[HO] World of Warcraft

Que rabia me da, que en una raid un niñato de 12 años me de ordenes y tener que aceptarlas por no ser expulado en medio de un jefe. Claro que despues de matarlo me largue.

GRRRRR, creo que voy a dejar el juego hasta que salga la expansion... tanto crio suelto es infumable
¿Cual es la mejor runa para armas para un dk dps? Siempre he tenido puesta la del cruzado caido, pero no se si es mejor cambiarla.
Sin saber que aporta cada runa de armas digo de cabeza la del cruzado caido, más que nada por que es la que llevan todos los dk dps que raidean icc.
GaldorAnárion escribió:Sin saber que aporta cada runa de armas digo de cabeza la del cruzado caido, más que nada por que es la que llevan todos los dk dps que raidean icc.

De los que raidean ICC he aprendido una cosa: No se les puede tomar como ejemplo. Sabes eso que dicen que un tanque no debe amontonar gemas de stamina? Tendrá mucha más vida, pero parará las hostias con la cara y el pecho. Creeme, es horroroso curar un tanque así.

Pues estuve cotilleando algunos de los personajes mas "hardcore" y, efectivamente.. amontonaban stamina. Incluso se habían hecho joyeros para poderse poner tres gemas de +50 stamina. Qué te parece?
Strait eso depende de tu fuerza, si tienes menos de 1334 de fuerza rabiar, una vez sobrepases ese limite (muy facil con equipo de hcs) la runa del cruzado caido es mejor, y lo mejor que conforme vayas aumentado tu fuerza, tambien aumentara el poder de ataque que te otorga la runa, por tanto cuanto mejor equipo tengas mayar sera la diferencia a favor de la runa sobre rabiar, la runa al contrario que rabiar no te reduce la armadura, si no que ademas te cura, asi que es ideal para levear también, y además es gratis. Asi que si usas algo que no sea la runa será solo en el tiempo que tardes desde que llegas a 80 hasta que llegues sobre los 1300 de fuerza que a partir de ahí la diferencia ya es inapreciable (y a partir de 1370 la diferencia a favor de la runa empieza a ser bastante apreciable)

PD: Esto sin ver los que raidean, si no viendo el efecto de cada encantamiento
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Sin saber que aporta cada runa de armas digo de cabeza la del cruzado caido, más que nada por que es la que llevan todos los dk dps que raidean icc.

De los que raidean ICC he aprendido una cosa: No se les puede tomar como ejemplo. Sabes eso que dicen que un tanque no debe amontonar gemas de stamina? Tendrá mucha más vida, pero parará las hostias con la cara y el pecho. Creeme, es horroroso curar un tanque así.

Pues estuve cotilleando algunos de los personajes mas "hardcore" y, efectivamente.. amontonaban stamina. Incluso se habían hecho joyeros para poderse poner tres gemas de +50 stamina. Qué te parece?


quizás, sea para que al usar transfusión de runa o golpe letal, te cure mas, al ser una cura que se basa en el porcentaje de vida total.

Aunque un tanque tambien tiene que tener algo de mitigación, no?. Hablo de tanques sin saber, todos mis pj son dps o heal.
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Sin saber que aporta cada runa de armas digo de cabeza la del cruzado caido, más que nada por que es la que llevan todos los dk dps que raidean icc.

De los que raidean ICC he aprendido una cosa: No se les puede tomar como ejemplo. Sabes eso que dicen que un tanque no debe amontonar gemas de stamina? Tendrá mucha más vida, pero parará las hostias con la cara y el pecho. Creeme, es horroroso curar un tanque así.

Pues estuve cotilleando algunos de los personajes mas "hardcore" y, efectivamente.. amontonaban stamina. Incluso se habían hecho joyeros para poderse poner tres gemas de +50 stamina. Qué te parece?

Eso no es del todo cierto, cuando llevas ya unos porcentajes decentes de mitigación va bien ponerse stamina a tope. Lo que es una locura es ponerse stamina a saco sin tener una mierda de mitigación, o ponerse mitigación a saco sin tener una mierda de vida. Si un tio se mete stamina a saco sin tener en cuenta lo que dices pasa eso, y si un tio se mete mitigación a saco sin tener demasiada vida pasa que a la que se come 2 ostias seguidas se va al pozo.Lo importante es el equilibrio, como en todo.
DK DPS debe llevar todas las gemas de fuerza (menos para activar la meta), capar pericia al 6'5%, capar indice de golpe al 8% y siempre la runa de cruzado caido
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
1200G después ya voy correctamente engemado, después de que Galdor amablemente me recordase que con 450 de Hit ya iba bien servido XD (el cap es 263 pero tengo excusa, lo confundí con la defensa...). Ahora me quedan encantamientos. ¿Qué recomendáis para palaretry?

