malak6 escribió:Una pregunta he enviado un hechizo de resurreción a un amigo pero este solo tiene la wow started edition (vamos que no ha pagado ni el wow original) El caso es que me dejo enviarle el hechizo pero el no puede aceptarlo pk no cumple los requisitos, si se compra ahora el wow original, el hechizo valdria? o la cuenta se activaria ya con fecha posterior al 5 de marzo y por lo tanto ya no le valdria?
Arcadiu escribió:La versión de 64 bits del wow esta operativa para los reinos normales, llevo todo este parche usandola y no me ha dado ningun problema, es mas el rendimiento ha aumentado bastante.
Aquí tienes un link donde la puedes descargar.
Saludos.
vivi666 escribió:Buenas,hoy he empezado a jugar con la starter edition.
Meesta gustando bastante pero no me acostumbro a los controles.
Que configuración de los controles usáis?
Saludos
Shinjitu escribió:vivi666 escribió:Buenas,hoy he empezado a jugar con la starter edition.
Meesta gustando bastante pero no me acostumbro a los controles.
Que configuración de los controles usáis?
Saludos
Yo lo manejo cual shooter, he puesto en a y d lo que habia en q y e xD
Asi tengo teclas libres para blindar casteos.
Zorius escribió:Muy buenas!
Necesito un poco de ayuda, acabo de recibir un hechizo de resurrección y debido que a mi guild le hace falta un Rogue, me he subido uno al 80, con el tema de la recompensa y tal, he puesto la rama de talentos Combate, ahora bien, me han comentado que es complicadete llevar a un Rogue de forma correcta, me harías un gran favor si me pasáis un link de una guía o me explicáis un poquito la base, espero no molestaros mucho y os doy las gracias de antemano.
un saludo!
Shinjitu escribió:Zorius escribió:Muy buenas!
Necesito un poco de ayuda, acabo de recibir un hechizo de resurrección y debido que a mi guild le hace falta un Rogue, me he subido uno al 80, con el tema de la recompensa y tal, he puesto la rama de talentos Combate, ahora bien, me han comentado que es complicadete llevar a un Rogue de forma correcta, me harías un gran favor si me pasáis un link de una guía o me explicáis un poquito la base, espero no molestaros mucho y os doy las gracias de antemano.
un saludo!
Yo tengo un rouge nivel 85 especializado en sutileza y combate, hago mucho mas dps en sutileza que en combate. Quiza es porque me es mas facil las rotaciones de suti que combate ... no lo se.
Zorius escribió:Shinjitu escribió:Zorius escribió:Muy buenas!
un saludo!
Yo tengo un rouge nivel 85 especializado en sutileza y combate, hago mucho mas dps en sutileza que en combate. Quiza es porque me es mas facil las rotaciones de suti que combate ... no lo se.
Hablamos de PVP o PVE??
m0wly escribió:zorius, te he puesto enlace a las guias que pides. En ese foro tienes el equipo que necesitas, los talentos, las gemas, los glifos, el damage que se hace con cada spec, que spec es mejor para cada boss,, etc, etc, etc... ya que pides guias, y te las ponemos, por lo menos miralas, que ahi lo tienes todo
Zorius escribió:Muchas gracias Shinjitu, intentaré probar esta rama también y a ver qué tal, varía en exceso el equipo siendo sutileza??
LSRubenS escribió:no os olvidéis del shift + rueda de ratón arriba y abajo!!! es un gran amigo, y si tenéis volante usar los pedales, van genial para los trinkets!!!
dohko85 escribió:Buenas, hay algun chaman mejora PvE con experiencia?
Estoy casi al 85 con el mio y no logro sacarle todo el partido que tiene, he leido dos guias sobre como usarlo y no consigo acertar con la rotación correcta. No se si es cosa de equipo o simplemente soy manco, veo que en DPS siempre me quedo un poco por debajo de los demas, hay algo que no hago bien a la hora de hacer daño.
Uso lo tipico, WF en la main hand, FT en la secundaria, escudo relampago siempre puesto,
Rotacion (1 solo objetivo): golpe relampago-latigazo fuego-descarga de relampagos(si tiene la voragine a 5)- desatar elementos - choque de llamas - choque de tierra(cuando todo lo demas está en cd).
Totems activados: el de fuerza, el de mana, el que tira bolitas de fuego y el del viento furioso(que aumenta la celeridad del grupo creo)
Gracias de antemano!!!
Un saludo.
LSRubenS escribió:no os olvidéis del shift + rueda de ratón arriba y abajo!!! es un gran amigo, y si tenéis volante usar los pedales, van genial para los trinkets!!!
Juliagu escribió:LSRubenS escribió:no os olvidéis del shift + rueda de ratón arriba y abajo!!! es un gran amigo, y si tenéis volante usar los pedales, van genial para los trinkets!!!
