MonegrosDesert escribió:Existe alguna página donde salga la población de los servidores españoles y que sea fiable (o orientativo)?
Alerian escribió:Vaya, pensaba que a nivel horda se sostenía... no como C'Thun, pero vamos, que se podía vivir en él. Al final vamos a acabar con dos servidores.
Arcadiu escribió:Os parecerá a muchos mal, pero si tan mal están los servidores deberían abrir migraciones gratuitas para que vinieran hordas a Dun Modr (para equilibrar alianza y horda en el server).
Lo mismo para el servidor que más horda tenga, pongo el ejemplo de Dun Modr porque se habla mucho sobre él y dicen que tiene la mayoría de la Alianza.
Saludos.
Kikokage escribió:Alerian escribió:Vaya, pensaba que a nivel horda se sostenía... no como C'Thun, pero vamos, que se podía vivir en él. Al final vamos a acabar con dos servidores.
Zul'jin a nivel de Horda se sostiene. Pero a nivel Alianza, todas sus guilds se han ido a Dun Mord.
Alerian escribió:No engañan a nadie. Cuando se dice que tal server está muerto, o que si quieres hacer algo te tienes que ir a dos servidores... No es que no haya jugadores. Sobran. Es que no los hay del tipo que buscan las guilds de heroico. Yo te puedo decir que en el server en el que juego, hay gente por todos lados, el trade está dando la brasa a todas horas, se montan pick-ups para cualquier cosa, hay cualquier gilipollez y ni ves el suelo... Pero si me preguntas por el raideo, te voy a decir que mi server está muerto no, muertísimo. Porque necesitas cambiar a alguien en el roster, y sólo encuentras gente (después de hablar con 20 que ni de coña) a la que tienes que equipar y enseñar a manejar su clase >bien<, no lo que sabe hacer con ella la gente que tira sus bosses en normal o su par de heroicos post-nerf. Y eso si tienes suerte de encontrar gente nueva pero con actitud, que les das una oportunidad con gusto aunque no les puedas poner en los bosses que interesan hasta el mes siguiente. Porque muchos ni actitud ni sangre en las venas. Pero vamos, que abres las puertas y en un día metes a 100 tíos en la guild, eso te lo aseguro.
PD: cada uno de los servidores españoles va más o menos de 12k a 5k el que menos (lo que se pueda fiar uno de los datos no oficiales, 11 servers, tranquilamente 85k). El problema es que se dedican a hacer sus cuatro cosillas, no a raidear. Y a raidear bien ni te cuento.
Alerian escribió:No engañan a nadie.
Arcadiu escribió:Yo creo que no has entendido el anuncio.
Pongamos el caso de que hay 10 millones de suscriptures (no tengo ni idea del número exacto):
Ellos te anuncian que en el juego tienen 10 millones de suscriptores por lo tanto NO te están mintiendo en ningún momento. En TODO el planeta tienen 10 millones de suscriptores, no es que te anuncien que hay 10 millones de suscriptores en la comunidad española...
Saludos.
Juliagu escribió:Tan mal os va jon? :S al menos en 10 no es facil pero no es imposible precisamente pasar de ahi xD
m0wly escribió:Alerian escribió:No engañan a nadie.
si engañan... engañan haciendo creer a la gente que en el wow conviven millones de usuarios cuando eso es falso.
y, bueno, si para ti meter a un tio que va full azules, o full 359, o meter a 100 tios de este tipo es decir que sobra gente... pffffffffffffffffffff
si, claro que sobra gente, claro que sobran casuals... si en un servidor hay 3 o 4k de usuarios simultaneos (y no hay mas) a las 10 de la noche, y que con solo que "quieran" raidear un 20% son 600 tios, eso da pa unas cuantas guilds (una puta mierda, pero bueno, a algunos os parecen muchos, o suficientes), de esos 600 tios, las un 75% te dicen "oye, pero yo voy a raidear cuando a mi me de la gana que yo tengo vida social y no voy a estar aqui todos los dias para ti", pues si... tienes razon, con 600 tios pa meter en raid sobra gente (¿?¿?¿?¿?), sobra gente con la que vas a poder raidear 1 dia cada 15 dias, pero vamos, que sobrar sobra.
Decir que no es engañar a la gente hacer creer mediante su publicidad que en el mundo del wow conviven 10 millones de usuarios es mucho decir, eh?
Y si, los servers, desde el 4.0.1 tienen una capacidad para 12k de usuarios, 12k de usuarios que si estuviesen online simultaneos el server tendria una latencia de 4k por usuario. De esos teoricos 12k de usuarios que puede soportar un servidor (que no es asi, porque esos 12k son para tarren mill, o magtheridon, y no para cthun precisamente, que no llevan al misma optimizacion precisamente), en un server con poblacion alta como sanguino o dun modr tienes simultaneos como mucho 4-6k, y eso como muchiiiiiiiisimo, y de esos 4-6k pues hecha numeros.
