manolillolo+ escribió:Pues yo lo que espero es que metan 3 mazmorras heroicas como las 3 que metieron con ds, para asi poder probar las 11 clases con equipo medio decente, ya solo me queda el monje por subir xDDD.
Ahora mismo equipar a un alter es un coñazo, asi que no hace falta que os diga como es mas de 4......
Y si no quieren que se usen alters, que pongan muchisima mas experiencia requerida para el leveo, y no den ventajas de equipo.
Aunque Blizzard en esto de quedarse a medio camino es experta, siempre esta con el te doy y te quito.
manolillolo+ escribió:Pues yo lo que espero es que metan 3 mazmorras heroicas como las 3 que metieron con ds, para asi poder probar las 11 clases con equipo medio decente, ya solo me queda el monje por subir xDDD.
Ahora mismo equipar a un alter es un coñazo, asi que no hace falta que os diga como es mas de 4......
Y si no quieren que se usen alters, que pongan muchisima mas experiencia requerida para el leveo, y no den ventajas de equipo.
Aunque Blizzard en esto de quedarse a medio camino es experta, siempre esta con el te doy y te quito.
carlos729 escribió:Buenas después de 5 semanas jugando y cogiendo algo de confianza en el pve alguien me podria dar unos consejos para hunter, he mirado guias y tal pero no consigo mejorar mucho
http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... x/advanced
pD: Si a alguien le hace falta un hunter para mazz o banda por mi sería un placer echar unas partidas
FEATHIL escribió:Yo lo que espero es ver si el nuevo modelo de Garrosh es al final el que utilizan para renovar a todos los orcos, está muy trabajado y sería todo un puntazo. (Lo ideal sería que lo hicieran para todas las razas pero Blizz es perra a mas no poder xD)
[¿OFF TOPIC?]Si alguien esta pensando en volver a jugar en serio, tengo hechizos de resurrección por usar. Al mismo tiempo, si lo que estáis es pensando en empezar a jugar, avisad para el programa "recluta un amigo" y salimos todos ganando
PD: Podéis contactar conmigo por aquí respondiendo al hilo o MP
Arena teams are now gone from the UI, allowing you to group with whoever you want, similar to the rated battleground system. This will also come with region wide matchmaking, allowing you to be matched with anyone in your region, not just your battlegroup. There will be a blog post that fully explains the changes on Monday.
LSRubenS escribió:Para los que andáis mas metidos actualmente en el mundo de warcraft... y para los que no también: ¿Se os ocurre cual puede ser la nueva clase/raza para la próxima exp?
Arcadiu escribió:LSRubenS escribió:Para los que andáis mas metidos actualmente en el mundo de warcraft... y para los que no también: ¿Se os ocurre cual puede ser la nueva clase/raza para la próxima exp?
Hay rumores (que no se de donde habran salido) de que van a añadir una nueva función. Como clase podrían añadir el cazador de demonios que es algo que la comunidad lleva pidiendo mucho tiempo y como raza no creo que haga falta añadir alguna si no modificar los limites de razas de la horda y la alianza, por ejemplo poner de una vez a los altos elfos en la alianza (como una parte de la facción que ha elegido volver a donde les corresponde) y a alguna raza de la alianza en la horda.
Pd: Claro esta que lo de las razas no lo van a hacer pero deberían .
Pd2: Aun así tengo serias dudas de que pongan una nueva raza en el juego, con las nuevas re-skins, con la nueva clase y si se atreven a añadir una nueva función tienen contenido que trabajarse de sobras (sin contar todo lo relacionado con pve o pvp).
Un Saludo.
Arcadiu escribió:LSRubenS escribió:Para los que andáis mas metidos actualmente en el mundo de warcraft... y para los que no también: ¿Se os ocurre cual puede ser la nueva clase/raza para la próxima exp?
Hay rumores (que no se de donde habran salido) de que van a añadir una nueva función. Como clase podrían añadir el cazador de demonios que es algo que la comunidad lleva pidiendo mucho tiempo y como raza no creo que haga falta añadir alguna si no modificar los limites de razas de la horda y la alianza, por ejemplo poner de una vez a los altos elfos en la alianza (como una parte de la facción que ha elegido volver a donde les corresponde) y a alguna raza de la alianza en la horda.
Pd: Claro esta que lo de las razas no lo van a hacer pero deberían .
Pd2: Aun así tengo serias dudas de que pongan una nueva raza en el juego, con las nuevas re-skins, con la nueva clase y si se atreven a añadir una nueva función tienen contenido que trabajarse de sobras (sin contar todo lo relacionado con pve o pvp).
Un Saludo.
puszar20 escribió:¿Conoceis algun sitio barato donde comprar el wow, al menos la battlechest 3.0? Mi novia quiere empezar a jugar (a buenas horas xD) y vi en wow-europe que hubo una oferta la cual costaba 5 euros la edicion que traía wow classic+tbc+wotlk
Ahora esta a 15 euros, lo digo por si conoceis algun sitio que vendan aunque sea las keys o algo mas economicas aun ;o
Gracias y un saludo!
