[HO] World of Warcraft

Benzo escribió:Yo aún no entiendo como hay tiempo para hacer la quest de los locks para conseguir el fuego verde o hacer la Isla de los Gigantes y no lo hay para añadir nuevas heroicas. Después Ghostcrowler dice que no añaden nuevas heroicas porque les falta personal (y lo están buscando).


Aun recuerdo al final de la BC que se escudaban en que los tiers pve/pvp eran iguales porque estaban currandose los tiers de la Lich.

Empieza la Lich, primer tier es el t3 pintado de otro color y todos los placas iguales, todos los telas, iguales, etc etc

Asi es como trabaja blizzard.
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:Yo aún no entiendo como hay tiempo para hacer la quest de los locks para conseguir el fuego verde o hacer la Isla de los Gigantes y no lo hay para añadir nuevas heroicas. Después Ghostcrowler dice que no añaden nuevas heroicas porque les falta personal (y lo están buscando).


Aun recuerdo al final de la BC que se escudaban en que los tiers pve/pvp eran iguales porque estaban currandose los tiers de la Lich.

Empieza la Lich, primer tier es el t3 pintado de otro color y todos los placas iguales, todos los telas, iguales, etc etc

Asi es como trabaja blizzard.


Pues a mi me parece bastante bien que hagan este tipo de cosas como el fuego, aunque yo no la haya podido disfrutar. Más heroicas ahora mismo son inútiles, ya que equiparse un pj 490 es facilote, y no puedes hacer una instance con mejor loot que una raid o pasa lo que pasa. Esto es como Karazhan, aunque pasen los parches alguien las hará
Juliagu escribió:
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:Yo aún no entiendo como hay tiempo para hacer la quest de los locks para conseguir el fuego verde o hacer la Isla de los Gigantes y no lo hay para añadir nuevas heroicas. Después Ghostcrowler dice que no añaden nuevas heroicas porque les falta personal (y lo están buscando).


Aun recuerdo al final de la BC que se escudaban en que los tiers pve/pvp eran iguales porque estaban currandose los tiers de la Lich.

Empieza la Lich, primer tier es el t3 pintado de otro color y todos los placas iguales, todos los telas, iguales, etc etc

Asi es como trabaja blizzard.


Pues a mi me parece bastante bien que hagan este tipo de cosas como el fuego, aunque yo no la haya podido disfrutar. Más heroicas ahora mismo son inútiles, ya que equiparse un pj 490 es facilote, y no puedes hacer una instance con mejor loot que una raid o pasa lo que pasa. Esto es como Karazhan, aunque pasen los parches alguien las hará


Yo no entiendo a esta gente, ese tipo de cosas se las cepillaron hace mucho y dejaron a las clases sin trasfondo, creo que dijeron que para simplificar. Antes raro era el druida que tenía la forma de foca, porque eran misiones de ir andando y con algo de investigación y la gente no sabía hacerlas (para qué complicarse en pensar...), o por ejemplo la forma de pájaro buena era una cadena impresionante con un jefe exclusivo (Anzu, ya no lo es). Y no habré hecho yo viajes para ayudar a brujos a hacer el ritual de la montura...
Yo creo que no saben ni ellos cómo orientar el juego, yo soy partidario de que hagan LO QUE LES SALGA DE LAS NARICES, aunque no me guste lo que salga, pero donde guiarse por los lloros de la gente le quita la personalidad al juego. Eso si, vender venderá más....me acuerdo del primer SW de soe, acabo hundido por culpa de los foros (y tratar de contentar a todos)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
verdezito escribió:Yo no entiendo a esta gente, ese tipo de cosas se las cepillaron hace mucho y dejaron a las clases sin trasfondo, creo que dijeron que para simplificar. Antes raro era el druida que tenía la forma de foca, porque eran misiones de ir andando y con algo de investigación y la gente no sabía hacerlas (para qué complicarse en pensar...), o por ejemplo la forma de pájaro buena era una cadena impresionante con un jefe exclusivo (Anzu, ya no lo es). Y no habré hecho yo viajes para ayudar a brujos a hacer el ritual de la montura...
Yo creo que no saben ni ellos cómo orientar el juego, yo soy partidario de que hagan LO QUE LES SALGA DE LAS NARICES, aunque no me guste lo que salga, pero donde guiarse por los lloros de la gente le quita la personalidad al juego. Eso si, vender venderá más....me acuerdo del primer SW de soe, acabo hundido por culpa de los foros (y tratar de contentar a todos)

