[HO] World of Warcraft

Me abstengo de opinar a fondo sobre los cambios del priest que estoy en el curro y no es plan. Pero el life Grip me parece que va a provocar muchos roces con los dps, a ver cuanto dura.
Buenas, una duda, con el Hechizo de resurreccion y Recluta a un amigo, si el hechizado/reclutado continúa en el juego, quien gana 1 mes gratis, sólo la persona que manda el hechizo o el reclutamiento, o lo ganan tanto la persona que invita como el invitado?
Josico escribió:Buenas, una duda, con el Hechizo de resurreccion y Recluta a un amigo, si el hechizado/reclutado continúa en el juego, quien gana 1 mes gratis, sólo la persona que manda el hechizo o el reclutamiento, o lo ganan tanto la persona que invita como el invitado?


solo el que manda el hechizo o reclutamiento.
maxacasaurio escribió:
Josico escribió:Buenas, una duda, con el Hechizo de resurreccion y Recluta a un amigo, si el hechizado/reclutado continúa en el juego, quien gana 1 mes gratis, sólo la persona que manda el hechizo o el reclutamiento, o lo ganan tanto la persona que invita como el invitado?


solo el que manda el hechizo o reclutamiento.


Gracias entonces yo que tengo cuenta inactiva, me viene mejor que me hechicen, porque me ahorro tener que comprarme el wow + expansion (30 €), al tener yo el wow (sin expansiones), me renuevo el mes cuando pasen los dias gratis dle hechizo y ya me compro la expansion y listo, a mi amigo le dan su mes ya esta, verdad?
Por fin cae algo en Tora 10.

http://es.wowhead.com/item=50240

Luego en Tora 25 cayó el de pvp pero justó me petó el juego cuando estaba el boss en el suelo xDD. Suerte que era PVP, sino me muero.

Yo también tengo una pregunta con lo del hechizo ya que tengo una cuenta inactiva desde hace tiempo. Si le meto el hechizo de resurrección y pago 1 mes, ¿tendré la montura de recluta un amigo? ¿O debe ser una cuenta completamente nueva?

EDIT: Vale, me respondo.

¿Es válida esta promoción tan solo para nuevos suscriptores? ¿Puedo reclutar a alguien de este modo usando el Hechizo de Resurrección?

Esta promoción tan solo es válida para las cuentas de nueva creación que utilicen la clave remitida desde la página del programa "Recluta a un Amigo". Por esta razón, no es posible reclutar a alguien que haya tomado parte en el programa "Hechizo de Resurreción"


Qué cachondos en Blizzard.

¿Mis amigos necesitan el cliente para jugar?
Sí, pero los e-mails de invitación proporcionarán un vínculo para descargar el programa de descarga del cliente. Si el e-mail termina en su carpeta de spam o es secuestrado por ninjas, tus amigos podrán usar también este vínculo: http://www.wow-europe.com/es/downloads/ ... index.html. Antes de que tus amigos puedan descargar el cliente del juego, tendrán que comprobar que su ordenador cumple los requisitos mínimos del sistema que encontrarán aquí.

EDIT 2:

Jajajajajaja, informándome sobre lo de reclutar un amigo veo que al chico que le pasé hace 2 años una invitación pagó una cuenta y un mes y yo sin saberlo xDDD. ¡Ya tengo la montura Zhevra! xDDD Iba a esperar a la del cohete, pero estoy seguro de que las que ya han sido tramitadas como Zhevra, Zhevra se quedan.
Melmoth escribió:Me abstengo de opinar a fondo sobre los cambios del priest que estoy en el curro y no es plan. Pero el life Grip me parece que va a provocar muchos roces con los dps, a ver cuanto dura.

Dos casos:

1- El dps sabe lo que hace y se mueve cuando ponen alguna caca debajo de él, o se aparta cuando hay daño de AoE o cuando le arrebata el aggro al tanque: No hay necesidad de usar el life grip, todos felices.