Aquí mi armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Richtofen

(ya sé, necesito cintura, muñecas y trinket, pero es que no me caen!!)
Il Duque escribió:1200G después ya voy correctamente engemado, después de que Galdor amablemente me recordase que con 450 de Hit ya iba bien servido XD (el cap es 263 pero tengo excusa, lo confundí con la defensa...). Ahora me quedan encantamientos. ¿Qué recomendáis para palaretry?

Aquí mi armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Richtofen

(ya sé, necesito cintura, muñecas y trinket, pero es que no me caen!!)


GLIFOS

Los que se recomiendan en orden de preferencia son los siguientes:

1. GLIFO DE SENTENCIA: nos da un 10% más de daño en las sentencias.

2. GLIFO DE CONSAGRACIÓN: aumenta su daño y duración, muy interesante.

3. GLIFO DE SELLO DE VENGANZA: solo si no tienes capeada la pericia en 26 por equipo. Te da un 10 más de pericia cuando tienes activado el sello de venganza para los bosses.

4. GLIFO DE EXORCISMO: Sustituye al Sello de Venganza cuando tienes capeada la pericia.


Los glifos menores deben ser:

5. GLIFO DE IMPOSICIÓN DE MANOS. Le otorgará más supervivencia a la raid y os sacara de algún apuro.

6. GLIFO DE CAPTAR NO MUERTOS. Para tener activa la habilidad de clase del paladín en bosses o pulls que sean no-muertos o demonios.

7. GLIFO DE BENDICIÓN DE PODERÍO. Lo dicho.


ENCANTAMIENTOS

Cabeza (Vendedor Corona de Hielo)
Arcanum de Tormento
+50 de poder de ataque y 20 de índice de golpe crítico.

Hombros (en Hijos de Hodir)
Inscripción del Hacha Superior
+40 de poder de ataque y 15 de índice de golpe crítico

Pecho (Encantamiento)
Estadísticas poderosas
+10 en todas las estadísticas

Capa (Encantamiento)
Agilidad superior
+22 de agilidad

Brazales (Encantamiento)
Asalto superior
+50 de poder de ataque

Guantes (Encantamiento)
+44 de poder de ataque

Pantalones (Peletería)
+75 de poder de ataque y 21 de índice de golpe crítico

Botas (Encantamiento)
+32 de poder de ataque

Arma de 2M (Encantamiento)
Rabiar
Bueno, como ya le dije a Il Duque este juego parece que me persigue :P. Se me acaba la suscripcion, decido dejarlo un tiempo, y a los 2 dias un amigo con la cuenta amigo decide comprar los 2 meses, asi que me regalan un mes, y pff, ya que lo tengo pues... xd.

He acabado en una guild sin comerlo ni beberlo de puta madre, antes estaba sin guild ya que no raideaba ni nada, y el mismo dia que me llegó el mes pregunte por el canal de comercio si habia alguna guild que raideara contenido antiguo, me susurró un chico, estuve hablando con el y me meti para probar, es una guild nueva que acaban de montar varios que ya han raideado icc25 y tal, y estan reclutando gente para empezar a raidear icc25. Ese mismo dia me llevaron a toc10 y lo hicimos del tiron, luego a onyxia, todo al ts de puta madre, la lider de la hermandad un encanto, y me convencieron para empezar el miercoles pasado icc10, de momento hemos tirado hasta el 3º boss, tenemos 2 grupos para icc10, y este domingo empezamos icc25, a ver como sale. Y bueno, yo me he pillado equipo de dps, queria cambiar de aires que siempre he sido tank, de echo ya tengo mejor equipo de dps que de tank, además necesitaban un fury asi que perfecto. Esta noche hemos ido a Ulduar a sacar los logros para el protodraco herrumbroso, hemos sacado 3. Hemos acabado tarde, pues me han liado para ir al Bancal del magister, me han acompañado a hacer la quest para poder ir en hero, la hemos hecho en hero y ha salido la montura! Jejeje se la ha llevado uno de los mains tank. Luego me han vuelto a liar, y me he metido con el druida para terminar de subir la reputacion con bajo arrabal y poder empezar a ver si sale lord cuervo, vamos que yo nunca en mi vida habia estado hasta tan tarde jugando, ahi 5 dps casters a areas xddd, en fin, que os cuento mi noche y no os interesará, pero que cosas, 3 guilds en que he estado que las he buscado yo y nada, y esta que se me presenta asi de repente la mejor guild en la que he estado, como es la vida y cuanto juego le da estar con gente de tu guild al ts y haciendo el chorra xd.

