jitarrista escribió:Si dices que usas todo en eso en PVE, me creo que tengas tantos binds. Y si usas todo es en PVE, gl.
Alerian escribió:Los que no sé donde queréis llegar sois vosotros. No os costaba nada decir 20 de esas habilidades que jamás usais en pve. Por cierto, el challenging shout+heroic leap no es nada raro usarlo para resetear stacks en un tanque. Mantienes el aggro durante esos 6 segundos sin tocar a los mobs, y cuando se va, lo pierdes todo, no funciona como un taunt. La única que me podéis vender que no usáis jamás es el demoralizing shout, que ciertamente es una reliquia de cuando no todos los tanques podían poner el -10% en área. O el shield reflect, que sólo mantengo en pve porque ES divertido y quedas como un señor la rara vez que reflejas, me da igual omnitron, alysrazor que hagara.
Alerian escribió:Los que no sé donde queréis llegar sois vosotros. No os costaba nada decir 20 de esas habilidades que jamás usais en pve. Por cierto, el challenging shout+heroic leap no es nada raro usarlo para resetear stacks en un tanque.
Alerian escribió:Pues eso, dime la mitad, o las 20 habilidades que son inútiles y jamás usas en pve. Si la discusión acaba ahí mismo.
skelzer escribió:Alerian escribió:Los que no sé donde queréis llegar sois vosotros. No os costaba nada decir 20 de esas habilidades que jamás usais en pve. Por cierto, el challenging shout+heroic leap no es nada raro usarlo para resetear stacks en un tanque.
¿Y?
Si además de esa binding, también nos marcas la del Mortal Strike.
Tip-> Si eres tank no tienes MS
Alerian escribió:skelzer escribió:Alerian escribió:Los que no sé donde queréis llegar sois vosotros. No os costaba nada decir 20 de esas habilidades que jamás usais en pve. Por cierto, el challenging shout+heroic leap no es nada raro usarlo para resetear stacks en un tanque.
¿Y?
Si además de esa binding, también nos marcas la del Mortal Strike.
Tip-> Si eres tank no tienes MS
Tip, para resetear stacks a un tanque no hace falta ser tanque. Está claro que todo eso es de Arms.
Pues eso, GL con las 5 habilidades de la rotación bindeadas y pinchando todo lo demás con el libro abierto. Y sí, eso lo usan los warriors. Con 15 binds no vas a ningún lado, aquí, en Paragon, y donde quieras que no sean heroicas de 5. Si en los Chungos de Chungotar llegan, me alegro. Que os he preguntado 3 veces y ya veo que no hay ganas de responder, así que aquí lo dejamos.
Pd: mis respetos al guild sí alguien lo lee de casualidad, que había gente buena ahí, pero el nombre siempre me mató xD
Benzo escribió:El tiempo de respuesta de uno que se bindea las habilidades es infinitamente superior al clicker. Simplemente porque este último tiene que ir moviendo el ratón para clickar. Además, si clicka se mueve como el culo o se mueve y no puede clickar.
Alerian escribió:
Ya, gracias por la anécdota. Lista de 15 binds en pve, ¿por favor? Ya es curiosidad.
Yo de los boss piñata ya he dado mi opinión. Para hacer ultraxion en el lfr puedes apagar la pantalla y no quedas el último
m0wly escribió:EDIT: sexbomb, el ultimo boss de cumbre, como no los dispelees rapidito, no se pueden meter dentro de la zona esa... igual te lo decian por eso, e igual por eso no se metian dentro... no se, eh, que igual los estabas dispeleando a toda hostia, solo lo comento que puede ser por eso
SexBomb escribió:m0wly escribió:EDIT: sexbomb, el ultimo boss de cumbre, como no los dispelees rapidito, no se pueden meter dentro de la zona esa... igual te lo decian por eso, e igual por eso no se metian dentro... no se, eh, que igual los estabas dispeleando a toda hostia, solo lo comento que puede ser por eso
Me llamaban eso porque me cai al vacio sin querer y porque segun ellos tenia que beber mucho (lol)
m0wly escribió:cada uno es feliz con lo que tiene, y jugara con gente de su mismo nivel... y asi va el nivel de las guilds en españa...
¿que un tio con 6 u 8 skills o 10 se cree que le saca 100% de rendimiento a su personaje en un boss, el que sea? El mismo... si es un tio autocritico y con capacidad de asumir fallos y acoger consejos se lo diras y te lo agradecera y se esforzara en hacerlo de otra manera si con ello puede mejorar, y seguira mejorando durante toda su vida, porque SIEMPRE se tiene capacidad de mejora, y siempre va a haber alguien que te pueda enseñar algo nuevo.... y pasado cierto tiempo seguramente el tio sea un gran jugador, porque a pocos, muy muy pocos he conocido que tengan capacidad de asumir criticas y de autocritica que sean malos jugadores... los hay que necesitan 2 meses para ser grandes jugadores, los hay que necesitan 2 años...
Si el tio es el tipico "pro wow-spanish" "yo soy el puto amo, con 6 skills saco el rendimiento del 100% de mi personaje y si no tiro mas bosses en hero o mas rapido es por culpa de los otros 9 (o 24) que son todos unos mancos", pues esta destinado a ser un fracasado toda su vida, a no mejorar nunca nada, y a la mediocridad...
m0wly escribió:cada uno es feliz con lo que tiene, y jugara con gente de su mismo nivel... y asi va el nivel de las guilds en españa.
