[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Antes tienes que hacer forja de almas y foso de saron.

Forja de almas > foso de saron > camaras

en ese orden

si ya lo has hecho y sigues con el candado es que no tienes equipo suficiente.


maldito blizzar ahora también te miden el gear [qmparto]
Te piden u nequipo minimo para entrar a la heroicas. Y acuerdate de coejr la quest de Dalaran antes de ir a Forja de almas ^^ Es una cadena que culmina en camaras de la reflexion.
Peklet escribió:De qué genio fue la culpa de que el healer se comiera el aggro?

Del healer, que todos nos quitamos de enmedio y se quedó empanado.

Il Duque escribió:Te echaron porque wipeaisteis?

Me echaron porque, según ellos, cada vez que me curaba era una oportunidad menos de matar al jefe, cuando si no lo hacía habría muerto antes de los 2 minutos que aguanté.
Bueno bueno bueno, putricido nos viola, hace con nosotros lo que quiere xDDD

A ver esta noche que tal principes.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Bueno bueno bueno, putricido nos viola, hace con nosotros lo que quiere xDDD



Nosotros anoche wipeamos 7 veces en 10 antes de irnos a la cama. No terminamos de cogerle el truco a lo de las babosas...
¿Qué server me recomendais para migrar siendo alianza?
Johny27 escribió:¿Qué server me recomendais para migrar siendo alianza?


Yo estoy en Exodar-alianza y la mar de contento.

Galdor escribió:A ver esta noche que tal principes.


Es el único boss que me he encontrado hasta la fecha que me ha llegado a frustrar tanto que he llegado a la desesperación.
Eso de tener que tener Range 15 y no saber donde ponerte porque en todos sitios hay gente me pone enfermo.

Y si a eso le añades que tienes que ir de lado a lado de la sala para cambiar de uno a otro, evitando siempre estar a rango.. pff no puedo, me desmoralizan.
Johny27 escribió:¿Qué server me recomendais para migrar siendo alianza?


Si quieres uno lleno de alianza, Dun-Modr.


Putricie no tiene complicación en normal. Babosa verde, todos siempre encima, babosa naranja, cuando sale le empiezas a pegar a ranged y cuando targetea a alguien este que corra hasta que muera la babosa. Las babosas siempre tienen que ir relentizadas por la habilidad de la abo a no ser que queráis hacer el logro.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿Qué server me recomendais para migrar siendo alianza?


Yo en Uldum estoy contento. Por qué migras?
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Las babosas siempre tienen que ir relentizadas por la habilidad de la abo


Eso es lo que nos mata.

La abominación tiene que ser llevada por el offtank si o si?
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:¿Qué server me recomendais para migrar siendo alianza?


Yo en Uldum estoy contento. Por qué migras?

Porque mi server está vacío (Shen'Dralar) y hay bastantes más hordos que alis. Además se ha puesto de moda el hacer mierdaguilds donde no se hace nada en lugar de centrarse en mejorar para unirse a las que avanzan, y así va el tema, que el 90% de los jugadores no tiene equipo ni para icc10.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
silinde escribió:
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Las babosas siempre tienen que ir relentizadas por la habilidad de la abo


Eso es lo que nos mata.

La abominación tiene que ser llevada por el offtank si o si?


No la va a llevar un healer, [tomaaa]
silinde escribió:
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Las babosas siempre tienen que ir relentizadas por la habilidad de la abo


Eso es lo que nos mata.

La abominación tiene que ser llevada por el offtank si o si?


Es lo ideal que la lleve uno de los 2 tankes (3 si es en 25) pero la puede llevar cualquier. Pero es que es sumamente fácil, bebes de los pozos de moco, sale la babosa y le tiras la habilidad, se puede tirar como a 30 yardas. Ahora, con un escupitajo de abo no da para matar la babosa y se le va el efecto, la culpa es del DPS no del que lleva la abo.

Porque mi server está vacío (Shen'Dralar) y hay bastantes más hordos que alis. Además se ha puesto de moda el hacer mierdaguilds donde no se hace nada en lugar de centrarse en mejorar para unirse a las que avanzan, y así va el tema, que el 90% de los jugadores no tiene equipo ni para icc10.


El servidor alianza mas avanzado es DunModr y es también uno de los que hay mas alis. Después irían Uldum y Sanguino.
alguien conoce una buena guia para aprender a usar el chaman elemental o mejora en pvp? tengo uno al 55 pero lo unico que hago con esta clase es pegar cabezazos al teclado XD y no doy ni una [+risas]
-MasMe- escribió:
Ladymedieval escribió:
-MasMe- escribió:Fuck Yea!

