MuR3 escribió:Demasiadas mazmorras que jamas visitara un casual, yo me perdi el 30% del juego por falta de tiempo, por no tener una guild hardcore, por falta de equipo etc, etc, a eso me referia.
Y jugaba un par de horitas diarias, pero no es suficiente para disfrutar de todo el juego, hay muchisimo, demasiado.
Al final lo tomaba casi como una obligacion ya que tb me jodia pagar la cuota y no jugar.
Es un circulo vicioso letal.
Saludos.
MuR3 escribió:Demasiadas mazmorras que jamas visitara un casual, yo me perdi el 30% del juego por falta de tiempo, por no tener una guild hardcore, por falta de equipo etc, etc, a eso me referia.
Y jugaba un par de horitas diarias, pero no es suficiente para disfrutar de todo el juego, hay muchisimo, demasiado.
Al final lo tomaba casi como una obligacion ya que tb me jodia pagar la cuota y no jugar.
Es un circulo vicioso letal.
Saludos.
Todo no, solo de que es la peor raid de todo el wow.
braxle escribió:Pero visitas la zona y la raid.
braxle escribió:MuR3 escribió:Demasiadas mazmorras que jamas visitara un casual, yo me perdi el 30% del juego por falta de tiempo, por no tener una guild hardcore, por falta de equipo etc, etc, a eso me referia.
Y jugaba un par de horitas diarias, pero no es suficiente para disfrutar de todo el juego, hay muchisimo, demasiado.
Al final lo tomaba casi como una obligacion ya que tb me jodia pagar la cuota y no jugar.
Es un circulo vicioso letal.
Saludos.
Con 2 horas diarias sobre para visitar todo y hacer la raid en el modo mas dificil y limpiarla entera(mas ke nada por ke limpiarla entera cuesta unas 2 horas y media en una raid con gente que tenga una calidad medianamente decente, 1 hora si son professional gamers), asi que si no visitabas todo es por falta de planificacion o otras cosas.
Y si no tenias guild para limpiar en hc es por que no darias la talla.Todo no, solo de que es la peor raid de todo el wow.
Pero visitas la zona y la raid.
Gaegis escribió:Yo limpie todas las raids hasta AQ40 que fue cuando lo dejé. Tenía 76 días jugados, pero cuando alcancé el lvl 60 sólo entraba para dar vueltas por Ironforge y raidear.
Entrar en una guild de HE no era dificil, pero claro, tenías que jugar casi todos los días... Tenías que farmear en MC para poder ir avanzando poco a poco en BWL, al igual que farmear objetos contra el fuego u otros para que tu tanque no muriese con un soplido. Eran buenos tiempos aquellos los de los DKP para coger objetos.
Completé el Tier 1 y el 2 casi al completo. Y posiblemente esa época alla sido la mejor época de un videojuego de la historia...
40 tíos totalmente compenetrados para tirar un boss era algo épico.
Lo del Rank 13 era imposible y sobretodo si eras Paladín.
La semana que viene volveré y veré que se cuece gracias al pergamino de resurrección.
MuR3 escribió:Que ahora es mas facil? seguramente, pero de eso a decir que con un raid finder te metes en todas las raids con casuals, vamos, veras las puertas y en el primer pull todos go home.
¿alguien de aqui se pulio todas las mazmorras en lvl 60 cuando tocaba?
?alguien consiguio tener siquiera una pieza del T3 en 60?
?alguien llego a rank 13?
skelzer escribió:MuR3 escribió:Que ahora es mas facil? seguramente, pero de eso a decir que con un raid finder te metes en todas las raids con casuals, vamos, veras las puertas y en el primer pull todos go home.
¿alguien de aqui se pulio todas las mazmorras en lvl 60 cuando tocaba?
?alguien consiguio tener siquiera una pieza del T3 en 60?
?alguien llego a rank 13?
Que puto coraje me da la gente que abre la boca sin tener ni putísima idea. El raid finder utiliza un modo de dificultad más fácil, para que se pueda hacer con los randoms que te tocan.
Y sí, yo también estuve en el classic, y no por eso soy un copo de nieve especial.
