[HO] World of Warcraft

Pues yo lo que espero es que metan 3 mazmorras heroicas como las 3 que metieron con ds, para asi poder probar las 11 clases con equipo medio decente, ya solo me queda el monje por subir xDDD.

Ahora mismo equipar a un alter es un coñazo, asi que no hace falta que os diga como es mas de 4......

Y si no quieren que se usen alters, que pongan muchisima mas experiencia requerida para el leveo, y no den ventajas de equipo.

Aunque Blizzard en esto de quedarse a medio camino es experta, siempre esta con el te doy y te quito.
manolillolo+ escribió:Pues yo lo que espero es que metan 3 mazmorras heroicas como las 3 que metieron con ds, para asi poder probar las 11 clases con equipo medio decente, ya solo me queda el monje por subir xDDD.

Ahora mismo equipar a un alter es un coñazo, asi que no hace falta que os diga como es mas de 4......

Y si no quieren que se usen alters, que pongan muchisima mas experiencia requerida para el leveo, y no den ventajas de equipo.

Aunque Blizzard en esto de quedarse a medio camino es experta, siempre esta con el te doy y te quito.



La verdad que ese es el punto negativo en una expansión por lo demás fantástica, mucho de lo que se había conseguido para los alters en WoTLK y CT se ha perdido en MoP.

Sobre todo por la cadena del principe nigga.
manolillolo+ escribió:Pues yo lo que espero es que metan 3 mazmorras heroicas como las 3 que metieron con ds, para asi poder probar las 11 clases con equipo medio decente, ya solo me queda el monje por subir xDDD.

Ahora mismo equipar a un alter es un coñazo, asi que no hace falta que os diga como es mas de 4......

Y si no quieren que se usen alters, que pongan muchisima mas experiencia requerida para el leveo, y no den ventajas de equipo.

Aunque Blizzard en esto de quedarse a medio camino es experta, siempre esta con el te doy y te quito.


No esperes instances hc para el 5.4. Blizzard se escuda en que es mucho más sencillo para contar historias el hacer gestas que tener que trabajarse el hacer las instances.

Yo la verdad es que no vería mal que añadieran 2 o 3 instances hc donde dieran equipo del mismo ilvl que los normales de la raid anterior. Eso facilitaría ponerse al día a los nuevos players, los que vuelven a jugar en ese parche o para los propios alter.

Un Saludo.
Buenas después de 5 semanas jugando y cogiendo algo de confianza en el pve alguien me podria dar unos consejos para hunter, he mirado guias y tal pero no consigo mejorar mucho :(

http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... x/advanced

pD: Si a alguien le hace falta un hunter para mazz o banda por mi sería un placer echar unas partidas :)
(mensaje borrado)
carlos729 escribió:Buenas después de 5 semanas jugando y cogiendo algo de confianza en el pve alguien me podria dar unos consejos para hunter, he mirado guias y tal pero no consigo mejorar mucho :(

http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... x/advanced

pD: Si a alguien le hace falta un hunter para mazz o banda por mi sería un placer echar unas partidas :)




Tienes logs? Cuéntanos que dps haces, qué rotación llevas y tal.
manolillolo+ escribió:Pues yo lo que espero es que metan 3 mazmorras heroicas como las 3 que metieron con ds, para asi poder probar las 11 clases con equipo medio decente, ya solo me queda el monje por subir xDDD.

Ahora mismo equipar a un alter es un coñazo, asi que no hace falta que os diga como es mas de 4......

Y si no quieren que se usen alters, que pongan muchisima mas experiencia requerida para el leveo, y no den ventajas de equipo.

Aunque Blizzard en esto de quedarse a medio camino es experta, siempre esta con el te doy y te quito.


Pues que quieres que te diga, con el LFR me parece bastante sencillo equipar a un alter sobre todo si tienes un poco de suerte. Si alguna pieza se atasca siempre puedes ir a la isla del trueno a buscar las monedas de oro (las primeras que habia) para tener un roll extra, que esas monedas puedes tirarlas aunque el boss ya no te de "loot".

Saludos!!
Voy a volver a reengancharme al wow (ahora que he pillado la oferta del Pandaria a 16€ en Amazon jaj) y antes de canjear el tiempo de juego queria saber si alguien quiere utilizar un hechizo de resurrección conmigo.

que me avise por privado y mañana lo dejamos todo listo!

