[HO] World of Warcraft

jon2491 escribió:El parche 5.3 entra el miércoles 22.


Estaba clarísimo, esta semana han sacado la rc en el ptr, asi que era de suponer que el parche seria el miércoles XD.

A ver que tal las nuevas bgs y arenas, por lo demás si siguen con el tema de las diarias para ver la historia creo que no me enterare de ella.

Un Saludo.
Yo estoy algo aburrido del juego ultimamente, a mi me gusta poder probar todas las clases, o por lo menos poder probar dos o tres clases a la vez, en esta expansion no es posible sin estar haciendo toooooooooooodas las raids en lfr o 2555555555555 diarias.

Con estos vaivenes que se da Blizzard (recordemos que en lich king por ejemplo se conseguian piezas por chapas de heroicas) lo mas logico es que la gente se harte.

Para los que jugaron la classic y la Burning, esto sera lo mas parecido para ellos, para los que empezamos a finales de la Burning (llegue al 70 cuando el preparche de lich, palas chetos xDDD) pues es una expansion que en el aspecto de equiparse da asquete, aparte de ser pesadisimo las 33333333334234234 diarias.

Lo bueno es que no hay mal que por bien no venga, e desempolvado mi xbox 360 y estoy jugando a juegos que tenia pendientes.
En el 5.3 habrá contenido sin diarias. Por otro lado, no hay obligación de hacer diarias ni LFR. Los alters suben reputación muy rápidos y se ha aumentado el drop de items en LFR de las tres primeras raids. El único objetivo que veo para hacer diarias es el de pillar monedas para chapas y probar suerte. Pillar equipo por repu/puntos de valor, ya solo sirve para tener ilvl y poder entrar en ToT LFR.

La solución a eso hubiera sido poner nuevas mazmorras con este parche. Con un botín del mismo ilvl que los primeros items de repu, consigues nuevo contenido para la mazmorra diaria y más facilidad por e equipo de alters/nuevos jugadores.

Yo en la próxima expansión haría un modelo mixto, diarias pero con en las mazmorras relacionadas con la facción, que los jefes den repu. Por ejemplo, Puerta del Sol que diera repu con Loto Dorado.
Benzo escribió:En el 5.3 habrá contenido sin diarias. Por otro lado, no hay obligación de hacer diarias ni LFR. Los alters suben reputación muy rápidos y se ha aumentado el drop de items en LFR de las tres primeras raids. El único objetivo que veo para hacer diarias es el de pillar monedas para chapas y probar suerte. Pillar equipo por repu/puntos de valor, ya solo sirve para tener ilvl y poder entrar en ToT LFR.

La solución a eso hubiera sido poner nuevas mazmorras con este parche. Con un botín del mismo ilvl que los primeros items de repu, consigues nuevo contenido para la mazmorra diaria y más facilidad por e equipo de alters/nuevos jugadores.

Yo en la próxima expansión haría un modelo mixto, diarias pero con en las mazmorras relacionadas con la facción, que los jefes den repu. Por ejemplo, Puerta del Sol que diera repu con Loto Dorado.


Eso es lo que llevo pidiendo todo este tiempo. Que den una opción a no hacer diarias para subir la repu. Si dicen que con las instances se hace más rapido que pongan un cap de 1.2k de repu con cada facción diariamente (que es lo que consigues aproximadamente con las diarias) y listo. Todo el mundo estaría contento.

Un Saludo.
manolillolo+ escribió: pues es una expansion que en el aspecto de equiparse da asquete, aparte de ser pesadisimo las 33333333334234234 diarias.