Está claro que el juego ha ido ganando popularidad desde que salió y esto conlleva sus cosas malas... empezó a jugar mucha gente que nunca jugó a un juego así antes y esas cadenas de quests entre otras cosas eran motivo de quejas de mucho usuarios. Obviamente Blizzard tuvo que esuchar a la mayoría. La triste realidad es que hoy en día el WoW es muy facil y está bien que hayan hecho la quest esta de Warlocks. Aunque SEGURO que van a nerfear la quest para que lo pueda tener todo el mundo en el parche 5.4. Sigue siendo un buen juego, pero es mucho mas facil que el resto de MMO que hay por ahi.
Obviamente.

Todos tenemos tirado lei shen heroico y lo hacemos facilmente aburridos mientras vemos la tele.

Que haya cosas faciles de conseguir (sobre todo esteticas) y que haya diferentes modos de dificultad no significa que el juego sea fácil. Significa que se intenta adaptar a todo el mundo. Lo cual a mi me parece perfecto. Por ejemplo para el roster de mi guild el buscador es demasiado facil pero el modo heroico escapa de nuestro alcance. Con normal (hasta que pillemos mas equipo para compensar) nos va de vicio.

Si seguis pensando que es demasiado fácil felicidades ^^ tendreis 3,2ks de rating pvp o los ultimos de solio en hc, y sereis una amplia minoria en todo el mundo :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Al'Lan escribió:Obviamente.

Todos tenemos tirado lei shen heroico y lo hacemos facilmente aburridos mientras vemos la tele.

Que haya cosas faciles de conseguir (sobre todo esteticas) y que haya diferentes modos de dificultad no significa que el juego sea fácil. Significa que se intenta adaptar a todo el mundo. Lo cual a mi me parece perfecto. Por ejemplo para el roster de mi guild el buscador es demasiado facil pero el modo heroico escapa de nuestro alcance. Con normal (hasta que pillemos mas equipo para compensar) nos va de vicio.

Si seguis pensando que es demasiado fácil felicidades ^^ tendreis 3,2ks de rating pvp o los ultimos de solio en hc, y sereis una amplia minoria en todo el mundo :)

Por favor, subir de nivel es un cachondeo. Un mono lo puede hacer ahora xD. Yo me acuerdo para subir al 60 que las pasé putísimas... y tener 3 60s era mision imposible. Hoy en día la gente tiene casi todos al 90. En PvP pillar el equipo de honor está chupao, no tienes ni que ganar... y pillar el equipo de arenas es bastante mas facil que antes ya que no hay piezas que requieran x rating. El PvE ahora es mucho mas facil que vanilla pve, por mucho heroico que hagas. Me acuerdo cuando los priests llevaban 3 ranks de renew para usarlos dependiendo de cuanta vida necesita la gente, hacer stop casting para generar mana... y mil movidas mas. Y ni voy a comentar el sistema de talentos. No se puede negar que el juego, aun haciendo todo a maxima dificultad, es bastante mas facil que antes.
Es más fácil manejar a los personajes, pero los bosses de vanilla eran vergonzosamente fáciles comparados con los de ahora.
Rikardo, tienes toda la razón del mundo, el juego ya no puede ser más fácil.


En fin, me largo a tirar a Ra'den con mis 20 alters, sayonara.
Rikardo52 escribió:
Al'Lan escribió:Obviamente.

Todos tenemos tirado lei shen heroico y lo hacemos facilmente aburridos mientras vemos la tele.

Que haya cosas faciles de conseguir (sobre todo esteticas) y que haya diferentes modos de dificultad no significa que el juego sea fácil. Significa que se intenta adaptar a todo el mundo. Lo cual a mi me parece perfecto. Por ejemplo para el roster de mi guild el buscador es demasiado facil pero el modo heroico escapa de nuestro alcance. Con normal (hasta que pillemos mas equipo para compensar) nos va de vicio.