Además que hay de todo, hay varias chicas, gente de argentina, etc. Y lo cojonudo es que los 2 main tanks son gnomos, menudas risas xDDD

En fin, que hace una semana estaba hasta los huevos del juego, y ahora estoy to enganchado xddd
GaldorAnárion escribió:Bueno, como ya le dije a Il Duque este juego parece que me persigue :P. Se me acaba la suscripcion, decido dejarlo un tiempo, y a los 2 dias un amigo con la cuenta amigo decide comprar los 2 meses, asi que me regalan un mes, y pff, ya que lo tengo pues... xd.

He acabado en una guild sin comerlo ni beberlo de puta madre, antes estaba sin guild ya que no raideaba ni nada, y el mismo dia que me llegó el mes pregunte por el canal de comercio si habia alguna guild que raideara contenido antiguo, me susurró un chico, estuve hablando con el y me meti para probar, es una guild nueva que acaban de montar varios que ya han raideado icc25 y tal, y estan reclutando gente para empezar a raidear icc25. Ese mismo dia me llevaron a toc10 y lo hicimos del tiron, luego a onyxia, todo al ts de puta madre, la lider de la hermandad un encanto, y me convencieron para empezar el miercoles pasado icc10, de momento hemos tirado hasta el 3º boss, tenemos 2 grupos para icc10, y este domingo empezamos icc25, a ver como sale. Y bueno, yo me he pillado equipo de dps, queria cambiar de aires que siempre he sido tank, de echo ya tengo mejor equipo de dps que de tank, además necesitaban un fury asi que perfecto. Esta noche hemos ido a Ulduar a sacar los logros para el protodraco herrumbroso, hemos sacado 3. Hemos acabado tarde, pues me han liado para ir al Bancal del magister, me han acompañado a hacer la quest para poder ir en hero, la hemos hecho en hero y ha salido la montura! Jejeje se la ha llevado uno de los mains tank. Luego me han vuelto a liar, y me he metido con el druida para terminar de subir la reputacion con bajo arrabal y poder empezar a ver si sale lord cuervo, vamos que yo nunca en mi vida habia estado hasta tan tarde jugando, ahi 5 dps casters a areas xddd, en fin, que os cuento mi noche y no os interesará, pero que cosas, 3 guilds en que he estado que las he buscado yo y nada, y esta que se me presenta asi de repente la mejor guild en la que he estado, como es la vida y cuanto juego le da estar con gente de tu guild al ts y haciendo el chorra xd.

Además que hay de todo, hay varias chicas, gente de argentina, etc. Y lo cojonudo es que los 2 main tanks son gnomos, menudas risas xDDD

En fin, que hace una semana estaba hasta los huevos del juego, y ahora estoy to enganchado xddd


lawl posiblemente el desengache-reenganche mas coto de la historia xDDD
me alegro por ti, y que has encontrado gente presentable con la que hacer lo que te gusta.
Busco hermandad en Shen'dralar, por si alguien conoce.
que me recomendis la segunda especialización o que mi montura voladora sirva en Northern. mi especialización es PvE en talentos de profano y algo sangre estoy al nivel 71, quiero ser tambien PvP de Profano y algo de Escarcha... Bueno que decis
Voladora = quest mas rapidas= mas dinero/hora.

Ademas, que no necesitas doble spect para subir.
Yarky escribió:
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Sin saber que aporta cada runa de armas digo de cabeza la del cruzado caido, más que nada por que es la que llevan todos los dk dps que raidean icc.

