[HO] World of Warcraft

Pues ya he empezado again, en Dun Modr con un insta80 hunter, a ver que tal :)
jlpman escribió:Acabo de empezar a jugar a este "mundillo" y estoy super perdido con objetos, habilidades y todo esto. Supongo que tardaré tiempo en aprender pero hay alguna guia o una página donde pueda echar un vistacillo ???

Si quieres agrégame a amigos y te ayudo con lo que pueda :)
Prieth#2799
joder, como mejoran los escenarios de las expansiones respeto al mundo original no? O al menos las dos primeras. Visualmente son la leche.
Benzo escribió:
elcle escribió:Si, si cuando hacemos el 4º de HoF que me lo tanqueo yo solo quedo primero, y respecto a las curas es que se me ha pasado poner el glifo que cura a los aliados... esta misma tarde lo pongo.

El tema es, me quito vida (que con bufos tengo 650k) y me lo pongo a haste? es lo que recomiendan... pero no me fio por que no se si esos calculos que hacen es para mi actual equipo y dificultad (10N)


Yo con 478 de ilvl, me puse en el cap de hit y expertise (7,5 y 15%). El resto de reforge y gemas siempre a haste. Y con ese equipo y esa configuración, he hecho la primera todo Mogu heroico, HoF, ToeS y la primera mitad de ToT.


Eso es, haste a saco XD
Te reduce casi todas las skills, a más skills más HP, a más HP más Escudos del honrado, a más Escudos del honrado más veces tienes el buff de reducción de daño recibido.
La mitigación del pala protec ahora es activa, no pasiva. Hasta el punto que en muchos casos, salvo el Tier, yo de ti escogería piezas de pala retry, en plan brazales con mastery y haste, anillos de pericia mastery y ese estilo de objetos.


Salu2!
Otro k ha vuelto.

despues de 8 años jugando a esto el dia 14 de febrero.

Lo deje hace como 4 meses y hoy e vuelto a empezar ya tenia monillo amos a ver con lo k me encuentro.
Falkiño escribió:Eso es, haste a saco XD
Te reduce casi todas las skills, a más skills más HP, a más HP más Escudos del honrado, a más Escudos del honrado más veces tienes el buff de reducción de daño recibido.
La mitigación del pala protec ahora es activa, no pasiva. Hasta el punto que en muchos casos, salvo el Tier, yo de ti escogería piezas de pala retry, en plan brazales con mastery y haste, anillos de pericia mastery y ese estilo de objetos.


Pues voy a tener que hacer eso que decís, por que todo mi equipo es de tank (los stats de siempre: parry, dodge, mastery) y tengo que reforjar y engemar todo a expertise para llegar al cap y ahora mismo ni llego XD

Gracias a los 2 por la ayuda ;)
Profion escribió:Preguntas rapidas:

1-El druida sigue estando tan over como antes (el resto)?
2-Sigue el desbalanceo brutal de clases?
3-El rogue sigue siendo el pj con mayor supervivencia?(obviamente esto es subjetivo, pero no era normal lo que se curaba solo)
4-los ccs siguen siendo encadenables y eternos?

Nadie me puede responder a esto por favor?
Profion escribió:
Profion escribió:Preguntas rapidas:

1-El druida sigue estando tan over como antes (el resto)?
2-Sigue el desbalanceo brutal de clases?
3-El rogue sigue siendo el pj con mayor supervivencia?(obviamente esto es subjetivo, pero no era normal lo que se curaba solo)
4-los ccs siguen siendo encadenables y eternos?

Nadie me puede responder a esto por favor?


1.- No
2.- No
3.- No
4.- No

De nada.
Ayer volví con la promoción de 10 días gratis , y hoy he perdido algunos puntos de herrería y un par de objetos de misión , recuerdo que ayer los tenía , ¿que cojones pasa?
Edguy escribió:
1.- No
2.- No
3.- No
4.- No

De nada.


Se agradece las concisas respuestas.
Nestor_otaku escribió:Ayer volví con la promoción de 10 días gratis , y hoy he perdido algunos puntos de herrería y un par de objetos de misión , recuerdo que ayer los tenía , ¿que cojones pasa?