Si seguis pensando que es demasiado fácil felicidades ^^ tendreis 3,2ks de rating pvp o los ultimos de solio en hc, y sereis una amplia minoria en todo el mundo :)

Por favor, subir de nivel es un cachondeo. Un mono lo puede hacer ahora xD. Yo me acuerdo para subir al 60 que las pasé putísimas... y tener 3 60s era mision imposible. Hoy en día la gente tiene casi todos al 90. En PvP pillar el equipo de honor está chupao, no tienes ni que ganar... y pillar el equipo de arenas es bastante mas facil que antes ya que no hay piezas que requieran x rating. El PvE ahora es mucho mas facil que vanilla pve, por mucho heroico que hagas. Me acuerdo cuando los priests llevaban 3 ranks de renew para usarlos dependiendo de cuanta vida necesita la gente, hacer stop casting para generar mana... y mil movidas mas. Y ni voy a comentar el sistema de talentos. No se puede negar que el juego, aun haciendo todo a maxima dificultad, es bastante mas facil que antes.


Empecemos por el principio:

Subir nivel es un cachondeo tienes razón, el juego tiene 90 niveles y Blizzard permite que los nuevos jugadores no se corten las venas antes de llegar al 60 y que las personas que lleven más tiempo jugando puedan divertirse usando todas las clases.

El PvP por fin es una opción aceptable a la que jugar donde más vale las manos que el gear. Hasta ahora la gente con más equipo era invencible (quitando las clases over del momento o diversos bug) y ahora, con todo el mundo las mismas posibilidades en cuanto a gear se consigue un PvP mucho más entretenido.

El PvE de la classic era completamente distinto al de ahora, yo no lo jugue pero por lo que he visto era mucho más complicado controlar a 40 personas que la propia mecánica del boss. Lo que se ha conseguido ahora es que la mecánica de los bosses (mucho más amena) prime por encima de la cantidad de gente que va en la raid. Decir que era más complicada la classic porque se usaban los distintos rangos de los hechizos me parece cuanto menos gracioso...te puede gustar más o menos la forma de curar ahora pero a mi personalmente me parece mucho más divertida.

Y ahora el tema de los talentos, tan comentado desde que se conoció, me parece uno de los grandes avances de Blizzard. Ahora puedes elegir los talentos que más necesarios sean según el boss que vas a hacer (yo durante toda la primera raid he estado cambiando de talentos según los bosses, ahora no se si es necesario o no porque no he jugado aun este parche).

En conclusión este juego te puede gustar más o menos, pero soltar frases como si fueras la razón máxima y nadie pueda divertirse del juego actual no me parece lo más correcto dado que a mi me divierte (si desaparecieran las diarias "obligatorias" me divertiría más pero bueno...)

Un Saludo.
No he encontrado un hilo más adecuado para ponerlo:
Hay rumores bastante "fuertes" de como será Titán, el nuevo proyecto de Blizzard:


Se menciona que el juego ocurrirá en un universo basado en la tierra pero en un mundo de ficción con una carga elevada de mitología griega, romana y vikinga entre otras.

Los viajes en el tiempo serán una característica principal, recordemos que Jeff Kaplan ya dijo en 2010 que el mundo de Titan era una combinación de ciencia ficción, historia, post-apocaliptico y futurista al mismo tiempo.

Blizzard está cuidando mucho el “lore” de Titán, sabemos que Robert A. Knaak (Dragonlance) está colaborando en el proyecto.

El arte gráfico estará en la linea de Blizzard, por lo tanto podemos esperar un diseño cartoon.

El motor gráfico es totalmente nuevo y está pensado solo para PC, pero si s posible que el juego en un futuro también salga para consolas.

Titán quiere ser un verdadero “MMORPG” de tercera generación, jugable en primera y tercera persona pero muy enfocado a los e-sports y la competencia entre clanes. Esto último es un rumor recurrente.

Noticia completa
http://www.lootandcrafting.com/rumores-sobre-el-proyecto-titan-de-blizzard/


Que os parece? Es lo que esperabais?
Tampoco es que se pueda decir muchas cosas antes de vr ni una triste screen la verdad...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Arcadiu escribió:Empecemos por el principio:

Subir nivel es un cachondeo tienes razón, el juego tiene 90 niveles y Blizzard permite que los nuevos jugadores no se corten las venas antes de llegar al 60 y que las personas que lleven más tiempo jugando puedan divertirse usando todas las clases.

El PvP por fin es una opción aceptable a la que jugar donde más vale las manos que el gear. Hasta ahora la gente con más equipo era invencible (quitando las clases over del momento o diversos bug) y ahora, con todo el mundo las mismas posibilidades en cuanto a gear se consigue un PvP mucho más entretenido.

