[HO] World of Warcraft

d4rkb1t escribió:Definitivamente, para mi, el WoW ha perdido toda la magia. 13 euros que he pagado para nada, pero bueno, quería intentar a ver si volvía a disfrutar como antaño.


Pues yo todo lo contrario. Me fui quemado por las diarias y llevo una semana que hasta me gustan las nuevas.

Por no hablar de la Raid que me parece grandiosa
Yo no sé si volver, Cataclysm me aburrió bastante.
Pandaria es más aburrida aún.
Black_Like_Vengeance escribió:Yo no sé si volver, Cataclysm me aburrió bastante.


Todos nos aburrimos al final de Cataclysm.

A mi MoP me esta gustando bastante más. Tienes cosas que hacer según tu forma de jugar (ya sea prefiriendo hacer diarias, haciendo instances, raideando o lo que se te pueda ocurrir). Yo te recomiendo que lo pruebes y ya decides, vas a tener cosas que hacer para llenar un mes de juego pagado.

Un Saludo.
Jarifumi escribió:No lo es.

Para ti. Para mi wow tendría que haber terminado tras la muerte del Lich King. La historia de después simplemente hace que a los jugadores se la sude, no es como con Arthas que era casi personal ya.
Johny27 escribió:
Jarifumi escribió:No lo es.

Para ti. Para mi wow tendría que haber terminado tras la muerte del Lich King. La historia de después simplemente hace que a los jugadores se la sude, no es como con Arthas que era casi personal ya.


Lo malo es que a quien pones? A Sargueras? Usar la baza de Arthas a mitad de juego es un paso arriesgado (mas aun con Illidan supuestamente fuera de juego)
Saintkueto escribió:
Johny27 escribió:
Jarifumi escribió:No lo es.

Para ti. Para mi wow tendría que haber terminado tras la muerte del Lich King. La historia de después simplemente hace que a los jugadores se la sude, no es como con Arthas que era casi personal ya.


Lo malo es que a quien pones? A Sargueras? Usar la baza de Arthas a mitad de juego es un paso arriesgado (mas aun con Illidan supuestamente fuera de juego)

Pones a alguien intermedio hacia sargeras y luego a éste. Fin del WoW. ¿Los Sha?. Me descojono de ellos.
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:
Johny27 escribió:Para ti. Para mi wow tendría que haber terminado tras la muerte del Lich King. La historia de después simplemente hace que a los jugadores se la sude, no es como con Arthas que era casi personal ya.


Lo malo es que a quien pones? A Sargueras? Usar la baza de Arthas a mitad de juego es un paso arriesgado (mas aun con Illidan supuestamente fuera de juego)

Pones a alguien intermedio hacia sargeras y luego a éste. Fin del WoW. ¿Los Sha?. Me descojono de ellos.




Si sigues el lore del WoW, te darás cuenta que probablemente Sargeras no sea el enemigo final y que habrá que ir a partir bocas al Panteón.
Johny27 escribió:
Jarifumi escribió:No lo es.

Para ti. Para mi wow tendría que haber terminado tras la muerte del Lich King. La historia de después simplemente hace que a los jugadores se la sude, no es como con Arthas que era casi personal ya.


Tio, lo tuyo con la Wrath no tiene nombre, si de veras crees que pandaria es peor que ICC o que Cataclysm (del cual el unico parche bueno fue el .2) es que no tienes ojos en la cara.
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:
Jarifumi escribió:No lo es.

Para ti. Para mi wow tendría que haber terminado tras la muerte del Lich King. La historia de después simplemente hace que a los jugadores se la sude, no es como con Arthas que era casi personal ya.


Tio, lo tuyo con la Wrath no tiene nombre, si de veras crees que pandaria es peor que ICC o que Cataclysm (del cual el unico parche bueno fue el .2) es que no tienes ojos en la cara.

Los bosses son mejores ahora, pero el lore es una punta mira comparado con el de wrath.
Estoy en el poblado de almibar. Como puñetas vuelvo a orgrimmar? XD tiene que haber un portal por aqui pero no lo encuentro.
Namco69 escribió:Estoy en el poblado de almibar. Como puñetas vuelvo a orgrimmar? XD tiene que haber un portal por aqui pero no lo encuentro.



Pues te toca buscar el portal XD
Creo que pocas raids me han gustado tanto como me esta gustando esta (y solo vista en LFR porque estoy sin raidear) Dificil, grande y bonita.