Senegio escribió:puszar20 escribió:¿Conoceis algun sitio barato donde comprar el wow, al menos la battlechest 3.0? Mi novia quiere empezar a jugar (a buenas horas xD) y vi en wow-europe que hubo una oferta la cual costaba 5 euros la edicion que traía wow classic+tbc+wotlk
Ahora esta a 15 euros, lo digo por si conoceis algun sitio que vendan aunque sea las keys o algo mas economicas aun ;o
Gracias y un saludo!
¿No viene todavía con Cataclysm?
De todas formas en Amazon.es está a 5€ la Battlechest. Según los comentarios pone que puedes subir hasta el 80 (así que viene con la WOTLK, pese a que la imagen de la caja no concuerda con eso)
http://www.amazon.es/World-of-Warcraft- ... f+warcraft
AlejaKaiser escribió:Senegio escribió:puszar20 escribió:¿Conoceis algun sitio barato donde comprar el wow, al menos la battlechest 3.0? Mi novia quiere empezar a jugar (a buenas horas xD) y vi en wow-europe que hubo una oferta la cual costaba 5 euros la edicion que traía wow classic+tbc+wotlk
Gracias y un saludo!
¿No viene todavía con Cataclysm?
De todas formas en Amazon.es está a 5€ la Battlechest. Según los comentarios pone que puedes subir hasta el 80 (así que viene con la WOTLK, pese a que la imagen de la caja no concuerda con eso)
http://www.amazon.es/World-of-Warcraft- ... f+warcraft
Y por 5€ extra en amazon tambien te incluyen el cataclysm.
Johny27 escribió:Fíjate si es una broma que primordius se hace sin no siquiera hacer las babosas si quieres. Todos en el centro pegándole y ya caerá. Ni mecánicas tiene.
Benzo escribió:Johny27 escribió:Fíjate si es una broma que primordius se hace sin no siquiera hacer las babosas si quieres. Todos en el centro pegándole y ya caerá. Ni mecánicas tiene.
Para que después digan que el modo heroico es lo mismo
jon2491 escribió:¿Ese launcher sustituye al del WoW?
Benzo escribió:Por cierto, (para dar un poco de envidia xD) mirar que tengo
Johny27 escribió:Benzo escribió:Johny27 escribió:Fíjate si es una broma que primordius se hace sin no siquiera hacer las babosas si quieres. Todos en el centro pegándole y ya caerá. Ni mecánicas tiene.
Para que después digan que el modo heroico es lo mismo
No es igual, pero una vez que lo has tirado es repetir lo mismo pero más difícil. Poco interesante para mucha gente que no consideramos eso contenido.
FEATHIL escribió:Estas de coña no?
Benzo escribió:No es nuevo contenido, pero no tiene nada que ver un jefe en normal con uno en heroico.
Johny27 escribió:Benzo escribió:No es nuevo contenido, pero no tiene nada que ver un jefe en normal con uno en heroico.
Bueno ya, pero eso pocos lo encuentran tan interesante como para dedicarse a ello.
Benzo escribió:Johny27 escribió:Benzo escribió:No es nuevo contenido, pero no tiene nada que ver un jefe en normal con uno en heroico.
Bueno ya, pero eso pocos lo encuentran tan interesante como para dedicarse a ello.
Antes decías que era el mismo boss con el mismo lore y ahora que no tienes interés.
Johny27 escribió:Es que es todo eso junto. Mismo boss (dos mecánicas distintas no lo hace otro boss), mismo lore, y poco interés para la mayoría de la gente. Los hardcoretas que sois, ¿el 0,5% de los usuarios?.
Juliagu escribió:Johny27 escribió:Es que es todo eso junto. Mismo boss (dos mecánicas distintas no lo hace otro boss), mismo lore, y poco interés para la mayoría de la gente. Los hardcoretas que sois, ¿el 0,5% de los usuarios?.
En dun modr mas del 30% de la gente hace heroicos, está guay inventarse números, porque a eso es a lo que recurren siempre los que no hacen más que el LFR, pero vaya incluso en Shen'dralar, que es el server con menos poblacion, el 12'5% de los raiders hacen heroicos
FEATHIL escribió:Yo puedo llegar a entender que si solamente te dedicas al LFR el parche se te pueda hacer corto. Pero si le das al normal, logros y HC, la raid de solio del trueno da para meses.
PD2: Edito de nuevo xk acabo de recordar que no hace mucho Blizz anunció que se dedicaría a desarrollar contenido nuevo de una forma mas rápida, para que no hubiese tanto tiempo entre parches y no pasara lo mismo que paso con DS o ICC donde estuvieron casi 1 año. No se yo como quedará al final la cosa pero desde la compañia, por lo menos, hay intención de que las cosas vayan rápido (aunque no se yo si l calidad se resentirá....aun mas....)