MuR3 escribió:Tampoco soy un copo de nieve especial. Estoy conforme con tu explicacion del raid finder que es como era el LFG es sus inicios, un mix de peña sin equipo que era rara la vez que se terminaba la mazmorra del tiron.
MuR3 escribió:braxle escribió:Con 2 horas diarias sobre para visitar todo y hacer la raid en el modo mas dificil y limpiarla entera(mas ke nada por ke limpiarla entera cuesta unas 2 horas y media en una raid con gente que tenga una calidad medianamente decente, 1 hora si son professional gamers), asi que si no visitabas todo es por falta de planificacion o otras cosas.
Y si no tenias guild para limpiar en hc es por que no darias la talla.Todo no, solo de que es la peor raid de todo el wow.
Pero visitas la zona y la raid.
¿cuanto hace que empezaste a juagar al WOW?
En sus inicios no era tan facil buscar 25 tios por chat para hacer una raid.
MuR3 escribió:Cuando yo deje el juego en lvl 80 fua a los dos meses de salir wolk. Y para un casual era imposible ir a una mazmorra de 10 tios sin perder 1 hora solo en buscar gente.
MuR3 escribió:En lvl 60 antes de cualkier expansion era todo un logro sin tener guild HC machacar cualquier mazmorra HE, joder pero si hasta habia expectacion para ver que guild tiraba antes los bosses, se pasaban semanas para lograrlo peña que pilotaba la de dios, ¿dnd tienen sitio los casuals en esta parte del juego?
Que ahora es mas facil? seguramente, pero de eso a decir que con un raid finder te metes en todas las raids con casuals, vamos, veras las puertas y en el primer pull todos go home.
MuR3 escribió:¿alguien de aqui se pulio todas las mazmorras en lvl 60 cuando tocaba?
?alguien consiguio tener siquiera una pieza del T3 en 60?
?alguien llego a rank 13?
MuR3 escribió:esto todo es contenido del juego que jamas un casual podra siquira saber que hay que hacer para conseguirlo.
jon2491 escribió:¿Soy el único que no le pilla la gracia al Classic? Todo el rato farmear un equipo concreto durante horas, bosses con pocas mecánicas... No sé, yo prefiero un Ragnaros HC, Lich King HC o los primeros bosses de Cataclysm.
Tampoco soy un copo de nieve especial. Estoy conforme con tu explicacion del raid finder que es como era el LFG es sus inicios, un mix de peña sin equipo que era rara la vez que se terminaba la mazmorra del tiron.
Y sobre el classic pues llegados a un punto la gente dejaba de jugar ante la dificultad tan elevada de las mazmorras y no tener la capacidad de seguir avanzamdo sin un minimo de equipo.
Ahora es mas facil, eso lo vivi tb, al menos hasta WOLK, pero siguen existiendo partes del juego, logros y mazmorras pensadas para Hardcore, sino el juego perderia esa esencia que lo envuelve.
Quiza sea envidia o rabia por no disponer del tiempo para disfrutar al 100% de este juego supremo.
GaldorAnárion escribió:¿Alguien más ve que la expansión tiene poco contenido o solo soy yo?
- Pandaria es más pequeña que Rasga/Terra
- Sólo 6 mazmorras con el lore de la expansión nuevas (¿Alguién sabe si los "refritos" de las otras 3 mazmorras tienen coherencia con la historia o son por que sí?), esto es una menos que en Cata y bastantes menos que en las otras expansiones
Teniendo en cuenta que una de las novedades es el modo desafio se me antojan pocas mazmorras de inicio.
En lo único que veo que cumplen es aparentemente en la raid inicial y en las reputaciones, a esperas de ver que tal las gestas.
No se, veo poco contenido comparado con otras expansiones, a no ser que saquen el 5.1 a los 4 meses como mucho y con buena cantidad de contenido...
En Cata tenían la escusa de todo el remodelado de Azeroth, pero ahora... y si comparamos con wotlk y tbc...