Vyragosa down y logro ganado con solo 5 minutos de dar vueltas xDDDD




WoOw!!! :O
que addons más chulooos!! puedes decirme cuáles son y dónde encontrarlos??? me encanta [amor] como se ve tu pantalla y la distribución de las cositas :p . Que chulo!!! :D


Creo que esta éste:

http://wow.curse.com/downloads/packs/1365/default.aspx

Es un pack de Addons ^^





Oooh! mira lo que me dice firefox... [triston] y el explorer tambien...jolin, qué es lo que pasa? :-? :-? Hay otra dirección para descargarlo???

:p gracias.


Imagen
Ladymedieval escribió:
-MasMe- escribió:
Ladymedieval escribió:WoOw!!! :O
que addons más chulooos!! puedes decirme cuáles son y dónde encontrarlos??? me encanta [amor] como se ve tu pantalla y la distribución de las cositas :p . Que chulo!!! :D


Creo que esta éste:

http://wow.curse.com/downloads/packs/1365/default.aspx

Es un pack de Addons ^^
Oooh! mira lo que me dice firefox... [triston] y el explorer tambien...jolin, qué es lo que pasa? :-? :-? Hay otra dirección para descargarlo???

:p gracias.

Fijate que debajo del botón de "Download" pone:

( requires Curse Client v4 for download )

Así resumido significa que necesitas bajarte el cliente de Curse para bajarte ese pack.
Bueno, como ya comente un par de paginas atrás HE VUELTO! jejeje, otra vez superviciadas al wow, pero menuda decepcion me he llevado al ver que todo el esfuerzo de naxx25 para sacarme el tier7,5 y el hacha de kel'thuzan no ha valido una mierda, ahora te sacas el tier9 en 2 dias (2 dias sacado por mi, 210 chapas en aleatorias) y alguna pijada mas, y tu tier7,5 solo vale para pijama, entiendo que saquen cosillas nuevas y tal, pero madre mía, tanta diferencia en tan poco tiepo t7 - t7,5 - t8 - t8,5 - t9 - t9,5 - t10 y t10,5 pero esto que es????

Bueno, ahora estoy en un punto muerto, estoy en una guild que todavía no se organiza para raids de 10, y excepto una capa y un hacha que me caerían en reflexión normal y fosos hero, el resto lo tengo atado pro todos lados, tengo 2 abalorios de 90 de fuerza mas grandeza (http://www.wowhead.com/?item=42987) y 190 de ap mas posibilidad de 2000 de daño arcano (http://www.wowhead.com/?item=40371) y son items de level 200 y yo (soy DK dps: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Deathwalk ) si quiero mejorarlos todos me dan indice de golpe, y la putada es que el indice de golpe ya lo tengo capeado, y los abalorios de level 245 que tengo por chapas y por drops dan mas y mas indice de golpe, cosa ue no me vale para nada, y que para lo único que me interesaría es para que me suba el score y me pillen de pickup para mazmorras, cosa que me parece ridícula ya que seria entrar y ponerme los abalorios de level 200.

Soltada la chapa, me voy ha hacer unas mazmorras a ver si cae hacha o capa. FUERZA Y HONOR
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
DeathWalk escribió:Bueno, como ya comente un par de paginas atrás HE VUELTO! jejeje, otra vez superviciadas al wow, pero menuda decepcion me he llevado al ver que todo el esfuerzo de naxx25 para sacarme el tier7,5 y el hacha de kel'thuzan no ha valido una mierda, ahora te sacas el tier9 en 2 dias (2 dias sacado por mi, 210 chapas en aleatorias) y alguna pijada mas, y tu tier7,5 solo vale para pijama, entiendo que saquen cosillas nuevas y tal, pero madre mía, tanta diferencia en tan poco tiepo t7 - t7,5 - t8 - t8,5 - t9 - t9,5 - t10 y t10,5 pero esto que es????