El ojo me encanta [+risas]
Saintkueto escribió:Creo que pocas raids me han gustado tanto como me esta gustando esta (y solo vista en LFR porque estoy sin raidear) Dificil, grande y bonita.

El ojo me encanta [+risas]



Pues si consigues guild, raidéala bien, no tiene desperdicio.

De los mejores tiers de raideo que he visto.
skelzer escribió:
Namco69 escribió:Estoy en el poblado de almibar. Como puñetas vuelvo a orgrimmar? XD tiene que haber un portal por aqui pero no lo encuentro.



Pues te toca buscar el portal XD

Vale, lo he visto. Creo que no sale hasta que acabas las primeras misiones de pandaria y por eso no lo encontraba. No veais las tundas que me pegan aqui, a todo esto.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Para ti. Para mi wow tendría que haber terminado tras la muerte del Lich King. La historia de después simplemente hace que a los jugadores se la sude, no es como con Arthas que era casi personal ya.


Tio, lo tuyo con la Wrath no tiene nombre, si de veras crees que pandaria es peor que ICC o que Cataclysm (del cual el unico parche bueno fue el .2) es que no tienes ojos en la cara.

Los bosses son mejores ahora, pero el lore es una punta mira comparado con el de wrath.


Honestamente, creo que en el juego habrá un 1% a los que les importe el Lore, a mi por ejemplo me gusta, pero prefiero una raid que esté bien hecha y me divierta al raidearla a que se centren en el lore y hagan una mierda como ICC
skelzer escribió:
Saintkueto escribió:Creo que pocas raids me han gustado tanto como me esta gustando esta (y solo vista en LFR porque estoy sin raidear) Dificil, grande y bonita.

El ojo me encanta [+risas]



Pues si consigues guild, raidéala bien, no tiene desperdicio.

De los mejores tiers de raideo que he visto.


La tengo la tengo, lo que pasa esque he tenido de dejar el pala y volver al pollo y claro, estaba mendigo mendigo
Le eché un hechizo de resurrección a un colega y ha vuelto al juego. Ya he ido a la web de battle y he seleccionado que personaje quiero que tenga la montura, pero cuando he abierto el juego y me he ido al buzon no tenia correo alguno :-?

edit: vale, ya me ha llegado
Juliagu escribió:Honestamente, creo que en el juego habrá un 1% a los que les importe el Lore, a mi por ejemplo me gusta, pero prefiero una raid que esté bien hecha y me divierta al raidearla a que se centren en el lore y hagan una mierda como ICC

A mi ICC me encantó sin embargo.
La gente que no le importa el lore es porque no lo conoce. Si lo conoces tienes motivaciones y entiendes más cosas. Yo hasta ahora solo me había leído la historia de World of Warcraft que rula por internet, pero eso es una miseria. Empece hace un tiempo a leer los libros, Mareas de Guerra y Mareas Tenebrosas.

Por lo que cuenta, Mareas Tenebrosas me encantó, es WarCraft II, la historia de Lothar, Martillo Maldito, Gul'dan o Turalyon durante la segunda guerra Alianza vs Horda. Mareas de Guerra te hace entender más cosas actuales y conocer detalles que el juego pasa por alto. Es dificil contarlo todo con quest y hay cosas que son imposibles.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no leo nada de nada, ni las quests XD
gominio escribió:Yo no leo nada de nada, ni las quests XD


Tú y el 99% xD. Las únicas quest que he leído fueron las del Globlin y algunas de Terrallende. Me da pereza, y como tampoco entiendo de qué va la historia, pues paso olímpicamente xD
Benzo escribió:La gente que no le importa el lore es porque no lo conoce. Si lo conoces tienes motivaciones y entiendes más cosas. Yo hasta ahora solo me había leído la historia de World of Warcraft que rula por internet, pero eso es una miseria. Empece hace un tiempo a leer los libros, Mareas de Guerra y Mareas Tenebrosas.

Por lo que cuenta, Mareas Tenebrosas me encantó, es WarCraft II, la historia de Lothar, Martillo Maldito, Gul'dan o Turalyon durante la segunda guerra Alianza vs Horda. Mareas de Guerra te hace entender más cosas actuales y conocer detalles que el juego pasa por alto. Es dificil contarlo todo con quest y hay cosas que son imposibles.


Te encanta el lore pero hace no mucho dijiste que ves bien que esté toda la ali en dun modr y toda la horda en c'thun?
Juliagu escribió:
Benzo escribió:La gente que no le importa el lore es porque no lo conoce. Si lo conoces tienes motivaciones y entiendes más cosas. Yo hasta ahora solo me había leído la historia de World of Warcraft que rula por internet, pero eso es una miseria. Empece hace un tiempo a leer los libros, Mareas de Guerra y Mareas Tenebrosas.