P.D.: Aun que ya me enviaron el hechizo de resureccion no he podido usarlo.. al parecer no he pasado el suficiente tiempo inactivo como para poder beneficiarme de este.

saludos
Yo lo que espero es ver si el nuevo modelo de Garrosh es al final el que utilizan para renovar a todos los orcos, está muy trabajado y sería todo un puntazo. (Lo ideal sería que lo hicieran para todas las razas pero Blizz es perra a mas no poder xD)

[¿OFF TOPIC?]Si alguien esta pensando en volver a jugar en serio, tengo hechizos de resurrección por usar. Al mismo tiempo, si lo que estáis es pensando en empezar a jugar, avisad para el programa "recluta un amigo" y salimos todos ganando ;)

PD: Podéis contactar conmigo por aquí respondiendo al hilo o MP :P
FEATHIL escribió:Yo lo que espero es ver si el nuevo modelo de Garrosh es al final el que utilizan para renovar a todos los orcos, está muy trabajado y sería todo un puntazo. (Lo ideal sería que lo hicieran para todas las razas pero Blizz es perra a mas no poder xD)

[¿OFF TOPIC?]Si alguien esta pensando en volver a jugar en serio, tengo hechizos de resurrección por usar. Al mismo tiempo, si lo que estáis es pensando en empezar a jugar, avisad para el programa "recluta un amigo" y salimos todos ganando ;)

PD: Podéis contactar conmigo por aquí respondiendo al hilo o MP :P


Hasta la próxima expansión no van a poner los nuevos modelos (si es que los ponen). Seguramente los muestren en la Blizzcom.

Quitando esto hay gente que dice que los gestos faciales de garrosh son extrañamente parecidos a los de los goblin yo lo dejo ahí XD. Ya saldremos de dudas en noviembre.

Un Saludo.
Tremendo cambio a las arenas, tengo un amigo pvpero que está más contento que unas maracas.


Arena teams are now gone from the UI, allowing you to group with whoever you want, similar to the rated battleground system. This will also come with region wide matchmaking, allowing you to be matched with anyone in your region, not just your battlegroup. There will be a blog post that fully explains the changes on Monday.
Para los que andáis mas metidos actualmente en el mundo de warcraft... y para los que no también: ¿Se os ocurre cual puede ser la nueva clase/raza para la próxima exp?
LSRubenS escribió:Para los que andáis mas metidos actualmente en el mundo de warcraft... y para los que no también: ¿Se os ocurre cual puede ser la nueva clase/raza para la próxima exp?


Hay rumores (que no se de donde habran salido) de que van a añadir una nueva función. Como clase podrían añadir el cazador de demonios que es algo que la comunidad lleva pidiendo mucho tiempo y como raza no creo que haga falta añadir alguna si no modificar los limites de razas de la horda y la alianza, por ejemplo poner de una vez a los altos elfos en la alianza (como una parte de la facción que ha elegido volver a donde les corresponde) y a alguna raza de la alianza en la horda.

Pd: Claro esta que lo de las razas no lo van a hacer pero deberían XD.

Pd2: Aun así tengo serias dudas de que pongan una nueva raza en el juego, con las nuevas re-skins, con la nueva clase y si se atreven a añadir una nueva función tienen contenido que trabajarse de sobras (sin contar todo lo relacionado con pve o pvp).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
LSRubenS escribió:Para los que andáis mas metidos actualmente en el mundo de warcraft... y para los que no también: ¿Se os ocurre cual puede ser la nueva clase/raza para la próxima exp?


Hay rumores (que no se de donde habran salido) de que van a añadir una nueva función. Como clase podrían añadir el cazador de demonios que es algo que la comunidad lleva pidiendo mucho tiempo y como raza no creo que haga falta añadir alguna si no modificar los limites de razas de la horda y la alianza, por ejemplo poner de una vez a los altos elfos en la alianza (como una parte de la facción que ha elegido volver a donde les corresponde) y a alguna raza de la alianza en la horda.

Pd: Claro esta que lo de las razas no lo van a hacer pero deberían XD.

Pd2: Aun así tengo serias dudas de que pongan una nueva raza en el juego, con las nuevas re-skins, con la nueva clase y si se atreven a añadir una nueva función tienen contenido que trabajarse de sobras (sin contar todo lo relacionado con pve o pvp).

