[HO] World of Warcraft

manolillolo+ escribió:No es solo por este cambio, es por muchos otros que siempre pasan, se equivocan, llega unos cuantos players que se benefician, Blizzard lo cambia, pero los uqe se beneficiaron siguen con lo que consiguieron y los demas a buscarse la vida.

Lo justo es que si Blizzard se equivoca en algo, o lo deje ya como esta (en tema de conseguir monturas y objetos) o que si lo cambia, se lo quite a los que lo consiguieron, para que los demas jueguen en igualdad.

Me acuerdo de cuando metieron un drop alto al caballo del jinete decapitado, y lo arreglaron por la noche, y quien no se entero no lo consiguio, pero no se lo quitaron a los que lo consiguieron asi.

y este es un ejemplo, pero hay muchos mas.


Pues a mi no me parecería bien quitar nada, a no ser que hubiera sido un exploit o algo por el estilo. Y si estuviera en vuestro caso (no haber conseguido los sigilos) pensaría lo mismo.

Es como los que se farmearon las reputaciones y de repente zasca, facilidades para los que aun no las han subido (vagancia, por ir a su ritmo, por que no les apetecia, no tenian tiempo... el caso que sea), que conste que me parecen perfectas esas facilidades para los alters, es una medida que me parece de lo más lógica y necesaria.
Pero yo que si me las curré tengo que enfadarme y pedir una recompensa extra por que yo no tuve facilidades? No, verdad? Pues eso.

Se que no es exactamente el mismo caso, pero es bastante comparable.

Un saludo.
oliver230791 escribió:Basicamente para que tú te puedas quejar de algo mas. Sin acritud y sin animo de ofender, eres muy lloroncete eh.

Lloroncete no, que parece que no hay que tener vida social para avanzar. Una cosa es que tarde más porque yo así lo decido, y otra es que ellos decidan "si no lo has hecho junto con los no-life, en lugar de dejarte que llegues cuando puedas te lo voy a poner encima más difícil", y además sin avisar que si lo dejabas luego sería más complicado.

Es una crítica justificada.
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:Basicamente para que tú te puedas quejar de algo mas. Sin acritud y sin animo de ofender, eres muy lloroncete eh.

Lloroncete no, que parece que no hay que tener vida social para avanzar. Una cosa es que tarde más porque yo así lo decido, y otra es que ellos decidan "si no lo has hecho junto con los no-life, en lugar de dejarte que llegues cuando puedas te lo voy a poner encima más difícil", y además sin avisar que si lo dejabas luego sería más complicado.

Es una crítica justificada.


Me parece bastante ofensiva esa afirmación, yo he podido hacerlo y no por jugar 24h al dia.
Quien no ha podido pillar los sigilos del LFR antes del nerfeo, es porque no le ha dado la gana hacer LFRs... porque tengo compañeros en mi guild que con menos tiempo que yo han pillado los sigilos hasta con algun alter, y te digo gente que llega a casa para raidear y luego juega los fines de semana.
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:Basicamente para que tú te puedas quejar de algo mas. Sin acritud y sin animo de ofender, eres muy lloroncete eh.

Lloroncete no, que parece que no hay que tener vida social para avanzar. Una cosa es que tarde más porque yo así lo decido, y otra es que ellos decidan "si no lo has hecho junto con los no-life, en lugar de dejarte que llegues cuando puedas te lo voy a poner encima más difícil", y además sin avisar que si lo dejabas luego sería más complicado.

Es una crítica justificada.


Critica justificada? Estás llamando no-lifes a los que tienen los sigilos ya, cosa que, incluso sin hacer LFR todas las semanas se puede tener perfectamente
No si tienes alts, y es que parece que a blizzard le daos asco los que tenemos mas de un personaje.
Johny27 escribió:No si tienes alts, y es que parece que a blizzard le daos asco los que tenemos mas de un personaje.


Lo que no puede ser es esperar tener el mismo nivel de equipo/avance/profesión y ademas las misiones legendarias al dia en todos tus personajes, sin echarle horas al juego.

Si no tienes tiempo, hay que hacer que sea irrisoriamente sencillo conseguir las cosas? Mas aun de lo que ya es?