Para mi un numero suficiente de gente (si vengo con las espectativas de su publicidad de 10millones de clientes) seria, poder raidear, a cualquier nivel, en cualquier raid y que sobre gente para hacer lo que me de la gana... ya sea pve high end, pve de algunos heroicos, pve de normales, mazmorras heroicas, bgs rated, arenas o lo que me de la gana... y no decir, "sobra gente", pero luego que digas "eso si, gente sobra, lo que no sobra es gente para hacer cosas concretas"... eso, amigo mio, no es sobrar gente.
Un saludo
MonegrosDesert escribió:Alerian escribió:No engañan a nadie. Cuando se dice que tal server está muerto, o que si quieres hacer algo te tienes que ir a dos servidores... No es que no haya jugadores. Sobran. Es que no los hay del tipo que buscan las guilds de heroico. Yo te puedo decir que en el server en el que juego, hay gente por todos lados, el trade está dando la brasa a todas horas, se montan pick-ups para cualquier cosa, hay cualquier gilipollez y ni ves el suelo... Pero si me preguntas por el raideo, te voy a decir que mi server está muerto no, muertísimo. Porque necesitas cambiar a alguien en el roster, y sólo encuentras gente (después de hablar con 20 que ni de coña) a la que tienes que equipar y enseñar a manejar su clase >bien<, no lo que sabe hacer con ella la gente que tira sus bosses en normal o su par de heroicos post-nerf. Y eso si tienes suerte de encontrar gente nueva pero con actitud, que les das una oportunidad con gusto aunque no les puedas poner en los bosses que interesan hasta el mes siguiente. Porque muchos ni actitud ni sangre en las venas. Pero vamos, que abres las puertas y en un día metes a 100 tíos en la guild, eso te lo aseguro.
PD: cada uno de los servidores españoles va más o menos de 12k a 5k el que menos (lo que se pueda fiar uno de los datos no oficiales, 11 servers, tranquilamente 85k). El problema es que se dedican a hacer sus cuatro cosillas, no a raidear. Y a raidear bien ni te cuento.
Cual es tu server y faccion?
franaloper escribió:Esta claro que la forma de jugar a World of Warcraft ha cambiado mucho en las ultimas dos expansiones, sobre todo en esta ultima. Ahora en unas 3 horas puedes acabarte todo el contenido pve heroico del juego y hasta 7 dias despues solo queda como mucho repetir lo mismo con alters... Normal que en esten probando en Taiwan y Korea el doble reset semanal.
Ademas las rbg no han conseguido ser tan masivas como se pretendio en un principio, quizas con un buscador pvp estilo lfg que espefique roles al meter cola y agrupe por ratings...
Benzo escribió:Lo suyo sería que pusieran más contenido, no solo 7 bosses.
Falkiño escribió:Tras 5 BGs venga va, me rindo. Siempre he sido de buscarme la vida pero es que es imposible:
¿Cómo cojones mato un mago frost siendo warrior arms?
Por favor decidme si hay respuesta porque ya no es que me maten SIEMPRE es que si es minimamente listo me hace perfect.
Salu2!
Benzo escribió:Antes de la WotLK, si empezabas a raidear, empezabas por KZ, Gruul, ibas a TK, SSC y seguías con MH y BT empezaras a la altura de la expansión que empezaras. Ahora si una persona llega al 85 pasa de BoT y Nefarian y se va a FL. En mi opinión, esto es un error gravisimo. Las primeras raids, no solo deberían servir para equiparse para ir a las mas nuevas, si no que además, tendrían que servir como proceso de preparación antes las nuevas raids que deberían ser más difíciles. Esto reduce la duración del juego.
Además, antes las raids eran más largas, había mas trash y te encontrabas con muros como podía ser las pre o equipo de resistencias, además de un mayor numero de bosses que es lo más importante.
En MoP empezaremos con 3 raids como en Cataclysm.
manolillolo+ escribió:¿El mercado de los videojuegos hacia donde esta? lo casual.
El WoW es un juego.
1+1=2, la gente quiere lo casual
Benzo escribió:En MoP empezaremos con 3 raids como en Cataclysm.
franaloper escribió:Benzo escribió:En MoP empezaremos con 3 raids como en Cataclysm.
Si bueno 3 raids en inicio dan bastante igual porque es cuando mas contenido hay, subir reputaciones, profesiones, logros, etc. El problema es en siguientes parches que solo metan 6 o 7 boss porque en ese momento ya no hay mucho mas que hacer. Deberian plantearlo al reves.
Kikokage escribió:No se puede pagar un año completo del tiron. Debes hacer el contrato de permanencia y pagar los 12 meses como tu quieras, pero pagarlos eso sí. El como pagar ya depende de ti. Puedes pagar de mes en mes, de 3 en 3 meses, de 6 en 6, o con tarjetas prepago.
franaloper escribió:Simplemente una vez lo activas no puedes cancelar la cuenta hasta pasado un año. Luego ya como pagues es cosa tuya.
En principio al activarlo te pide una tarjeta de la que ira cobrando dependiendo de si pagas por 1/2/3/6 meses, pero imagino que mientras la suscripcion este activa tambien te dejaran meter codigos de prepagos.