Johny27 escribió:Juliagu escribió:Johny27 escribió:Es que es todo eso junto. Mismo boss (dos mecánicas distintas no lo hace otro boss), mismo lore, y poco interés para la mayoría de la gente. Los hardcoretas que sois, ¿el 0,5% de los usuarios?.
En dun modr mas del 30% de la gente hace heroicos, está guay inventarse números, porque a eso es a lo que recurren siempre los que no hacen más que el LFR, pero vaya incluso en Shen'dralar, que es el server con menos poblacion, el 12'5% de los raiders hacen heroicos
Bueno es que si ahora llamamos hacer heroico a tirar todo en normal y al primero en hero (que es una piñata) es que llamamos raider hero a cualquier cosa.FEATHIL escribió:Yo puedo llegar a entender que si solamente te dedicas al LFR el parche se te pueda hacer corto. Pero si le das al normal, logros y HC, la raid de solio del trueno da para meses.
Yo estoy haciendo normal desde hace poco y sinceramente, estoy hasta las pelotas de solio y de los pesados de los zandalaris. No me llama nada esta raid, y se está haciendo muuy cansina.PD2: Edito de nuevo xk acabo de recordar que no hace mucho Blizz anunció que se dedicaría a desarrollar contenido nuevo de una forma mas rápida, para que no hubiese tanto tiempo entre parches y no pasara lo mismo que paso con DS o ICC donde estuvieron casi 1 año. No se yo como quedará al final la cosa pero desde la compañia, por lo menos, hay intención de que las cosas vayan rápido (aunque no se yo si l calidad se resentirá....aun mas....)
Pues se están pasando el tema por el forro en mi opinión. Habrá más raids (quizá), pero con las diarias y las mazmorras la han cagado y mucho.
Johny27 escribió:Yo estoy haciendo normal desde hace poco y sinceramente, estoy hasta las pelotas de solio y de los pesados de los zandalaris. No me llama nada esta raid, y se está haciendo muuy cansina.
FEATHIL escribió:PD2: Edito de nuevo xk acabo de recordar que no hace mucho Blizz anunció que se dedicaría a desarrollar contenido nuevo de una forma mas rápida, para que no hubiese tanto tiempo entre parches y no pasara lo mismo que paso con DS o ICC donde estuvieron casi 1 año. No se yo como quedará al final la cosa pero desde la compañia, por lo menos, hay intención de que las cosas vayan rápido (aunque no se yo si l calidad se resentirá....aun mas....)
Yo estoy haciendo normal desde hace poco y sinceramente, estoy hasta las pelotas de solio y de los pesados de los zandalaris. No me llama nada esta raid, y se está haciendo muuy cansina.
skelzer escribió:Johny27 escribió:Yo estoy haciendo normal desde hace poco y sinceramente, estoy hasta las pelotas de solio y de los pesados de los zandalaris. No me llama nada esta raid, y se está haciendo muuy cansina.
Hombre, de zandalaris son los 3 bosses de la puerta, que son 3 piñatas una tras otra, así que no hay mucho tiempo para verlos.
Benzo escribió:Pues yo actualmente limpio Solio en 10HC 13/13 (y llevo 12 kills del Lei Shen HC) y con un alter con 11/13 xD Yo creo que tu "problema" es que el PvE te gusta poco o en pequeñas dosis.
Benzo escribió:FEATHIL escribió:PD2: Edito de nuevo xk acabo de recordar que no hace mucho Blizz anunció que se dedicaría a desarrollar contenido nuevo de una forma mas rápida, para que no hubiese tanto tiempo entre parches y no pasara lo mismo que paso con DS o ICC donde estuvieron casi 1 año. No se yo como quedará al final la cosa pero desde la compañia, por lo menos, hay intención de que las cosas vayan rápido (aunque no se yo si l calidad se resentirá....aun mas....)
Eso ya lo están haciendo. Y la calidad es buena, Solio del Trueno es para muchos una de las mejores raids del WoW.
Johny27 escribió:Me gusta mucho, pero no que duren tanto las raids. Me aburro rápido de repetir lo mismo.
Johny27 escribió:Ya, vamos por Qon, pero es que es pesada la raid. No sé, desde hace tiempo que no es épico el raideo. Sí, los bosses muchos son espectaculares, pero sin un lore decente y atractivo detrás A MI no me llaman, y para mi pandaria no es muy atractivo que digamos, y menos tras leer los libros y ver lo que tienen disponible.
Beelzebul escribió:Hola a todo@s. Estoy pensando volver al Wow, pero quiero antes que me digáis como está la cosa, si hay gente y si me merece la pena a estas alturas (lo digo porque no creo que tarde mucho en salir el nuevo de blizzard y el Wow ya esté en decadencia, o incluso por nuevos mmorpg como el Elder scroll). Lo dejé en la expansión Lich King.