Juliagu escribió:A alguien más le parece horrible lo que dicen del mago para el 5.2? Ahora mismo tiene una rotacion buena, veo una gilipollez volver a hacerlo un arcane blast spammer ._.
Blizzard no sabe balancear, lo dije cuando el nerf al mago fuego y me dijeron de todo porque el mago fire estaba super over.
El cambio en el agostar va a cambiar la forma de jugar al mago arcano, ahora se utilizaba para regenerar maná y mantener siempre las seis cargas arcanas, con el cambio en el coste de maná me veo jugándolo como antes, llegando a x cargas, misiles arcanos, y limpiar las cargas con tromba.
Entiendo que el glifo de fire blast que van a tocar ahora no trasladará dots, si no que hará que haga daño en el tiempo a un objetivo extra (esto por favor corregídmelo quien tenga mejor inglés que el mío.)
Y ahora el arcane blast gastará un poco más de maná.
¿Qué no estarán bufando al mago frost? al menos es al que menos tocan, incluso le mejoran cosas...
Bravo Blizzard again, no teneis ni puta idea, o estamos muy over o nos jodeis la vida a saco, estoy hasta los cojones de cambiar de spec en cada parche.
Ojo aviso para navegantes que luego vienen con que si es un /cry , no quiero ser el rey del mambo en dps, quiero que tooodas las clases estén similares, que la diferencias sean el equipo y las manos, pero siempre es más de lo mismo.