[HO] World of Warcraft

¿Alguna guild que deje un lock con 4886 de GS con ganas de ICC? xD Ah, eso sí, C'Thun horda.

O agregarme cerdillas a "Masme".
Wacore escribió:Las recetas de ICC de peleteria, son las que venden por 1 saronita primordial?


Si, como las de BS y Tailors.

Por cierto, mañana info sobre clases orientada a Cataclysm:

Shaman - April 7
Priest - April 7
Warlock - April 7

Warrior - April 8
Death Knight - April 8
Rogue - April 8

Hunter - April 9
Druid - April 9
Mage - April 9

Paladin - April 16

Los palas van mas tarde debido a que están en pleno desarrollo y esperan un pelin mas para dar información al igual que el resto antes que dar poca y rápido.

Y para los que esteis tentando a un amigo para jugar, esperar un poco que cambian la zebra por esto:

Imagen
joer y lo dicen ahora xD, yo ya tengo la montura fea de la zhebra...
gente voy a subir un maguito en la alianza de sanguino y me preguntaba si a alguien le interesa empezar algun pj, para hacer el leveo mas ameno y divertido [+risas], no busco gente que quiera empezar a jugar pero si es el caso, no diria que no XD , pero con esto me refiero a que busco cualquier persona que quiera subir un pj en sanguino/alianza
Benzo escribió:
Wacore escribió:Las recetas de ICC de peleteria, son las que venden por 1 saronita primordial?


Si, como las de BS y Tailors.

Por cierto, mañana info sobre clases orientada a Cataclysm:

Shaman - April 7
Priest - April 7
Warlock - April 7

Warrior - April 8
Death Knight - April 8
Rogue - April 8

Hunter - April 9
Druid - April 9
Mage - April 9

Paladin - April 16

Los palas van mas tarde debido a que están en pleno desarrollo y esperan un pelin mas para dar información al igual que el resto antes que dar poca y rápido.

Y para los que esteis tentando a un amigo para jugar, esperar un poco que cambian la zebra por esto:

Imagen


diooooos como mola, por esa montura voy a remover montañas para conseguir invitar a alguien xDD.

Por cierto, ayer leí un par de cosas en mmo sobre el warrior, como va a cambiar la ira y que golpes como golpe heroico o razar serán instantaneos en vez de golpea en el proximo ataque.
¿Lo de los cambios en clases como va? ¿Cambian todas las clases a partir de mañana o sacan solo info?
Info, los cambios serán en cataclysm
¿Alguien me puede echar una mano? Tengo el equipo medio en condiciones ya (me falta quitarme los anillos de tank, pero cuando tenga chapas que no me quedan), pero mi pericia da pena, y no tengo ni puta idea de cómo mejorarla.

Link Armería
Johny27 escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Tengo el equipo medio en condiciones ya (me falta quitarme los anillos de tank, pero cuando tenga chapas que no me quedan), pero mi pericia da pena, y no tengo ni puta idea de cómo mejorarla.

Link Armería


Pillate este anillo http://es.wowhead.com/?item=50306
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Tengo el equipo medio en condiciones ya (me falta quitarme los anillos de tank, pero cuando tenga chapas que no me quedan), pero mi pericia da pena, y no tengo ni puta idea de cómo mejorarla.

Link Armería


La única diferencia entre tú y yo de equipo o talentos que afecte a la pericia es que yo llevo http://wowhead.com/item=50467 , con eso y el glifo de venganza llego al cap. No gemes o encantes pericia, mejor píllate la capa que es lo mejor que hay para nosotros. También llevo +15 de Exp rating encantado en muñecas, pero la alternativa era +50 de AP y prefiero capar la EXP.

Aparte, yo me quitaría las joyas mixtas de Crit + Fuerza y me pondría directamente las de +20 de fuerza aunque pierdas los bonus, y en la pechera (para mantener el bonus de la meta) me pondría la prismática de +10 a todo.