De los que raidean ICC he aprendido una cosa: No se les puede tomar como ejemplo. Sabes eso que dicen que un tanque no debe amontonar gemas de stamina? Tendrá mucha más vida, pero parará las hostias con la cara y el pecho. Creeme, es horroroso curar un tanque así.

Pues estuve cotilleando algunos de los personajes mas "hardcore" y, efectivamente.. amontonaban stamina. Incluso se habían hecho joyeros para poderse poner tres gemas de +50 stamina. Qué te parece?

Eso no es del todo cierto, cuando llevas ya unos porcentajes decentes de mitigación va bien ponerse stamina a tope. Lo que es una locura es ponerse stamina a saco sin tener una mierda de mitigación, o ponerse mitigación a saco sin tener una mierda de vida. Si un tio se mete stamina a saco sin tener en cuenta lo que dices pasa eso, y si un tio se mete mitigación a saco sin tener demasiada vida pasa que a la que se come 2 ostias seguidas se va al pozo.Lo importante es el equilibrio, como en todo.


La mitigación solo se consigue por armadura o talentos de tankeo que cualquier tanke con cara y ojos llevará. En ICC al existir un debuff de -20% de dodge, el armor ha cogido un papel fundamental, siendo el primer stat en preferencia, de ahí que Blizzard cambiara el tier para dar armor adicional a guantes y pechera. Ya que no puedes evitar un golpe (no creo que veas dentro de ICC a ningún tanke con mas de 10% de dodge y el parry escala muy mal) al menos los que recibas que sean de menos daño y así evitar varios golpes seguidos muy duros. Por otro lado, por gemas no existe mitigación por lo cual ir a full stamina es lo mas recomendable para cualquier tanke salvo aquellos slots que necesites para activar la meta.

En hard modes hay bosses como Festergut, Saurfang o Sindragosa con los breaths que o llevas un buen porron de stamina o no hay dios que te cure.
salva_el12 escribió:Voladora = quest mas rapidas= mas dinero/hora.

Ademas, que no necesitas doble spect para subir.

ok grax
Una pregunta, donde leñazos consigo Pellejo Ligero y Medio?
No me vale desollar, porque encuentro asi a ojo 1 de cada 70 desuellos xD
Pues si no te vale farmeando skinning, tira de AH.
SexBomb escribió:Una pregunta, donde leñazos consigo Pellejo Ligero y Medio?
No me vale desollar, porque encuentro asi a ojo 1 de cada 70 desuellos xD


Si estas subiendo la profesion lo mejor es que tires de la AH, te compensa por el tiempo que inviertes farmeando. A todo ésto y por curiosidad, cuanto costaria subir joyeria al maximo desde el principio tirando de materiales y demas de la AH? mas o menos, no hace falta una cifra exacta, ¿5K,10K?
No se si te servirá de algo pero yo he subido alquimia hasta 300 tirando todo de subasta y llevo 4000G gastados.
silinde escribió:No se si te servirá de algo pero yo he subido alquimia hasta 300 tirando todo de subasta y llevo 4000G gastados.

Subir completamente una profesión tirando de AH me parece una mamonez, el gasto es excesivo, seguramente jamás lo compensarás y realmente no tardas tanto en farmear materiales, sobre todo a partir de BC si tienes la voladora de 280%.

Yo hace un par de semanas subí herboristería y alquimia hasta 300 en dos días y solo compré plantas cuando iba a la ciudad a comprar botellitas y aprender nuevas recetas y resultaba que podía subir bastante skill con ejemplares de una sola planta, porque me sobraban otros ingredientes, etc.

Además, estoy seguro de que en la AH no hay variedad y cantidad suficientes.

Y ya no digamos peletería. Me tengo que plantear en serio irme de paseo a farmear pieles con mis dos desolladores, porque es acojonante lo que hay que farmear para hacer una puñetera pieza que PUEDE subir skill.
triki1 escribió:
SexBomb escribió:Una pregunta, donde leñazos consigo Pellejo Ligero y Medio?
No me vale desollar, porque encuentro asi a ojo 1 de cada 70 desuellos xD


Si estas subiendo la profesion lo mejor es que tires de la AH, te compensa por el tiempo que inviertes farmeando. A todo ésto y por curiosidad, cuanto costaria subir joyeria al maximo desde el principio tirando de materiales y demas de la AH? mas o menos, no hace falta una cifra exacta, ¿5K,10K?