Da gracias de que existen reliquias, ventajas de hermandad, objetos para subir reputaciones mas rapidamente, ventajas cuando topeas el valor en uno de tus personajes... Da gracias, que podrías no tener nada y tienes de todo.
Que yo no lo quiero mas sencillo, que lo que yo no quiero es que lo pongan mas difícil que al principio. Si ahora el loot de sigilos en el lfr fuese igual que antes no me quejaría de nada.
Johny27 escribió:Que yo no lo quiero mas sencillo, que lo que yo no quiero es que lo pongan mas difícil que al principio. Si ahora el loot de sigilos en el lfr fuese igual que antes no me quejaría de nada.


Lo tuyo es quejarte por vicio,si quieres los sigilos raidea como todo el mundo aunque sea solo en normal,si no te los sacas es porque no quieres y punto,en mi guild hay 3 que solo conectan las 2 horas que tenemos de raids y ya hemos limpado todo en normal y el primero de mogushan en heroico y eso que juego en uldum y no en dun pro,sanguilol o cthun.
Si encontrase guild que raidee por la mañana o por la tarde lo haría, eso esta claro, pero o no existe o no lo encuentro.
Johny27 escribió:Si encontrase guild que raidee por la mañana o por la tarde lo haría, eso esta claro, pero o no existe o no lo encuentro.


Tienes infinitos servidores ingleses superpoblados a los que migrar si quieres encontrar clanes con horarios distintos
rheed escribió:
Johny27 escribió:Si encontrase guild que raidee por la mañana o por la tarde lo haría, eso esta claro, pero o no existe o no lo encuentro.


Tienes infinitos servidores ingleses superpoblados a los que migrar si quieres encontrar clanes con horarios distintos

Claro, y me gasto 120 euros en transferencias. A veces sois la hostia XD.
El que eres la hostia eres tu, que parece que odias el juego y sin embargo juegas XD aun he de ver un solo post tuyo en el que no te quejes de algo del juegi
Johny27 escribió:
rheed escribió:
Johny27 escribió:Si encontrase guild que raidee por la mañana o por la tarde lo haría, eso esta claro, pero o no existe o no lo encuentro.


Tienes infinitos servidores ingleses superpoblados a los que migrar si quieres encontrar clanes con horarios distintos

Claro, y me gasto 120 euros en transferencias. A veces sois la hostia XD.


Quien te dice que te gastes 120 euros? vas a raidear con 6 personajes acaso? te quejas de vicio, johny
A ve a ver, tranquilidad jajaja.

Cada uno puede jugar como le de la gana realmente (siempre y cuando su modo de juego no interfiera a los demás). Si no puede/kiere ir a raid normal porque no encuentra una guild en la que este a gusto (yo actualmente estoy sin raid por ejemplo porque en la que estaba antes empezaron a ocurrir cosas poco normales) es normal que no le guste la nueva medida de Blizzard.

A mi personalmente tampoco me gusta que hayan bajado el loot "porque si", es más fácil bajar el loot para los alter o simplemente que solo puedas hacer la linea de quest legendaria con un solo personaje.

Eso si, el wow siempre ha necesitado para hacerlo todo un tiempo, para la gente que juega muchas horas (por la razón que sea) es normal que consiga mas rápidamente que otros sus objetivos. Y por mi que siga siendo así, si no tienes tiempo para jugar no juegas o aceptas que los otros players van a tener mayor avance.

Un Saludo.
A mi me da igual ir por detrás, solo digo que no veo bien que encima te lo pongan más difícil aparte de tener menos avance por la motivo que sea, ya que esa deberia ser la única consecuencia de jugar menos.

Y yo juego bastante, solo que las noches es para estar con la parienta que es el único momento que nos vemos.
Joer, sólo me da por pasarme de vez en cuando por aquí, pero discutís de unas cosas más raras... Dos páginas enteras quejándose de que han bajado el drop de los sigils en el LFR, 5 meses después y aún sin ellos? Pues hombre, no parece que sea algo que os preocupe mucho como para picaros.

Lo más cachondo, es que no han bajado el drop, lo han distribuido mejor. Lo único que hicieron fue hacer que los de Power sólo cayeran en Mogu'shan, y los de Wisdom en HoF y Terrace, con un poquito de % de salir en Mogu'shan (cosa que no pasaba antes). Antes, los de power caían en Terrace, cosa que jodía más que ayudaba, porque alguien que hubiera estado al día, había estado ya su tiempo en Mogu'shan antes de que abrieran HoF y Terrace, y necesitaba más los de wisdom que los de power. Alguien que está subiendo, o ha cogido un alter, lo más seguro es que también haya estado más tiempo en Mogu'shan que en las otras, porque tiene un ilvl menor, así que necesitará más wisdom que power.