¿Dónde se consiguen los 10 días gratis?
Que bien que está openraid, para los que no tengáis tiempo para raidear con una guild echadle un ojo, yo ayer hice HoF en 2 horas escasas y estuvo muy entretenido.
Nestor_otaku escribió:Ayer volví con la promoción de 10 días gratis , y hoy he perdido algunos puntos de herrería y un par de objetos de misión , recuerdo que ayer los tenía , ¿que cojones pasa?

No se si sera por el reinicio de todos los reinos que hubo ayer pero yo tambien he perdido objetos.

El caso es que hubo un bug muy gordo, el ataque de las patadas voladoras del monje hacia instantaneamente 200.000000 millones de dps y mataba a bosses de throne of thunder de 1 solo golpe, en mi guild matamos a 2 bosses así pero arreglaron el bug muy rapido, yo solo consegui 1 item de la raid aun así creo que he perdido mas de un objeto que no tuvo nada que ver con aquello.
Tsukasa.Hack escribió:
saito-yueh escribió:
maxacasaurio escribió:Ya han nerfeado lo de subir 1-85 en 1hora 20' con dos elixires? xD

1-70: 1 hora (elo que dura un elixir entero) 70-85: 20-25 minutos, total: 1 hora 20 minutos y ya eras lvl 85 [poraki]

y todo eso sin salir de la ciudad [+risas]


Cómo se gana exp sin salir de la ciudad? mi no entender xD


Se sube bastante mas rapido...pero lo que comenta el compañero maxacasaurio es un poco exagerado.
Lo que si he escuchado estos dias, es que subir un pj del 80 al 85 se hace en un par de horas con los combates de mascotas de lvl bajo de las ciudades, siempre que tus mascotas no le saquen mas de 5 lvl a las de la zona en la que estes. Cuando suben las cambias por otras de lvl 1 y continuas
A ver si alguien lo puede confirmar o ya lo han cambiado...


NO sabia que se podía subir de nivel con dueles de mascotas xD, gracias por la info. xD
skelzer escribió:Que bien que está openraid, para los que no tengáis tiempo para raidear con una guild echadle un ojo, yo ayer hice HoF en 2 horas escasas y estuvo muy entretenido.


Open Raid?? what is this?? explicalo anda, que toy en el curro y no puedo buscarlo :p
Como anda el tema de la mensualidad ahora?? que sitios son los mas baratos para conseguir claves???
A mi tb me interesa saber si hay algun sitio donde pueda pillar prepagos de un mes (si las hay) a buen precio.
Yo desde que subieron el precio en g2play los pillo aquí:
http://www.kaiserdexter.com/index.php?m ... 0D%C3%ADas
Aunque seguro que habrá alguna página que los venda a 20.
Namco69 escribió:A mi tb me interesa saber si hay algun sitio donde pueda pillar prepagos de un mes (si las hay) a buen precio.

De un mes creo que solo se puede pillar en la tienda oficial.
Pregunta tonta, cual es la manera mas rapida de subir ingenieria?, tienes las recetas especiales como herreria?
jon2491 escribió:Yo desde que subieron el precio en g2play los pillo aquí:
http://www.kaiserdexter.com/index.php?m ... 0D%C3%ADas
Aunque seguro que habrá alguna página que los venda a 20.


En hispasolutions creo que está a 20,50. De momento es lo más barato que he visto de las tiendas que conozco.
Yo flipo con las hermandades TOP, 5 min tardaron los de Blood legion en tirar a Jin'Rrokh HC desde que abrieron los servidores en USA

PD: Yo las últimas tarjetas prepago que me he comprado han sido por http://www.kinguin.net/ (mas exactamente en http://www.kinguin.net/world-of-warcraf ... rd-eu.html ) que una me la llegue a pillar por 18€ o 19,80€, no me acuerdo exactamente
soraff escribió:Yo flipo con las hermandades TOP, 5 min tardaron los de Blood legion en tirar a Jin'Rrokh HC desde que abrieron los servidores en USA