PD: Llevo varios días con 2 de las 4 mazmorras bugeadas y no puedo apuntarme por que dice que tengo poco nivel, y no entiendo por que el envio de errores está desactivado
Arcadiu escribió:GaldorAnárion escribió:Los dragones más bonitos son los abisales y yo diria que ahora mismo requieren más esfuerzo que muchos de Cata
Por cierto, Blizz se ha propuesto sacar menos mazmorras a cada expansión? Por que he visto hoy esto y la hace la expansión con menos mazmorras nuevas de inicio, las mismas que en Cata pero en MoP hay una más de contenido antiguo remodelado y una menos nueva.
Yo cuento en cataclysm 8 (con las remodeladas y solo contando las del inicio) y en MoP 9 (Porque scarlet son dos).
Así que son el mismo numero en contenido remodelado, 2 remodeladas a cada expansión, y nuevo, 6 nuevas a cada expansión .
Un Saludo.
braxle escribió:Pocas mecanicas? jajajajajajajaj Arthas hc era una puta mierda igual que Halion HC y que los bosses de cataclysm comparados con Ragnaros lvl 60 o con Nefarian, o Cthun. Esos bosses donde no necesitaban poner una dificultad extra para complicar el boss algo. Por que ya era complicado de por si. Compara ragnaros lvl 60 con ragnaros lvl 85 HC, es que da la risa.
Pero claro esta claro que para los que tienen la fiebre del epiquitis lvl 60 era lo peor posible.
Alerian escribió:braxle escribió:Pocas mecanicas? jajajajajajajaj Arthas hc era una puta mierda igual que Halion HC y que los bosses de cataclysm comparados con Ragnaros lvl 60 o con Nefarian, o Cthun. Esos bosses donde no necesitaban poner una dificultad extra para complicar el boss algo. Por que ya era complicado de por si. Compara ragnaros lvl 60 con ragnaros lvl 85 HC, es que da la risa.
Pero claro esta claro que para los que tienen la fiebre del epiquitis lvl 60 era lo peor posible.
No te quoteo el resto del mensaje, porque con este me basta para reirme tres días. Parece mentira que te vayas a inventar un mensaje tan largo acerca de que jugabas por aquel entonces y no te molestes en buscar que la dificultad de Ragnaros era dejarte los cuernos farmeando minas de dark iron y lava packs, la de nefarian matar las suficientes semanas a Onyxia para hacer capas para toda la raid, y la de c'thun... bueno, c'thun algo más. Coger el rebaño de gatos que eran las de 40 y lograr que estuvieran separaditos.
Ale, permite que te enseñe por primera vez como Ragnaros vanilla y Ragnaros Cata, que ya verás como te da la risa:
http://www.youtube.com/watch?v=y2f9DMMnV7w
http://www.youtube.com/watch?v=Ez1pRo1sywY
Gaegis escribió:Hablas que antes se necesitaba skill y dices que tardabas tranquilamente en subir al 60 3 meses..........
Recuerdo las famosas guías que eran de lvl 10 al 60 en 8 días...
GaldorAnárion escribió:Y las 2 razas de de TBC con sus zonas iniciales hasta nivel 20 y sus capitales? Y la nueva clase de wotlk cuya historia para mi le da mil vueltas a la historia con calzador que se ve en la zona inicial de los Pandaren?
Todas las expansiones han venido con mejoras gráficas, Cata con el agua por poner un ejemplo. Otro ejemplo, en MoP nos traen las gestas que es algo nuevo y en Wotlk nos metieron el sistema de fases.
Claro que tiene contenido, lo que estoy diciendo es que yo veo que tiene menos que otras. Principalmente a nivel de mazmorras y de "terreno explorable"
Cada uno tiene su punto de vista, y yo lo que estoy es comparando, si la gente no judga y critica y solo se queda con las "mejoras" aunque cada vez sean menos pues...
Alerian escribió:braxle escribió:Pocas mecanicas? jajajajajajajaj Arthas hc era una puta mierda igual que Halion HC y que los bosses de cataclysm comparados con Ragnaros lvl 60 o con Nefarian, o Cthun. Esos bosses donde no necesitaban poner una dificultad extra para complicar el boss algo. Por que ya era complicado de por si. Compara ragnaros lvl 60 con ragnaros lvl 85 HC, es que da la risa.
Pero claro esta claro que para los que tienen la fiebre del epiquitis lvl 60 era lo peor posible.
