[HO] World of Warcraft

Al final de que iba a ir el Titan ese?
Saintkueto escribió:Al final de que iba a ir el Titan ese?


No se sabe nada a ciencia cierta. El juego ni si quiera ha sido anunciado de forma oficial. Si existencia si lo es, pero por comentarios de los desarrolladores, no por una presentación formal.

Blizzard ha confirmado el reset en el desarrollo de Titan http://www.zam.com/story.html?story=32460
Benzo escribió:Y 2016 como pronto. Yo realmente me alegro, larga vida al WoW!



Yo también me alegro. Viva el wow y viva mi Alianza! [sonrisa]
En caso de migrar a dun modr, que deberia comprar que se venda facil alli? Solo dejan pasar 50k, y sanguino horda se rompe cada dia más
Y ahora los de Inside también se largan de Sanguino gorda, aquí ya no queda ni el tato.
Juliagu escribió:En caso de migrar a dun modr, que deberia comprar que se venda facil alli? Solo dejan pasar 50k, y sanguino horda se rompe cada dia más


Yo no juego mucho con la AH, pero en Dun Modr la AH es complicada, somos mucha gente y hay mucho para vender. Yo creo que frascos los venderías rápido, el otro día puse unos a la venta y por 60g volaron. Pero te repito que yo juego muy poco (nada) con la AH así que no se si mi consejo es el mejor.
Benzo escribió:
Juliagu escribió:En caso de migrar a dun modr, que deberia comprar que se venda facil alli? Solo dejan pasar 50k, y sanguino horda se rompe cada dia más


Yo no juego mucho con la AH, pero en Dun Modr la AH es complicada, somos mucha gente y hay mucho para vender. Yo creo que frascos los venderías rápido, el otro día puse unos a la venta y por 60g volaron. Pero te repito que yo juego muy poco (nada) con la AH así que no se si mi consejo es el mejor.


Bueno aun tengo que buscar una forma de migrar, porque 50 pavos no me los puedo permitir ahora xD A ver si alguien quiere gold por una migración, que me han dicho que hace poco migró uno en mi clan por 75k
Juliagu escribió:
Bueno aun tengo que buscar una forma de migrar, porque 50 pavos no me los puedo permitir ahora xD A ver si alguien quiere gold por una migración, que me han dicho que hace poco migró uno en mi clan por 75k


Son 20 euros no 50 XD, aun asi sigue siendo mas dinero del que debería...

Pd: El verdadero robo es el cambio de nombre...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Juliagu escribió:
Bueno aun tengo que buscar una forma de migrar, porque 50 pavos no me los puedo permitir ahora xD A ver si alguien quiere gold por una migración, que me han dicho que hace poco migró uno en mi clan por 75k


Son 20 euros no 50 XD, aun asi sigue siendo mas dinero del que debería...

Pd: El verdadero robo es el cambio de nombre...

Un Saludo.


Si no me equivoco dice 50€ porque tiene que migrar de servidor y de faccion, o bien porque para pasar todo su oro necesita dos pjs (recordemos que maximo son 50ks de oro por pj migrado, un auténtico despropósito en mi opinion...)
Arcadiu escribió:
Juliagu escribió:
Bueno aun tengo que buscar una forma de migrar, porque 50 pavos no me los puedo permitir ahora xD A ver si alguien quiere gold por una migración, que me han dicho que hace poco migró uno en mi clan por 75k


Son 20 euros no 50 XD, aun asi sigue siendo mas dinero del que debería...

Pd: El verdadero robo es el cambio de nombre...

Un Saludo.




Somos sanguino gorda, 20 del transfer + 30 euros por no irte a la faccion muerta.
Arcadiu escribió:
Juliagu escribió:
Bueno aun tengo que buscar una forma de migrar, porque 50 pavos no me los puedo permitir ahora xD A ver si alguien quiere gold por una migración, que me han dicho que hace poco migró uno en mi clan por 75k


Son 20 euros no 50 XD, aun asi sigue siendo mas dinero del que debería...

Pd: El verdadero robo es el cambio de nombre...

Un Saludo.


