Hola a todos!, escribo por primera vez en esta rama y llevo poco en el foro.
Juego en Minahonda como Ali desde finales del 2006 (con muchos descansos de por medio), aunque el druida lo subí com Horda en Uldum, hasta que ví que no pintaba nada allí y lo migré junto a los otros PJs.
Mis personajes por orden de antigüedad son:
Elfo nocturno cazador: Sí, el primero fué un Legolas y en Minahonda, original, ¿verdad?. Actualmente juego siempre como SV y es una clase con la que me sigo divirtiendo mucho, pero mucho mejor en PvE que en PvP.
Gnomo pícaro: Quería probar con la clase que tanto me daba por culo en las bgs (hasta que le pillé el hilo) y junto a un amigo me creé este. Pensé... "si aparte de invisible es canijo será dificil pillarlo" xD. Quería hacer mucho PvP con el, pero soy un mancazo y come mas tierra que una lombriz.
Humano DK: Cuando se pasó la fiebre de los DKs decidí crear el mío. No está mal pero tampoco me dice nada. Lo tengo en profano y en sangre para cuando la hermandad requiere un tanque de poco nivel para ayudar a equiparse a algún compañero.
Elfo nocturno Druida: Este es el que creé en Uldum como Tauren. Siempre he sido feral, con dos specs diferenciadas (oso y gato). Lo subí como tanque sobre todo, pero ya solo tanqueo en hermandad y como segundo tanque o para cosas sencillas (como el dk, pero me gusta mas el oso). El gato, al contrario de lo que he leido en las últimas páginas de esta rama me resulta muyyyyy divertido. Es mi segundo PJ en importancia para PvE despues del cazador y el principal para pvp, con este no soy tan manco como con el pícaro xD.
Y esto es todo, actualmente ya no mejoro equipo, solo hago logros, reputaciones, busco equipo para transfigurar e intento ahorrar dinero. En resumen, hago cosas que me valgan para MoP.