Bueno, ahora estoy en un punto muerto, estoy en una guild que todavía no se organiza para raids de 10, y excepto una capa y un hacha que me caerían en reflexión normal y fosos hero, el resto lo tengo atado pro todos lados, tengo 2 abalorios de 90 de fuerza mas grandeza (http://www.wowhead.com/?item=42987) y 190 de ap mas posibilidad de 2000 de daño arcano (http://www.wowhead.com/?item=40371) y son items de level 200 y yo (soy DK dps: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Deathwalk ) si quiero mejorarlos todos me dan indice de golpe, y la putada es que el indice de golpe ya lo tengo capeado, y los abalorios de level 245 que tengo por chapas y por drops dan mas y mas indice de golpe, cosa ue no me vale para nada, y que para lo único que me interesaría es para que me suba el score y me pillen de pickup para mazmorras, cosa que me parece ridícula ya que seria entrar y ponerme los abalorios de level 200.

Soltada la chapa, me voy ha hacer unas mazmorras a ver si cae hacha o capa. FUERZA Y HONOR


Sobre la capa, la mejor es la de chapas de escarcha.

Sobre los abalorios; es un hecho que los de 245 y 264 son una mierda comparados con los de 200, con lo cual no te gastes nada en unos trinkets que no te mejoran stats interesantes. Si te quedas corto de GS explícale la situación a quien corresponda y, si es una persona razonable, no le importará.
aitorvq escribió:alguien conoce una buena guia para aprender a usar el chaman elemental o mejora en pvp? tengo uno al 55 pero lo unico que hago con esta clase es pegar cabezazos al teclado XD y no doy ni una [+risas]


Con el chaman te tienes que poner el talento Trabazon de la tierra y Lobo fantasmal mejorado, de la rama mejora. Esto siendo elemental, mejora o resto PVP. Tambien necesitaras el glifo de Totem de garra de tierra (con este glifo, al lanzar el totem te dara un escudo que amortigua daño).

Luego si vas de elemental, tienes que cogerte el talento Tormenta, tierra y fuego, tu totem de Nexo terrestre enraizara a los enemigos. Tiralo siempre que necesites huir. Tambien tendras que coger los talentos Cambio astral y Tormenta de truenos.

Siendo mejora tiras los lobos y empiezas a acumular Arma vorágine. Cuando tengas cinco y ves que tienes poca vida curate, y sigues atacando.
probare la configuracion que me has dicho, gracias, ahora toca aprender a manejarlo [sonrisa]
Il Duque escribió:Sobre la capa, la mejor es la de chapas de escarcha.
¿Cual?
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:Sobre la capa, la mejor es la de chapas de escarcha.
¿Cual?

http://www.wowhead.com/items&filter=sl= ... 9426;crv=0

Una de esas.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Para DPS melee hay muy pocas mejores que esta: http://www.wowhead.com/item=50467

Ahora mi duda; esta noche me ha caído una marca de santificación en ICC 10. Tengo ahora mismo 139 chapas de escarcha; no sé si pillar pecho, santificarlo y ahorrar para pantalones/cabeza (tendría que conseguir 51) o para guantes/hombros (16) o directamente pillarme guantes+hombros y ahorrar la marca y chapas para pecho o piernas.

Ahora mismo voy full t9 232, qué me recomendáis?
Que pilles pantas y guantes siempre lo ultimo y hagas toravon tanto en 10 como en 25 todas las semanas, vale que la probabilidad es poca pero si consigues una o las dos partes de tier en toravon consigues el tier en nada.

PD: Mira bien a ver si te merece la pena el bono de dos piezas de T10 respecto al de 4 de T9, porque en el caso de los warlocks perdemos un monton de dps de lo malo que es el bono de dos piezas de T10, en el caso de que no te merezca al menos que estes con 5pT9, si estas con 4pt9 ten en cuenta los bonos no sea uqe no te merzca la pena equipoar el t10, en ese caso no te equipes todavia nada de tier10, si no que pillalo y ve guardandolo hasta uqe tengas 4 piezas
Il Duque escribió:Para DPS melee hay muy pocas mejores que esta: http://www.wowhead.com/item=50467

Ahora mi duda; esta noche me ha caído una marca de santificación en ICC 10. Tengo ahora mismo 139 chapas de escarcha; no sé si pillar pecho, santificarlo y ahorrar para pantalones/cabeza (tendría que conseguir 51) o para guantes/hombros (16) o directamente pillarme guantes+hombros y ahorrar la marca y chapas para pecho o piernas.

Ahora mismo voy full t9 232, qué me recomendáis?

Las piezas de tier cambiatelas de dos en dos para ganare/mantener las bonificaciones de set, ahora bien, también interesa vr que tora te suelta piezas casi regaladas, y que aun con probabilidad pequeña, si ya vas equipado, yo ahorraría para piezas que no te dropee tora
Lo ideal es hacer Tora 10/25 con tu guild. Yo he pillado Guantes 264 y pantalones 251 en Tora 25 y 10 respectivamente. Son bastantes chapas ahorradas.


