... hago lo que puedo.
GaldorAnárion escribió:Y bueno, a mí ya se me ha acabado la suscripcion, tenia ganas ya por que me sentia obligado a entrar para hacer un par de diarias y usar los cds de las profesiones, pero ahora me siento raro, no se que hacer xD. Bueno, al menos lo dejo hasta poquito antes de la expansion, seguramente volveré aunque nunca se sabe. Me voy con 28k ahorrados, aunque le he prestado 20k a un amigo para que se haga el filo de sombras y 5k a otro amigo para unas botas de 264.


Oye, cual es la finalidad de ahorrar tanto para la próxima expansión? Siempre me lo he preguntado.
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:Y bueno, a mí ya se me ha acabado la suscripcion, tenia ganas ya por que me sentia obligado a entrar para hacer un par de diarias y usar los cds de las profesiones, pero ahora me siento raro, no se que hacer xD. Bueno, al menos lo dejo hasta poquito antes de la expansion, seguramente volveré aunque nunca se sabe. Me voy con 28k ahorrados, aunque le he prestado 20k a un amigo para que se haga el filo de sombras y 5k a otro amigo para unas botas de 264.

Oye, cual es la finalidad de ahorrar tanto para la próxima expansión? Siempre me lo he preguntado.

Pues para comprar bolsas, gemas, alguna montura como el mamut de tundra, materiales para hacerte antes que nadie piezas buenas de sastre/herrero/peletero, etc.
Pyronhell escribió:
Johny27 escribió:Estaba subiendo reputación con los hijos de hodir haciendo la cadena de misiones y me ha hecho gracia lo cutre que queda el personaje subido en la montura. Es una tontería, pero me he despollado al verlo.
Imagen

Mola más cuando eres Druid, te pones en forma de vuelto y el modelo sigue siendo la valkyr, vas super deprisa en el suelo, y nadando en el aire XD

Bueno, pregunta: Estoy subiéndome un mago ahora, ¿qué spec recomendáis para livelear? De momento estoy en frost que es la que más veo así para PvE<>PvP<>Leveling, a level cap no sé qué haré. De profesiones le he metido Tailor-Enchanting.

Armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Leither

he ido metiendo talentos ahí y allá -los pocos puntos que tengo atm- nunca he tenido un personaje dps caster así que... hago lo que puedo.


Te recomiendo que lo subas en frost, puedes liarla parda con la ventisca http://www.youtube.com/watch?v=AMd3TC9j9T0 aunque si te la pela lo de grindear con areas, creo k es mejor arcano, no resteas casi nunca.
Los druidas en esa zona cuando se transforman si que se transforman, tu no ves por ahi volando a una valkyr de esas, o si te transformas en gato no ves a una valkyr dando zarpazos.
GaldorAnárion escribió:Los druidas en esa zona cuando se transforman si que se transforman, tu no ves por ahi volando a una valkyr de esas, o si te transformas en gato no ves a una valkyr dando zarpazos.

Pues eso será ahora, cuando yo subí a mi druida no te transformabas, seguías en el aspecto de valkyr.
Si, puede ser, a mi tambien me suena eso de ir volando transformado en valkyr, pero vamos ahora ya no.
Rubedo escribió:Por fin lo he conseguido!!

Despues de muuuucho tiempo, por fin tengo un 80 de cada clase! Subidos sin ningun tipo de bot ni nada extraño!



Yo estoy en proceso, me quedan el rogue 72, Warrior 46, Chaman 39 y Druida 29.
Estoy pensando en volver al wow, el caso es k dispongo de muy poco tiempo para raidear y dedicarme en cuerpo y alma al juego por lo tanto me gustaría saber si es possible k puedas ekipar tu personaje realizando solo pvp, sobretodo bgs. Ya k una de las cosas por las k dejé el wow era pk no disponía de tiempo para raidear con la guild cosa k al final te vas kedando atrás y llega un momento k te desganas de jugar. Lo k me gustaría es poder entrar en una bg liarme a ostias con la alianza y kon lo k me den de puntos o lo k sea poder ekipar mi pj

Un saludo
malak6 escribió:Estoy pensando en volver al wow, el caso es k dispongo de muy poco tiempo para raidear y dedicarme en cuerpo y alma al juego por lo tanto me gustaría saber si es possible k puedas ekipar tu personaje realizando solo pvp, sobretodo bgs. Ya k una de las cosas por las k dejé el wow era pk no disponía de tiempo para raidear con la guild cosa k al final te vas kedando atrás y llega un momento k te desganas de jugar. Lo k me gustaría es poder entrar en una bg liarme a ostias con la alianza y kon lo k me den de puntos o lo k sea poder ekipar mi pj