Si migro me migro al pala, que es el que más me gusta y el que tiene equipo y progreso xD, pero ta en la gorda T_T

Lo del oro está fatal hecho que solo se puedan pasar 50k, pero vaya, por eso iba a comprar cosas por valor del pico que sobre
skelzer escribió:
Arcadiu escribió:
Juliagu escribió:
Bueno aun tengo que buscar una forma de migrar, porque 50 pavos no me los puedo permitir ahora xD A ver si alguien quiere gold por una migración, que me han dicho que hace poco migró uno en mi clan por 75k


Son 20 euros no 50 XD, aun asi sigue siendo mas dinero del que debería...

Pd: El verdadero robo es el cambio de nombre...

Un Saludo.



Somos sanguino gorda, 20 del transfer + 30 euros por no irte a la faccion muerta.


que es eso de la faccion muerta?
Fido2054 escribió:
skelzer escribió:
Arcadiu escribió:
Son 20 euros no 50 XD, aun asi sigue siendo mas dinero del que debería...

Pd: El verdadero robo es el cambio de nombre...

Un Saludo.



Somos sanguino gorda, 20 del transfer + 30 euros por no irte a la faccion muerta.


que es eso de la faccion muerta?


Facción con poquita gente en el reino.

En mi caso Alianza en C'thun. No pensé que diria esto, pero creo que me voy a Dun Modr :(
Otra monturita para la store para que se la compren los niños que le cogen la tarjeta a papá.


EDIT: Sanguino al final de la wrath/ salida de cata

Imagen
¿Algún consejo para Megaera 10N?

Esta es la segunda semana que le estamos haciendo try "serios" (no guardamos save, por lo que solo podemos darle cera 2/3 días a la semana) y siempre nos quedamos a punto de reventar la última cabeza.
Como de DPS vamos "sobrados", estamos probando a hacerlo con 4 healers aprovechando que tenemos un par de sacer disci que curan y a la vez hacen un dps bastante decente y con la combinación de cabezas V-R-V-R-A-R-V, pero ayer tuvimos que tirar de pick-up porque tenemos un par de chavales pelándose los codos en selectividad y digamos que no tuvimos otro remedio que hacerlo a su modo porque no había manera de que se habituase al nuestro, por lo que cambiamos un healer a dps y el orden de las cabezas a A-V-R-A-V-R-A.

Hoy tengo por seguro que la tiraremos porque estaremos los fijos de siempre, pero entiendo perfectamente que hacerlo con 4 healers no es la solución... Así que cualquier consejo será bienvenido [carcajad]




Salu2, Snake! ;)
A punto de reventar la última cabeza que es? En el frenzy o fuera de el? Que es ir bien de DPS? No deberíais llevar 4 healers bajo ningún concepto.

Y en otro orden de cosas, los servicios de pago ahora cuestan un 50% menos. Migraciones, cambios de nombre, facción....

Transferencia de personaje 10€
Cambio de facción 12,50€
Cambio de raza 10€
Cambio de apariencia 7,50€
Cambio de nombre 4€
Benzo escribió:A punto de reventar la última cabeza que es? En el frenzy o fuera de el? Que es ir bien de DPS? No deberíais llevar 4 healers bajo ningún concepto.

Y en otro orden de cosas, los servicios de pago ahora cuestan un 50% menos. Migraciones, cambios de nombre, facción....

Transferencia de personaje 10€
Cambio de facción 12,50€
Cambio de raza 10€
Cambio de apariencia 7,50€
Cambio de nombre 4€


¿Para siempre o es una oferta?
Senegio escribió:
Benzo escribió:A punto de reventar la última cabeza que es? En el frenzy o fuera de el? Que es ir bien de DPS? No deberíais llevar 4 healers bajo ningún concepto.

Y en otro orden de cosas, los servicios de pago ahora cuestan un 50% menos. Migraciones, cambios de nombre, facción....

Transferencia de personaje 10€
Cambio de facción 12,50€
Cambio de raza 10€
Cambio de apariencia 7,50€
Cambio de nombre 4€


¿Para siempre o es una oferta?


Pues a mi me huele que permanente, pero no estoy seguro. Hay que esperar al anuncio oficial. Todos a Dun Modr Ali!
Y esa no es la única buena noticia. Por fin blizzard va a sacar un programa de gestión de sus juegos (por llamarlo de alguna manera). A ver si sacan la beta publica que quiero probarlo jajajaja, al fin me voy a poder quitar los 3 launcher y usar solo uno...

Podéis ver la noticia en mmo-champion.

