[HO] World of Warcraft

Bueno despues de volver puedo decir que el juego no ha cambiado mucho, los heals siguen siendo inmatables, no es normal que entre 4 pegando a un heal sobreviva, los priest ahora son una plaga por lo que he visto en bgs, un tio que tenga a un priest detras ya se considera inmortal por mucho equipo que tengas, esto plantea que seguira asi?, los heals deberian nerfearlos en pvp a 50% de heal como poco, vale que tengan de aguantar, pero esque en lo que aguantan te petan a ti y a quien este delante.....
Profion escribió:Bueno despues de volver puedo decir que el juego no ha cambiado mucho, los heals siguen siendo inmatables, no es normal que entre 4 pegando a un heal sobreviva, los priest ahora son una plaga por lo que he visto en bgs, un tio que tenga a un priest detras ya se considera inmortal por mucho equipo que tengas, esto plantea que seguira asi?, los heals deberian nerfearlos en pvp a 50% de heal como poco, vale que tengan de aguantar, pero esque en lo que aguantan te petan a ti y a quien este delante.....



Para algo está el CC.

Es más, ahora mismo las arenas son cortísimas.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Profion escribió:Bueno despues de volver puedo decir que el juego no ha cambiado mucho, los heals siguen siendo inmatables, no es normal que entre 4 pegando a un heal sobreviva, los priest ahora son una plaga por lo que he visto en bgs, un tio que tenga a un priest detras ya se considera inmortal por mucho equipo que tengas, esto plantea que seguira asi?, los heals deberian nerfearlos en pvp a 50% de heal como poco, vale que tengan de aguantar, pero esque en lo que aguantan te petan a ti y a quien este delante.....


xD
Si, estan los cc, pero (y esto viendolo yo) un picaro, un dk y 2 warrior encadenando cc, no bajarlo, el otro lanzar un fear y en el segundo que se tiran los demas trinket curarse el 100%, y yo nohablo de arenas, hablo de bgs
Profion escribió:Si, estan los cc, pero (y esto viendolo yo) un picaro, un dk y 2 warrior encadenando cc, no bajarlo, el otro lanzar un fear y en el segundo que se tiran los demas trinket curarse el 100%, y yo nohablo de arenas, hablo de bgs


Pues si entre 4 personas no son capaces de tirar a un priest,

a) No tienen nada de equipo PVP y el priest va petado.
b) Son patéticamente malos.
skelzer escribió:
Profion escribió:Si, estan los cc, pero (y esto viendolo yo) un picaro, un dk y 2 warrior encadenando cc, no bajarlo, el otro lanzar un fear y en el segundo que se tiran los demas trinket curarse el 100%, y yo nohablo de arenas, hablo de bgs


Pues si entre 4 personas no son capaces de tirar a un priest,

a) No tienen nada de equipo PVP y el priest va petado.
b) Son patéticamente malos.

Bieno no es que fuesen malos, esque habia otro priest xD (tambien yo no lo cuento todo)
Si hay dos heals que se sepan coordinar bien es muy dificil matar a uno de ellos.

Jhonny, estoy probando al pala heal en pvp, y la verdad es que mola, lo unico que aun ando un poco perdido, pero de momento aguanto, y eso si, soy el puto focus, me ven, vienen 4 o 5 por mi, encadenan cc, y siempre, por mucho que tire de todo acabo muriendo xD.

Eso si, mi equipo pvp de heal es el de crafteo encantado y reforjado.
Vamos a darle un poquito de vidilla al hilo con algún chistecillo:

-Van dos en Oondasta y se cae Dun Modr.


Sacado de Los Mitos de Oondasta. Que bueno es este hilo jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Vamos a darle un poquito de vidilla al hilo con algún chistecillo:

-Van dos en Oondasta y se cae Dun Modr.


Sacado de Los Mitos de Oondasta. Que bueno es este hilo jajajaja.

Un Saludo.


Oondasta se ha leído los terminos de condiciones y uso de wow


XD
Alguien tan amable que pueda enviarme un hechizo de resurreccion??
mi cuenta es karenkita@gmail.com en Ragnaros
Te he enviado un hechizo de resurrección.

Un saludo.
A ver, un noob por aqui que necesita ayuda:
Basicamente, que me recomendais que haga para conseguir oro? Quiero pillar la habilidad de vuelo de 280% (vuelo rapido o como se llame) que me piden mas de 4000 de oro.
No pido conseguirlo todo en una hora, pero al menos no morirme en el intento, porque por ahora solo tengo 1000 de oro.
Depende del nivel que seas, si aun no eres 90, dos profesiones de recoleccion como mineria y herboristeria te podria dar pasta.

Si eres 90, una de recoleccion y otra acorde de crafteo.

Por ejemplo mineria-joyeria, herboristeria-alquimia.
Y una profesion como genera pasta? Consigues items que otros no pueden conseguir y los vendes en subasta o como.
En caso de mineria consigues minerales que puedes vender en subasta, en caso de herboristeria plantas.