Blood Legion tiene una media de 519 ilvl. Son muy buenos, no hay duda, pero montan varias raids, reparten entre ellas a los mains y se llenan de equipo en una semana. Eso hace las cosas más fáciles en los heroicos.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
soraff escribió:Yo flipo con las hermandades TOP, 5 min tardaron los de Blood legion en tirar a Jin'Rrokh HC desde que abrieron los servidores en USA

PD: Yo las últimas tarjetas prepago que me he comprado han sido por http://www.kinguin.net/ (mas exactamente en http://www.kinguin.net/world-of-warcraf ... rd-eu.html ) que una me la llegue a pillar por 18€ o 19,80€, no me acuerdo exactamente

El juego, que se ha convertido en uno para casuals, es muy facil para los hardcore. Por eso se hacen el nuevo contenido jugando con los pies
Rikardo52 escribió:
soraff escribió:Yo flipo con las hermandades TOP, 5 min tardaron los de Blood legion en tirar a Jin'Rrokh HC desde que abrieron los servidores en USA

PD: Yo las últimas tarjetas prepago que me he comprado han sido por http://www.kinguin.net/ (mas exactamente en http://www.kinguin.net/world-of-warcraf ... rd-eu.html ) que una me la llegue a pillar por 18€ o 19,80€, no me acuerdo exactamente

El juego, que se ha convertido en uno para casuals

Ni que fuese malo.
Una duda que yo tengo.... Que entendemos por jugadores casuals y jugadores hardcore? Yo por ejemplo solo le puedo dedicar 2 horas al dia al juego. Entonces soy un jugador casual? Entonces para ser hardcore hay que echarle 5-6 horas al dia? Porque en ese caso va a ser cierto el topico de que los jugadores de WoW son frikis sin vida mas alla del juego.
Yo al juego le dedico las 2 horas de raid y con la salida de los parches diarias también (30 min) y creo que no soy casual precisamente xD
Rikardo52 escribió:El juego, que se ha convertido en uno para casuals, es muy facil para los hardcore. Por eso se hacen el nuevo contenido jugando con los pies

Por eso ahora mismo solo 1 guild en toda América ha tirado al segundo en 10 HC.
Imagen



Por cierto, cómo se nota el nerf a las raids iniciales y el equipo nuevo, Mel'jarak 10 HC muerto en 2 minutos literalmente, y la Emperatriz 10 HC en 8 minutos y medio.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Namco69 escribió:Una duda que yo tengo.... Que entendemos por jugadores casuals y jugadores hardcore? Yo por ejemplo solo le puedo dedicar 2 horas al dia al juego. Entonces soy un jugador casual? Entonces para ser hardcore hay que echarle 5-6 horas al dia? Porque en ese caso va a ser cierto el topico de que los jugadores de WoW son frikis sin vida mas alla del juego.

Bueno con hardcore no me refiero a gente que juega 6 o 10 horas al dia y apenas sale de casa. Simplemente gente que le gusta trabajar para conseguir recompensas y eso en el WoW ya no existe. Estan haciendo cosas para "casualizarlo" como LFR, quitar el 2.2k rating para algunas cosas del equipo de pvp y mil cosas mas que no voy a ponerme a nombrar ahora xD
Rikardo52 escribió:
Namco69 escribió:Una duda que yo tengo.... Que entendemos por jugadores casuals y jugadores hardcore? Yo por ejemplo solo le puedo dedicar 2 horas al dia al juego. Entonces soy un jugador casual? Entonces para ser hardcore hay que echarle 5-6 horas al dia? Porque en ese caso va a ser cierto el topico de que los jugadores de WoW son frikis sin vida mas alla del juego.