2- El healer va apurado porque tiene que estar pendiente del gilipollas del dps que no se inmuta ni aunque tenga el aggro dEL MISMISIMO PUTO DIOS DE LA DESTRUCCION Y LA MUERTE -> usa life grip, si el dps se pone tontuco porque no le ha gustado, /kick por gilipollas y por manco. Solución para el DPS? Aprende a jugar tan bien como tu healer, que al contrario que tú, es capaz de hacer más de UNA cosa.

El life grip le va a joder a quien le joda igual que cuando los DK dps hacen el death grip a un mob (aunque a veces se agradece para mobs de rango, le quitas el aggro al dk con un taunt y al mob ya lo tienes a tu alcance), y todos tendremos que aprender a permitirlo cuando proceda y a dar un tirón de orejas al que lo haga sin necesidad.
Peklet escribió:Por cierto Lady, me lo preguntaste pero pasé de tí :P Sí, soy horda en Dun Modr y también soy alianza en Agamaggan, le pego a todo xD



Jejeje no pasa na! pues Agamaggan, no me suena, es un server inglés? (perdon por mi incultura XD ) Sigo haciendome cruces de cómo , si lo hacen, va funcionar un pala sin maná...huumm..jeje.. [fumando] me suena afumada total, en fin!
Ladymedieval escribió:
Peklet escribió:Por cierto Lady, me lo preguntaste pero pasé de tí :P Sí, soy horda en Dun Modr y también soy alianza en Agamaggan, le pego a todo xD

Jejeje no pasa na! pues Agamaggan, no me suena, es un server inglés? (perdon por mi incultura XD ) Sigo haciendome cruces de cómo , si lo hacen, va funcionar un pala sin maná...huumm..jeje.. [fumando] me suena afumada total, en fin!

Sí, es una fumada TOTAL, pero de maxacasaurio xD Lo que leyó es que los paladines no tendrán maná EN EL EQUIPO, es decir, que el equipo de retri no dará intelecto.

Y sí, agamaggan es inglés [hallow]
Peklet escribió:
Ladymedieval escribió:
Peklet escribió:Por cierto Lady, me lo preguntaste pero pasé de tí :P Sí, soy horda en Dun Modr y también soy alianza en Agamaggan, le pego a todo xD

Jejeje no pasa na! pues Agamaggan, no me suena, es un server inglés? (perdon por mi incultura XD ) Sigo haciendome cruces de cómo , si lo hacen, va funcionar un pala sin maná...huumm..jeje.. [fumando] me suena afumada total, en fin!

Sí, es una fumada TOTAL, pero de maxacasaurio xD Lo que leyó es que los paladines no tendrán maná EN EL EQUIPO, es decir, que el equipo de retri no dará intelecto.

Y sí, agamaggan es inglés [hallow]


si pero si te das cuenta, el equipo de retri de ahora tampoco lleva intelecto, asi que....................................................... [poraki]
Ya ha salido el avance de clase del guerrero, en general, un chasco.
GaldorAnárion escribió:Ya ha salido el avance de clase del guerrero, en general, un chasco.

Ni de coña, les han puesto un desangrar que se renueva cuando el oponente se mueve y añade un stack más, hasta 3, y la habilidad no tiene CD.. y el Heroic Leap es el nuevo TUNOTESCAPAS de los warrior...

La prioridad en esta clase era cambiar el sistema de RAGE.
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Ya ha salido el avance de clase del guerrero, en general, un chasco.

Ni de coña, les han puesto un desangrar que se renueva cuando el oponente se mueve y añade un stack más, hasta 3, y la habilidad no tiene CD.. y el Heroic Leap es el nuevo TUNOTESCAPAS de los warrior...

La prioridad en esta clase era cambiar el sistema de RAGE.


Es una tomadura de pelo dependiendo desde que punto de vista lo mires, yo como tanke veo todas las habilidades nuevas como una gilipollez. El sangrado no me va a servir de gran cosa, el heroic leap lo único que me ahorrara pulsar un botón al no tener que usar carga + thunderclap, por lo demás es igual que una carga pero con diferente animación, dice que stuneara y no queda claro, pero por lo que dice yo entiendo que será solo al objetivo en el que usas la habilidad, vamos igual que una carga. El pasivo del 100% de ira más daño sin más. Igual igual que el poder castear mientras me muevo o poder dejar HoTs en AoE que cura solo durante un rato, que eso si son cosas que molan y pueden ser utiles.
Fuck Yea!