Porque no sabeis equiparos.
Con el LFR se consigue equipo para ToT normal en 2 semanas
Bueno, tras años desconectado del WoW (me quede en la BC) me he comprado el Battle Chest que trae hasta la segunda expansion. Voy a jugar con un par de amigos que han hecho lo mismo, y no se si nos haremos ali u horda. Voy a ser tank, sin duda, pero no se que raza ni que clase. Creo que si soy ali, un enano palaca va bien, pero no me acuerdo de mucho de este mundillo. Alguna recomendacion a un novato?
civ escribió:Bueno, tras años desconectado del WoW (me quede en la BC) me he comprado el Battle Chest que trae hasta la segunda expansion. Voy a jugar con un par de amigos que han hecho lo mismo, y no se si nos haremos ali u horda. Voy a ser tank, sin duda, pero no se que raza ni que clase. Creo que si soy ali, un enano palaca va bien, pero no me acuerdo de mucho de este mundillo. Alguna recomendacion a un novato?


Recomendación de servidor y facción; Dun Modr Alianza. Es donde hay más gente. Clase de tanque: Paladín, ahora mismo están por encima del resto. Raza la que quieras, cada uno tiene lo suyo. Aunque los humanos con el expertise y el "trinket" racial están muy bien.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Arcadiu escribió:
Benzo escribió:En el 5.3 habrá contenido sin diarias. Por otro lado, no hay obligación de hacer diarias ni LFR. Los alters suben reputación muy rápidos y se ha aumentado el drop de items en LFR de las tres primeras raids. El único objetivo que veo para hacer diarias es el de pillar monedas para chapas y probar suerte. Pillar equipo por repu/puntos de valor, ya solo sirve para tener ilvl y poder entrar en ToT LFR.

La solución a eso hubiera sido poner nuevas mazmorras con este parche. Con un botín del mismo ilvl que los primeros items de repu, consigues nuevo contenido para la mazmorra diaria y más facilidad por e equipo de alters/nuevos jugadores.

Yo en la próxima expansión haría un modelo mixto, diarias pero con en las mazmorras relacionadas con la facción, que los jefes den repu. Por ejemplo, Puerta del Sol que diera repu con Loto Dorado.


Eso es lo que llevo pidiendo todo este tiempo. Que den una opción a no hacer diarias para subir la repu. Si dicen que con las instances se hace más rapido que pongan un cap de 1.2k de repu con cada facción diariamente (que es lo que consigues aproximadamente con las diarias) y listo. Todo el mundo estaría contento.

Un Saludo.

Los dungeons conllevan bastante mas trabajo que las diarias. Es obvio que sigan por el camino de las diarias y los scenarios...
Va, ya tengo mas o menos solucionado lo de la clase. ¿Que add-ons considerais mas necesarios? Tengo uno de unificacion de todas las mochilas que usaba en su dia, pero no tengo nada mas porque ni me acuerdo de mucho ni se como anda ahora el tema [+risas]
Saintkueto escribió:Igual has roto el arco? Vete a un herrero y reparalo


Segun me han comentado los compañeros de curro es esto es muy dificil de encontrar?
Demetri escribió:
Saintkueto escribió:Igual has roto el arco? Vete a un herrero y reparalo


Segun me han comentado los compañeros de curro es esto es muy dificil de encontrar?

En todas las ciudades hay para reparar. De hecho en el minimapa hay un botón que te deja seleccionar que tipo de servicios quieres que aparezcan en el mapa cuando estés en una ciudad y uno de ellos es "reparación".
Demetri escribió:
Saintkueto escribió:Igual has roto el arco? Vete a un herrero y reparalo


Según me han comentado los compañeros de curro es esto es muy difícil de encontrar?


En todas las aldeas hay un herrero. Lo único que tiene que ir a reparar cada vez que vaya.

Y también te avisa la interfaz a la derecha con un muñeco con armadura primero en amarillo y finalmente en rojo.

Civ, addons yo personalmente no uso ninguno. Hasta nivel 90 que siempre le meto un damagemeters o algo de eso,que son útiles para Raid.
gominio está baneado por "Game Over"
yo para el principio usaba questhelper, para ir mas rápido en las quests.
Y algun otro.. que no me acuerdo de su nombre XD pero vamos 2 o 3.. usaba

ah. el carbonite tambien va genial
gominio escribió:yo para el principio usaba questhelper, para ir mas rápido en las quests.
Y algun otro.. que no me acuerdo de su nombre XD pero vamos 2 o 3.. usaba

ah. el carbonite tambien va genial


El quest helper dejo de ser necesario desde cataclysm creo (blizzard añadió su versión de él por defecto al juego).

