Saintkueto escribió:Solia quedar entre los primeros en DS con un pollo que es la peste y mouseclikeando. Creo que nos subestimais bastante
Soy long long time reader y realmente muy poco poster, y la verdad que es la primera vez que me meto en una discusión de este tipo.
Quedar primero está fenomenal, pero quedar primero en una guild X, no es un ejemplo válido para nada.
Personalmente, tengo "bastante" xp con gente que cuando aplicaba a una guild de high end siempre afirmaba: "En mi guild soy siempre top #1", a posteriori en raids podíamos comprobar como esta misma persona era la última o casi la última en el log a pesar de no haberse-le asignado ninguna función que interrumpiera el ritmo.
Sobre el mouse clicking, en un nivel básico es perfectamente funcional, en un nivel avanzado puede valer, aunque no es recomendable.
El desplazamiento del ratón es siempre mas lento que la pulsación de un keybind, y esto no se puede discutir.
Por otro lado, mientras clickas skills con el ratón no puedes pivotar la cámara para conseguir un stafe que siga poniendo tu pj de cara al objetivo por dar un ejemplo. Esto ya te esta limitando en situaciones de movilidad en las que se requiera un burst.
Por discutir se puede discutir todo, pero algunas veces hay que aceptar cosas.