Vyragosa down y logro ganado con solo 5 minutos de dar vueltas xDDDD

Imagen
-MasMe- escribió:Fuck Yea!

Vyragosa down y logro ganado con solo 5 minutos de dar vueltas xDDDD

Imagen

una pregunta como tienes esa interfaz tan chula?
No me lo creo, primera vez que cae el testamento de libramorte y voy y me lo llevo xD.

Lo único, que no se como es tan cutre Blizzard, que me van mal las animaciones, me salen con un solo arma pegando, y cuando se acaba la animacion sigue igual, me aparece el warrior con un solo arma pegando... hasta que no acaba el combate no aparece con las dos... [snif] [snif] [enfado1] [enfado1]
Luk escribió:
-MasMe- escribió:Fuck Yea!

Vyragosa down y logro ganado con solo 5 minutos de dar vueltas xDDDD


una pregunta como tienes esa interfaz tan chula?


Es un conjunto de Addons que puedes encontrar en Curse. Es un Pack. No sé si exactamente era este:

http://wow.curse.com/downloads/packs/1365/default.aspx
A ver cuando dicen lo del pícaro, estoy que no puedo mas xD
maxacasaurio escribió:A ver cuando dicen lo del pícaro, estoy que no puedo mas xD


Ya lo tienes en MMO
Dios, la Bomba de humo es BRUTAL, me pregunto si también servirá para el PvE
-MasMe- escribió:Fuck Yea!

Vyragosa down y logro ganado con solo 5 minutos de dar vueltas xDDDD

Imagen




WoOw!!! :O
que addons más chulooos!! puedes decirme cuáles son y dónde encontrarlos??? me encanta [amor] como se ve tu pantalla y la distribución de las cositas :p . Que chulo!!! :D
Buenas, me he hecho un elfo de sangre paladin, pensaba hacerme tanke, esto va bien o no? Si es asi, que profesiones van bien para pala? Supongo que herreria y armaduras (o similares)

Otra clase que me mola es el picaro, pero me haría un no muerto...
Ladymedieval escribió:
-MasMe- escribió:Fuck Yea!

Vyragosa down y logro ganado con solo 5 minutos de dar vueltas xDDDD




WoOw!!! :O
que addons más chulooos!! puedes decirme cuáles son y dónde encontrarlos??? me encanta [amor] como se ve tu pantalla y la distribución de las cositas :p . Que chulo!!! :D


Creo que esta éste:

http://wow.curse.com/downloads/packs/1365/default.aspx

Es un pack de Addons ^^
Peklet escribió:Dios, la Bomba de humo es BRUTAL, me pregunto si también servirá para el PvE


si que promete la nube de humo, vamos a parecer ninjas a partir de ahora xD

Sobre su utilidad en pve esto es lo que comentan: In PvE, Smoke Cloud can serve to shield your group from hostile ranged attacks, while also drawing enemies closer without the need to rely on conventional line-of-sight obstructions.

Esperemos que sirva para evitar alguno hechizos directos lanzados contra la raid, ya que según esto: Enemies can move inside the cloud to attack, or they can use area-of-effect (AoE) abilities at any time to attack opponents in a cloud. Si que pueden usar areas para atacar a los de dentro, lo cual me imagino que las areas del pve también entrarán.
GaldorAnárion escribió:Imagen

jeje masmola


El del enano ferreo lo tengo, pero ¿cómo se consiguen las otras dos?
Tirada otra vez Vyragosa xDDD
Si no metían poco en PVP ahora a los rogues les van a poner...

Combat Readiness (level 83): Combat Readiness is a new ability that we intend rogues to trigger defensively. While this ability is active, whenever the rogue is struck by a melee or ranged attack, he or she will gain a stacking buff called Combat Insight that results in a 10% reduction in damage taken. Combat Insight will stack up to 5 times and the timer will be refreshed whenever a new stack is applied. Our goal is to make rogues better equipped to go toe-to-toe with other melee classes when Evasion or stuns are not in play. This ability lasts 6 seconds and has a 2-minute cooldown.