Ale, a seguir quejándose Blizzard y de lo chungo chunguito que os lo pone todo.
Alerian escribió:Joer, sólo me da por pasarme de vez en cuando por aquí, pero discutís de unas cosas más raras... Dos páginas enteras quejándose de que han bajado el drop de los sigils en el LFR, 5 meses después y aún sin ellos? Pues hombre, no parece que sea algo que os preocupe mucho como para picaros.

Lo más cachondo, es que no han bajado el drop, lo han distribuido mejor. Lo único que hicieron fue hacer que los de Power sólo cayeran en Mogu'shan, y los de Wisdom en HoF y Terrace, con un poquito de % de salir en Mogu'shan (cosa que no pasaba antes). Antes, los de power caían en Terrace, cosa que jodía más que ayudaba otra cosa, porque alguien que hubiera estado al día, había estado ya su tiempo en Mogu'shan antes de que abrieran HoF y Terrace, y necesitaba más los de wisdom que los de power. Alguien que está subiendo, o ha cogido un alter, lo más seguro es que también haya estado más tiempo en Mogu'shan que en las otras, porque tiene un ilvl menor, así que necesitará más wisdom que power.

Ale, a seguir quejándose Blizzard y de lo chungo que lo hace todo.


Que yo sepa Terrace desde el primer momento daba sigilo de sabiduría no de fuerza eh. La única que ha dado de fuerza ha sido mogu shan.

Un Saludo.
Tenía la sana costumbre de tirar Fuerza antes de cambiarlo, y además lo hacía con ganas. Cuando terminé la quest, me sobraron 6 sigilos de fuerza, estaba bastante mal repartido, para que engañarnos.
Buenas gente, hace poco me hice con los juegos de mesa de Blizzard.
Os dejo aquí el post que he puesto en los foros del wow por si alguien tiene curiosidad.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic ... 3?page=1#0

Saludosss
alguien sabe el numero de atención al cliente? Es la cuarta vez que me roban la cuenta y es casi imposible contactar con ellos a través de web y encima no veo el número por ninguna parte ...
zachide escribió:alguien sabe el numero de atención al cliente? Es la cuarta vez que me roban la cuenta y es casi imposible contactar con ellos a través de web y encima no veo el número por ninguna parte ...

Algo harás para que te la roben tantas veces. Tienes autentificador?
Johny27 escribió:
zachide escribió:alguien sabe el numero de atención al cliente? Es la cuarta vez que me roban la cuenta y es casi imposible contactar con ellos a través de web y encima no veo el número por ninguna parte ...

Algo harás para que te la roben tantas veces. Tienes autentificador?


No hago absolutamente nada, puesto que juego en el ordenador de casa, que lo tengo para steam y wow nada más, no tengo más programas y estoy muy poco en casa. Por eso estoy ya harto, ponerse en contacto con ellos es un horror por la web y por teléfono inexistente.

El problema es que hoy me ha saltado que meta el codigo del authenticator y no tengo, por lo tanto en la web no puedo responder al no poder logearme, lo unico que he conseguido es cambiar la contraseña ... harto estoy ya
zachide escribió:
Johny27 escribió:
zachide escribió:alguien sabe el numero de atención al cliente? Es la cuarta vez que me roban la cuenta y es casi imposible contactar con ellos a través de web y encima no veo el número por ninguna parte ...

Algo harás para que te la roben tantas veces. Tienes autentificador?


No hago absolutamente nada, puesto que juego en el ordenador de casa, que lo tengo para steam y wow nada más, no tengo más programas y estoy muy poco en casa. Por eso estoy ya harto, ponerse en contacto con ellos es un horror por la web y por teléfono inexistente.

El problema es que hoy me ha saltado que meta el codigo del authenticator y no tengo, por lo tanto en la web no puedo responder al no poder logearme, lo unico que he conseguido es cambiar la contraseña ... harto estoy ya


Pero esk el problema es tuyo XD. Tienes millones de formas (recomendadas por blizzard cada 2x3 y gratuitas) para aumentar la seguridad de tu cuenta (entre las más directas el authentificator (o como se escriba) y el sistema de mensajes).

PD: Si que hay teléfono para atención al cliente, y mucha gente sale bastante contenta después de usarlo. El número lo tienes aquí.

Pd2: Solo tenias que darle a asistencia y buscar "teléfono de asistencia" XD.