No te quoteo el resto del mensaje, porque con este me basta para reirme tres días. Parece mentira que te vayas a inventar un mensaje tan largo acerca de que jugabas por aquel entonces y no te molestes en buscar que la dificultad de Ragnaros era dejarte los cuernos farmeando minas de dark iron y lava packs, la de nefarian matar las suficientes semanas a Onyxia para hacer capas para toda la raid, y la de c'thun... bueno, c'thun algo más. Coger el rebaño de gatos que eran las de 40 y lograr que estuvieran separaditos.
Ale, permite que te enseñe por primera vez como Ragnaros vanilla y Ragnaros Cata, que ya verás como te da la risa:
http://www.youtube.com/watch?v=y2f9DMMnV7w
http://www.youtube.com/watch?v=Ez1pRo1sywY
braxle escribió:Y no confundas combate mas largo con mayor dificultad. Y he echo los dos bosses y asi como ragnaros hc 85 es el boss mas dificil de esta exp, ragnaros en lvl 60 es mas chungo. Y necesitabas mucho mas para tirarlo que ragnaros 85 hc. Otra cosa es que ahora parezca sencillisimo pero en su momento no lo era.
GaldorAnárion escribió:Y las 2 razas de de TBC con sus zonas iniciales hasta nivel 20 y sus capitales? Y la nueva clase de wotlk cuya historia para mi le da mil vueltas a la historia con calzador que se ve en la zona inicial de los Pandaren?
Todas las expansiones han venido con mejoras gráficas, Cata con el agua por poner un ejemplo. Otro ejemplo, en MoP nos traen las gestas que es algo nuevo y en Wotlk nos metieron el sistema de fases.
Claro que tiene contenido, lo que estoy diciendo es que yo veo que tiene menos que otras. Principalmente a nivel de mazmorras y de "terreno explorable"
Cada uno tiene su punto de vista, y yo lo que estoy es comparando, si la gente no judga y critica y solo se queda con las "mejoras" aunque cada vez sean menos pues...
Permite que me ría, ragnaros era asquerosamente sencillo, lo que no era fácil era coordinar 40 personas, que no tiene nada que ver con los bosses
Alerian escribió:Pero como no va a ser más sencillo el Ragnaros de la classic... ¿Qué clase usabas? Porque yo, como hunter, tenía que hacer dos cosas en ese encuentro: Fase 1: Buscar un buen sitio para los empujones, hacer mi rotación de 4 botones. Transición: FD+trampa en un Son cuando salían, rotación. Fase 2: Me vuelvo al sitio de la fase 1 y sigo pegando. Fin. Y con el warrior en la raid de alters, más de lo mismo. Bueno, llevar una segunda arma, porque tenía la sana costumbre de romperse mucho más de lo normal en Ragnaros. Y eso de que no habia que farmear, depende de lo rápido que llegarás allí, porque yo recuerdo pegarme mis buenas tardes reseteando y soleando las betas que podía de Dark Iron que había al comienzo de BRD.
Vamos, mira que esto de que combate es más difícil es objetivo muchas más veces, pero me parece surealista decir que el ragnaros de la classic era más difícil. Pones el ragnaros de cata ahí, y a parte de que las clases no tenían habilidades para cubrir las mecánicas, la gente se pega un tiro.
. Vamos, yo por aquel entonces era oficial de hunters. Y cosas como FD+trampa, kitear los dragones de Razorgore, meter el tranquilizing cuando te toca sin tardar 10 segundos en los bosses que lo pedían, etc? Te hacía llorar el que algunos lo hicieran, y mira lo que era.
SexBomb escribió:He dejado el wow, hoy pase la tarde entera con 2 amigas en la piscina y es mejor que el wow, al menos para mi... Creo que he perdido demasiado tiempo
maxacasaurio escribió:Buenas, pienso volver al wow desde ya para MoP, asi que os pido un hechizo de resurrección, al que me lo mande estaré muyyyy agradecido, seguramente jugaré en Dun Modr pero puedo cambiar de reino si la situación lo requiere.
aqui el enlace:---> http://eu.battle.net/wow/es/services/scroll-of-resurrection/
eraknius escribió:Alguien que juege en minahonda me podria mandar un hechizo de resurección?