Traducción rápida: Habilidad que si está activada cada vez que el rogue recibe un golpe (sea melee o ranged) ganará un bufo de 10% de reducción de daño que se puede acumular hasta 5 veces (50% de reducción de daño).

En serio entre stuns, evasion, bomba de humo y esto último van a ser las máquinas en pvp, si antes les tenía ascazo ahora va a ser aún peor.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Melmoth escribió:si antes les tenía ascazo ahora va a ser aún peor.


Pues súbete uno, XD.

Yo también pienso que están over, por eso me da una enorme satisfacción cada vez que violo a uno al salir de un stun. Bendito ratón con 10 botones bindeados para pvp...
Llevo media hora con las macros para poder hacer algo de pvp y buf, que paco que soy, puto guerrero xd
El dk frost dual en pvp bien llevado es divertidisimo y mete como una loca, he matado palas instantaneos XDD
El dk frost dual en pvp bien llevado es divertidisimo y mete como una loca, he matado palas instantaneos XDD

Doy fe de ello, pero me gustaba mas antes del nerfeo (no es que ahora esten mal, pero me gustaba mas antes cuando podias tener al goul permanente), creo que era en el 3.1, si en el cataclysm lo vuelven a poner bien lo volvere a coger.
En general me estan gustando mucho los previews de todos los personajes, van a cambiar las mecanicas de practicamente todo, y el mundo "nuevo" le va a dar mucha vida, si es que me encanta tener alts!!!!!!
Interesantes las nuevas habilidades de los magos!

1- Un orbe de fuego que ataca a los que estén cerca de él en su camino
2- HEROISMO
3- Una barrera de hielo que atrapa (stunea? Congela en el suelo?) al que la cruza e inflige daño de escarcha

Además: Eliminan la barrera de hielo y de fuego, amplificar y atenuar magia, no podrán castear comida y bebida hasta nivel alto, los misiles arcanos solo se podran castear cuando salte la tromba de misiles (algo parecido), agostar dará unos beneficios especiales para los hechizos de fuego...

Y algunas jugarretas con el maná: Habrá un talento que aumentará tu daño cuanto más maná tengas, otro que te permitirá usar puntos de salud cuando no te quede maná...


Yo creo que un warrior solo no puede hacer eso XD Y no me parece justo.

Un saludo!
Lo mejor es el principio del video, como lo habrá hecho?
Y los dks Tankes seran de sangre e iran muy muy bien con la exapnsion xd
Y bueno, si algun guerrero os estáis preguntando cúanto dps haríais full heroicos y con la shadowmourne, ya os respondo yo, 24k dps


La prueba: http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=145127


¿Tanta diferencia de "niveles" de equipo hemos tenido en esta expansión? me acuerdo yo cuando solo había equipo ilvl 213 (naxxramas valeroros) hacer 3-4k dps era lo normal. Ahora mismo 8-10k es lo normal en raid con equipo de icc. Pero fijaros que el warro del video mete mas de 20k, casi el doble.

Y sobre el dk sangre, me voy a dejar de pvp ni de chorradas con el mio, y lo voy a equipar de tanke para prepararme para cata, que promete y mucho. [amor]
Bueno, si alguien esta dispuesto a subir x3 conmigo, pongo cuenta del wow clasic + golds para ayudar por mi parte. Unica condicion pgar 2 meses.

Saluds.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola os funciona el juego? joer acabo de llegar y error dl servidor
a mi tampoco me funciona el wow
a tampoco me va el wow =( por cierto alguien me puede decir como deben estar los talentos para que el dk sea tanke?
Desde las 22:30 lleva sin ir? Joder.

Yo he estado viendo unos capis de Flashforward y ahora me iba a meter a hacer las diarias y veo que no va... a ver si no tardan en arreglarlo.