El PvE de la classic era completamente distinto al de ahora, yo no lo jugue pero por lo que he visto era mucho más complicado controlar a 40 personas que la propia mecánica del boss. Lo que se ha conseguido ahora es que la mecánica de los bosses (mucho más amena) prime por encima de la cantidad de gente que va en la raid. Decir que era más complicada la classic porque se usaban los distintos rangos de los hechizos me parece cuanto menos gracioso...te puede gustar más o menos la forma de curar ahora pero a mi personalmente me parece mucho más divertida.

Y ahora el tema de los talentos, tan comentado desde que se conoció, me parece uno de los grandes avances de Blizzard. Ahora puedes elegir los talentos que más necesarios sean según el boss que vas a hacer (yo durante toda la primera raid he estado cambiando de talentos según los bosses, ahora no se si es necesario o no porque no he jugado aun este parche).

En conclusión este juego te puede gustar más o menos, pero soltar frases como si fueras la razón máxima y nadie pueda divertirse del juego actual no me parece lo más correcto dado que a mi me divierte (si desaparecieran las diarias "obligatorias" me divertiría más pero bueno...)

Un Saludo.

Bueno me has dado la razon con lo del leveling.

Lo del PvP... que quieres que te diga. La gente que llegaba a 2k+ es por algo, y la gente que no pasa de 1500 tambien es por algo, no solo porque unos tienen "equipo pro". Ahora es mas facil pillar equipo pero ya encontrara la gente algun motivo por el que no pueden subir mas el rating xD. Yo no soy increible ni nada pero me subi un personaje en la season 3 al 70, me pille full equipo de honor (que era el equipo de s1) y acabé la season 3 equipado full. Y no me quejaba de que este u otro tenían mejor gear que yo... simplemente hay que encontrar maneras de combatir eso. Esto es un MMO, siempre ha sido asi, si quieres pvp igualado está el LoL o el Dota 2.

Respecto al PvE... LFR es un cachondeo y eso es innegable. Las heroicas es basicamente la lo mismo que LFR pero se añaden un par de cosas y los bosses pegan mas pero una vez te aprendes la rotación de tu clase y las mecánicas del boss es pan comido.

Y lo de los talentos es una "casualizacion" mires por donde lo mires.

No estoy diciendo que no sea un juego divertido, simplemente digo que es de los MMOs mas faciles que hay ahora mismo.
Si claro, ahora resulta que es igual el lfr que un modo hc de una raid.

Anda que contais unos chistes algunos... Xddddd
Al'Lan escribió:Si claro, ahora resulta que es igual el lfr que un modo hc de una raid.

Anda que contais unos chistes algunos... Xddddd


Ya ves, lo que hay que leer. Si a eso le añades que la gente va a su puta bola sin prestar atención ni hacer caso pasa lo que pasa que a duras penas puedes avanzar en normal y los HM no lo hueles. Por mucho que la mecanica del boss en HM sea similar a la del LFR no significa que sea facil... solo hay que ver cuantas guilds han completado la nueva raid en HM...

Saludos!!
Rikardo52, decir que los modos heroicos es como el LFR pero "se añaden un par de cosas y los bosses pegan mas", es no tener ni puñetera idea del PvE actual, vamos, que no has pisado ni el primero de MSV en heroico.
Benzo escribió:Rikardo52, decir que los modos heroicos es como el LFR pero "se añaden un par de cosas y los bosses pegan mas", es no tener ni puñetera idea del PvE actual, vamos, que no has pisado ni el primero de MSV en heroico.


Nada más que decir. Parece, sin animo de ofensa hacia Rikardo52, que haya leído por encima las quejas de los anti-fanboys y nos la haya escrito aquí.

Un Saludo.
Buenas, sabéis de alguna buena guía para el paladin holy 5.2 donde se pueda ver también el equipo biss?

Las guías que he encontrado o están incompletas o no indican el equipo biss, gracias!

EDIT: El que dice que el LFR es igual que el modo heroico [mad] [mad] [mad]
Pues yo lo que suelo hacer es mirar los ranking de world of logs y busco jugadores que suelan topear para ver mas o menos a que van y cuales son sus principales curas. Aunque puede estar desvirtuado (habra guilds cuyo objetivo sea "rankear" y dan facilidades a sus healers) si coinciden varios jugadores en configuracion de equipo y estadisticas suele ser por algo, e intento aprender de ellos.