Con joyeria consigues gemas rompiendo menas que sacas con mineria.

con alquimia creas pociones frascos etc con las hierbas que sacas de herboristeria.

Las cosas las puedes vender por subasta o en mano ofertandolas por canal comercio.
Namco69 escribió:A ver, un noob por aqui que necesita ayuda:
Basicamente, que me recomendais que haga para conseguir oro? Quiero pillar la habilidad de vuelo de 280% (vuelo rapido o como se llame) que me piden mas de 4000 de oro.
No pido conseguirlo todo en una hora, pero al menos no morirme en el intento, porque por ahora solo tengo 1000 de oro.


Sastrería. En un par de meses he echo 500k fácilmente, vendiendo bolsas y telas.
juanmaero escribió:
Namco69 escribió:A ver, un noob por aqui que necesita ayuda:
Basicamente, que me recomendais que haga para conseguir oro? Quiero pillar la habilidad de vuelo de 280% (vuelo rapido o como se llame) que me piden mas de 4000 de oro.
No pido conseguirlo todo en una hora, pero al menos no morirme en el intento, porque por ahora solo tengo 1000 de oro.


Sastrería. En un par de meses he echo 500k fácilmente, vendiendo bolsas y telas.


la madre del cordero, me voy a poner con mi sastre, que lo tengo al 0 muerto asco.

Gracias por la recomendacion¡¡.
COÑO 500k, me pongo pero ya.
no jodas con sastreria no¿? xDDD y como oficio secundario que se pueda acoplar a este?
A ver a ver, no flipeis jajajajaja.

Eso habrá sido a principio de expansión o en servers poco poblados. Con sastrería en Dun Modr no llegas tan lejos (quizás haciendo bolsas de las tochas si) pero sacar esa cantidad de dinero como no te pases la vida farmeando no lo vas ni a oler.

Un Saludo.
Te parece cthun poco poblado? tengo un metodo para farmear paños a saco, y se venden muy pero que muy bien. A eso le sumas hacer bolsitas tochas con otros 2 pjs mas, y con 1 o 2 horas al dia te salen los oros por las orejas.
ahora tengo 300k porque me compre esta montura por la ah [qmparto]

Imagen
Dime tu método de farmeo para Dun Modr XD
Namco69 escribió:no jodas con sastreria no¿? xDDD y como oficio secundario que se pueda acoplar a este?


Sastrería no tiene secundaria ideal. Se suele combinar con encantamiento que tampoco tiene secundaria.
Hola a todos,

Últimamente estoy meditando sobre volver a jugar al WoW (nunca jugué en serio, si no más bien solo y hasta el lvl 37) y tengo unas cuantas dudillas:

- Teniendo en cuenta que me gustaría tirar por la Alianza, ¿qué raza y clase son aconsejables hoy por hoy?
- ¿Creéis que vale la pena empezar a jugar tan "tarde"?
- ¿Puede un novato absoluto progresar en WoW decentemente? (con eso me refiero a no pasarme cuatro millones de días para llegar al 90)

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Últimamente estoy meditando sobre volver a jugar al WoW (nunca jugué en serio, si no más bien solo y hasta el lvl 37) y tengo unas cuantas dudillas:

- Teniendo en cuenta que me gustaría tirar por la Alianza, ¿qué raza y clase son aconsejables hoy por hoy?
- ¿Creéis que vale la pena empezar a jugar tan "tarde"?
- ¿Puede un novato absoluto progresar en WoW decentemente? (con eso me refiero a no pasarme cuatro millones de días para llegar al 90)

Un saludo.


Depende de lo que buscas.

Si, merece la pena. Yo empece seriamente en Cataclysm y aunque en alguna que otra conversacion en la guild me perdia me adapte perfectamente y llegue a main tank en bastante poco tiempo, asique tampoco te preocupes mucho por ser un n00b, al principio te fallaran cosas pero se cogen bien

Yo por ejemplo perdi una montura por no saber tirar dados [+risas]
Hola compañeros, hace dos días volví al WoW después de 5 meses sin jugar.

Lo echaba de menos, y me meto un rato de vez en cuando. Venía a preguntar si alguien es de alguna Guild ALIANZA de Sanguino, ya que en mi guild no se conecta ni dios y me salí ayer. Soy casual, no raideo diariamente, era para estar en contacto con más gente y echar alguna maz de vez en cuando.

Saludos!
Saintkueto escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Últimamente estoy meditando sobre volver a jugar al WoW (nunca jugué en serio, si no más bien solo y hasta el lvl 37) y tengo unas cuantas dudillas:

- Teniendo en cuenta que me gustaría tirar por la Alianza, ¿qué raza y clase son aconsejables hoy por hoy?
- ¿Creéis que vale la pena empezar a jugar tan "tarde"?
- ¿Puede un novato absoluto progresar en WoW decentemente? (con eso me refiero a no pasarme cuatro millones de días para llegar al 90)

Un saludo.


