Johny27 escribió:Prueba la beta, yo anets de probarla estaba como tú y luego flipé de lo currado que está y que haya vuelto la sensación de estar en guerra y encontrarte a la gorda por cualquier lado.
Sé que tú eres un tío con propiedad y cuesta convercerte tío, así que mira, me dejas muy tranquilo, me mola mucho el rollo ese de darse de OSTIAS por el mapa, si lo hacen bien va a hacer muchísimo daño al guild wars, porque lo que es PVP en el guild no me termina de convencer la verdad, el caos abunda por todas partes. Lo veo más como un juego para explorar todo, hacer las misiones, algo de pvp y cuando saquen expansiones verlas también, pero no para jugar muy a largo plazo. Pues te digo otra vez que me alegro de verdad, a ver si también le dan importancia a los personajes como digo, porque con el vídeo de la puerta de cólera (donde muere el gran Bolvar Fordragon) me puso los pelos de punta, cosa que han conseguido muchas escenas de World of Warcraft, que no consiguió la cinemática de los Pandas (me daba risión el panda, ya es manía).
Nos veremos en Pandaria. Eres hordo o ali Jhonny? Para darnos unas ostias alguna vez
Por cierto Skelzer, he dicho Jaina y Garrosh por que es por donde van los tiros de esta historia, obviamente no iba a decir...mmm Medivh por ejemplo, porque de momento no pinta una mierda en una tortuga flotando en medio del mar. No me mola nada ver que lso bosses de las raids son como digo copias idénticas del sha del miedo, de la ira o del canguelo, la verdad es que la imaginación últimamente brilla por su ausencia en Blizzard.
Aun así os habeis fijado que en Karazan hay un portal con unos grifos en la parte de arriba de la torre? Llevan ahí desde el primer parche del cataclysm, igual es que quieren poner una mazmorra Karazan Returns o algo así.