Bueno con hardcore no me refiero a gente que juega 6 o 10 horas al dia y apenas sale de casa. Simplemente gente que le gusta trabajar para conseguir recompensas y eso en el WoW ya no existe. Estan haciendo cosas para "casualizarlo" como LFR, quitar el 2.2k rating para algunas cosas del equipo de pvp y mil cosas mas que no voy a ponerme a nombrar ahora xD

Es lo normal, los frikis no dan dinero, los casuals sí.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Johny27 escribió:
Rikardo52 escribió:
Namco69 escribió:Una duda que yo tengo.... Que entendemos por jugadores casuals y jugadores hardcore? Yo por ejemplo solo le puedo dedicar 2 horas al dia al juego. Entonces soy un jugador casual? Entonces para ser hardcore hay que echarle 5-6 horas al dia? Porque en ese caso va a ser cierto el topico de que los jugadores de WoW son frikis sin vida mas alla del juego.

Bueno con hardcore no me refiero a gente que juega 6 o 10 horas al dia y apenas sale de casa. Simplemente gente que le gusta trabajar para conseguir recompensas y eso en el WoW ya no existe. Estan haciendo cosas para "casualizarlo" como LFR, quitar el 2.2k rating para algunas cosas del equipo de pvp y mil cosas mas que no voy a ponerme a nombrar ahora xD

Es lo normal, los frikis no dan dinero, los casuals sí.

Ahi ya no me meto. Yo solo he dicho que es muy facil porque está hecho para casuals y me has dado la razon.

Saludos :)
Si yo estoy contento, hago las diarias, lfr y si cae algún normal pues se hace. Haría más, pero con la puta mierda de diarias no da tiempo.
Johny27 escribió:
Rikardo52 escribió:
Namco69 escribió:Una duda que yo tengo.... Que entendemos por jugadores casuals y jugadores hardcore? Yo por ejemplo solo le puedo dedicar 2 horas al dia al juego. Entonces soy un jugador casual? Entonces para ser hardcore hay que echarle 5-6 horas al dia? Porque en ese caso va a ser cierto el topico de que los jugadores de WoW son frikis sin vida mas alla del juego.

Bueno con hardcore no me refiero a gente que juega 6 o 10 horas al dia y apenas sale de casa. Simplemente gente que le gusta trabajar para conseguir recompensas y eso en el WoW ya no existe. Estan haciendo cosas para "casualizarlo" como LFR, quitar el 2.2k rating para algunas cosas del equipo de pvp y mil cosas mas que no voy a ponerme a nombrar ahora xD

Es lo normal, los frikis no dan dinero, los casuals sí.

Es lo que estaba pensando cuando escribí eso. Los frikis que tienen toda la tarde libre no suelen tener dinero para pagar la mensualidad del WoW + mascotas y demas mierdas de pago. La gente que curramos y solo tenemos 2 horas al dia para jugar, sí.
Rikardo52 escribió:
soraff escribió:Yo flipo con las hermandades TOP, 5 min tardaron los de Blood legion en tirar a Jin'Rrokh HC desde que abrieron los servidores en USA

PD: Yo las últimas tarjetas prepago que me he comprado han sido por http://www.kinguin.net/ (mas exactamente en http://www.kinguin.net/world-of-warcraf ... rd-eu.html ) que una me la llegue a pillar por 18€ o 19,80€, no me acuerdo exactamente

El juego, que se ha convertido en uno para casuals, es muy facil para los hardcore. Por eso se hacen el nuevo contenido jugando con los pies



Juña, juña, una de las 3 o 4 guilds más TOP que hay ahora mismo tira a 2 bosses en HC y es que el juego está hecho para casuals, ¿No?.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Namco69 escribió:Es lo que estaba pensando cuando escribí eso. Los frikis que tienen toda la tarde libre no suelen tener dinero para pagar la mensualidad del WoW + mascotas y demas mierdas de pago. La gente que curramos y solo tenemos 2 horas al dia para jugar, sí.