Porcierto, yo tengo una duda.Mirad mi equipo.

Normalmente voy de dps, como podeis apreciar, lo que pasa que ahora me quiero iniciar un poco al tema de heal. En el banco tengo el tier 9 de heal completo.

Normalmente yo raideo en ICC 10/25

La pregunta es... debería usar el Tier9 para ir de heal o debería usar mi equipo actual, que pese a ser de dps es muy superior en stats?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Catastrophe escribió:Mira bien a ver si te merece la pena el bono de dos piezas de T10 respecto al de 4 de T9, porque en el caso de los warlocks perdemos un monton de dps de lo malo que es el bono de dos piezas de T10


Pues me voy a pillar pecho porque, efectivamente, hago Tora en 10&25 todas las semanas (10 en uniclass) y puede sonar la flauta y caerme algo.

De todas maneras para palaretry el bonus del T9 es bueno, pero el del T10 es mejor, con lo que pillaré pecho y ahorraré para hombros o, según cómo vayamos progresando en ICC, cabeza. Gracias a todos.

silinde escribió:La pregunta es... debería usar el Tier9 para ir de heal o debería usar mi equipo actual, que pese a ser de dps es muy superior en stats?


Prueba con los dos a ver cuál te va mejor, lo cierto es que los Tier siempre dan lo que necesitas para cada spec y son muy eficientes, pero si el equipo que llevas ahora es muy superior te compensa utilizarlo.

Si no, también puedes usar el comparador de Wowhead: http://www.wowhead.com/compare
silinde escribió:Porcierto, yo tengo una duda.Mirad mi equipo.

Normalmente voy de dps, como podeis apreciar, lo que pasa que ahora me quiero iniciar un poco al tema de heal. En el banco tengo el tier 9 de heal completo.

Normalmente yo raideo en ICC 10/25

La pregunta es... debería usar el Tier9 para ir de heal o debería usar mi equipo actual, que pese a ser de dps es muy superior en stats?


Umm... quitaté las piezas que te dan hit y prueba a meterte piezas que te den mp5, no me acuerdo si las del t9 te daban, pero vamos llevate el t9 completo y haz pruebas en los primeros bosses de icc10 que son blanditos.
Alguien sabe si hay SimpleMP3 para la 3.3.2? D:: desde que la sacaron no me va T.T
silinde escribió:La pregunta es... debería usar el Tier9 para ir de heal o debería usar mi equipo actual, que pese a ser de dps es muy superior en stats?

Compara las piezas que tienes de healer con las de dps y quitate las que menos diferencia se lleven, sobretodo asegurate de disfrutar del bonus de 2 piezas (+20% en rezo de alivio) y mejorar tu regeneración de maná, que así a ojo necesitas el doble o más.

También te sobra crítico, para los sacerdotes tiene que estar cerca del 15%.
SexBomb escribió:Alguien sabe si hay SimpleMP3 para la 3.3.2? D:: desde que la sacaron no me va T.T



Lo que?

Yo diria que el 100% de este hilo juega en el oficial, asi que... :( :)
Es un addon, no tiene porque ser pirata [+risas] y por lo visto no se actualiza.
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:Alguien sabe si hay SimpleMP3 para la 3.3.2? D:: desde que la sacaron no me va T.T



Lo que?

Yo diria que el 100% de este hilo juega en el oficial, asi que... :( :)


Es un addon lol, para la 3.3.x no encuentro nada :(

Estoy usando uno que no me acuerdo como se llama, funciona bien pero tiene fallos y es lioso [buuuaaaa]

xD
Edit: Juego en un SV Privado D::
No lo habia escuchado en mi vida, para que sirve, escuchar musica o algo asi?
GaldorAnárion escribió:No lo habia escuchado en mi vida, para que sirve, escuchar musica o algo asi?

Si, escuchar musica desde el wow...
He probado a jugar con el WMP o el VLC a la vez que el wow peeero... se peta XD
Probablemente peta porque estás usando reproductores de vídeo y multimedia para escuchar MP3s.
Yo uso un Winamp un poco viejo, el 2.8, que funciona perfectamente, y no gasta nada.
Dios, me he meado encima. Mirad el puto log de "daño recibido" de LK 25HM

http://www.wowmeteronline.com/combat/13 ... amagetaken

Los tanques eran Sejta y Lazeil.... esa pelea tiene que ser un autentico infierno, al menos para los curanderos.
Peklet escribió:Dios, me he meado encima. Mirad el puto log de "daño recibido" de LK 25HM

http://www.wowmeteronline.com/combat/13 ... amagetaken

Los tanques eran Sejta y Lazeil.... esa pelea tiene que ser un autentico infierno, al menos para los curanderos.