Por último, píllate el anillo del veredicto cinéreo (http://wowhead.com/item=52569) que es gratis y va mejorando con el tiempo. La repu la consigues en media hora en un run de ICC para reputación.
Gracias a todos.

Una duda que tengo, ¿por qué se recomienda el sello de venganza? usando el de orden hago bastante más dps (pero bastante más) que con el de venganza.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Gracias a todos.

Una duda que tengo, ¿por qué se recomienda el sello de venganza? usando el de orden hago bastante más dps (pero bastante más) que con el de venganza.


En combates de más de 18 segundos (+ o -) y contra un sólo enemigo el sello de venganza rinde más daño total. Vamos, que es el de bosses.
Bueno ya tengo el filo de sombras! Jejeejeje

Ahora a ver mañana en tora, ya me podrian caer los pantalones joe, tengo un lio.. el caso es que tengo 85 chapas de escarcha, mañana me hago con 95, y no se si ir a por el casco del tier para tener el 1º bonus, o comprarme los guantes por chapas de 264, que exceptuando la perdida del bonus, me mejoran muchisimo, es mas con esos guantes, ya me pondria en el 80% de arpen y podria ir todo a arpen, pero para eso me tendria que deshacer del abalorio que tengo de probabilidad de arpen, en fin, que menudo lio. Con lo facil que lo tienen otras clases, fuerza fuerza y fuerza hasta que te salga de las orejas xD

Y bueno, icc25 6/12, hoy hemos echo unos trys a putricido y buf, vamos a necesitar cogerle el truco y equiparnos un poco mas, al menos hemos llegado a la segunda fase, que en el 1º try no hemos pasado de la 1º babosa xDD
Yo iria a por elbonus de dos piezas de set. Los guantes aparte de que mlos tienes por chapas te podrian caer los de toravon 25 de set o algunos de icc :s
Viendo como esta el tema con las recompensas para emblemas de escarcha para mi que en los niveles 251 y 264 la pieza a dejar fuera del tier es el pecho, que el de emblemas es buenisimo (y con tres ranuras), por lo menos el de caster tela. A niveles de 25 hc ya la cosa cambia y probablemente depende de la clase y spec, en el lock afli de momento parece ser que esta entre los guantes y los pantas, pero vamso que primero a ver si pillo las 4 piezas de 251 que las tengo que pillar a la vez o no me sale rentable.

PD: el evento este es una pollada, en 3 dias logro sacado en 3 personajes, el primer dia la enanas se escondian pero ya van libremente por dalaran para que les pongas las orejas XD
(mensaje borrado)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Bueno ya tengo el filo de sombras! Jejeejeje


Pues ya sabes, ahora mil almas y a oir voces, XD.

Lo de liquidar 1000 tíos, yo iría específicamente a eso (como un rep run) porque luego es mejor llegar a Putricide con los deberes hechos no sea que surja la oportunidad y la pierdas.
A ver si sueltan algo ya de los cambio en las clases para la Exp, tengo ganas de saber que van a hacer con el priest, espero que se metan a fondo con la rama de holy a ver si le dan un buen empujón que falta le hace.
Bueno otra semana y Tora sigue sin soltarme nada :P

En fin, me pillare el casco del tier y asi pillo el 1º bonus, el engemar todo a arpen tendrá que esperar.
Melmoth escribió:A ver si sueltan algo ya de los cambio en las clases para la Exp, tengo ganas de saber que van a hacer con el priest, espero que se metan a fondo con la rama de holy a ver si le dan un buen empujón que falta le hace.

Tengo personajes nivel 80 (uno de ellos priest) en dos servidores, uno ingles y otro español, y lo de los priest es alarmante: En el inglés veo más holys que disciplina, pero en el español SOLO veo disciplina, SIN EXCEPCIÓN, JAMAS.