Un saludo

Si no mal recuerdo por algo más de 50k de honor te compras las piezas de season 6 (furious), el resto de items supongo que con chapas (aunque recordemos que van a quitar todas las mark of honor).
malak6 escribió:Estoy pensando en volver al wow, el caso es k dispongo de muy poco tiempo para raidear y dedicarme en cuerpo y alma al juego por lo tanto me gustaría saber si es possible k puedas ekipar tu personaje realizando solo pvp, sobretodo bgs. Ya k una de las cosas por las k dejé el wow era pk no disponía de tiempo para raidear con la guild cosa k al final te vas kedando atrás y llega un momento k te desganas de jugar. Lo k me gustaría es poder entrar en una bg liarme a ostias con la alianza y kon lo k me den de puntos o lo k sea poder ekipar mi pj

Un saludo


Pues mira, está chupao equiparte ahora xD

Si tienes un par de horas al dia... en una semana vas full tier9. Las heroicas ahora son rápicas y a saco. La mas corta 15 minutos, la mas larga 25, dependiendo de lo a saco que vaya el tanke y el heal ke lo aguante. Entre pitos y flautas te sacas Emblemas de escarcha con la diaria (par tier10) + Emblemas de triunfo. Y si lo haces por HC aleatoria te regalan xapitas gratis.

¿Lo bueno? Que con la herramienta de buscar grupo entre servers para mazmorras aleatorias, va rapidisimo el "Farmeo" de xapas.
¿Lo malo? Que la mayoria de veces vas a hacerle Rush a otros.
Estoy buscando un buen arma para tanquear con la dk y estoy por pillarme una segunda decapitadora tiranica para no tener que estar que voy uqe vengo a acherus para cambiar la runa, ¿es una buena opcion o me busco algo distinto?

PD: De momento no raideo con la dk
Una pregunta, sabiendo de ante mano que sea muy dificil, lo pregunto porsi acaso.

¿Alguien tiene alguna cdkey del wowclasic + mes gratis de cuando hicieron la promo de navidad (creo que era) para vender?

Me interesa hacer un x3 con un amigo y tal, pero pagar lo mismo por una cdkey que lo que me cuesta el juego en cualquier lado, como que paso y si alguien la tiene... pues goes c/v eol xD

Saludos
Hoy no he debido ver la ah... los chinos se han vuelto locos con el precio del titanium ore y me he dejado 10k en menas. para prospectar. He aqui el resultado xD


http://img72.imageshack.us/img72/2606/w ... 200241.jpg
Si si, pero lo mejor de la screen es que salgo yo spameando joyeria jajajaja

PD: sigo buscando una cdkey del clasic de cuando estaban baratas xD
juanmaero escribió:Hoy no he debido ver la ah... los chinos se han vuelto locos con el precio del titanium ore y me he dejado 10k en menas. para prospectar. He aqui el resultado xD


http://img72.imageshack.us/img72/2606/w ... 200241.jpg


60k gold :O

A cuanto estaba el titanium ore? En Zul'Jin hoy lo he visto a 12g cada 1, y no se si es caro o barato xD.
¿Solo me pasa a mi o los mails para robar las cuentas estan aumentando de forma exponencial?
[Modo conspiranoico ON]
No se yo si Blizzard querra que nos compremos un autentificador todos, o nos lo descarguemos para el teléfono.
[Modo conspiranoico OFF]
Podrian regalar uno con la edicion de coleccionista del Cataclysm

Ayer me llegó la revista ¿que os parece?
goto escribió:¿Solo me pasa a mi o los mails para robar las cuentas estan aumentando de forma exponencial?
[Modo conspiranoico ON]
No se yo si Blizzard querra que nos compremos un autentificador todos, o nos lo descarguemos para el teléfono.
[Modo conspiranoico OFF]
Podrian regalar uno con la edicion de coleccionista del Cataclysm

Ayer me llegó la revista ¿que os parece?


Hace tiempo salió una noticia que parecía que Blizz quería que el authenticator obligatorio, pero para ello tendrían que regalarlo con cada edición de wow...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pyronhell escribió:Hace tiempo salió una noticia que parecía que Blizz quería que el authenticator obligatorio, pero para ello tendrían que regalarlo con cada edición de wow...


En el mundo de la empresa regalar es un término muy comercial. Yo me echo a temblar cada vez que el banco me quiere regalar algo.
Hace tiempo salió una noticia que parecía que Blizz quería que el authenticator obligatorio, pero para ello tendrían que regalarlo con cada edición de wow...

Como dice Il Dque y yo me referia, con regalar me refiero a regalar.
Il Duque escribió:
Pyronhell escribió:Hace tiempo salió una noticia que parecía que Blizz quería que el authenticator obligatorio, pero para ello tendrían que regalarlo con cada edición de wow...


En el mundo de la empresa regalar es un término muy comercial. Yo me echo a temblar cada vez que el banco me quiere regalar algo.

Harán como con los móviles por 0€, un contrato de permanencia de 18 meses XD

Por cierto: Minas dentro de estancias. Qué hacéis?
Para el primero que la coja.
Descarga en segundo plano de Blizzard [mad]
50529 respuestas