Que cojones vas a saber tu si un tío que juega 12 horas al día tiene dinero o no... a lo mejor es streamer y gana bastante mas que tu. O a lo mejor hace 3 horas al día trading en FOREX y es una bestia y luego juega al wow. O a lo mejor tiene una pagina web que le da dinero. O a lo mejor tiene propiedades que las alquila y se gana la vida con eso. Hay mil posibilidades mas, tener dnero=/=trabajar de 9-5. Las tonterias que hay que escuchar...
Rikardo52 escribió:
Namco69 escribió:Es lo que estaba pensando cuando escribí eso. Los frikis que tienen toda la tarde libre no suelen tener dinero para pagar la mensualidad del WoW + mascotas y demas mierdas de pago. La gente que curramos y solo tenemos 2 horas al dia para jugar, sí.

Que cojones vas a saber tu si un tío que juega 12 horas al día tiene dinero o no... a lo mejor es streamer y gana bastante mas que tu. O a lo mejor hace 3 horas al día trading en FOREX y es una bestia y luego juega al wow. O a lo mejor tiene una pagina web que le da dinero. O a lo mejor tiene propiedades que las alquila y se gana la vida con eso. Hay mil posibilidades mas, tener dnero=/=trabajar de 9-5. Las tonterias que hay que escuchar...

Campeon, baja el tono que no he faltado el respeto a nadie. Además, mira lo que he resaltado en negrita, que no digo que todo el mundo, pero sí la mayoría que yo conozco.
Namco69 escribió:
Rikardo52 escribió:
Namco69 escribió:Es lo que estaba pensando cuando escribí eso. Los frikis que tienen toda la tarde libre no suelen tener dinero para pagar la mensualidad del WoW + mascotas y demas mierdas de pago. La gente que curramos y solo tenemos 2 horas al dia para jugar, sí.

Que cojones vas a saber tu si un tío que juega 12 horas al día tiene dinero o no... a lo mejor es streamer y gana bastante mas que tu. O a lo mejor hace 3 horas al día trading en FOREX y es una bestia y luego juega al wow. O a lo mejor tiene una pagina web que le da dinero. O a lo mejor tiene propiedades que las alquila y se gana la vida con eso. Hay mil posibilidades mas, tener dnero=/=trabajar de 9-5. Las tonterias que hay que escuchar...

Campeon, baja el tono que no he faltado el respeto a nadie. Además, mira lo que he resaltado en negrita, que no digo que todo el mundo, pero sí la mayoría que yo conozco.



¿Que cojones vas a saber tu si la mayoría de los que tú conoces en verdad no son antiguos herederos de la casa de Alba y Rockefeller y simplemente están jugando al WoW para gastar todo ese tiempo en que no tienen que hacer nada?

Oye, puestos a decir posibilidades... XD
Decir que el WoW es para casuals porque 2 guilds en el mundo han matado ya 5 o 6 bosses en heroico es no saber nada. No se puede medir la dificultad de un encuentro por lo que hagan Blood Legion, Exodus, Method o Paragon. Esas guilds, tienen una preparación y tiempo que el resto no consigue. Tienen 3 o 5 raids, equipan a 50 o más personajes y en la semana de los modos normales, todas esas raids están al servicio de los mains. Eso significa que dividen los 10 o 25 mains entre las 3 o 5 raids y todo el equipo se lo llevan ellos.

Eso que hacen es inalcanzable para el 99,999999999999999% de los jugadores. No se puede decir que WoW es de casuals porque el 0,111111111111% ha matado a 5 o 6 bosses en poco tiempo.
Edguy escribió:
skelzer escribió:Que bien que está openraid, para los que no tengáis tiempo para raidear con una guild echadle un ojo, yo ayer hice HoF en 2 horas escasas y estuvo muy entretenido.


Open Raid?? what is this?? explicalo anda, que toy en el curro y no puedo buscarlo :p



Perdona por la tardanza, es como una plataforma para hacer raids con gente de toda Europa usando los battletags, la url es openraid.eu por si quieres echarle un ojo.
Benzo hoy te e visto por el lfr¡¡.

Yo era el pala retry mas malo que cain (odrim), te e tirado hasta una impo, pobre, no la fueras a espichar. jajajaja.
skelzer escribió:
Edguy escribió:
skelzer escribió:Que bien que está openraid, para los que no tengáis tiempo para raidear con una guild echadle un ojo, yo ayer hice HoF en 2 horas escasas y estuvo muy entretenido.