Del equipi bis suelo pasar bastante, porque hay que tener la suerte de que te caiga. Segun me van cayendo piezas voy decidiendo (con atencion a los demas raider por supuesto).

Es que guias de clases en español... Quitando los mas conocidos como Rea (no tengo claro si es Benzo de este foro xd) y alguna mas por ahi (azalar para sacerdotes holys) hay pocas guias que se mantengan actualizadas.

Un saludo y hazme caso, echa un ojo a world of logs conjuntamente con la armeria y haz tus pruebas, creo que es la mejor manera.
Ok. Tonses no es rea. La guia de rogue a death knight es de benzo???
Mi pj es este http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... a/advanced y si, soy el autor de De Rogue a Death Knight.
Pero que decis, los modos heroicos cambia nada del LFR. Esta el bicho en el mismo sitio se hace un poco de dps mientras ves la tele y cae incluso mas rapido porque como tienes items de heroico pegas mas.
Benzo escribió:Mi pj es este http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... a/advanced y si, soy el autor de De Rogue a Death Knight.

Pues que sepas joven que tu guia me ha ayudado mucho con los sacerdotes disciplina ^^. Asi que muchas gracias :p

EDITO:coño si eres gaza. Ultra famoso en este mundillo y dntre la gente de mi hermandad xd. Eres una referencia aunque supongo que ya lo sabes xd. Enhorabuena por todo el curro que teneis detrás tu hermandad y tu.
Alucinantemente justo el First kill de Lei Shen HC XD
vale que estoy en un servidor pvp, pero la gente se podría ir un poco a la mierda. No es la primera vez que me mata la misma persona 3 veces o mas. A ver, que ya has demostrado que me apalizas, me puedes dejar que siga leveando tranquilo?
Namco69 escribió:vale que estoy en un servidor pvp, pero la gente se podría ir un poco a la mierda. No es la primera vez que me mata la misma persona 3 veces o mas. A ver, que ya has demostrado que me apalizas, me puedes dejar que siga leveando tranquilo?


Si la gente algunas veces te quita las ganas de jugar con esas tonterías...yo si me cabrean mucho con esas tonterías suelo llamar a uno o dos amigos y vamos los 3 con los main y ale, a campearle un rato jajajaj.

Pd: Como veis a los paladines? me han entrado ganas de subirme uno (que no tengo ningún melee) para hacerlo dps y hacer pvp de manera casual y tal, y no se si merecerá la pena.

Un Saludo.
a mi los palas (salvo el holy) me dan un asco terrible.
Después de mucho tiempo rondando por los foros tanto oficiales como por este hilo me están entrando unas ganitas tremendas de pillarme Pandaria. Sabéis de algún sitio donde lo pueda pillar a buen precio? En hispasolutions lo he visto a 22 € creo que era, si sabéis donde encontrarlo mas barato no dudéis en avisarme [beer]

Saludos!!
Johny27 escribió:a mi los palas (salvo el holy) me dan un asco terrible.


Pues el Pala Prote es lo mejor que hay y con diferencia. Tanqueo solido y montones de utilidades para la raid.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:a mi los palas (salvo el holy) me dan un asco terrible.


Pues el Pala Prote es lo mejor que hay y con diferencia. Tanqueo solido y montones de utilidades para la raid.


Y como veis al dps? Johny27 supongo que dira que fatal jajajaja.

Yo la rama holy y tank no la usaría en un principio, para curar ya tengo a mi priest y no creo que me diera por tankear ya tuve mis momentos de tank y no los repetiría por nada.

Un Saludo.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:a mi los palas (salvo el holy) me dan un asco terrible.


Pues el Pala Prote es lo mejor que hay y con diferencia. Tanqueo solido y montones de utilidades para la raid.

No digo que no, pero su manejo es pestosísimo y muy aburrido para mi.
El problema que yo le veo al pala retri es que depende mucho de los proc, sobre todo al principio con poca celeridad.

Con todo y en mi opinion es la clase que tiene el burst mas bestia, si te tiras todos los cds. Yo tengo uno con 480 ilvl y ahi lo he dejado porque no me termina de gustar. Me flipa mucho mas el monje que a 90 es una maravilla con su arsenal jeje. Y se sube practicamente solo. Puedes solearte todas las mazmorras correspondientes a tu nivel hasta nivel 80 tranquilamente, mas si vas con reliquias.