Por lo que cuenta, Mareas Tenebrosas me encantó, es WarCraft II, la historia de Lothar, Martillo Maldito, Gul'dan o Turalyon durante la segunda guerra Alianza vs Horda. Mareas de Guerra te hace entender más cosas actuales y conocer detalles que el juego pasa por alto. Es dificil contarlo todo con quest y hay cosas que son imposibles.


Te encanta el lore pero hace no mucho dijiste que ves bien que esté toda la ali en dun modr y toda la horda en c'thun?

Una cosa es que te guste el lore y otra que jugablemente sea mejor así.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:Honestamente, creo que en el juego habrá un 1% a los que les importe el Lore, a mi por ejemplo me gusta, pero prefiero una raid que esté bien hecha y me divierta al raidearla a que se centren en el lore y hagan una mierda como ICC

A mi ICC me encantó sin embargo.


Pues entonces no hagas sentencias absolutas como "MoP es mas aburrido que Cataclysm".
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
Benzo escribió:La gente que no le importa el lore es porque no lo conoce. Si lo conoces tienes motivaciones y entiendes más cosas. Yo hasta ahora solo me había leído la historia de World of Warcraft que rula por internet, pero eso es una miseria. Empece hace un tiempo a leer los libros, Mareas de Guerra y Mareas Tenebrosas.

Por lo que cuenta, Mareas Tenebrosas me encantó, es WarCraft II, la historia de Lothar, Martillo Maldito, Gul'dan o Turalyon durante la segunda guerra Alianza vs Horda. Mareas de Guerra te hace entender más cosas actuales y conocer detalles que el juego pasa por alto. Es dificil contarlo todo con quest y hay cosas que son imposibles.


Te encanta el lore pero hace no mucho dijiste que ves bien que esté toda la ali en dun modr y toda la horda en c'thun?

Una cosa es que te guste el lore y otra que jugablemente sea mejor así.


Pues por eso mismo digo yo que el lore no le importa a casi nadie y que prefiero una raid buena que ICC, aunque a tí te gustase [ginyo]
oliver230791 escribió:Pues entonces no hagas sentencias absolutas como "MoP es mas aburrido que Cataclysm".

Para mi lo es.

Juliagu escribió:Pues por eso mismo digo yo que el lore no le importa a casi nadie y que prefiero una raid buena que ICC, aunque a tí te gustase [ginyo]

Sigue sin tener nada que ver una cosa con la otra.
Quiero subir a mi priest disci a 90 para curar, pero es infumable el shadow...
Yo tengo mi sacer al 85 porque me niego a subir en shadow.
Johny27 escribió:Yo tengo mi sacer al 85 porque me niego a subir en shadow.



Pero es que yo no sé si es que lo hago mal o qué, pero es que no mete un carajo, da asco XD
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:Pues entonces no hagas sentencias absolutas como "MoP es mas aburrido que Cataclysm".

Para mi lo es.

Juliagu escribió:Pues por eso mismo digo yo que el lore no le importa a casi nadie y que prefiero una raid buena que ICC, aunque a tí te gustase [ginyo]

Sigue sin tener nada que ver una cosa con la otra.


Tu dices que el juego debería haber terminado en la Wrath, porque el lore ahora mismo es una mierda, pero defiendes que haya solo ali o solo horda por que es mejor para el juego. Te contradices a ti mismo


Y, vuelvo a decirlo, es perfectamente normal que para tí sea mas aburrido MoP que Cataclysm, porque en Cataclysm cualquiera podía raidear con otros 9 del general de orgrimmar y ahora solo raideas en raid finder, alegando que para tí es lo mismo (no se en que sentido, porque el raid finder es una piñata a la que van 25 de los cuales 20 son tan malos que no pueden ni comprender una explicacion que consista en "salte del fuego cuando estes encima" y encima matan a los bosses) debido a que es prácticamente imposible pasar del primero con un PuG, pero aun así eso es el caso de muy poca población del juego.