Un Saludo.
Los descuentos en los servicios de personaje son hasta el 10 de junio http://eu.battle.net/wow/es/blog/101580 ... 04_06_2013
Benzo escribió:A punto de reventar la última cabeza que es? En el frenzy o fuera de el? Que es ir bien de DPS? No deberíais llevar 4 healers bajo ningún concepto.

Y en otro orden de cosas, los servicios de pago ahora cuestan un 50% menos. Migraciones, cambios de nombre, facción....

Transferencia de personaje 10€
Cambio de facción 12,50€
Cambio de raza 10€
Cambio de apariencia 7,50€
Cambio de nombre 4€


Pues a punto de caer, se nos quedaba en un 15-20% ya fuera del frenzy.
En cuanto a bien de DPS, no sabría decirte datos exactos ahora porque no tengo ningún recount a mano, pero hablando con gente lo ha tirado y la media era de unos 80-90k, nosotros pasamos los 120 sin problemas.

Y si, sé que lo de los 4 healers es una chapuza, pero para tirar un boss en el que lo que se nos atraganta es el healing es lo único que se nos ocurrió y por lo visto no somos los únicos que lo hemos hecho, hay gente que lo ha tirado así... aunque entiendo que lo suyo es hacer A-V-R-A-V-R-A y con 2/3 healers en lugar de 4, por eso os pido consejo [fies]




Salu2, Snake! ;)
¿Algún consejo para mi caza?, no sé por qué pero mi dps varía mucho, hasta 30k a veces. Hago bien la rotación (en SV prioridad a mantener flecha negra, picadura de serpiente, gujas, disparo explosivo y disparo mortal en CD, y Disparo arcano cuando me sobre enfoque, y en Bestias mantener picadura de serpiente, matar, Bestia temible y gujas en cd, enfocar fuego cuando salta el proc, y arcano cuando sobra enfoque).

La verdad es que no sé qué hago mal. Tengo todo bien engemado creo, y estoy por encima del cap de golpe y pericia.

Aquí está mi personaje: http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... aur/simple

Los talentos no los miréis mucho, que estoy toqueteándolos, y sé que me falta una gema y un encantamiento de muñeca de nivel alto que luego pondré. Además es un alt, y no me gusta ponerle encantamientos caros si la pieza no merece la pena.
Benzo escribió:A punto de reventar la última cabeza que es? En el frenzy o fuera de el? Que es ir bien de DPS? No deberíais llevar 4 healers bajo ningún concepto.

Las primeras semanas las guilds pequeñas lo tiraban con 4 healers, aún con el nerfeo que le metieron. Ese boss en normal se puede hacer con 2, 3 o 4 healers, da un poco igual porque las cabezas caen en ¿35-40? segundos.
Y sobre todo poneos todos juntos a melee salvo los healers, ayuda muuuucho durante los desenfrenos, y más si lleváis chamy.
Me han comentado que Overrated Raiders ha disbandeado, así que ya apenas quedan guilds hordas en el top.
Johny27 escribió:¿Algún consejo para mi caza?, no sé por qué pero mi dps varía mucho, hasta 30k a veces. Hago bien la rotación (en SV prioridad a mantener flecha negra, picadura de serpiente, gujas, disparo explosivo y disparo mortal en CD, y Disparo arcano cuando me sobre enfoque, y en Bestias mantener picadura de serpiente, matar, Bestia temible y gujas en cd, enfocar fuego cuando salta el proc, y arcano cuando sobra enfoque).

La verdad es que no sé qué hago mal. Tengo todo bien engemado creo, y estoy por encima del cap de golpe y pericia.

Aquí está mi personaje: http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... aur/simple

Los talentos no los miréis mucho, que estoy toqueteándolos, y sé que me falta una gema y un encantamiento de muñeca de nivel alto que luego pondré. Además es un alt, y no me gusta ponerle encantamientos caros si la pieza no merece la pena.


Directamente no te puedo aconsejar nada, yo te recomendaría que te pasaras por http://elitistjerks.com/f74/ (si llevas bien el inglés). Quizás ahí encuentras el porque.
Bueno, yo me he largado a dun modr, ahora mismo no voy a jugar, pero el proximo tier podré estar en un server poblado
Juliagu escribió:Bueno, yo me he largado a dun modr, ahora mismo no voy a jugar, pero el próximo tier podré estar en un server poblado


Igual que tu, con esta oferta, creo que muchísima gente lo hará XD. De aquí a colas de espera para entrar en Dun Modr en nada.