Saludos.
Arcadiu escribió:
Benzo escribió:
Johny27 escribió:a mi los palas (salvo el holy) me dan un asco terrible.


Pues el Pala Prote es lo mejor que hay y con diferencia. Tanqueo solido y montones de utilidades para la raid.


Y como veis al dps? Johny27 supongo que dira que fatal jajajaja.

Yo la rama holy y tank no la usaría en un principio, para curar ya tengo a mi priest y no creo que me diera por tankear ya tuve mis momentos de tank y no los repetiría por nada.

Un Saludo.



Si no me equivoco, para PvP mejor no.
Para PvE, yo llevo con mi pala retri desde finales de la BC si no me equivoco, siempre en retri y de vez en cuando probando el tank. A mi es una clase que me encanta, si bien necesitas ser muy bueno para competir con gente algo menos buena, es una clase divertida, más ahora que hay muchísimos menos espacios en blanco en la rotación, no como antes que te podías tirar 6s haciendo autoattacks xD (aun así me gustaba en ese tiempo [poraki] )


Hablando de otra cosa, por ahora llevo 9/12, a ver si muere el ultimo esta semana o la que viene [ginyo]
Johny27 escribió:
Benzo escribió:
Johny27 escribió:a mi los palas (salvo el holy) me dan un asco terrible.


Pues el Pala Prote es lo mejor que hay y con diferencia. Tanqueo solido y montones de utilidades para la raid.

No digo que no, pero su manejo es pestosísimo y muy aburrido para mi.


Y cual es el mejor en manejo según tu?
BAT0U escribió:Y cual es el mejor en manejo según tu?

Todos tienen algo raro, pero me gusta bastante el Caza SV, el DK y el pícaro.
BAT0U escribió:
Johny27 escribió:
Benzo escribió:
Pues el Pala Prote es lo mejor que hay y con diferencia. Tanqueo solido y montones de utilidades para la raid.

No digo que no, pero su manejo es pestosísimo y muy aburrido para mi.


Y cual es el mejor en manejo según tu?


Es obvio que el manifiesta su opinión, hay mucha gente a la que le puede parecer eso. No es que esté a favor de Jhonny, todo lo contrario, pero tampoco hace falta ponerse así xD
Yo uso habitualmente un DK Blood, pero también he hecho bastante PvE con un Pala prote y el DK tiene más momentos de inactividad que el Paladin.
Benzo escribió:Yo uso habitualmente un DK Blood, pero también he hecho bastante PvE con un Pala prote y el DK tiene más momentos de inactividad que el Paladin.


Ya ya pero estamos hablando del retri xD, el tank se que está ahora mismo muy divertido
Con los comentarios me estáis quitando las ganas de subirme uno jajajaja. Bueno en el peor de los casos si decís que en pve no anda mal y que holy y tank están bastante bien lo subiré igual. Necesito algún alter que llevo ya mucho solo con mi main XD.

A ver si me pago la cuenta la semana que viene y empiezo a subir.

Pd: Estuve viendo ayer el stream de como mataban a Lei Shen Hc los de Method, hacen que parezca hasta fácil. Llego un momento que pensaba que lo tiraban al primer try (5 segundos después de pensarlo murieron).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Con los comentarios me estáis quitando las ganas de subirme uno jajajaja. Bueno en el peor de los casos si decís que en pve no anda mal y que holy y tank están bastante bien lo subiré igual. Necesito algún alter que llevo ya mucho solo con mi main XD.

A ver si me pago la cuenta la semana que viene y empiezo a subir.

Pd: Estuve viendo ayer el stream de como mataban a Lei Shen Hc los de Method, hacen que parezca hasta fácil. Llego un momento que pensaba que lo tiraban al primer try (5 segundos después de pensarlo murieron).

Un Saludo.