Personalmente creo que hay una razón detrás de esto, y no es que disciplina sea mejor que holy, solo tiene cura de diferente manera.
Tengo un Dk en nivel 80 en dun Mor y busco una guild que haga raid ya sea 10 o 25 a ver si alguien por aki tiene alguna y me pueden meter.

Mis horario es noches de 22:00-XXXXX
Nada, a tomar por culo el bonus, me he cogido el casco y he estado probando y saltaba poquisimo, cada segundo tengo un 3% de que salte... me he pillado los guantes por chapas, y he tirado a por todo penetracion de armadura, llego al 80% asi que bien, ahora todo arpen. La única pega, que ahora tengo un abalorio totalmente inutil, pero bueno, a ver si con este cambio me ha subido el dps, espero que no me haya bajado xD
Peklet escribió:
Melmoth escribió:A ver si sueltan algo ya de los cambio en las clases para la Exp, tengo ganas de saber que van a hacer con el priest, espero que se metan a fondo con la rama de holy a ver si le dan un buen empujón que falta le hace.

Tengo personajes nivel 80 (uno de ellos priest) en dos servidores, uno ingles y otro español, y lo de los priest es alarmante: En el inglés veo más holys que disciplina, pero en el español SOLO veo disciplina, SIN EXCEPCIÓN, JAMAS.

Personalmente creo que hay una razón detrás de esto, y no es que disciplina sea mejor que holy, solo tiene cura de diferente manera.


Pues yo soy priest y soy holy xD
Yo hace tiempo que lei una entrevista y al pícaro le van a poner ahora 3 dagas xD y el pala retri le quitan el mana.
maxacasaurio escribió:Yo hace tiempo que lei una entrevista y al pícaro le van a poner ahora 3 dagas xD y el pala retri le quitan el mana.


Cómo que le quitan el maná??? :O :O y entonces? sabes más detalles de cómo funcionaremos entonces? de dónde es la entrevista?' :-? que raro para mi por lo menos, un pala sin maná....está claroq ue tendrá que tener otra cosa, no?
Ladymedieval escribió:
maxacasaurio escribió:Yo hace tiempo que lei una entrevista y al pícaro le van a poner ahora 3 dagas xD y el pala retri le quitan el mana.


Cómo que le quitan el maná??? :O :O y entonces? sabes más detalles de cómo funcionaremos entonces? de dónde es la entrevista?' :-? que raro para mi por lo menos, un pala sin maná....está claroq ue tendrá que tener otra cosa, no?


wait


He dicho, que a los palas RETRY les quitan el mana y les pondran otra cosa.

Ah y a los hunters también.

Por cierto desaparece el poder con hechizos y el poder de ataque de los objetos, gemas y enchants, ahi queda eso xD
Lo de los palas retri no tiene ningún sentido a no ser que creen un sistema de formas como el de los sacerdotes de sombra o los druidas.

Nop! Lo que sí que comentaron el otro día es que iban a quitarle la posibilidad de disipar magia excepto para los holys.
y el arpen, y la defensa... un monton de cosas vamos.

Lo del picaro con 3 dagas lo veo un bulo, lo del pala retri si que lo dijeron, igual que el chaman mejora.
maxacasaurio escribió:
Ladymedieval escribió:
maxacasaurio escribió:Yo hace tiempo que lei una entrevista y al pícaro le van a poner ahora 3 dagas xD y el pala retri le quitan el mana.


Cómo que le quitan el maná??? :O :O y entonces? sabes más detalles de cómo funcionaremos entonces? de dónde es la entrevista?' :-? que raro para mi por lo menos, un pala sin maná....está claroq ue tendrá que tener otra cosa, no?


wait


He dicho, que a los palas RETRY les quitan el mana y les pondran otra cosa.

Ah y a los hunters también.