Un Saludo.
manolillolo+ escribió:Esa es una de las cosas que me joden de Blizzard, igual que en lo de subir la repu de dragon nimbo de la primera semana, que el que llego rapido a 90 la subio en un plis plas porque el respawn de huevos era altisimo.

Dejan que se beneficien unos cuantos, luego cortan el grifo y los demas a joderse, aqui o todos moros o todos cristianos, si no lo ven bien como esta y lo quitan, que se los quiten a los que lo consiguieron asi y punto, lo otro es una chapuza.


Yo he vuelto a jugar hace nada (3 semanas) para ver que tal esta expansión y la repu del dragón la hice en dos días, cuando me dijeron lo de los huevos acababa de entrar en honorable y me puse a farmear huevos ese día y el siguiente y dragón en cero coma, tampoco ha sido muy dramático , en venerado tienes eso que aumentas el 100% de repu. Vamos que igualito que antes cuando jugaba xDD
[quote="Arcadiu"

Pero esk el problema es tuyo XD. Tienes millones de formas (recomendadas por blizzard cada 2x3 y gratuitas) para aumentar la seguridad de tu cuenta (entre las más directas el authentificator (o como se escriba) y el sistema de mensajes).

PD: Si que hay teléfono para atención al cliente, y mucha gente sale bastante contenta después de usarlo. El número lo tienes aquí.

Pd2: Solo tenias que darle a asistencia y buscar "teléfono de asistencia" XD.

Un Saludo.[/quote]

Muchas gracias por todo, pero no tenia cojones de encontrar el teléfono jajjaj. Ya les he mandado una copia del dni y ahora a esperar que se resuelva.
Anoche me tocó el peor grupo que he visto en mi vida en el LFR.
Las fotos hablan por sí mismas (Yo iba de healer XD ), son de los 3 primeros de Veranda.
Imagen
Tsulong nos duró más de 15 minutos, llegaban todos los adds literalmente y todo el mundo se comía los bolazos y estaban con 20 marcas.
Penoso el daño eh. Mi caza hace más con equipo 437.
Hola, estoy viendo para comprar la expansion de cataclysm, alguien puede decirme si en esta web el juego es para la version europea: http://www.play.com/Games/PC/4-/1158678 ... a8a9f1b78d
Lo del LFR es de traca. Yo ultimamente entro de resto para hacer antes la cola y es flipante.

Mendigo que voy con equipo de elemental, saco 5-10k heal al 2º healer.

Deberian mejorarlo, que los que se tocan (Que hay muchos) no tubieran loot o algo similar.
Indalas escribió:Hola, estoy viendo para comprar la expansion de cataclysm, alguien puede decirme si en esta web el juego es para la version europea: http://www.play.com/Games/PC/4-/1158678 ... a8a9f1b78d


Play.com es del Reino Unido y en la web especifica que es PEGI 12 (sistema de clasificación por edades europeo), así que debería ser versión europea.
Gracias por la respuesta, pues comprado es muy buena oferta :)
Buenas!

Necesito ayuda. Hace la tira en este mismo hilo alguien puso un resumen genial de la trama del WOW. Lo necesito para un trabajo y soy incapaz de encontrarlo...

Alguien lo tiene a mano? no tiene por que ser ese, con cualquier resumen me vale, también si es en ingles pero si está en español mejor.

Gracias!
Yo lo puse, dame un rato y lo subo a algun sitio
Edito: lo tenía hasta en el curro jeje, aqui tienes el link

http://www.mediafire.com/view/?uwfvyqabhiz75w5
Zaguer escribió:Buenas!

Necesito ayuda. Hace la tira en este mismo hilo alguien puso un resumen genial de la trama del WOW. Lo necesito para un trabajo y soy incapaz de encontrarlo...

Alguien lo tiene a mano? no tiene por que ser ese, con cualquier resumen me vale, también si es en ingles pero si está en español mejor.

Gracias!


Sólo por curiosidad...qué leches estudias tú para que te manden trabajos cobre la historia del WoW? Yo quiero!
Yo termine los estudios hace muchos años xD pero trabajo en el sector.

Mil gracias Elcle! Me has salvado la vida :)
jeje, las gracias a Razor de wow-esp (que no se si seguirá por ahi) en su día lo que hice fue copiar el texto que puso él en la web, lo maqueté y poco mas ;) me alegro de haberte sido de ayuda. Ah y es una lectura interesante para la gente que juega si es que no sabe la trama ;)
elcle escribió:jeje, las gracias a Razor de wow-esp (que no se si seguirá por ahi) en su día lo que hice fue copiar el texto que puso él en la web, lo maqueté y poco mas ;) me alegro de haberte sido de ayuda. Ah y es una lectura interesante para la gente que juega si es que no sabe la trama ;)


Pues gracias a Razor también!