Es increible la coordinación que llevan, se que le habrán echado 3000 trys, pero era increible simplemente el como hacían las Bouncing Bolt, creo que yo en normal me quedaré uno o dos dias wipeando xD
Hay alguna norma no escrita que te obligue a coger todo lo que haya en los filones, incluido las piedras sin valor? Estaba yo ahi, recolectando a lo mio, cuando me he encontrado un filon que solo tenia piedras. Ok, he pasado de él y he seguido a lo mio, y entonces me ha hablado un tio diciendo que si me ha gustado encontrarme con eso, que a él le jode mucho con una carita sonriete de "te jodes". He pasado de él y el tio se me esta poniendo pesado diciendo que no tengo educación por no responderle, que si mi norma es que los demas se jodan mientras no me jodo yo, etc.... Estoy flipando.
Namco69 escribió:Hay alguna norma no escrita que te obligue a coger todo lo que haya en los filones, incluido las piedras sin valor? Estaba yo ahi, recolectando a lo mio, cuando me he encontrado un filon que solo tenia piedras. Ok, he pasado de él y he seguido a lo mio, y entonces me ha hablado un tio diciendo que si me ha gustado encontrarme con eso, que a él le jode mucho con una carita sonriete de "te jodes". He pasado de él y el tio se me esta poniendo pesado diciendo que no tengo educación por no responderle, que si mi norma es que los demas se jodan mientras no me jodo yo, etc.... Estoy flipando.


En principio normas no escritas no hay, lo que ocurre es que se suele pedir que se coja todo lo que hay en los filones más que nada para que otro player no se quede con cara de tonto XD.

Pd: El que te esta susurrando a ignore y listo, hay gente para todo en este juego...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:Hay alguna norma no escrita que te obligue a coger todo lo que haya en los filones, incluido las piedras sin valor? Estaba yo ahi, recolectando a lo mio, cuando me he encontrado un filon que solo tenia piedras. Ok, he pasado de él y he seguido a lo mio, y entonces me ha hablado un tio diciendo que si me ha gustado encontrarme con eso, que a él le jode mucho con una carita sonriete de "te jodes". He pasado de él y el tio se me esta poniendo pesado diciendo que no tengo educación por no responderle, que si mi norma es que los demas se jodan mientras no me jodo yo, etc.... Estoy flipando.


En principio normas no escritas no hay, lo que ocurre es que se suele pedir que se coja todo lo que hay en los filones más que nada para que otro player no se quede con cara de tonto XD.

Pd: El que te esta susurrando a ignore y listo, hay gente para todo en este juego...

Un Saludo.

Aun no soy level 90 y ya me esta dando mucho asco según que gente en este juego (sí, se que llevo un año por lo menos en este hilo [buenazo] tiene cojones que aun no tengo ningun personaje a nivel maximo). Como digo soy bastante novato, y te encuentras gente que en vez de ayudarte se pillan unos rebotes de la ostia
Namco69 escribió:
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:Hay alguna norma no escrita que te obligue a coger todo lo que haya en los filones, incluido las piedras sin valor? Estaba yo ahi, recolectando a lo mio, cuando me he encontrado un filon que solo tenia piedras. Ok, he pasado de él y he seguido a lo mio, y entonces me ha hablado un tio diciendo que si me ha gustado encontrarme con eso, que a él le jode mucho con una carita sonriete de "te jodes". He pasado de él y el tio se me esta poniendo pesado diciendo que no tengo educación por no responderle, que si mi norma es que los demas se jodan mientras no me jodo yo, etc.... Estoy flipando.


En principio normas no escritas no hay, lo que ocurre es que se suele pedir que se coja todo lo que hay en los filones más que nada para que otro player no se quede con cara de tonto XD.

Pd: El que te esta susurrando a ignore y listo, hay gente para todo en este juego...

Un Saludo.

Aun no soy level 90 y ya me esta dando mucho asco según que gente en este juego (sí, se que llevo un año por lo menos en este hilo [buenazo] tiene cojones que aun no tengo ningun personaje a nivel maximo). Como digo soy bastante novato, y te encuentras gente que en vez de ayudarte se pillan unos rebotes de la ostia


No te fijes en la gente esta lo normal es que, si pides ayuda, te ayuden. Mucha gente se suele quejar de que si eres novato no lo digas para que te ayuden (a mi también me molesta bastante al entrar en una instance que la gente que no sabe hacerlas no lo digan, por eso siempre suelo preguntar a ver si hay alguien que no sepa para explicarle).

Pd: A ver si te subes un 90 ya, que un año entero y no tener uno es pasarse jajajaja. A este paso antes de que llegues al 90 van a poner la nueva expa hasta el 95...