Por cierto desaparece el poder con hechizos y el poder de ataque de los objetos, gemas y enchants, ahi queda eso xD



Pues eso, que a los Palas Retry nos quitan el maná, qué es lo que no he entendido? :-? [risita]
Si, pero siempre lo compensan, no quitan cosas así porque sí. Ahora tambien podremos pedir otras cosas. [sonrisa]
Por cierto Lady, me lo preguntaste pero pasé de tí :P Sí, soy horda en Dun Modr y también soy alianza en Agamaggan, le pego a todo xD
Peklet escribió:Por cierto Lady, me lo preguntaste pero pasé de tí :P Sí, soy horda en Dun Modr y también soy alianza en Agamaggan, le pego a todo xD

Cuales son ahora las mejores guilds en la alianza de Agamaggan?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del pala retri y el maná ya me explicaréis dónde lo habéis leído, porque yo lo vi para los hunters, pero palas retri sin maná? Según Wowhead:

Shamans and retribution paladins will get mana and spell damage in other ways.
Flows escribió:
Peklet escribió:Por cierto Lady, me lo preguntaste pero pasé de tí :P Sí, soy horda en Dun Modr y también soy alianza en Agamaggan, le pego a todo xD

Cuales son ahora las mejores guilds en la alianza de Agamaggan?

Pues que ahora recuerde, Nal Ra, Tasteful Pain, Red Army... Son las mejores de la alianza, pero las mejores de todas están en la horda.
Donde leiste lo de que a los palas retri les quitan el mana??? En MMO champion no lo encuentro y si no esta ahi dudo muchisimo de su veracidad. Empenzando porque tendrian que rediseñar toda una rama :s y piensa que muchos echizos tambien son de las otras dos ramas.


Lo que si es cierto es lo de los hunters. Que si no me equivoco les va a poner un sistema de energia o algo asi. Y tambien que no se gasten las flechas puede ser???


Como anecdota por fin he matado a Arthas (solo raideo 10) y es una pasada de combate :D Ya he cumplido mi meta del la expansion ^^
Pues yo creo que se van a cargar el juego quitando la municion y simplificando varias cosas. Con lo que mola escoger la municion o comprarsela a alguien que las haga con su profesion.
Strait escribió:Pues yo creo que se van a cargar el juego quitando la municion y simplificando varias cosas. Con lo que mola escoger la municion o comprarsela a alguien que las haga con su profesion.

A ese respecto no hay nada oficial, solo lo que oigamos esta semana será lo que Blizzard pretende cambiar para la salida de Cataclysm.
Healing Rain (level 83): An area-effect heal-over-time (HoT) spell that calls down rain in a selected area, healing all players within it. There is no limit to the number of players who can potentially be affected; however, there are diminishing returns when healing a large number of targets, much like the diminishing returns associated with AoE damage spells. This should give Restoration shaman another healing tool that improves their group-healing and heal-over-time capabilities. 2-second cast time. 30-yard range. 10-second duration. 10-second cooldown.

Spiritwalker's Grace (level 85): When this self-targeted buff is active, your spells are no longer interrupted by movement and possibly even by your own attacks. This will give shaman of all three specs another way to heal or do damage when it’s necessary to move in both PvE and PvP. Instant cast. 10-second duration. 2-minute cooldown.


Lluvia de sanacion para el chaman! [chulito]

El Spiritwalker quiere decir que podran caminar mientras castean?

Y nos cambian el MP5 por Espiritu.
sorry, me acabo de dar cuenta que era un error lo del mana del pala retri, en su lugar leí esto: No Intellect on melee gear. Hunters won’t need Intellect since they will no longer use mana. Shaman and Retribution paladins will get mana and spell damage in other ways.