@civ Lo mejor que puedes hacer es buscar tu los addons que te gusten (de verlos en streaming o en imagenes). Si quieres cambiar por completo tu interfaz y no quieres calentarte mucho la cabeza se recomienda usar elv ui (que te la cambia entera) si prefieres hacerte tu las barras de habilidades puedes usar el dominos o bartender, si quieres ponerte los grupos bonitos yo recomiendo el grid... y podría quedarme así todo el día, porque hay tantos addons como gustos tengas.

Un Saludo.
Por si alguien esta pensando en iniciarse, ahora, al menos en game, esta el pack de inicio + cataclysm por 15€:
https://www.game.es/Packs/Detail.aspx?I ... 4e65e3c8a9
Que cachonda blizard. Antes, a la salida de un parche si tenias la cuenta congelada, te enviaba un mail con 10 dias de prueba para que te reengancharas.

Ahora, me envia una puta entrevista con el desarrollador del parche. Con eso poco voy a volver al Wow XD
Tengo que tirar una semanilla del wow usando la conexión móvil. Por ping no es porque tengo 115, que es mierda pero da para jugar. ¿Sabéis cuanto consume por minuto/hora?, que tengo datos limitados y no me quiero pasar.
Johny27 escribió:Tengo que tirar una semanilla del wow usando la conexión móvil. Por ping no es porque tengo 115, que es mierda pero da para jugar. ¿Sabéis cuanto consume por minuto/hora?, que tengo datos limitados y no me quiero pasar.


Chungo de calcular, ya el consumo de datos variara segun la zona en la que estes... ¿No tienes APP para medir el consumo como en Pepephone? Al menos que te diga cuando llegas a ciertos porcentajes de consumo via sms...
Sí, eso me lo hace el mismo móvil, pero era para hacer una estimación de cuánto podría jugar, porque si me sobra no me complico, pero si veo que no me limitaría a horario de raid.
Johny27 escribió:Sí, eso me lo hace el mismo móvil, pero era para hacer una estimación de cuánto podría jugar, porque si me sobra no me complico, pero si veo que no me limitaría a horario de raid.


Pues en zonas tranquila puede ser unos 20 mb por hora aproximadamente.
Johny27 escribió:Sí, eso me lo hace el mismo móvil, pero era para hacer una estimación de cuánto podría jugar, porque si me sobra no me complico, pero si veo que no me limitaría a horario de raid.


Respuesta de un azul en los foros oficiales:

El consumo medio, sin add-ons, ni raid ni chat de voz es de 20mb descarga por hora y 10 mb de subida/hora.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2226268479#4

Ten en cuenta que la respuesta es del 2011 y quizás eso ha aumentado. Y además, menciona que sin raid, así que habría que sumarle eso. Pero al menos te puedes hacer una idea de los mínimos.
Buenas, tengo unas dudas...

Llevo jugando al WoW desde que no había expansiones pero siempre en servidores no oficiales, y me gustaría jugar en servidores oficiales.

¿Cómo puedo comprar el WoW completo en versión digital? ¿Cuánto costaría?

¿Tengo que comprar aparte las suscripciones de 1 mes o 2?

¿Cuál es el precio del abono de 1 mes y de 2?

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Buenas, tengo unas dudas...

Llevo jugando al WoW desde que no había expansiones pero siempre en servidores no oficiales, y me gustaría jugar en servidores oficiales.

¿Cómo puedo comprar el WoW completo en versión digital? ¿Cuánto costaría?

¿Tengo que comprar aparte las suscripciones de 1 mes o 2?

¿Cuál es el precio del abono de 1 mes y de 2?

Un saludo y gracias de antemano.