Increible, de veras, no se de donde os complicais tanto la vida xD
Con cualquier clase se puede hacer el maximo dps con solo 11-12 botones o incluso menos, con las 3 clases que he jugado ésta expansión no he necesitado apenas bindings para hacer como mucho 600-650 de dps menos de lo que decía el SimCraft, con la interfaz del wow, un teclado normal y un ratón que lo unico que tiene es un botón que hace doble click.
Quizá para el pvp hagan falta más, que hasta 22xx en adelante no hacen falta muchas más, pero el PvE es de lo más simple que puedes encontrar en un juego
LSRubenS escribió:Juliagu escribió:LSRubenS escribió:no os olvidéis del shift + rueda de ratón arriba y abajo!!! es un gran amigo, y si tenéis volante usar los pedales, van genial para los trinkets!!!
Increible, de veras, no se de donde os complicais tanto la vida xD
Con cualquier clase se puede hacer el maximo dps con solo 11-12 botones o incluso menos, con las 3 clases que he jugado ésta expansión no he necesitado apenas bindings para hacer como mucho 600-650 de dps menos de lo que decía el SimCraft, con la interfaz del wow, un teclado normal y un ratón que lo unico que tiene es un botón que hace doble click.
Quizá para el pvp hagan falta más, que hasta 22xx en adelante no hacen falta muchas más, pero el PvE es de lo más simple que puedes encontrar en un juego
este siempre fue mi idolo
http://www.youtube.com/watch?v=zRyual8MNtc
LSRubenS escribió:dohko85 escribió:Buenas, hay algun chaman mejora PvE con experiencia?
Estoy casi al 85 con el mio y no logro sacarle todo el partido que tiene, he leido dos guias sobre como usarlo y no consigo acertar con la rotación correcta. No se si es cosa de equipo o simplemente soy manco, veo que en DPS siempre me quedo un poco por debajo de los demas, hay algo que no hago bien a la hora de hacer daño.
Uso lo tipico, WF en la main hand, FT en la secundaria, escudo relampago siempre puesto,
Rotacion (1 solo objetivo): golpe relampago-latigazo fuego-descarga de relampagos(si tiene la voragine a 5)- desatar elementos - choque de llamas - choque de tierra(cuando todo lo demas está en cd).
Totems activados: el de fuerza, el de mana, el que tira bolitas de fuego y el del viento furioso(que aumenta la celeridad del grupo creo)
Gracias de antemano!!!
Un saludo.
hace tiempo que no lo uso, igual es informacion obsoleta, pero lo primero que tienes que saber que tu mejor ataque lo haces con la mano izquierda (latigazo de lava creo que se llamaba) tienes que usar siempre 2 armas lentas y con mucho daño maximo
segundo, el chaman mejora no usa rotación, usa prioridades, siento no poder ayudarte en este punto, pero no las recuerdo... es algo asi como 5 ticks de totem de fuego = latigazo de lava, Voragine cargada = descarga de relampagos y etc
y poco mas te puedo decir, disfruta lo que puedas del mejora, para mi es la mejor clase del wow, una autentica ametralladora, suerte a ver si alguien mas te da las claves del éxito!
Alerian escribió:Sí, si para hacer una rotación te la puedes hacer pinchando botones... Pero la gracia es cuando tienes que hacer cosas que no son estrictamente dps, y que las hagan a la vez que la rotación. Y ahí es cuando empezamos a cagarla y/o hacer 0 dps, y los RL empezamos a desear que blizzard vuelva a hacer raids donde las farolas tengan su papel y se sientan realizadas. O que al menos no haga mucho más convenientes a ciertas clases para ciertas mecánicas, y puedas asignarselo a quién prefieras. Pienso en cierto horrible SP y su habilidad para coger impales, que hizo un combate que para aprenderlo no son más de 2 días uno de 7.
m0wly escribió:poco uso le das tu a los personajes entonces...
esto es como todo... hay gente que esta jugando en "Paragon" porque saben sacarle un 110% de rendimiento a su personaje...
hay otra gente jugando en guilds de servidores españoles, que le sacan un 60% de rendimiento a su personaje...
entre ello esta quien utiliza poty para pulear y poty en el BL (un bindeo)
entre ello esta quien utiliza la piedra de lock en raid (un bindeo)
entre ello esta quien lleva bindeados sus bufos por si muere en raid y le tienen que levantar y se tiene que tirar los bufos mientras se mueve para evitar daño y haciendo su rotacion (varios bindeos en funcion a los bufos que pongas)
entre ello target up y target down (2 bindeos)
entre ello esta target del target (un bindeo)
entre ello esta target de los 2 tanques (dos bindeos)
GaldorAnárion escribió:Es ridiculo comparar una guild como paragon con hasta una guild como Herp Derp/Insomnio/Perception.