Eso no es del todo así. Toda la raid tiene esa cantidad de daño debido a Fury of Frostmourne, una habilidad de Arthas que mata la raid haciendo 4-8M de daño a cada persona. La raid en general no recibe mucho daño, no mas de 500k en todo el combate. Los tankes si que reciben y mucho, Arthas pega mas de 40k por hit y los adds de fase 1 aun mas pudiendo matar de un golpe de 70-80k debido al enrage y frenezy que tienen.
Bueno, tras dos noches de wipes Principes han caido, a ver que tal se presenta este save y tiramos a caminasueños que creo que seria el siguiente más accesible.
Pues nosotros anoche como nos faltaba gente para ir a ICC (estabamos 10 pero uno de los healers tenia save distinto) nos fuimos a ulduar a ver como era que alguno no lo habiamos visto, y bueno nos falto un 1% para ver el hard mode del desarmador (la putada de no tener chami, si no el corazón habia caido), Kologarn sin problema, si no fuera porque uno pulleo sin querer y Auriaya también bastante facilita, ibamos a haber seguido a los guardianes pero entre que dos estaban que se caian de sueño (yo uno de ellos,aunque bueno yo funciono con sueño que si muero, muero yo solo XD), y solo ibamos a hacer un jefe más nos tiramos para la asamblea, para tener por lo menos el logro de la antecamara, y bueno el intento con dos tanques solo no fue fructifero, luego ya con 3 cayeron facil, lo malo es que se me olvido usar la petaca de hierro.

PD: Confirmado, quirtarme hombreras de t9 para ponerme de t10 me baja el dps un huevo, asi que nada a ver si hoy hay suerte y consigo pantas y guantes.
Para el logro del Protodraco Herrumboso de Ulduar 10, no lo indica pero, ¿es en hero, normal, o ambos a elección?
Pues un poco de todo creo.

Por ejemplo, el leviatan tiene que ser en hero por que te pide tirarlo con los 4 sistemas de defensa, pero por ejemplo con Tajoescama lo que hay que hacer es conseguir que mate a 25 enanos ferreos, y eso no es hero. El desarmador también es en hero ya que hay que romper su corazon, y al romperlo entras en hardmode.
-MasMe- escribió:Para el logro del Protodraco Herrumboso de Ulduar 10, no lo indica pero, ¿es en hero, normal, o ambos a elección?


Los que tienen hero, en hero, los que no son logros chorras.
Que es lo que pasa que ni va la pagina?
Los servidores privados no se les da soporte aquí y en consecuencia no se habla de ellos. Además diría que la mayoría de aquí jugamos en servers oficiales.
Benzo escribió:Los servidores privados no se les da soporte aquí y en consecuencia no se habla de ellos. Además diría que la mayoría de aquí jugamos en servers oficiales.

Lo siento pero esque no tengo alternativas no me puedo comunicar con nadie de el servidor
doomday3 escribió:
Benzo escribió:Los servidores privados no se les da soporte aquí y en consecuencia no se habla de ellos. Además diría que la mayoría de aquí jugamos en servers oficiales.

Lo siento pero esque no tengo alternativas no me puedo comunicar con nadie de el servidor


http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... rd-EU.html

Ale, ahi tienes la alternativa xD
castillodecot escribió:
doomday3 escribió:
Benzo escribió:Los servidores privados no se les da soporte aquí y en consecuencia no se habla de ellos. Además diría que la mayoría de aquí jugamos en servers oficiales.

Lo siento pero esque no tengo alternativas no me puedo comunicar con nadie de el servidor

http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... rd-EU.html

Ale, ahi tienes la alternativa xD

Pero así seguirá sin poder comunicarse con la gente de su servidor!!ohwait
los servidores privados esstán muy bien, te dan lvl 70 gratis, te dan tier gratis, te dan dinero gratis, oh..wait!
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Usuario en EOL: Icarnius
Usuario en WoW: Icarnius
Servidor: WoW Sulvus
Clase: Picaro
Facción: Horda
50529 respuestas