Fuente
pido perdon, lo leí hace tiempo, es lo que tiene leer deprisa foros en inglés. [ayay]
Joer, y el pala el dia 16, me va a dar un patatraque... [buuuaaaa]
el pala el 16??? supongo que eso quiere decir que no tienen nada claro aun... mala cosa...
Los locks con la siguiente expansion vamos a tener que utilizar macros hasta para ir al baño.......


http://www.guiaswow.com/brujos/avance-c ... brujo.html
Cabrones, hoy iban a hablar de chamanes, brujos y sacerdotes, solo me interesaba esta ultima y todavía no hay nada, y me tengo que ir a sobar [buuuaaaa]

Ya lo leeré mañaan en el curro [poraki]
Peklet escribió:
Flows escribió:
Peklet escribió:Por cierto Lady, me lo preguntaste pero pasé de tí :P Sí, soy horda en Dun Modr y también soy alianza en Agamaggan, le pego a todo xD

Cuales son ahora las mejores guilds en la alianza de Agamaggan?

Pues que ahora recuerde, Nal Ra, Tasteful Pain, Red Army... Son las mejores de la alianza, pero las mejores de todas están en la horda.

Fue Ofi en Tasteful Pain con el Hunter.
Peklet escribió:Cabrones, hoy iban a hablar de chamanes, brujos y sacerdotes, solo me interesaba esta ultima y todavía no hay nada, y me tengo que ir a sobar [buuuaaaa]

Ya lo leeré mañaan en el curro [poraki]

segun el calendario que tienen en el foro del wow no hablan del sacerdote hasta mañana
macondo escribió:
Peklet escribió:Cabrones, hoy iban a hablar de chamanes, brujos y sacerdotes, solo me interesaba esta ultima y todavía no hay nada, y me tengo que ir a sobar [buuuaaaa]

Ya lo leeré mañaan en el curro [poraki]

segun el calendario que tienen en el foro del wow no hablan del sacerdote hasta mañana


Del sacerdote hablaran hoy pero recordad que es en EEUU por lo tanto asta las 4 de la mañana Española no se revelara el pastel
Que ganas de ver como dejan al warrior.
Señores, se que esto no tiene nada que ver con las previews de clase, pero... dios mío, este vídeo que he encontrado es ciertamente digno de ver:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=115589

Todo el que lo vea sentirá una irrefrenable ansia de crearse un rogue, o jugar con el que ya tenga creado.
Cómo no, los españoles dando el cante xD Al parecer ayer Blizzard pretendía esperar un poco más, pero un CM de los foros españoles llo posteó antes que nadie [qmparto]

Y en MMO champion tuvieron que postear una traducción cutre made in google, ya me parecía a mí raro que pusiera "Fel Flame is similar to the spell of the magician Pirofrío" [qmparto] [qmparto]

RFB escribió:Señores, se que esto no tiene nada que ver con las previews de clase, pero... dios mío, este vídeo que he encontrado es ciertamente digno de ver:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=115589

Todo el que lo vea sentirá una irrefrenable ansia de crearse un rogue, o jugar con el que ya tenga creado.

Está chulo, pero sigo odiando a los rogues [poraki]
exarkhun escribió:Del sacerdote hablaran hoy pero recordad que es en EEUU por lo tanto asta las 4 de la mañana Española no se revelara el pastel


Casi.


Anoche fue productiva

De lady Susurramuerte 25
http://es.wowhead.com/item=49992

De tora 10
http://es.wowhead.com/item=50393
RFB escribió:Señores, se que esto no tiene nada que ver con las previews de clase, pero... dios mío, este vídeo que he encontrado es ciertamente digno de ver:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=115589

Todo el que lo vea sentirá una irrefrenable ansia de crearse un rogue, o jugar con el que ya tenga creado.


esta guapo, me parece que lo hace con asesinato multiple, yo he llegado a matar a dos con un asesinato multiple+aluvión de acero

mi video favorito de rogues es este old school


mirar en mmo champion lo de sacerdote: LVL 85:
Leap of Faith (level 85): Pull a party or raid member to your location. Leap of Faith (or "Life Grip") is intended to give priests a tool to help rescue fellow players who have pulled aggro, are being focused on in PvP, or just can't seem to get out of the fire in time. Instant. 30-yard range. 45-second cooldown.
:O
50529 respuestas