SexBomb escribió:GaldorAnárion escribió:He leido por MMOchampion que el evento prebeta salrdrá 2 semanas antes del lanzamiento de la exp.
Artisticamente de 10, como siempre, banda sonora, ambientacion, etc. Una pena que no actualicen las razas con la expansion por que de verdad lo necesitan y pongo la mano en el fuego a que es por temas de dinero, no por que sea complicado o requiera tiempo.
Un "4.0.1" de 2 semanas? pero esto que eeeees?
hombre, en realidad que el 4.0.1 durase mes y medio como duró, el unico sentido que tubo fue el de dar un largo periodo de testeo en los servidores NO de prueba de los cambios de los talentos, skills y clases en general que trajo el 4.0.1... porque como contenido en si, que yo recuerde no trajo nada... a parte de los diferentes cambios de mecanicas que metieron.
Porque el evento de los zandalari / gnomeregan que yo sepa lo metieron en un mantenimiento sin mas, y lo quitaron con el propio parche 4.0.1
Y entre el 3.3.5 (el de halion) y el 4.0.1 no hubo ningun parche de contenido... hubo un parche a la semana para corregir fallos del 3.3.5 que llamaron 3.3.5a pero nada mas...
Mas adelante metieron un evento como pudo ser otro evento cualquiera (ancestros, llamas, navidad, etc), el evento de los zandalari/gnomeregan, y despues de esto metieron el 4.0.1 que no añadio nada de contenido, solo los pre-cambios de talentos, los reforjes, el compartir save de 10 y 25, lo de poder repescar el save de la semana anterior, el cambio de los glifos, etc, etc...
Yo imagino que hagan un evento previo al parche 5.0.x para enlazar el contenido, tipo al evento zandalari, que durara 2 o 4 semanas, despues meteran el parche 5.0.x que meteran todos los cambios pre-oso, como son cambios de talentos, skills, profesiones, glifos, etc... y al cabo de 2 o 4 semanas pues el parche de los osos (y cuantas mas screens veo, mas "amorosos" me parecen, a las hembras solo les falta llevar un circulo de pelo blanco en el pecho y un corazon rosa en el medio)