Un Saludo.


bueno, de toda la vida se ha pedido que añadan el murloc como raza jugable, pero dudo que lo hagan xDDD
Arcadiu escribió:
LSRubenS escribió:Para los que andáis mas metidos actualmente en el mundo de warcraft... y para los que no también: ¿Se os ocurre cual puede ser la nueva clase/raza para la próxima exp?


Hay rumores (que no se de donde habran salido) de que van a añadir una nueva función. Como clase podrían añadir el cazador de demonios que es algo que la comunidad lleva pidiendo mucho tiempo y como raza no creo que haga falta añadir alguna si no modificar los limites de razas de la horda y la alianza, por ejemplo poner de una vez a los altos elfos en la alianza (como una parte de la facción que ha elegido volver a donde les corresponde) y a alguna raza de la alianza en la horda.

Pd: Claro esta que lo de las razas no lo van a hacer pero deberían XD.

Pd2: Aun así tengo serias dudas de que pongan una nueva raza en el juego, con las nuevas re-skins, con la nueva clase y si se atreven a añadir una nueva función tienen contenido que trabajarse de sobras (sin contar todo lo relacionado con pve o pvp).

Un Saludo.


Seria muy interesante eso, yo por ejemplo añadiria Eredar en la Horda
Yo creo que ya vale de razas, la verdad.

Como mucho una nueva neutral.
¿Conoceis algun sitio barato donde comprar el wow, al menos la battlechest 3.0? Mi novia quiere empezar a jugar (a buenas horas xD) y vi en wow-europe que hubo una oferta la cual costaba 5 euros la edicion que traía wow classic+tbc+wotlk

Ahora esta a 15 euros, lo digo por si conoceis algun sitio que vendan aunque sea las keys o algo mas economicas aun ;o

Gracias y un saludo!
puszar20 escribió:¿Conoceis algun sitio barato donde comprar el wow, al menos la battlechest 3.0? Mi novia quiere empezar a jugar (a buenas horas xD) y vi en wow-europe que hubo una oferta la cual costaba 5 euros la edicion que traía wow classic+tbc+wotlk

Ahora esta a 15 euros, lo digo por si conoceis algun sitio que vendan aunque sea las keys o algo mas economicas aun ;o

Gracias y un saludo!


¿No viene todavía con Cataclysm?

De todas formas en Amazon.es está a 5€ la Battlechest. Según los comentarios pone que puedes subir hasta el 80 (así que viene con la WOTLK, pese a que la imagen de la caja no concuerda con eso)

http://www.amazon.es/World-of-Warcraft- ... f+warcraft
Senegio escribió:
puszar20 escribió:¿Conoceis algun sitio barato donde comprar el wow, al menos la battlechest 3.0? Mi novia quiere empezar a jugar (a buenas horas xD) y vi en wow-europe que hubo una oferta la cual costaba 5 euros la edicion que traía wow classic+tbc+wotlk

Ahora esta a 15 euros, lo digo por si conoceis algun sitio que vendan aunque sea las keys o algo mas economicas aun ;o

Gracias y un saludo!


¿No viene todavía con Cataclysm?

De todas formas en Amazon.es está a 5€ la Battlechest. Según los comentarios pone que puedes subir hasta el 80 (así que viene con la WOTLK, pese a que la imagen de la caja no concuerda con eso)

http://www.amazon.es/World-of-Warcraft- ... f+warcraft



Y por 5€ extra en amazon tambien te incluyen el cataclysm.
AlejaKaiser escribió:
Senegio escribió:
puszar20 escribió:¿Conoceis algun sitio barato donde comprar el wow, al menos la battlechest 3.0? Mi novia quiere empezar a jugar (a buenas horas xD) y vi en wow-europe que hubo una oferta la cual costaba 5 euros la edicion que traía wow classic+tbc+wotlk

Ahora esta a 15 euros, lo digo por si conoceis algun sitio que vendan aunque sea las keys o algo mas economicas aun ;o

Gracias y un saludo!


¿No viene todavía con Cataclysm?

De todas formas en Amazon.es está a 5€ la Battlechest. Según los comentarios pone que puedes subir hasta el 80 (así que viene con la WOTLK, pese a que la imagen de la caja no concuerda con eso)

http://www.amazon.es/World-of-Warcraft- ... f+warcraft



Y por 5€ extra en amazon tambien te incluyen el cataclysm.