GaldorAnárion escribió:@Arcadiu, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Ni me he quejado de nueva raza, ni de nueva clase, ni de que sea una expansión fea o bonita. Sólo estoy diciendo que tiene menos contenido que las anteriores a nivel de mazmorras, que Pandaria es más pequeña que Rasganorte por ejemplo (Lo cual se traduce en menos contenido para ver mientras questeas o menos mapas para elegir a la hora de subir un alter) y que la historia de la zona de inicio de los Pandaren iba más o menos bien hasta que entra la Alianza y la Horda en juego y se ve como la situación en la que te ves obligado a elegir bando es ridicula y metida con calzador. Es una historia que no está a la altura.
No se, cuando una de las novedades de la expansión es el modo desafio, que consiste en hacer las mismas mazmorras pero con un nivel de dificultad que depende más de tu habilidad que del gear y que tiene decenas de logros asociado a él con varias recompensas, pues yo prefiero los casi 50 bosses que me ofrecia Wotlk y TBC al inicio de la expansión a los 33 que ofrece Pandaria, y también prefiero 10-12 mazmorras nuevas que es lo que más o menos nos daban hasta la expansión anterior, a 6 nuevas relacionadas con el lore, y 3 antiguas remodeladas , por que si, que por mucho que estén remodeladas la sensación de nuevo no la vas a tener.
Yo aquí no hablo ni de bonito/feo ni de divertido/aburrido. Hablo de números.
Mencionabas el contenido que traia esta expansión, y yo te puse como ejemplo lo que traía otras. Todas han venido con novedades, es lo lógico, pero si uno se pone a comparar esta última expansión con anteriores pues como que sale perdiendo. Por ejemplo, compara lo que traía TBC y lo que trae MoP.
Que luego Blizzard va y nos sorprende a los 4 meses con una nueva banda, 3/4 mazmorras nuevas más, y etc, pues genial. Pero si hay que basarse en la experiencia esto sería bastante improbable. Por supuesto que también tiene cosas buenas, pero al igual que la competencia es buena, el conformismo no lo es.
Pero nada, aquí uno no puede quejarse. Pero si una compañia que gana mucho más que antes, y que va a ganar más (RMAH Diablo 3 + Pets en MoP + Cambios de raza cuando las remodelen), ofrece menos que antes, pues...
Saludos
maxacasaurio escribió:A ver si alguien puede aconsejarme que clase esta mejor ahora mismo, que voy a empezar desde ya: paladin o druida (para jcj)
jon2491 escribió:maxacasaurio escribió:A ver si alguien puede aconsejarme que clase esta mejor ahora mismo, que voy a empezar desde ya: paladin o druida (para jcj)
Siempre he visto absurdo esto, hacerte una clase porque en un parche concreto está mas over que la otra xD Ni siquiera hablas de specs.
No tengo un pala, pero el druida gato/oso me parece divertido en PVP con sus cargas, stuns, carrerillas...
Si tenéis la oportunidad, aprovechad y utilizad las promociones de Recluta un Amigo y Hech. de Resurrección ya que pronto serán modificadas.
Arcadiu escribió:Aparte de por la mejora gráfica en general (que no debería bajar demasiado las fps) esta el "problema" para los ordenadores en todos los mmo, la cantidad de gente aglutinada en un mismo sitio. En la zona inicial del valle de los 4 vientos lo puedes ver con claridad esta todo lleno de cuerpos de la cantidad de pvp que esta habiendo en esas zonas.
Un Saludo.
Johny27 escribió:Arcadiu escribió:Aparte de por la mejora gráfica en general (que no debería bajar demasiado las fps) esta el "problema" para los ordenadores en todos los mmo, la cantidad de gente aglutinada en un mismo sitio. En la zona inicial del valle de los 4 vientos lo puedes ver con claridad esta todo lleno de cuerpos de la cantidad de pvp que esta habiendo en esas zonas.
Un Saludo.
La situación pinta tan asquerosa que estoy planteando irme a un server pve donde los niñatos sin vida social no toquen los huevos.