No están al mismo nivel y no de skill, si no de horas y recursos disponibles.
Y si que hay guilds en España que tiraron a Arthas 25 HC con un buffo menor al 30%.
Hay clases más comlicadas que otras pero de una clase con 4 botones no se le puede sacar el 110%, se le saca el 100% y habrá players en España que también se lo saquen y de sobra pero juegan 2000 horas menos. Que no, que manejar una clase no es complicado, lo complicado es que 25 tios hagan el boss bien y eso se hace metiendole trys trys y trys hasta que todos lo hagan perfecto y no meta nadie la pata. ¿Que merito tiene Paragon? En serio, la gente los endiosa, a Paragon o a cualquier guild del estilo, pero sus players no son Dioses, no se puede estrujar un personaje tanto en un juego como el wow, el pve de este juego es una combinacion de equipo + clase over + horas y horas. Si no mirad los 200 ferals del kill de Nefarian por ejemplo. O los 500 kills que le metieron a Ragnaros.
Ni skill ni pollas, horas, horas y horas, trys hasta que todos lo hagan bien, tener un roster con todo lo que quieras y tener 2 manos y una cabeza, no hay que ser dios para manejar un puto personaje del wow
m0wly escribió:poco uso le das tu a los personajes entonces...
esto es como todo... hay gente que esta jugando en "Paragon" porque saben sacarle un 110% de rendimiento a su personaje...
hay otra gente jugando en guilds de servidores españoles, que le sacan un 60% de rendimiento a su personaje...
entre ello esta quien utiliza poty para pulear y poty en el BL (un bindeo)
entre ello esta quien utiliza la piedra de lock en raid (un bindeo)
entre ello esta quien lleva bindeados sus bufos por si muere en raid y le tienen que levantar y se tiene que tirar los bufos mientras se mueve para evitar daño y haciendo su rotacion (varios bindeos en funcion a los bufos que pongas)
entre ello target up y target down (2 bindeos)
entre ello esta target del target (un bindeo)
entre ello esta target de los 2 tanques (dos bindeos)
y podria seguir y seguir...
esto es como todo, si todos fuesemos la hostia jugando pues habria 1500 guilds como "Paragon", pero no todos somos asi de buenos, ni tenemos esa capacidad mental de utilizar 30 bindeos sin ni siquiera pensar en donde esta tal bindeo...
Es facil, durante la lich king NINGUNA, repito NINGUNA guild española tiro a yoggsaron hero (+0 adds), ninguna guild española tiro a Algalon, ninguna guild española tiro ArthasHC (en 25 hablo)
Y cuando digo que NINGUNA guild los tiro es que ninguna guilds los tiro sin meganerfeos o con tier e itemlevel superior...
nadie tiro a yoggsaron+0 antes de la salida de TOC y antes de pillar equipo y tier de TOC
nadie tiro a algalon antes de la salida de TOC y antes de pillar equiop de TOC
lo que implica en ambos casos que, ademas del equipo muy superior al de ulduar, los bosses tenian un meganerfeo del 30% en daño y en vida, casi nada.
nadie tiro a arthas25hc antes de los 6 u 8 meses de la salida de ICC, cuando la mecanica del boss habia sufrido varios nerfeos (adds interfase, por ejemplo), y por supuesto nadie lo tiro sin el bufo del 30%, casi nada el nerfeo.
Cuando por ejemplo Paragon tiraba a Arthas25HC con 24 personas sin el bufo del 30%, oasea, a pelo...
y es que los españoles no lo tiramos hasta meses despues, y por supuesto siendo 25 tios y con el bufo del 30%, que sino ni de coña.
En este tipo de cosas es cuando se ve que realmente la gente NO SABE sacarle partido a su personaje... no lo exprimen como digo al principio ni un 60% de sus posibilidades, y si me apurais, ni un 50%...
y entre otras cosas, aqui cuentan los bindeos y macros que te pueden hacer ganar en un combate largo de 10 minutos facilmente 15 o 20 segundos (o mas) de tiempo, logicamente, eso es damage perdido...
Asi que, ahora que siga la gente diciendo "va, yo juego con 6 teclas y soy la polla", que mientras os lo creais vosotros mismos
GaldorAnárion escribió:Creo que habla por si solo!
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=211845
Alerian escribió:A mí me salen 35 bindeos contados en PvE, pero sí, debe ser que no sé hacer macros.
xD
xD
Alerian escribió:A mí me salen 35 bindeos contados en PvE, pero sí, debe ser que no sé hacer macros.
xD
xD
Bonus a las macros. Es un warrior.