Un Saludo.
Snake172002 escribió:
Benzo escribió:A punto de reventar la última cabeza que es? En el frenzy o fuera de el? Que es ir bien de DPS? No deberíais llevar 4 healers bajo ningún concepto.

Y en otro orden de cosas, los servicios de pago ahora cuestan un 50% menos. Migraciones, cambios de nombre, facción....

Transferencia de personaje 10€
Cambio de facción 12,50€
Cambio de raza 10€
Cambio de apariencia 7,50€
Cambio de nombre 4€


Pues a punto de caer, se nos quedaba en un 15-20% ya fuera del frenzy.
En cuanto a bien de DPS, no sabría decirte datos exactos ahora porque no tengo ningún recount a mano, pero hablando con gente lo ha tirado y la media era de unos 80-90k, nosotros pasamos los 120 sin problemas.

Y si, sé que lo de los 4 healers es una chapuza, pero para tirar un boss en el que lo que se nos atraganta es el healing es lo único que se nos ocurrió y por lo visto no somos los únicos que lo hemos hecho, hay gente que lo ha tirado así... aunque entiendo que lo suyo es hacer A-V-R-A-V-R-A y con 2/3 healers en lugar de 4, por eso os pido consejo [fies]

Salu2, Snake! ;)


Si la palmais fuera del frenzy, que os mata? Si os mata lo verde, no matéis a verde. Al final si tenéis azul y verde solo deberíais tener el chorro de frost y el charco de fire. Eso si estas atento no te puede matar. Quien más debería sufrir en ese momento son los tanques (sobre todo el de verde).
Hoy vamos a darle el roster al completo, os comentaré de qué forma morimos para ver si podemos desentrañar el problema.
De todos modo espero que caiga, aunque esta noche sea con 4 healers xD




Salu2, Snake! ;)
Adios sanguino gorda, hola dun mordor ali.
Por lo que oigo Dun Modr Ali va a petar de gente jajaja

A ver si empiezan a unir servidores por Dios... Aunque ya les vale que esta "oferta" sea eso, una "oferta" temporal. Este precio ya es abusivo en sí mismo como para que solo rebajen unos días la migración y demás
Snake172002 escribió:Hoy vamos a darle el roster al completo, os comentaré de qué forma morimos para ver si podemos desentrañar el problema.
De todos modo espero que caiga, aunque esta noche sea con 4 healers xD




Salu2, Snake! ;)


A ver te comento como lo hacemos nosotros, primero el orden v,r,v,r,a,v,r. hasta la 6 cabeza no es complicado simplemente moverse de los charcos de fuego rapido (y dispeleo rapido) y que los meles tengan cuidado de no dejarlos en las posiciones de tanqueo, los escupitajos de veneno tampoco presentan gran problema, simplemente apartaros de donde vayan en caer, en la 6 cabeza nos repartimos así (intento cutre de ascii art a continuación no se como saldrá)

...R.x.A.x.V
.T..D..|..M..T
.........|.............
.........|....H.....2
.........|.............
.........|.....C.....
.........|.............
.........|.......1....

Basicamente lo que hacemos es que si la tromba de hielo cae en los healers (H) llevarla a 2, si cae en casters(o cazas) llevarla a 1 de esta manera cuando muera la cabeza verde todos podremos ir a D sin pisar caminos de hielo. Ademas durante esta cabeza el unico que puede estar en la mitad izquierda del lugar del encuentro es el tanque encargado de azul así dejas una mitad limpia para la ultima cabeza.

A morir la 6 cabeza nos vamos todos a D y absolutamente todos nos echamos cds de reduccion de daño, asi se aligera un poco la carga en los healers y cuando este todo el mundo junto se tira BL. Al acabar el desenfreno la gente deberia estar colocada de la siguiente manera:

....R.x.A.x.V
...T.M..|......T......
...f......|.............
..f....H.|.2..hhhh
.f........|.2..hhhh
......C..|.....hhh
..........|.....hhh
...111.|...hhhhh

Ahora tendremos la mitad del terreno inutilizado por el hielo, los healers llevaran las trombas a 2 y los casters a 1, entre el BL y los cds de daño (yo por ejemplo tiro alma oscura en todas las cabezas impares y me guardo el guardia apocaliptico para cuando acabe este desenfreno) la cabeza deberia caer antes de tirar 3 trombas de hielo, y mucho cuidado con no comerse el aliento de fuego.