SexBomb escribió:La puta, vaya diferencia entre menos de 1k de temple y casi 1900, me he comprado una pechera del implacable y el subidon que me ha dado es flipante con el bonus
edit: me dicen en maz que soy un healer malisimo, ultimo boss de cumbre del vortice, el unico que se mete en el campo ese de rayos soy yo, todos mueren excepto yo. Acto seguido /rofl
Benzo escribió:El tiempo de respuesta de uno que se bindea las habilidades es infinitamente superior al clicker. Simplemente porque este último tiene que ir moviendo el ratón para clickar. Además, si clicka se mueve como el culo o se mueve y no puede clickar.
Shinjitu escribió:SexBomb escribió:La puta, vaya diferencia entre menos de 1k de temple y casi 1900, me he comprado una pechera del implacable y el subidon que me ha dado es flipante con el bonus
edit: me dicen en maz que soy un healer malisimo, ultimo boss de cumbre del vortice, el unico que se mete en el campo ese de rayos soy yo, todos mueren excepto yo. Acto seguido /rofl
El temple no se usa en pve, es para evitar criticos de otros pj's
SexBomb escribió:Shinjitu escribió:SexBomb escribió:La puta, vaya diferencia entre menos de 1k de temple y casi 1900, me he comprado una pechera del implacable y el subidon que me ha dado es flipante con el bonus
El temple no se usa en pve, es para evitar criticos de otros pj's
Ya lo se, estaba haciendo un par de heroicas por aburrimiento
skelzer escribió:m0wly escribió:cada uno es feliz con lo que tiene, y jugara con gente de su mismo nivel... y asi va el nivel de las guilds en españa.
Nope. En España hay el nivel que hay porque juega muchísima menos gente.
Y no sé tú, porque nos dices la antigüedad de tu guild y tal, pero no nos comentas lo que has tirado; pero yo he raideado en guilds hardcore y que hemos estado bastante arriba, y nunca he necesitado más de 15 binds.
m0wly escribió:partimos de la base de que en españa no hay guilds hardcore que esten "bastante arriba".
GaldorAnárion escribió:GW2 es un juego de skill, no de meter horas. Wow es un juego de meter horas, no de skill.
GaldorAnárion escribió:GW2 es un juego de skill, no de meter horas. Wow es un juego de meter horas, no de skill.
Juliagu escribió:Solo te digo una cosa, m0wly, el first kill de ragnaros fue con mas de 400 trys encima, si me dices que eso es skill te digo yo amigo, que no. Este juego como te estamos diciendo todos es de echar horas y horas, y no de tener skill.
Creo que deberías plantearte el que quien tenga que cambiar la mentalidad seas tu
Juliagu escribió:Solo te digo una cosa, m0wly, el first kill de ragnaros fue con mas de 400 trys encima, si me dices que eso es skill te digo yo amigo, que no. Este juego como te estamos diciendo todos es de echar horas y horas, y no de tener skill.
Creo que deberías plantearte el que quien tenga que cambiar la mentalidad seas tu
Benzo escribió:Juliagu escribió:Solo te digo una cosa, m0wly, el first kill de ragnaros fue con mas de 400 trys encima, si me dices que eso es skill te digo yo amigo, que no. Este juego como te estamos diciendo todos es de echar horas y horas, y no de tener skill.
Entonces según tu, cualquier guild después de 400 try debería tirar a Ragnaros HC.
Nadie en todo el mundo tiro a LK con sin buffo. Paragon lo hizo pero tiempo después del primer kill. Y en España en esta expansión se tiro a bosses como Nefarian, Ascendant, Sinestra, Baleroc, Spine o Madness sin ningún nerf. Ragnaros no pudo ser pero por poco, le bajaron la vida cuando un par de guilds ya estaban bastante entrada la fase 4.
Johny27 escribió:¿Como cojones de consigue tanto equipo en tan pico tiempo sin usar piezas mierda-PVP?
SexBomb escribió:Johny27 escribió:¿Como cojones de consigue tanto equipo en tan pico tiempo sin usar piezas mierda-PVP?
Heroicas a saco
Johny27 escribió:SexBomb escribió:Johny27 escribió:¿Como cojones de consigue tanto equipo en tan pico tiempo sin usar piezas mierda-PVP?
Heroicas a saco
Pero eso solo te da puntos de justicia mas allá del limite semanal de vp.
Mendiola escribió:Nuevos vídeos de MOP:
Valle de los Cuatro Vientos: http://www.youtube.com/watch?v=A1FDPa78trQ
La Isla Errante: http://www.youtube.com/watch?v=JJ4LjET6JxI
Bosque de Jade: http://www.youtube.com/watch?v=fhQJnjvQkCc
Monasterio Escarlata y Scholomance (Heróicos): http://www.youtube.com/watch?v=6e4bU56hjpI
Johny27 escribió:La llevan clara si esperan que la gente aguante tanto tiempo. Son más de 7-9 meses con la misma raid. Que gentuza, los actuales mandamases no tienen ni idea de llevar un puto negocio, y eso que lo tenían todo hecho.