Yo la subí hará 3 meses usando completamente la subasta y unos 3800g. Pero dependerá de los precios de tu servidor y de la paciencia que tengas. Si lo quieres subir en 3 horas te costara 2000g más que si lo subes en una semana eligiendo las pujas mas baratas.
Peklet escribió:
silinde escribió:No se si te servirá de algo pero yo he subido alquimia hasta 300 tirando todo de subasta y llevo 4000G gastados.

Subir completamente una profesión tirando de AH me parece una mamonez, el gasto es excesivo, seguramente jamás lo compensarás y realmente no tardas tanto en farmear materiales, sobre todo a partir de BC si tienes la voladora de 280%.



No subo la profesión para ganar dinero. Sino para mejorar mi personaje para las raids. Necesito vermis de escarcha para mi main y quiero ser autosuficiente.

En este juego, el dinero sobra por todos lados.
silinde escribió:En este juego, el dinero sobra por todos lados.

Será a ti, porque me he engemado y he comprado glifos y me he quedado tieso xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:A todo ésto y por curiosidad, cuanto costaria subir joyeria al maximo desde el principio tirando de materiales y demas de la AH? mas o menos, no hace falta una cifra exacta, ¿5K,10K?


Yo la tengo a 210 y llevo 1k. Ahora para ponerla a 350 he hecho una lista de los mats que necesito y se le ha pasado a alguien para que me los consiga por 1'5k. Voy a utilizar esa táctica, me parece la más rentable.
¿Alguien sabe dónde pillar una buena arma? Tengo una azul y me está limitando el dps.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe dónde pillar una buena arma? Tengo una azul y me está limitando el dps.


Camaras de Reflexion Normal - http://es.wowhead.com/?item=49839
Foso de Saron Normal - http://es.wowhead.com/?item=49802
Prueba del Campeon Heroica - http://es.wowhead.com/?item=47493
Foso de Saron Heroica - http://es.wowhead.com/?item=50267

Y tambien en ToC 10.
Peklet escribió:
silinde escribió:No se si te servirá de algo pero yo he subido alquimia hasta 300 tirando todo de subasta y llevo 4000G gastados.

Subir completamente una profesión tirando de AH me parece una mamonez, el gasto es excesivo, seguramente jamás lo compensarás


Hombre, no se, a mi me dio por subir dos personajes la Alquimia tirando de la AH y te puedo asegurar que los tengo mas que amortizada, vamos, ganas dinero sin problemas( especialidad transmute). Preguntaba lo de la joyeria porque tengo el main con la de desollador al maximo y no la doy rendimiento, estaba bien porque me da critico pero a estas altura ya ando con mas del 29% siendo lock destro, asi que como casi no la utilizo igual podria aprovechar para subirme joyeria aunque tengo entendido que van a sacar otra profesion con la expansion,no?
Wacore escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe dónde pillar una buena arma? Tengo una azul y me está limitando el dps.


Camaras de Reflexion Normal - http://es.wowhead.com/?item=49839
Foso de Saron Normal - http://es.wowhead.com/?item=49802
Prueba del Campeon Heroica - http://es.wowhead.com/?item=47493
Foso de Saron Heroica - http://es.wowhead.com/?item=50267

Y tambien en ToC 10.

Gracias.

Por cierto Il_Duque, ¿te hiciste heal ya? Me lo piden en la guild y no tengo ni zorra de por dónde empezar.
Ahora mismo el mejor arma a dos manos que puedes conseguir sin raidear es la del 3º Boss de Foso de Saron en hero.

Yo Joyeria y Alquimia las medio subi comprando mats en subasta y tirando de lo que habia farmeado para subir mineria y herbo. Me gasté bastante en AH pero se acaba amortizando de sobras, yo prefiero gastarme la pasta en AH que estar farmeando.

Bueno, hoy empezamos icc25, a ver como va la cosa! [mad]
Yo me gaste en subir joyeria 7.500g exactos de 0 a 450 todo a AH. Hay que destacar que vendi por 9.500g un epico y por eso subi asi, aparte que la parte del hierro este estaba baratisimo, como a 1g la barra, cosa poco habitual.

Saludos
La empuñadura? xD

Por cierto, dos ramas de talentos se me empiezan a quedar cortas, 3 nos tendrian que meter xd
No vendi la empuñadura, vendi un epico de icc.
Johny27 escribió:
silinde escribió:En este juego, el dinero sobra por todos lados.