A nosotros este sistema nos va perfecto. Así que probad con el, aunque no lo parezca una buena colocacion en este boss facilita mucho las cosas.

PD: Luego os quejareis que se os cae el servidor cuando la gente monta Ondasta, y antes de que salga alguno con lo de que hay servidores mas poblados, no todos los servers tienen la misma capacidad.
Bienvenidos a Dun Modr, hay que poner el servidor a rebosar y todos Alis. Mi ideal es tener un servidor donde a toda hora se este a un solo pj de que haya cola pero que nunca te tengas que esperar.
Exacto, y cuanto más desbalanceado mejor.
Pues yo estoy la mar de contento en Exodar, pocas guilds raidean pero me gusta el ambiente.
Dun modr es PVP o PVE?

Se está pirando la ali para allá?

No hay mas ali en Tyrande?
Tommy_Vercetti escribió:Dun modr es PVP o PVE?

Se está pirando la ali para allá?

No hay mas ali en Tyrande?


Yo vuelvo a Tyrande ali [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:Dun modr es PVP o PVE?

Se está pirando la ali para allá?

No hay mas ali en Tyrande?


PVE
Tommy_Vercetti escribió:Dun modr es PVP o PVE?

Se está pirando la ali para allá?

No hay mas ali en Tyrande?


Dun Modr es PvP, pero hay tanta alianza que es difícil que un horda llegue ni siquiera a saludarte xD
A mi me ha hecho gracia esta mañana, 20 hordas esperando para nalak y en cuanto se ha presentado la alianza los han limpiado rapidito.
Pues ya soy uno mas en Dun Modr.

Esos 10€ de rebaja me han convencido definitivamente. De no tirar ni a Horridonte con mi hermandad en Cthun por falta de gente día si y día tambien, hoy hemos limpiado hasta Megara. Menuda diferencia ver gente por todos lados, la subasta con millones de objetos. Espectacular.

Si queréis agregadme soy Sempere :)
oliver230791 escribió:
Si queréis agregadme soy Sempere :)


Paladín no? Creo que hoy he hablado contigo. Go go, todos a Dun Modr :D No es la panacea, pero encontrareis un servidor lleno de gente y más oportunidades.
Benzo escribió:
oliver230791 escribió:
Si queréis agregadme soy Sempere :)


Paladín no? Creo que hoy he hablado contigo. Go go, todos a Dun Modr :D No es la panacea, pero encontrareis un servidor lleno de gente y más oportunidades.


El que te hacía la pelota ese era yo :P

De momento muy contento con el cambio, un poco de agobio al principio buscando una hermandad y tal, pero una vez "asentado" muy a gusto :)
Madre mia, Benzo parece un comercial de Dun Modr [poraki]


Que horas raideais en perception, por curiosidad?
Juliagu escribió:Madre mia, Benzo parece un comercial de Dun Modr [poraki]




Su sueño húmedo es formar un harem de jugadores top en Dun Mordor.
2 noches dejando a Lei Shen HC al 5%, vaya tela XD
jon2491 escribió:2 noches dejando a Lei Shen HC al 5%, vaya tela XD


Ánimo xD
Juliagu escribió:Madre mia, Benzo parece un comercial de Dun Modr [poraki]


Que horas raideais en perception, por curiosidad?


No cobro comisión por cad amigración a Dun Modr xD Pero si hablamos de un juego social, estar en un servidor lleno es algo vital. Yo creo que Dun Modr es ideal. Estoy seguro que para la mayoría de gente que juega a World of Warcraft el juego (en general) es mejor en Dun Modr que en Los Errantes.

Nosotros ahora raideamos los miércoles y jueves de 21:30 a 00:30h (quizás a la 01:00h el miercoles si podemos limpiar todo). Ahora los lunes y martes de forma más tranquila también limpiamos con alters. Cuando hay avance raideamos de domingo a viernes de 21:30 a 00:30h.
En el próximo parche estrenan las raids en modo "fácil".
50529 respuestas