Y te quejas del juego, pero es que si el juego fuese como tú lo quieres sería una mierda para la mayoría de la gente, por cosas como solo hacer raid finder, mandar a la mierda a gente porque te pidan un apply, etc. Son cosas totalmente respetables, pero que si se aplicasen a todos el raideo a nivel alto sería una basura
Juliagu escribió:Tu dices que el juego debería haber terminado en la Wrath, porque el lore ahora mismo es una mierda, pero defiendes que haya solo ali o solo horda por que es mejor para el juego. Te contradices a ti mismo

Sigue sin estar relacionado. El lore ahora es ridículo, pero eso no quita que para jugar sea mejor jugar en un server abarrotado. Tener igualdad de ali/horda solo sirve para NADA.

Y te quejas del juego, pero es que si el juego fuese como tú lo quieres sería una mierda para la mayoría de la gente, por cosas como solo hacer raid finder, mandar a la mierda a gente porque te pidan un apply, etc. Son cosas totalmente respetables, pero que si se aplicasen a todos el raideo a nivel alto sería una basura

El problema es creer que la mayoría de gente hace raideo a nivel alto. Un 5% quizá.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:Tu dices que el juego debería haber terminado en la Wrath, porque el lore ahora mismo es una mierda, pero defiendes que haya solo ali o solo horda por que es mejor para el juego. Te contradices a ti mismo

Sigue sin estar relacionado. El lore ahora es ridículo, pero eso no quita que para jugar sea mejor jugar en un server abarrotado. Tener igualdad de ali/horda solo sirve para NADA.

PvP?
Rikardo52 escribió:PvP?

Campear al contrario siendo de mayor nivel y huir cuando vienen refuerzos (que es lo que pasa en el 99,9999999% de los casos) no es pvp, es abusar, y eso es lo que se hace. El PVP outdoor hace años que no existe.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Johny27 escribió:
Rikardo52 escribió:PvP?

Campear al contrario siendo de mayor nivel y huir cuando vienen refuerzos (que es lo que pasa en el 99,9999999% de los casos) no es pvp, es abusar, y eso es lo que se hace. El PVP outdoor hace años que no existe.

PvP - Player Versus Player
Lo que has descrito lo definiria como un jugador matando a otro, por tanto es PvP.
Rikardo52 escribió:
Johny27 escribió:
Rikardo52 escribió:PvP?

Campear al contrario siendo de mayor nivel y huir cuando vienen refuerzos (que es lo que pasa en el 99,9999999% de los casos) no es pvp, es abusar, y eso es lo que se hace. El PVP outdoor hace años que no existe.

PvP - Player Versus Player
Lo que has descrito lo definiria como un jugador matando a otro, por tanto es PvP.

Y no merece la pena balancear servidores para esa mierda. Una cosa es jugar pvp, y otra cosa gente que solo abusa y cuando está equilibrado huye.
Bueno, ya vamos 6 HC XD Nos queda la mitad difícil.
Senegio escribió:
d4rkb1t escribió:Definitivamente, para mi, el WoW ha perdido toda la magia. 13 euros que he pagado para nada, pero bueno, quería intentar a ver si volvía a disfrutar como antaño.


Explícate mejor. Dinos que te ha decepcionado, o no ha cumplido tus expectativas.

Todos estamos de acuerdo que WoW perdió su magia con el Lich King, o eso creo, pero tengo curiosidad por saber qué no te ha gustado en tu vuelta


* Zonas comunes en los reinos. Que fuera de ogrimar haya gente de otros reinos me parece lo peor que han hecho desde hace años. Que si, para jugabilidad es la repanocha porque conoces más gente, y para hacer pvp hay mas gente seguro. Pero como lore, como juego?. Es un "mierda mierda mierda, que se nos va la gente, porque no hay gente.... vamos a unir todo esto... ya que unir servidores sería peor cara al público".

* Pokepet. Me parece horroroso. En un mundo de matanza, guerra constante un mundo donde se supone que se crean heroes... no hay nada mejor que hacer que cazar tortuguitas y hacerlas luchar para subirlas de nivel...

* Cola de instancias, en cualquier nivel... insufrible en cualquier rol (salvo 90, claro). Esto no es culpa del WoW, si no de que no hay tanta gente como en lich king, o al principio de MoP que te apuntabas y en dos o tres minutos estabas dentro.

* Desbalanceo tolerado por parte de Blizzard de TODOS los servidores. Dan ganas de llorar cuando entro en tyrande... con lo que ese server ha sido...

Estoy entrando todos los días una hora o un par de horas, pero cuanto mas lo intento mas me canso.

Lo peor es que cada 5-6 meses vuelvo a dar 13 euros a blizzard pensando que ha podido cambiar algo. Y cada vez las sorpresas son mas grandes (esta vez ya digo, lo de las zonas comunes).