Pues entonces mejor oferta que esa... difícil de encontrar. 10€ por todas las expansiones menos la de Pandarian. Le dará a su novia muchas horas de juego, y para cuando quiera llegar al 85 y se tenga que comprar Pandarian, ya estará tirado de precio
Esto, Primordius es una broma ¿no? Conseguimos tirar a Durumu despues de estar atascados ahi 3 semanas, llegamos a primordius, venga dos trys para ver como va sin flask ni comida ni nada y hacemos raid off, el segundo try al 2% sin haber visto videos ni guias, asi que hemos hecho un try mas con flask, comida y potis y ha caido.
Fíjate si es una broma que primordius se hace sin no siquiera hacer las babosas si quieres. Todos en el centro pegándole y ya caerá. Ni mecánicas tiene.
Johny27 escribió:Fíjate si es una broma que primordius se hace sin no siquiera hacer las babosas si quieres. Todos en el centro pegándole y ya caerá. Ni mecánicas tiene.


Para que después digan que el modo heroico es lo mismo :P
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Fíjate si es una broma que primordius se hace sin no siquiera hacer las babosas si quieres. Todos en el centro pegándole y ya caerá. Ni mecánicas tiene.


Para que después digan que el modo heroico es lo mismo :P

No es igual, pero una vez que lo has tirado es repetir lo mismo pero más difícil. Poco interesante para mucha gente que no consideramos eso contenido.
Por cierto, (para dar un poco de envidia xD) mirar que tengo :P

Imagen
¿Ese launcher sustituye al del WoW?
jon2491 escribió:¿Ese launcher sustituye al del WoW?


Substituye y unifica todos los launchers de los juegos presentes y futuros de Blizzard. Cuando lancen esta app de Battle.net, los launchers actuales dejarán de funcionar.
Benzo escribió:Por cierto, (para dar un poco de envidia xD) mirar que tengo :P

Imagen


Que pena no tener un pc que Blizzard tenga en cuenta para sus betas XD.

Tendré que esperar a la release, también espero que pongan la opción de comunicarte con tus amigos de battletag desde el programa sin tener que estar dentro de ningún juego.

Un Saludo.
Johny27 escribió:
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Fíjate si es una broma que primordius se hace sin no siquiera hacer las babosas si quieres. Todos en el centro pegándole y ya caerá. Ni mecánicas tiene.


Para que después digan que el modo heroico es lo mismo :P

No es igual, pero una vez que lo has tirado es repetir lo mismo pero más difícil. Poco interesante para mucha gente que no consideramos eso contenido.


Estas de coña no?
FEATHIL escribió:Estas de coña no?

No, por mucho que te sorprenda somos muchos los que no consideramos contenido nuevo el mismo boss pegando más con 2 mecánicas distintas.
No tiene porque esta "de coña".

A mi personalmente me gusta el pve, me gusta tener retos y hacer todos los bosses k puedo tanto en lfr, normal y hc, pero también entiendo el punto de visión de Johny27 porque repetir algo en 3 dificultades (4 en el 5.4) no va a ser tener más contenido, va a ser tener lo mismo repetido 4 veces con algún que otro cambio (quitando bosses "especiales" de los que solo se pueden hacer en hc).

Que tiempos aquellos donde blizzard dividía el contenido de un parche en 2/3 raids...Prefiero eso mil veces a repetir la misma instance hasta el cansancio por muchos bosses que tenga.

Un Saludo.
A ver, una cosa es que a todos nos gustaría que hubiera mas variedad de raids o mas raids por parche o en menos tiempo y otra muy diferente decir que no es contenido diferente....la mecánica de los jefes en HC se parece en poco o nada al normal o lfr (mucha mas complejidad) y termina siendo un enfrentamiento totalmente distinto.
Sigue siendo el mismo boss con el mismo lore. O sea el mismo contenido.
No es nuevo contenido, pero no tiene nada que ver un jefe en normal con uno en heroico. Y no siempre es así. Lore y contenido exclusivo del modo heroico existe, Sinestra, Ragnaros, Sha del Miedo, Algalon o Ra-Den, tienen contenido y lore que en normal o LFR no verás.

Y si nos ponemos a hilar fino, a nivel de lore, que algunos bosses sean así de sencillos en el LFR, es un inmenso insulto a la historia de World of Warcraft y sus villanos.

