Namco69 escribió:Es que os voy a contar mi caso como ejemplo. He hecho varios personajes y el que mas he usado fue un mago que llegó a nivel 40 y pico... Y es que no se que habrá a nivel alto, pero yo lo unico que hago por ahora es misiones clonicas (mata tantos, ves aqui, recoge esto). Juego para jugar a algo y estar entretenido, pero es que al menos por ahora, no veo que el juego sea "tan" como lo pintan.
Ademas me echaron un hechizo de resurrección, me subieron a nivel 80 un personaje y.... no tenia ni puta idea de que hacer en ese momento con él.
Hay gente a la que le gusta mucho, como a mí, Benzo, Jon y muchos otros de por aqui, y otra gente que simplemente el
WoW no está hecho para ellos, si tú te lo estás pasando bien subiendo pues mejor para tí, a nivel alto están las raids, arenas, etc, que dan mucha vida al juego.
Con lo de casualizar el juego, yo por ejemplo en WotLK me lo pasé bastante bien en BT, eso no lo nerfearon y todo guay, pero aun así, en la WotLK estuve una semana echandole trys a Yogg, y cuando cayó me sentí bastante bien, aun así sabía que la mayoría de gente de mi server no lo iba a matar, lo nerfearon y todo guay, no me puse a llorar por los foros.
En FL estuve cerca de un mes con ragnaros HC y me lo pasaba perfecto por mucho que wipearamos mil y una veces (mas bien unas 150
), y el nerf si lo ví normal.
Lo que ha sido
ESTUPIDO es nerfear "to the ground" DS, a las 2 semanas de salir el parche habia Pugs que hacian 6/8, y eso antes del nerf, con un 20% en outland se montaban pugs con Madness HC, es de vergüenza que hayan estado un año con un parche para retrasados.
Lo que me da esperanza es que GC dice que no van a nerfear los Challenge Modes, y según parece son muy muy muy difíciles, y los raiders dicen que están bien las nuevas raid, espero con ansias MoP y espero que no la lien tanto como con CT