Illidan escribió:LSRubenS escribió:Bueno, en el parche Pre-MoP la veterania de tu Pj pasa a tu cuenta, Pet, logros y monturas, por lo tanto puedes crearte otro pj en otro servidor y ale.
Alguien me puede explicar esto?
Otra cosa... cual es el servidor PVE que esta mejor? "colinas pardas" esta bien?
Pues según lo que leí en uno de los post de Phoenix, mascotas, monturas y logros pasan a ser ligados a cuenta, por lo tanto ¿que nos ata ha mantenernos en un server que estamos a disgusto? creamos un PJ de 0 en otro server lo subimos en 2 semanas tranquilamente y se supone, si no me equivoco, si no me han engañado que tendremos todas las mascotas, monturas y logros de nuestro querido y jubilado main.
Servidores PVE me da que ninguno esta bien, pero tienes C'tun horda y Dum Modr Alianza que van ha explotar el dia que salga MoP.
Johny27 escribió:A ver, tengo un problemilla, pero no es nada importante. Hace un tiempo me compré un wow classic, cuando empecé, pero no lo usé más de los 30 días. Hoy me he encontrado la caja con el cdkey pero no recuerdo ni la cuenta, ni el email ni nada. ¿Hay alguna manera de recuperarlo?
Escanea o haz una foto al código y lo envías al soporte, te pedirán datos, Nombre, edad, alguna fecha para verificar que la cuenta es tuya, mientras no tengas datos inventados ni nicks como nombre es bastante sencillo recuperar una cuenta.