El problema (entre otros muchos) que hay a las varias dificultades es que los que hacen heroico, tengan que hacer LFR o ahora Flexible para equipo i/o misiones.
Benzo escribió:No es nuevo contenido, pero no tiene nada que ver un jefe en normal con uno en heroico.

Bueno ya, pero eso pocos lo encuentran tan interesante como para dedicarse a ello.
Johny27 escribió:
Benzo escribió:No es nuevo contenido, pero no tiene nada que ver un jefe en normal con uno en heroico.

Bueno ya, pero eso pocos lo encuentran tan interesante como para dedicarse a ello.


Antes decías que era el mismo boss con el mismo lore y ahora que no tienes interés.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:
Benzo escribió:No es nuevo contenido, pero no tiene nada que ver un jefe en normal con uno en heroico.

Bueno ya, pero eso pocos lo encuentran tan interesante como para dedicarse a ello.


Antes decías que era el mismo boss con el mismo lore y ahora que no tienes interés.

Es que es todo eso junto. Mismo boss (dos mecánicas distintas no lo hace otro boss), mismo lore, y poco interés para la mayoría de la gente. Los hardcoretas que sois, ¿el 0,5% de los usuarios?.
Johny27 escribió:Es que es todo eso junto. Mismo boss (dos mecánicas distintas no lo hace otro boss), mismo lore, y poco interés para la mayoría de la gente. Los hardcoretas que sois, ¿el 0,5% de los usuarios?.



En dun modr mas del 30% de la gente hace heroicos, está guay inventarse números, porque a eso es a lo que recurren siempre los que no hacen más que el LFR, pero vaya incluso en Shen'dralar, que es el server con menos poblacion, el 12'5% de los raiders hacen heroicos
Yo puedo llegar a entender que si solamente te dedicas al LFR el parche se te pueda hacer corto. Pero si le das al normal, logros y HC, la raid de solio del trueno da para meses. Coincido con que molaria que hubiese otra raid, al mismo tiempo que esta, ambientada en otra cosa y con las misma posibilidades de lfr+normal+logros+hc...pero aun asi con Solio del Trueno puedes pasarte unos meses tranquilamente.

PD: Por cierto, no hace falta ser hardcoreta. Juego en C'thun (Horda) y en el canal comercio puedes ver un monton de guild anunciandose con avance en modos HC...asi que es bastante normal el heroic mode y los logros.

PD2: Edito de nuevo xk acabo de recordar que no hace mucho Blizz anunció que se dedicaría a desarrollar contenido nuevo de una forma mas rápida, para que no hubiese tanto tiempo entre parches y no pasara lo mismo que paso con DS o ICC donde estuvieron casi 1 año. No se yo como quedará al final la cosa pero desde la compañia, por lo menos, hay intención de que las cosas vayan rápido (aunque no se yo si l calidad se resentirá....aun mas....)
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Es que es todo eso junto. Mismo boss (dos mecánicas distintas no lo hace otro boss), mismo lore, y poco interés para la mayoría de la gente. Los hardcoretas que sois, ¿el 0,5% de los usuarios?.



En dun modr mas del 30% de la gente hace heroicos, está guay inventarse números, porque a eso es a lo que recurren siempre los que no hacen más que el LFR, pero vaya incluso en Shen'dralar, que es el server con menos poblacion, el 12'5% de los raiders hacen heroicos

Bueno es que si ahora llamamos hacer heroico a tirar todo en normal y al primero en hero (que es una piñata) es que llamamos raider hero a cualquier cosa.

FEATHIL escribió:Yo puedo llegar a entender que si solamente te dedicas al LFR el parche se te pueda hacer corto. Pero si le das al normal, logros y HC, la raid de solio del trueno da para meses.

Yo estoy haciendo normal desde hace poco y sinceramente, estoy hasta las pelotas de solio y de los pesados de los zandalaris. No me llama nada esta raid, y se está haciendo muuy cansina.

PD2: Edito de nuevo xk acabo de recordar que no hace mucho Blizz anunció que se dedicaría a desarrollar contenido nuevo de una forma mas rápida, para que no hubiese tanto tiempo entre parches y no pasara lo mismo que paso con DS o ICC donde estuvieron casi 1 año. No se yo como quedará al final la cosa pero desde la compañia, por lo menos, hay intención de que las cosas vayan rápido (aunque no se yo si l calidad se resentirá....aun mas....)

