coyote escribió:Y si lo tienes ignorado ¿para que metes baza? reportalo y punto, con esa actitud el perjudicado eres tu.
antes de ponerlo en ignore le he reportado unas 5 veces facil, y como si nada.
si como minimo los mensajes que reporte en su momento haciendo referencias hacia mi sin sentido alguno, como ocurre en este caso, las hubiese borrado alguien, pues bueno, no me "deja" como al tonto del pueblo.... pero como los mensajes quedan impunes como si nada, pues bueno... parece que aqui el perjudicado es el insultado, y el insultador queda impune.
tipical spanish
¿ahora vale en eol ir mentando a gente que no aparece en los hilos para compararlos con trolls?
digo "ahora" retoricamente, porque los mensajes que he reportado hace meses de este menda son iguales que este y no se ha hecho nada con ellos.
Vamos a hacer una cosa, que es muy facil.
Voy a repeter la actuacion que tube hace varios meses, antes de meterlo en ignore, que es lo siguiente.
Ignorar totalmente el contestarle a cualquier posto, y cualquier mensaje que vea de el faltandome al respeto a mi, o a cualquier usuario de EOL se lo voy a reportar, a ver cuantos se borran...
si es como hace unos meses cuando paso esto mismo otra vez, pues ninguno, y es facil, los puedo buscar los mensajes que reporte en su momento, los tengo en el gmail
pero claro, si reporto no haceis nada, si no reporto pues el tio se rie de quien le sale de las narices impunemente... si le contesto el perjudicado soy yo, curiosa situacion esta
pero nada, es facil... sabiendo como es, si no es ahora, sera dentro de 4 meses cuando se le caliente la cabeza otra vez y empiece con las andadas, me voy a artar de reportes