En versión digital pues desde la pagina de blizzard. Aunque ahora mismo tienes el battle chest + cata por 15 pavos en tiendas fisicas (no se si en digital tb), asi que solo te quedaría comprarte la ultima expansión que se puede comprar por 28€ en amazon, asi que en total serian unos 43€

http://www.fnac.es/World-of-Warcraft-Ba ... PC/a819380
http://www.amazon.es/World-Of-Warcraft- ... f+warcraft

Si no quieres las cajas ni los discos, pues te quedas con la clave y tiras el resto.

El primer mes de juego te lo regalan con el battlechest. A partir de ahi unos 13€ el mes y 26 los dos meses. Aunque si eres avispao te lo sacas mas barato:
http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias
Namco69 escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, tengo unas dudas...

Llevo jugando al WoW desde que no había expansiones pero siempre en servidores no oficiales, y me gustaría jugar en servidores oficiales.

¿Cómo puedo comprar el WoW completo en versión digital? ¿Cuánto costaría?

¿Tengo que comprar aparte las suscripciones de 1 mes o 2?

¿Cuál es el precio del abono de 1 mes y de 2?

Un saludo y gracias de antemano.

En versión digital pues desde la pagina de blizzard. Aunque ahora mismo tienes el battle chest + cata por 15 pavos en tiendas fisicas (no se si en digital tb), asi que solo te quedaría comprarte la ultima expansión que se puede comprar por 28€ en amazon, asi que en total serian unos 43€

http://www.fnac.es/World-of-Warcraft-Ba ... PC/a819380
http://www.amazon.es/World-Of-Warcraft- ... f+warcraft

Si no quieres las cajas ni los discos, pues te quedas con la clave y tiras el resto.

El primer mes de juego te lo regalan con el battlechest. A partir de ahi unos 13€ el mes y 26 los dos meses. Aunque si eres avispao te lo sacas mas barato:
http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias


Muchísimas gracias. Justo lo que buscaba! :)
pr0styl3 escribió:
Namco69 escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, tengo unas dudas...

Llevo jugando al WoW desde que no había expansiones pero siempre en servidores no oficiales, y me gustaría jugar en servidores oficiales.

¿Cómo puedo comprar el WoW completo en versión digital? ¿Cuánto costaría?

¿Tengo que comprar aparte las suscripciones de 1 mes o 2?

¿Cuál es el precio del abono de 1 mes y de 2?

Un saludo y gracias de antemano.

En versión digital pues desde la pagina de blizzard. Aunque ahora mismo tienes el battle chest + cata por 15 pavos en tiendas fisicas (no se si en digital tb), asi que solo te quedaría comprarte la ultima expansión que se puede comprar por 28€ en amazon, asi que en total serian unos 43€

http://www.fnac.es/World-of-Warcraft-Ba ... PC/a819380
http://www.amazon.es/World-Of-Warcraft- ... f+warcraft

Si no quieres las cajas ni los discos, pues te quedas con la clave y tiras el resto.

El primer mes de juego te lo regalan con el battlechest. A partir de ahi unos 13€ el mes y 26 los dos meses. Aunque si eres avispao te lo sacas mas barato:
http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias


Muchísimas gracias. Justo lo que buscaba! :)

Para eso estamos. ;)
Ay Sanguino, quién te ha visto y quién te ve...
Estoy intentando comprar el Battle Chest por Blizzard por que me pone que cuesta 3,75 pero al poner para pagar con PayPal me dice que cada mes me descontarán los 12,99€.

¿Hay algún método de pago en el que no me descuenten nada por si dejo de jugar o mejor dicho, por que prefiero coger tarjetas de prepago?
skelzer escribió:Ay Sanguino, quién te ha visto y quién te ve...


La mitad de la ali se ha ido a Dun, y la otra mitad, a la horda...
Jarifumi escribió:
skelzer escribió:Ay Sanguino, quién te ha visto y quién te ve...


La mitad de la ali se ha ido a Dun, y la otra mitad, a la horda...


La mitad esa de la horda es solo vengeance no? porque no hay nadie xD
pr0styl3 escribió:Estoy intentando comprar el Battle Chest por Blizzard por que me pone que cuesta 3,75 pero al poner para pagar con PayPal me dice que cada mes me descontarán los 12,99€.