Yo me lo leí en su día, se disfruta muucho mas del juego si se conoce el lore, yo también lo recomiendo.


Meh como siempre la traduccion al castellano pierde mucho xD, la version de ingles mola mas que lo narra como un poema [poraki].

Saludos!!
Si alguien esta intesado en empezar de 0 en DunMord, que me avise y le invito subiendo x3 ambos.

Es dificil pero lo digo porsi alguien esta interesado.
Lord Duke escribió:


Meh como siempre la traduccion al castellano pierde mucho xD, la version de ingles mola mas que lo narra como un poema [poraki].

Saludos!!


Pandaria, her hills of gold
In dark and mournful times of old
Did once a hopeless horror hold

When from her sacred veil did spring
With storm and flash, a monstrous thing
His name Lei-Shen, the Thunder King

His thunder boomed across the land
And none who dared and fought could stand
Against the iron tyrant’s hand

A palace grand, a walled domain
Such mighty works born of his reign
Built by slaves, their hearts in chains

But seasons change and tyrants die
His fury spent in times gone by
The thunder slept beneath Kun Lai

By Zandalari hands he has been taken
By Zandalari voice he has awakened

Gather heroes, sound the drums
The Thunder King comes
The Thunder King comes
elcle escribió:
Pandaria, her hills of gold
In dark and mournful times of old
Did once a hopeless horror hold

When from her sacred veil did spring
With storm and flash, a monstrous thing
His name Lei-Shen, the Thunder King

His thunder boomed across the land
And none who dared and fought could stand
Against the iron tyrant’s hand

A palace grand, a walled domain
Such mighty works born of his reign
Built by slaves, their hearts in chains

But seasons change and tyrants die
His fury spent in times gone by
The thunder slept beneath Kun Lai

By Zandalari hands he has been taken
By Zandalari voice he has awakened

Gather heroes, sound the drums
The Thunder King comes
The Thunder King comes


El bello paisaje de Pandaria
en épocas de pena y dolor
albergó una maldad legendaria.

En nuestro valle nació el horror
cuando surgió de una gran tormenta
el Rey del Trueno, cruel y traidor.

Toda Pandaria sufrió la afrenta;
nadie pudo oponer resistencia
ante aquella crueldad sangrienta.

Al rey le gustaba la opulencia
y encargó una colosal muralla
a sus esclavos, como sentencia.

Pero el fin llega a todo canalla:
el trueno derrochó su energía
y ahora bajo Kun-Lai se halla.

Se tomó con sangre Zandalari
Se despertó con voz Zandalari

Alzaos, héroes, abrid la puerta
Lei Shen despierta
Lei Shen despierta


Lo que digo yo, la version Inglesa mola mas [poraki]. Aunque no es de las mejores cinematicas queda bastante curioso la narración en poema que han echo :).

Saludos!!
Que clase de tipo tanke y que clase de tipo sanacion recomendais para empezar con wow?
Josico escribió:Que clase de tipo tanke y que clase de tipo sanacion recomendais para empezar con wow?

Monje o Druida.
Johny27 escribió:
Josico escribió:Que clase de tipo tanke y que clase de tipo sanacion recomendais para empezar con wow?

Monje o Druida.


No tengo Pandarian, así que creo que monje no es accesible. Druida me lo miro a ver
Puedes hacerte un monje sin necesidad de tener pandaria.
Johny27 escribió:Puedes hacerte un monje sin necesidad de tener pandaria.


A no ser que lo hayan cambiado y no me haya enterado, lo que puedes hacerte sin tener la expansion de pandaria es la raza pandaren, para hacerte monje si necesitas la expansion.
ssaj escribió:
Johny27 escribió:Puedes hacerte un monje sin necesidad de tener pandaria.


A no ser que lo hayan cambiado y no me haya enterado, lo que puedes hacerte sin tener la expansion de pandaria es la raza pandaren, para hacerte monje si necesitas la expansion.

Cierto, era así.
¿ Podeis iniciar sesion en battle.net? me da error la web al "loguear".

Edit: Bueno con Chrome he podido entrar,con Opera y Firefox no puedo, cosas de la informatica :)
50529 respuestas