Un saludo.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:Tu dices que el juego debería haber terminado en la Wrath, porque el lore ahora mismo es una mierda, pero defiendes que haya solo ali o solo horda por que es mejor para el juego. Te contradices a ti mismo

Sigue sin estar relacionado. El lore ahora es ridículo, pero eso no quita que para jugar sea mejor jugar en un server abarrotado. Tener igualdad de ali/horda solo sirve para NADA.

Y te quejas del juego, pero es que si el juego fuese como tú lo quieres sería una mierda para la mayoría de la gente, por cosas como solo hacer raid finder, mandar a la mierda a gente porque te pidan un apply, etc. Son cosas totalmente respetables, pero que si se aplicasen a todos el raideo a nivel alto sería una basura

El problema es creer que la mayoría de gente hace raideo a nivel alto. Un 5% quizá.


Un juego que se basa en la guerra entre 2 facciones, ya me diras que tiene de "lore correcto" que solo exista una.
El lore no es lo que haces al 100% del tiempo. Yo en ningún libro de Warcraft e leído que un héroe hiciera diarias o cultivara un huerto. Eso son cosas que se añaden al juego, no al lore. El lore ahora mismo es el hilo conductor de la expansión de turno que se explica con misiones y escenarios.

Un juego que se basa en la guerra entre 2 facciones, ya me diras que tiene de "lore correcto" que solo exista una.


Eso es una questión de jugabilidad, no de lore. Estamos jugando, no leyendo un libro.
Benzo escribió:El lore no es lo que haces al 100% del tiempo. Yo en ningún libro de Warcraft e leído que un héroe hiciera diarias o cultivara un huerto. Eso son cosas que se añaden al juego, no al lore. El lore ahora mismo es el hilo conductor de la expansión de turno que se explica con misiones y escenarios.

Un juego que se basa en la guerra entre 2 facciones, ya me diras que tiene de "lore correcto" que solo exista una.


Eso es una questión de jugabilidad, no de lore. Estamos jugando, no leyendo un libro.

Por eso mismo que estoy jugando no quiero un ICC.
Y Jhonny, me parece muy bien que no todo el mundo sea hardcore, yo tampoco lo soy, es más, Lei Shen lo mataré este save por primera vez, 5 o 6 semanas después del parche. Lo que no puede ser es que se haga el juego que parezca un single player solo por el hecho de tener más lore, porque si lo que quieres es historia que hay de gracioso en pegarle 25 personas malas a un boss paralítico? Merece la pena que se convierta en esto porque la gente no quiera raidear a un nivel medio?
Juliagu escribió:
Benzo escribió:El lore no es lo que haces al 100% del tiempo. Yo en ningún libro de Warcraft e leído que un héroe hiciera diarias o cultivara un huerto. Eso son cosas que se añaden al juego, no al lore. El lore ahora mismo es el hilo conductor de la expansión de turno que se explica con misiones y escenarios.

Un juego que se basa en la guerra entre 2 facciones, ya me diras que tiene de "lore correcto" que solo exista una.


Eso es una questión de jugabilidad, no de lore. Estamos jugando, no leyendo un libro.

Por eso mismo que estoy jugando no quiero un ICC.
Y Jhonny, me parece muy bien que no todo el mundo sea hardcore, yo tampoco lo soy, es más, Lei Shen lo mataré este save por primera vez, 5 o 6 semanas después del parche. Lo que no puede ser es que se haga el juego que parezca un single player solo por el hecho de tener más lore, porque si lo que quieres es historia que hay de gracioso en pegarle 25 personas malas a un boss paralítico? Merece la pena que se convierta en esto porque la gente no quiera raidear a un nivel medio?

Sigues sin diferenciar el lore de la jugabilidad.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
Benzo escribió:El lore no es lo que haces al 100% del tiempo. Yo en ningún libro de Warcraft e leído que un héroe hiciera diarias o cultivara un huerto. Eso son cosas que se añaden al juego, no al lore. El lore ahora mismo es el hilo conductor de la expansión de turno que se explica con misiones y escenarios.



Eso es una questión de jugabilidad, no de lore. Estamos jugando, no leyendo un libro.

Por eso mismo que estoy jugando no quiero un ICC.
Y Jhonny, me parece muy bien que no todo el mundo sea hardcore, yo tampoco lo soy, es más, Lei Shen lo mataré este save por primera vez, 5 o 6 semanas después del parche. Lo que no puede ser es que se haga el juego que parezca un single player solo por el hecho de tener más lore, porque si lo que quieres es historia que hay de gracioso en pegarle 25 personas malas a un boss paralítico? Merece la pena que se convierta en esto porque la gente no quiera raidear a un nivel medio?