¿Hay algún método de pago en el que no me descuenten nada por si dejo de jugar o mejor dicho, por que prefiero coger tarjetas de prepago?


O bueno, si yo un mes no lo quiero pagar, ¿puedo hacerlo?
pr0styl3 escribió:Estoy intentando comprar el Battle Chest por Blizzard por que me pone que cuesta 3,75 pero al poner para pagar con PayPal me dice que cada mes me descontarán los 12,99€.

¿Hay algún método de pago en el que no me descuenten nada por si dejo de jugar o mejor dicho, por que prefiero coger tarjetas de prepago?


Al comprarlo no se si te dirá o no de pagar el primer mes ya directamente (nunca he comprado digital de blizzard) pero aun así diciéndote que cada mes te descontaran 12.99 desde la pagina de blizzard siempre podrás cancelar la suscripción y luego pagarla como quieras.

Pd: Mírate bien esos 3.75 porque en la store de blizzard pone que cuesta 15 euros.

Pd2: No hace falta que repitas tu mensaje en la misma pagina, en cuanto alguien supiera contestarte lo haría :P.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy intentando comprar el Battle Chest por Blizzard por que me pone que cuesta 3,75 pero al poner para pagar con PayPal me dice que cada mes me descontarán los 12,99€.

¿Hay algún método de pago en el que no me descuenten nada por si dejo de jugar o mejor dicho, por que prefiero coger tarjetas de prepago?


Al comprarlo no se si te dirá o no de pagar el primer mes ya directamente (nunca he comprado digital de blizzard) pero aun así diciéndote que cada mes te descontaran 12.99 desde la pagina de blizzard siempre podrás cancelar la suscripción y luego pagarla como quieras.

Pd: Mírate bien esos 3.75 porque en la store de blizzard pone que cuesta 15 euros.

Pd2: No hace falta que repitas tu mensaje en la misma pagina, en cuanto alguien supiera contestarte lo haría :P.

Un Saludo.


Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de los 3,75 puede ser por que un colega me ha invitado y estoy en la versión de prueba con todo eso de experiencia x3, etc?
skelzer escribió:Ay Sanguino, quién te ha visto y quién te ve...


No creo que esté peor que Uldum ali...y la horda tampoco está para tirar cohetes..
Por poder, puede, pero yo no tengo constancia de eso (que por otro lado tampoco es que haya buscado información XD). Asegúrate de que es la pagina oficial de blizzard y listo.

Un Saludo.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy intentando comprar el Battle Chest por Blizzard por que me pone que cuesta 3,75 pero al poner para pagar con PayPal me dice que cada mes me descontarán los 12,99€.

¿Hay algún método de pago en el que no me descuenten nada por si dejo de jugar o mejor dicho, por que prefiero coger tarjetas de prepago?


O bueno, si yo un mes no lo quiero pagar, ¿puedo hacerlo?



Claro.

Puedes jugar 3 meses sí y 4 no y luego volver y tener la cuenta igual que la dejaste.
Muchas gracias por responder chicos.

Ya tengo el WoW y ya estoy viciando como un enano. [+risas]
¡Han puesto el Hexagon en el club de camorristas! XD Yo no aguanto ni un minuto.
http://www.youtube.com/watch?v=HCs_il8w40s
Namco69 escribió:Por si alguien esta pensando en iniciarse, ahora, al menos en game, esta el pack de inicio + cataclysm por 15€:
https://www.game.es/Packs/Detail.aspx?I ... 4e65e3c8a9


Hola, estoy interesado en pillar ese pack, al menos para probar el juego y por coleccionismo, pero me gustaria saber cuanto tiempo viene incluido antes de tener que pagar cuotas. Gracias y salu2!
Al fin, Tier 15 terminado. Y además, en Lei Shen me lleve escudo y en Ra Den los 2 items de tank, pantalones y capa (que es de DPS pero para el pala va de lujo).