Un Saludo.
Tiene historia la cosa XD empecé un mago, me cansé de él luego un caballero y tb me cansé, y ahora voy con mi panda monje y parece que al fin le he pillado el gusto al juego. Tb es que antes no tenia ni idea de jugar XD El mago lo subi hasta el 40 sin hacer una sola mazmorra, todo misiones, cagate.
Arcadiu escribió:Pd: Estuve viendo ayer el stream de como mataban a Lei Shen Hc los de Method, hacen que parezca hasta fácil. Llego un momento que pensaba que lo tiraban al primer try (5 segundos después de pensarlo murieron).


Y no fue culpa suya, el boss marco el Látigo de relámpagos a un lado y lo lanzo justo al contrario. La verdad es que en la tercera fase, parecen bailarines por la forma que tienen de hacerlo. Blood Legion por ejemplo hacen esa fase de forma más "sucia".
Benzo, ¿Qué orden de kills nos recomiendas seguir (10 HC)? Hemos tirado a los dos primeros y Tortos y estamos en el pájaro ahora, pero cuando lo tiremos no tenemos muy claro dónde ir.
Gracias.
Namco69 escribió:Tiene historia la cosa XD empecé un mago, me cansé de él luego un caballero y tb me cansé, y ahora voy con mi panda monje y parece que al fin le he pillado el gusto al juego. Tb es que antes no tenia ni idea de jugar XD El mago lo subi hasta el 40 sin hacer una sola mazmorra, todo misiones, cagate.


jajajajaj, hombre yo la primera vez que subí un pj también lo hice solo con quest (alguna instance por ahí perdida que me invitaron pero sobretodo con quest, aun no habia lfg claro) aun asi hasta que encuentras el pj que te gusta normal que vayas probando, yo tarde 3 pjs al 70 hasta que encontré el que me gustaba.

Benzo escribió:
Arcadiu escribió:
Pd: Estuve viendo ayer el stream de como mataban a Lei Shen Hc los de Method, hacen que parezca hasta fácil. Llego un momento que pensaba que lo tiraban al primer try (5 segundos después de pensarlo murieron).


Y no fue culpa suya, el boss marco el Látigo de relámpagos a un lado y lo lanzo justo al contrario. La verdad es que en la tercera fase, parecen bailarines por la forma que tienen de hacerlo. Blood Legion por ejemplo hacen esa fase de forma más "sucia".


Si te digo la verdad no me di cuenta de ese fallo del boss, como tampoco estoy muy puesto en el pve ahora mismo no sabia lo que iba haciendo el boss XD lo estaba más bien viendo para pasar el rato.

Pd: Esta claro que ahora mismo la mejor guild 25 es Method, Blood Legion a mi no me acaba de convencer. Aunque también hay que recordar a Dream Paragon que fueron los primeros en matar a lei shen hc, aunque fuera en 10.

Un Saludo.
Estooy pensandome volver tras un par de meses en barbecho porque acabe hartisimo de las diarias de los cojones. Como esta al cosa ahora?

Alguien sabria decirme que tal andan el pollo, chopo y palatanK?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Saintkueto escribió:Estooy pensandome volver tras un par de meses en barbecho porque acabe hartisimo de las diarias de los cojones. Como esta al cosa ahora?

Alguien sabria decirme que tal andan el pollo, chopo y palatanK?

Las diarias no se han ido a ninguna parte xD. de hecho blizzard a blizzard le gusta bastante esto de las diarias..
Rikardo52 escribió:
Saintkueto escribió:Estooy pensandome volver tras un par de meses en barbecho porque acabe hartisimo de las diarias de los cojones. Como esta al cosa ahora?

Alguien sabria decirme que tal andan el pollo, chopo y palatanK?

Las diarias no se han ido a ninguna parte xD. de hecho blizzard a blizzard le gusta bastante esto de las diarias..


Las diarias están bien, pero el exceso de ellas es lo que da asco (y su obligatoriedad al menos al principio de expansión para poder hacer pve de manera decente).

Yo personalmente odio las diarias, en especial por dos cosas: el tiempo y que me toca cambiar la offspec cada día (con su perdida de oro) para poder hacerlas dado que me tocaba llevar las dos specs de heal para según que bosses usar una u otra.

Pd: El palatank por lo que han comentado más arriba esta bastante bien.

Un Saludo.
50529 respuestas