Open Raid?? what is this?? explicalo anda, que toy en el curro y no puedo buscarlo :p



Perdona por la tardanza, es como una plataforma para hacer raids con gente de toda Europa usando los battletags, la url es openraid.eu por si quieres echarle un ojo.

Se acepta todo tipo de jugadores? Incluso los mas novato? Me iria muy bien cuando llegue a level max porque no tengo tiempo para seguir una hermandad
manolillolo+ escribió:Benzo hoy te e visto por el lfr¡¡.

Yo era el pala retry mas malo que cain (odrim), te e tirado hasta una impo, pobre, no la fueras a espichar. jajajaja.

Pala mancooooooo (a ver si jugamos que hace ya tiempo que no te veo).
Namco69 escribió:
skelzer escribió:
Edguy escribió:Open Raid?? what is this?? explicalo anda, que toy en el curro y no puedo buscarlo :p



Perdona por la tardanza, es como una plataforma para hacer raids con gente de toda Europa usando los battletags, la url es openraid.eu por si quieres echarle un ojo.

Se acepta todo tipo de jugadores? Incluso los mas novato? Me iria muy bien cuando llegue a level max porque no tengo tiempo para seguir una hermandad


Tú usas el buscador y miras las raids, dependiendo de tu ilvl te deja acceder a unas o a otras.

Es decir, si yo creo una raid para el miércoles por la noche, yo puedo decidir que ilvl mínimo tiene que tener la gente que puede venir.
¿ Algún sitio para pillar la expansión a buen precio?
Nestor_otaku escribió:¿ Algún sitio para pillar la expansión a buen precio?

Lo he puesto antes. Mas barato que amazon no creo que lo encuentres.
Estoy pensando en regresar pero me asalta una duda. Estoy super cansado del leveo pero me encanta ver progresar los pjs, subir niveles, etc (osea, que lo que odio es hacer quest). ¿Existe a niveles altos (finales de cata, Pandaria) alguna alternativa realmente factible a hacer quest?. Y cuando digo factible es que el tiempo que se invierte para ganar experiencia sea más o menos similar
ZeroNightmare escribió:Estoy pensando en regresar pero me asalta una duda. Estoy super cansado del leveo pero me encanta ver progresar los pjs, subir niveles, etc (osea, que lo que odio es hacer quest). ¿Existe a niveles altos (finales de cata, Pandaria) alguna alternativa realmente factible a hacer quest?. Y cuando digo factible es que el tiempo que se invierte para ganar experiencia sea más o menos similar

Como no sea haciendo mazmorras una y otra vez...
Pero a eso mismo me refiero, cuando yo jugaba a principios de pandaria hacer una mazmorra entre los niveles 85-90 daba practicamente una miseria de PX en comparación con el tiempo invertido. A mi lo que me gustaría saber es si eso ha mejorado o si las BGS en esos tramos dan experiencia como para que merezca la pena (del estilo de un 5-10% por victoria.
Buenas chicos.

Estoy subiéndome un monje en mis ratos libres y voy ya por el nivel 71, es una gozada subirlo jeje.

Al lio, el caso es que desde el hotfix de hoy, que no sé qué cambia..., las misiones ya no me dan recompensa económica, sólo la experiencia para subir de nivel. Es esto normal?

Es mucho oro el que se pierde y para pillar las cosas a los alter como montura y esas cosas me gusta que se autoalimenten, como hacia hasta hoy pero si esto va a ser asi ahora y no un bug... Voy a tener que tirar de banco xd. ¿Se sabe algo al respecto? O tendre que poner ticket?

Muchas gracias chicos y un saludo a todos!
Subir nivel ahora mismo es muy fácil , estoy leveando un pícaro y estoy en la Península del Fuego Infernal al nivel 66 y aún no he terminado todas las quest de la zona [carcajad]
alguien me manda un hechizo de resurrección? MP
Cassie escribió:alguien me manda un hechizo de resurrección? MP


Mándame tu mail y te las mando.
Un saludo.
50529 respuestas