Pues se están pasando el tema por el forro en mi opinión. Habrá más raids (quizá), pero con las diarias y las mazmorras la han cagado y mucho.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Es que es todo eso junto. Mismo boss (dos mecánicas distintas no lo hace otro boss), mismo lore, y poco interés para la mayoría de la gente. Los hardcoretas que sois, ¿el 0,5% de los usuarios?.



En dun modr mas del 30% de la gente hace heroicos, está guay inventarse números, porque a eso es a lo que recurren siempre los que no hacen más que el LFR, pero vaya incluso en Shen'dralar, que es el server con menos poblacion, el 12'5% de los raiders hacen heroicos

Bueno es que si ahora llamamos hacer heroico a tirar todo en normal y al primero en hero (que es una piñata) es que llamamos raider hero a cualquier cosa.

FEATHIL escribió:Yo puedo llegar a entender que si solamente te dedicas al LFR el parche se te pueda hacer corto. Pero si le das al normal, logros y HC, la raid de solio del trueno da para meses.

Yo estoy haciendo normal desde hace poco y sinceramente, estoy hasta las pelotas de solio y de los pesados de los zandalaris. No me llama nada esta raid, y se está haciendo muuy cansina.

PD2: Edito de nuevo xk acabo de recordar que no hace mucho Blizz anunció que se dedicaría a desarrollar contenido nuevo de una forma mas rápida, para que no hubiese tanto tiempo entre parches y no pasara lo mismo que paso con DS o ICC donde estuvieron casi 1 año. No se yo como quedará al final la cosa pero desde la compañia, por lo menos, hay intención de que las cosas vayan rápido (aunque no se yo si l calidad se resentirá....aun mas....)

Pues se están pasando el tema por el forro en mi opinión. Habrá más raids (quizá), pero con las diarias y las mazmorras la han cagado y mucho.


Tu eres el que ha dicho que los que hacemos hc somos el 0.5% y que habria que complacer a los otros xD
Aun así hay un 15% aproximadamente que tiran mas que jin rokh y ji kun
Johny27 escribió:Yo estoy haciendo normal desde hace poco y sinceramente, estoy hasta las pelotas de solio y de los pesados de los zandalaris. No me llama nada esta raid, y se está haciendo muuy cansina.



Hombre, de zandalaris son los 3 bosses de la puerta, que son 3 piñatas una tras otra, así que no hay mucho tiempo para verlos.
FEATHIL escribió:PD2: Edito de nuevo xk acabo de recordar que no hace mucho Blizz anunció que se dedicaría a desarrollar contenido nuevo de una forma mas rápida, para que no hubiese tanto tiempo entre parches y no pasara lo mismo que paso con DS o ICC donde estuvieron casi 1 año. No se yo como quedará al final la cosa pero desde la compañia, por lo menos, hay intención de que las cosas vayan rápido (aunque no se yo si l calidad se resentirá....aun mas....)


Eso ya lo están haciendo. Y la calidad es buena, Solio del Trueno es para muchos una de las mejores raids del WoW.

Yo estoy haciendo normal desde hace poco y sinceramente, estoy hasta las pelotas de solio y de los pesados de los zandalaris. No me llama nada esta raid, y se está haciendo muuy cansina.


Pues yo actualmente limpio Solio en 10HC 13/13 (y llevo 12 kills del Lei Shen HC) y con un alter con 11/13 xD Yo creo que tu "problema" es que el PvE te gusta poco o en pequeñas dosis.

Yo la verdad que además del componente de jugar, el hecho de hacerlo en multi y directamente en colaboración con otros hace que el PvE sea muy divertido.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Yo estoy haciendo normal desde hace poco y sinceramente, estoy hasta las pelotas de solio y de los pesados de los zandalaris. No me llama nada esta raid, y se está haciendo muuy cansina.



Hombre, de zandalaris son los 3 bosses de la puerta, que son 3 piñatas una tras otra, así que no hay mucho tiempo para verlos.

Ya, vamos por Qon, pero es que es pesada la raid. No sé, desde hace tiempo que no es épico el raideo. Sí, los bosses muchos son espectaculares, pero sin un lore decente y atractivo detrás A MI no me llaman, y para mi pandaria no es muy atractivo que digamos, y menos tras leer los libros y ver lo que tienen disponible.