Sigues sin diferenciar el lore de la jugabilidad.


Si lo diferencio, lo unico que te estoy diciendo es que es preferible no tener mucho lore y ser buena expansión en lo que viene siendo el juego que tener lore y ser una mierda
Le echo huevos y lo pregunto: Que es el Lore?
gominio está baneado por "Game Over"
yo hacia cosas peores, pagaba 20€ , me metia decia puff que coñazo y me salia y no me metia más.. xD
Namco69 escribió:Le echo huevos y lo pregunto: Que es el Lore?


El lore es la historia del juego, en que esta basado.

En este caso están hablando de la continuación a la historia del warcraft 3 + expa donde Arthas se va al trono de hielo a "dormir" XD. Que bajo mi punto de vista Arthas es un muy buen malo final de expansión (uno de los más épicos y a los que más odio se les tenia) pero no se merece ser el malo final del juego. El malo "final" sera Sargeras y la legión que vendrán a cargarse Azeroth de nuevo y esta vez llegarán.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:Le echo huevos y lo pregunto: Que es el Lore?


El lore es la historia del juego, en que esta basado.

En este caso están hablando de la continuación a la historia del warcraft 3 + expa donde Arthas se va al trono de hielo a "dormir" XD. Que bajo mi punto de vista Arthas es un muy buen malo final de expansión (uno de los más épicos y a los que más odio se les tenia) pero no se merece ser el malo final del juego. El malo "final" sera Sargeras y la legión que vendrán a cargarse Azeroth de nuevo y esta vez llegarán.

Un Saludo.


Entro al hilo, leo lo de sargeras, me hypeo y pienso "coño, es que yo quiero matar a Sargeras... venga va, ponte a lvlear un poco que quieres ser de los que cuando llegue LA expansión, puedas jugar tranquilo matar a sargeras y terminar esto de una vez por todas".

Escojo el chaman que es un PJ que dejé a nivel 55 pero que siempre me ha gustado por ser bastante diferente a los otros healers (mi main rol siempre es healer).... veo que han quitado toda la parte de los totems (que es lo que me gustaba y hacía diferente), y me salgo.

Definitivamente si. Como mola eso de enmierdar el Lore, la jugabilidad y todo. Aunque desde el Tauren sacerdote/paladin no me extraña nada ya.

Pocas críticas más me veréis ya de este juego, ya he cancelado subscripción y procedo a desinstalar y a pegar un post-it en la pantalla con el mensaje "no lo hagas otra vez que ya llevas 4 intentos, idiota".

Suerte a aquellos que el juego continue ofreciéndole la magia que le ofrecía al principio. Realmente os envidio.

Un saludo.
¿Enmierdar la jugabilidad? XD

Y no han quitado la parte de los totems, han cambiado la mecánica de los totems por completo. Ahora son más útiles, no "bufos" que dejas por ahí tirados.
d4rkb1t escribió:
Entro al hilo, leo lo de sargeras, me hypeo y pienso "coño, es que yo quiero matar a Sargeras... venga va, ponte a lvlear un poco que quieres ser de los que cuando llegue LA expansión, puedas jugar tranquilo matar a sargeras y terminar esto de una vez por todas".

Escojo el chaman que es un PJ que dejé a nivel 55 pero que siempre me ha gustado por ser bastante diferente a los otros healers (mi main rol siempre es healer).... veo que han quitado toda la parte de los totems (que es lo que me gustaba y hacía diferente), y me salgo.

Definitivamente si. Como mola eso de enmierdar el Lore, la jugabilidad y todo. Aunque desde el Tauren sacerdote/paladin no me extraña nada ya.

Pocas críticas más me veréis ya de este juego, ya he cancelado subscripción y procedo a desinstalar y a pegar un post-it en la pantalla con el mensaje "no lo hagas otra vez que ya llevas 4 intentos, idiota".

Suerte a aquellos que el juego continue ofreciéndole la magia que le ofrecía al principio. Realmente os envidio.

Un saludo.


Principalmente, los totems no los han quitado, los han hecho más prácticos
Luego, Sargeras probablemente no sea el ultimo boss del juego, si es que deciden terminarlo antes de que deje de aportarles dinero (cosa que sería de empresa estúpida, por cierto), sino que ocurra algo con los titanes, que llevan apareciendo desde el classic mucho y no se les ha visto
50529 respuestas