Será a ti, porque me he engemado y he comprado glifos y me he quedado tieso xD


Búscate un clan y estas cosas las tendrás gratis XD
Jejeejejejeejejejeje


Imagen

A ver si hay suertecilla y no se me resiste mucho la montura.
Zomg me acabo de enterar de que en vallefresno te venden cosas por honor y monedas de bg, como en La sala de las Leyendas, solo que a LVLs bajos.
He mirado pero se acaba de caer el server, que buena pinta [babas]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Por cierto Il_Duque, ¿te hiciste heal ya? Me lo piden en la guild y no tengo ni zorra de por dónde empezar.


Me estoy haciendo el sueco todo lo que puedo, a ver si suben unos 79's chaman, priest y demás que hay y me liberan del compromiso
Bueno han caido los 2 primeros bosses, ambos al 2º try, hemos estado 24 personas.

A ver mañana que tal, yo creo que el 3º cae facilmente, y el 4º igual hay que echarle algun try.

De momento no me he llevado nada :( xd
Yo sigo jugando en la hermandad de Wacore, druid 64 :D (que way, ya hago bolsas de 16 casillas con sastreria al 329 ^^)
Una preguntita, gente, acabo de reactivar la cuenta, y me preguntaba si sabéis de alguna hermandad en Minahonda-horda más orientada a lo social, y menos raideo-raideo-raideo.

Gracias por adelantado.
Pregunto lo mismo pero en Zul'jin horda, ¿alguien de alguna alianza sin lazos de horarios que haga cosillas de vez en cuando? Tengo en ese server Warrior con Engi 450, rogue con jewel y minning 450 y subiendo un mage enchanter/tailor. Con el mago me estoy artando a BGs xD
Bueno, para algun peletero que se pase por aqui, el mejor sitio para encontrar Pellejos de momento solo he conseguido encontrar mas cantidad en Cuevas de los Lamentos
Una pregunta, alguien vende el wow clasic nuevo? es para hacer un x3 y ver si alguien lo deja baratito ^^
Llamadme loco, pero me apetece perder tiempo intentando encontrar al protodraco perdido en el tiempo (redundancia), no sé.. me ha dado por ahí xD

Alguien sabe lo que hay que hacer? Encontrarlo y matarlo?
Loco xdd

No se, mirate el wowhead ingles.
Peklet escribió:Llamadme loco, pero me apetece perder tiempo intentando encontrar al protodraco perdido en el tiempo (redundancia), no sé.. me ha dado por ahí xD

Alguien sabe lo que hay que hacer? Encontrarlo y matarlo?

Te doy algunos datos que encontré en su época cuando yo intenté dar con él:
    Vuela por una ruta aparentemente aleatoria y comparte spawn con ¿Vyragosa? No recuerdo el nombre, otro rare de Storm Peaks
    No tiene tiempo de spawn/despawn prefijado
    Si, tiene despawn, pasado un tiempo (también indefinido) de que aparezca, si nadie lo mata despawneará.
    Se teleporta, ahora está, ahora no está.

No tengo la fuente de todos estos datos, en su mayoría provienen de foros de mmo-champ, wowhead, thottbot y similares. Los datos más inverosímiles (despawn, teleport) vienen de info que dieron ciertos GM (se les escapó, más bien).

Dar con él es jodidamente dificil, los que lotienen no saben la suerte que tienen. Yo lo dejé por imposble, si me toca que sea por potra directa de encontrármelo al pasar por ahí.
Instálate un addon que se llama SilverDragon, te avisa cuando tienes un rare cerca.

Gambatte!
Yo cosas como esas, si me las encuentro de casualidad bien, si no pues nada, te puedes morir xd
PO VENTISINCO PESETA:

-Razones que puede tener un warr y un druida de diferentes servidores con 5,4gs para pirarse sin más después del primer jefe de la prueba del campeón.

Un dos tres responda otra vez!
Peklet escribió:PO VENTISINCO PESETA:

-Razones que puede tener un warr y un druida de diferentes servidores con 5,4gs para pirarse sin más después del primer jefe de la prueba del campeón.

Un dos tres responda otra vez!


Ser los únicos vivos de la party, el resto habían muerto por manquez.
50529 respuestas