Depende de lo que buscas.

Si, merece la pena. Yo empece seriamente en Cataclysm y aunque en alguna que otra conversacion en la guild me perdia me adapte perfectamente y llegue a main tank en bastante poco tiempo, asique tampoco te preocupes mucho por ser un n00b, al principio te fallaran cosas pero se cogen bien

Yo por ejemplo perdi una montura por no saber tirar dados [+risas]


Si que merece la pena siempre que te lo pases bien. Yo el otro dia recupere a un guerrero que tenia abandonado desde el 2008 en el nivel 27 y estoy haciendo todas las misiones de zonas en las que nuca he profundizado mucho y me lo estoy pasando realmente bien.

Saludos
Por los cojones me va a tocar el libro del fuego verde.
skelzer escribió:Por los cojones me va a tocar el libro del fuego verde.

Eso es tener fe
anda mira, ayer en la subasta con esto de los oficios me saqué 150g XD se que es una miseria pero ya es mas de lo que me saco en una semana normalmente [+risas]
Yo recuerdo que en cata me sacaba UNA PASTA vendiendo frascos, pero una pasta. Lo que pasa es que ahora han puesto la mierda de los lotos dorados, y como odio la granja....
Por ahora me he pillado mineria y desuello. Ya se que entre si no se complementan una mierda pero veo que son dos oficios faciles y como he dicho varias veces soy un noob de mierda [+risas] En vez de hacer misiones mientras estoy en la cola iré recolectando.
Que placer actualizar a esta velocidad:

Imagen
Esa actualización ha salido hoy? joder, que a mi un giga me tarda una hora leñe!
Namco69 escribió:Esa actualización ha salido hoy? joder, que a mi un giga me tarda una hora leñe!


Estará reinstalando o bajando el PTR. No ha habido ninguna actualización de 900mb.
No me deis estos sustos joer XD
Efectivamente es una actualización del ptr, que estoy aprovechándome para bajarlo todo que estoy en casa de mis padres y tienen 50mb, y yo en mi casa tengo 2,3 XD
Al final le voy a ver el "qué" al juego este. Jugaba mas pos distraerme que por otra cosa, pero ahora llevo to el dia mirando el movil a ver si he vendido algo por subasta... XD
skelzer escribió:Por los cojones me va a tocar el libro del fuego verde.


Consejo, estate a melee de los rares cuando mueran para lotear rapido, solo sale uno para todos los locks que esten matando el rare, y como tardes mucho en lotear es fácil que te lo quiten.
Catastrophe escribió:
skelzer escribió:Por los cojones me va a tocar el libro del fuego verde.


Consejo, estate a melee de los rares cuando mueran para lotear rapido, solo sale uno para todos los locks que esten matando el rare, y como tardes mucho en lotear es fácil que te lo quiten.



Ya, ya lo he perdido 2 veces..., soy el único lock de mi roster en no tenerlo.
A mi lo que no me parece bien esque le pued caer a cualquiera, deberia ser loot exclusivo, ya de por si pide equipo para completarse la quest como para que ademas veas en la AH burradas de precios por el libro 20k-50k-60k depende del dia
Que tiene de especial ese libro?
gominio está baneado por "Game Over"
para alguna profesion?
Es un libro que cambia el aspecto de algunas skills de lock, hace que el fuego sea de color verde, no le vale a ninguna otra clase
Hombre, no le puede caer a cualquiera, solo a los locks XD
Y a mí al fin me ha caído esta mañana XD


La cadena de quest es de lo más entretenido que he visto en un tiempo, muy classic :)
Yo aún no entiendo como hay tiempo para hacer la quest de los locks para conseguir el fuego verde o hacer la Isla de los Gigantes y no lo hay para añadir nuevas heroicas. Después Ghostcrowler dice que no añaden nuevas heroicas porque les falta personal (y lo están buscando).
Alguna vez habeis puesto capturas y creo que alguno de vosotros tenia un plugin para tener los iconos de habilidades en pantalla en vez de en la barra de abajo. Sabeis que plugin es¿
¡Clipo...! quería decir... ¡Don Pinzón! ya esta aquí y con mas gorros si le hacéis clic...
Benzo escribió:Yo aún no entiendo como hay tiempo para hacer la quest de los locks para conseguir el fuego verde o hacer la Isla de los Gigantes y no lo hay para añadir nuevas heroicas. Después Ghostcrowler dice que no añaden nuevas heroicas porque les falta personal (y lo están buscando).


Gente y dinero tienen de sobras, ahora bien que inviertan todo lo recibido en el WoW ya es otra cosa. No es ahora, siempre ha sido así, luego ves estudios que con mucho menos te sacan mucho más.
50529 respuestas