Menuda gracia, sábado noche y sin wow, me iré a ver la tele o algo xD

Por cierto, sobre el warrior ese que hace 24k de dps... son 24k de dps en un momento puntual, al comienzo del boss, tirando de todos los cds y con hero incluido, y por que hay más de un target. Al finalizar el combate acaba en unos 13k me parece a mi. Yo me fijaria más en el mago, que al principio hace un dps parecido, y ese si es a un solo target :P

Tambien he visto el video contra Panzachancro y ahi hace unos 12k me parece, no se ve muy bien.

Pero que cosas, lo que hace el equipo, no usa para nada Ira Sangrienta o Ira Rabiosa (Lógico, no ha puesto los 2 puntos en Ira rabiosa mejorada, que te da 20 de ira al usarla) Y yo estoy dándoles todo el rato en cuanto terminan su cd :P. Le sobra ira por todos lados vamos.

Una cosa que me ha parecido muy curiosa, es que se toma nada mas empezar el combate una Pocion indestructible, lo que le aumenta la armadura en 3500 puntos, es decir, 100 más de AP.

Nunca se me hubiera ocurrido.
GaldorAnárion escribió:Desde las 22:30 lleva sin ir? Joder.

Yo he estado viendo unos capis de Flashforward y ahora me iba a meter a hacer las diarias y veo que no va... a ver si no tardan en arreglarlo.
Hace ya rato que va.
GaldorAnárion escribió:Desde las 22:30 lleva sin ir? Joder.

Yo he estado viendo unos capis de Flashforward y ahora me iba a meter a hacer las diarias y veo que no va... a ver si no tardan en arreglarlo.

Menuda gracia, sábado noche y sin wow, me iré a ver la tele o algo xD

Por cierto, sobre el warrior ese que hace 24k de dps... son 24k de dps en un momento puntual, al comienzo del boss, tirando de todos los cds y con hero incluido, y por que hay más de un target. Al finalizar el combate acaba en unos 13k me parece a mi. Yo me fijaria más en el mago, que al principio hace un dps parecido, y ese si es a un solo target :P

Tambien he visto el video contra Panzachancro y ahi hace unos 12k me parece, no se ve muy bien.

Pero que cosas, lo que hace el equipo, no usa para nada Ira Sangrienta o Ira Rabiosa (Lógico, no ha puesto los 2 puntos en Ira rabiosa mejorada, que te da 20 de ira al usarla) Y yo estoy dándoles todo el rato en cuanto terminan su cd :P. Le sobra ira por todos lados vamos.

Una cosa que me ha parecido muy curiosa, es que se toma nada mas empezar el combate una Pocion indestructible, lo que le aumenta la armadura en 3500 puntos, es decir, 100 más de AP.

Nunca se me hubiera ocurrido.


Fase 1 arthas > full areas y como recibe golpes genera rage y va siempre full rage (Segun me comentaron warriors amigos en arthas).
Hoy me ha pasado una cosa que me cabrea. Estamos en cámaras de reflexión haciendo las oleadas escondidos y en la última (el jefe, manwir o algo así) muere el heal que se comió el agro, el tanke y un dps, quedándonos dos dps. Yo venga a curarme porque me metian cada ostia que no veas, y el puto tanke soltando todo el rato "no te dispelees que matan" "que no te dispelees", así hasta que me mataron. Encima va y me echan del grupo. Me dio una rabia que me acosté y todo.
De qué genio fue la culpa de que el healer se comiera el aggro?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Hoy me ha pasado una cosa que me cabrea. Estamos en cámaras de reflexión haciendo las oleadas escondidos y en la última (el jefe, manwir o algo así) muere el heal que se comió el agro, el tanke y un dps, quedándonos dos dps. Yo venga a curarme porque me metian cada ostia que no veas, y el puto tanke soltando todo el rato "no te dispelees que matan" "que no te dispelees", así hasta que me mataron. Encima va y me echan del grupo. Me dio una rabia que me acosté y todo.


Te echaron porque wipeaisteis?
Alguien me explica porque no puedo hacer cámaras de reflexión??
(me aparece bloqueada con un candado y dicen que no tengo equipo :-? )
Antes tienes que hacer forja de almas y foso de saron.

Forja de almas > foso de saron > camaras

en ese orden

si ya lo has hecho y sigues con el candado es que no tienes equipo suficiente.
50529 respuestas