Benzo escribió:Pues yo actualmente limpio Solio en 10HC 13/13 (y llevo 12 kills del Lei Shen HC) y con un alter con 11/13 xD Yo creo que tu "problema" es que el PvE te gusta poco o en pequeñas dosis.

Me gusta mucho, pero no que duren tanto las raids. Me aburro rápido de repetir lo mismo.
Benzo escribió:
FEATHIL escribió:PD2: Edito de nuevo xk acabo de recordar que no hace mucho Blizz anunció que se dedicaría a desarrollar contenido nuevo de una forma mas rápida, para que no hubiese tanto tiempo entre parches y no pasara lo mismo que paso con DS o ICC donde estuvieron casi 1 año. No se yo como quedará al final la cosa pero desde la compañia, por lo menos, hay intención de que las cosas vayan rápido (aunque no se yo si l calidad se resentirá....aun mas....)


Eso ya lo están haciendo. Y la calidad es buena, Solio del Trueno es para muchos una de las mejores raids del WoW.



Yo deje el juego despues de tirar a Alamuerte en 10 HC al final de Cata y hace apenas un mes y algo que he vuelto a jugar. En este tiempo he leveleado al 90, he hecho todas las mazmorras, gestas, raids tanto en lfr y en normal excepto Solio donde directamente he entrado a 10HC con la guild. Yo era de los que decia que Pandaria iba a ser un mojón por el tema de la ambientación y demas...y señor Benzo he de decir que ud tiene razón. Pandaria es divertida y bonita a pesar de que anda un pelín coja de trasfondo pero...que demonios tendran que inventar tb algo nuevo de historia!! He jugado a todo en el WoW desde la classic, BC, WOTL y CATA...y he de decir que Pandaria no tiene nada que envidiar a las otras.
Johny27 escribió:Me gusta mucho, pero no que duren tanto las raids. Me aburro rápido de repetir lo mismo.


Pues esta es la expansión que está pasando menos tiempo entre raid y raid. Además, en medio hay parches de lore, aunque el último haya sido bastante escaso en contenido.

Es imposible que Blizzard pueda cubrir (a cualquier guilds de normal, LFR o hero) el consumo de contenido, al menos no, si quieres que haya calidad. A nivel de lore, Solio no aporta nada porque es algo nuevo y no sigue algo anterior. Aunque coincido con Feathil, también tienen derecho a contar y diseñar cosas nuevas.

A nivel de lore, la próxima raid estará repleto y mirando más allá, algo me dice que la próxima expansión volverá la Burning Legion.
Hola a todo@s. Estoy pensando volver al Wow, pero quiero antes que me digáis como está la cosa, si hay gente y si me merece la pena a estas alturas (lo digo porque no creo que tarde mucho en salir el nuevo de blizzard y el Wow ya esté en decadencia, o incluso por nuevos mmorpg como el Elder scroll). Lo dejé en la expansión Lich King.
Johny27 escribió:Ya, vamos por Qon, pero es que es pesada la raid. No sé, desde hace tiempo que no es épico el raideo. Sí, los bosses muchos son espectaculares, pero sin un lore decente y atractivo detrás A MI no me llaman, y para mi pandaria no es muy atractivo que digamos, y menos tras leer los libros y ver lo que tienen disponible.



Hombre, la verdad es que aunque esta expansión es muy buena, el lore es como el de un capítulo de relleno de Naruto, va a tener algo de peso el último parche, pero ya está.
Beelzebul escribió:Hola a todo@s. Estoy pensando volver al Wow, pero quiero antes que me digáis como está la cosa, si hay gente y si me merece la pena a estas alturas (lo digo porque no creo que tarde mucho en salir el nuevo de blizzard y el Wow ya esté en decadencia, o incluso por nuevos mmorpg como el Elder scroll). Lo dejé en la expansión Lich King.


Mist of Pandaria tiene mucho menos lore que la WOTLK, eso es obvio. Pero en cuanto a diversión....yo me lo he pasado y sigo pasándolo muy bien y hay un montón de contenido nuevo añadido desde la Lich King. Sinceramente creo que deberías de darle una oportunidad a la Mist. Si quieres volver, puedo darte hechizo de resurrección!!
Muchos estamos esperando volvernos a encontrar con la burning otra vez, molaria ver algo asi anunciado en la Blizzcon Imagen
50529 respuestas