Imagen
Benzo escribió:Al fin, Tier 15 terminado. Y además, en Lei Shen me lleve escudo y en Ra Den los 2 items de tank, pantalones y capa (que es de DPS pero para el pala va de lujo).

Imagen


Gz!
Yo me meti ayer en una guild con 5/13, a ver si podemos dejar buena impresion y volvemos a raidear bien yo y skelzer
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo que han añadido en Durotar está muy guapo y tiene mucho potencial. Si hubiera 50/50 de alis y horda en el server seria increíble. Me imagino que en los servers "top" ingleses se lo deben pasar pipa ahi...
Namco69 escribió:El primer mes de juego te lo regalan con el battlechest. A partir de ahi unos 13€ el mes y 26 los dos meses. Aunque si eres avispao te lo sacas mas barato:
http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias


Una pregunta un poco tonta ¿Esa pagina es de fiar 100%? porque si es asi tengo ya claro que en verano vuelvo al wow, tenia mis dudas pero con esa oferta igual me quedo mas alla de verano incluso, porque a la larga en un año son 60 euros que uno se ahorra...
Felicidades a Perception, a ver si en un mes nosotros podemos decir lo mismo.
Una preguntilla. Llevo sin jugar desde el verano pasado, no pillé la última expansión, ¿han variado los requisitos de hardware?, ¿veis que va mas o menos fluido todo que en Cataclysm?. Estoy pensando en volver en plan tranqui, que me compré la PS3 y estoy viendo muy claro que las consolas actuales no me enganchan, soy PCero y retrogamer, jeje.
Ritman escribió:Una preguntilla. Llevo sin jugar desde el verano pasado, no pillé la última expansión, ¿han variado los requisitos de hardware?, ¿veis que va mas o menos fluido todo que en Cataclysm?. Estoy pensando en volver en plan tranqui, que me compré la PS3 y estoy viendo muy claro que las consolas actuales no me enganchan, soy PCero y retrogamer, jeje.


No han variado mucho, si en cataclysm te iba bien ahora te debería ir más o menos igual. Otra cosa es como Blizzard esta optimizando últimamente los parches...que lo esta haciendo más bien mal...

Siempre puede mirar los requisitos mínimos y listo XD.

Pd: Felicidades por el kill de Raden, en cuanto tenga un rato mirare el vídeo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Ritman escribió:Una preguntilla. Llevo sin jugar desde el verano pasado, no pillé la última expansión, ¿han variado los requisitos de hardware?, ¿veis que va mas o menos fluido todo que en Cataclysm?. Estoy pensando en volver en plan tranqui, que me compré la PS3 y estoy viendo muy claro que las consolas actuales no me enganchan, soy PCero y retrogamer, jeje.


No han variado mucho, si en cataclysm te iba bien ahora te debería ir más o menos igual. Otra cosa es como Blizzard esta optimizando últimamente los parches...que lo esta haciendo más bien mal...

Siempre puede mirar los requisitos mínimos y listo XD.


Gracias por la respuesta.

Lo de los requisitos oficiales ya sabes como es, te pegas un paseo por campo abierto y vale, pero te metes en una BG de 40 o Raid y no veas como cambia.
Tras 176 wipes Animus 10 HC down, mañana toca ver a Lei Shen en HC XD
Titan project "reset", delayed until 2016
Venturebeat broke the news earlier today that Titan has been "reset" and will be delayed until at least 2016. The decision was announced to employees a couple of days ago and sources close to the project gave us more details on the subject:

Blizzard felt that Titan wasn't going in the right direction and decided to make significant technological and design changes to the game. This happened in the past with Starcraft and Warcraft 3.
A smaller dev team will be in charge of redesigning the project and about 60 or 70 developers are being moved to other teams (WoW, Blizzard All-Stars, Diablo 3 expansion, Battle.net)
Y 2016 como pronto. Yo realmente me alegro, larga vida al WoW!
Benzo escribió:Y 2016 como pronto. Yo realmente me alegro, larga vida al WoW!



+1, porque me temo que el Titán va a ser una chungada del copón.
50529 respuestas