[HO] World of Warcraft

Akagami_Shanks escribió:Muchos estamos esperando volvernos a encontrar con la burning otra vez, molaria ver algo asi anunciado en la Blizzcon Imagen


Nunca habrá una expansión tan buena en todos los aspectos como la Burning Crusade. También es que era un salto de calidad grande respecto al juego base, tanto en mazmorras, PVP, profesiones, tiers...

Pero oye, ojalá cierren el círculo World of Warcraft como una expansión que nos parezca tan buena como en su momento TBC
Senegio escribió:
Akagami_Shanks escribió:Muchos estamos esperando volvernos a encontrar con la burning otra vez, molaria ver algo asi anunciado en la Blizzcon Imagen


Nunca habrá una expansión tan buena en todos los aspectos como la Burning Crusade. También es que era un salto de calidad grande respecto al juego base, tanto en mazmorras, PVP, profesiones, tiers...

Pero oye, ojalá cierren el círculo World of Warcraft como una expansión que nos parezca tan buena como en su momento TBC


Joder es que la BC introdujo tantas cosas!!! Y todas buenas!
pero también tendría que comprarme la cataclysm no?. Y a parte de esto.. no me habéis aclarado cosas que preguntaba ejjeej, como si sigue habiendo gente o está mas muerto como todos los mmoprg que he probado....., si le queda mucho al juego, estando a las puertas los mmorpg nuevos...., resumiendo: que si entro en buen momento o ya no merece la pena.
En qué server estabas?
Beelzebul escribió:pero también tendría que comprarme la cataclysm no?. Y a parte de esto.. no me habéis aclarado cosas que preguntaba ejjeej, como si sigue habiendo gente o está mas muerto como todos los mmoprg que he probado....., si le queda mucho al juego, estando a las puertas los mmorpg nuevos...., resumiendo: que si entro en buen momento o ya no merece la pena.



Sigue habiendo mucha gente, el problema es que la gente se ha movido a ciertos servidores, así que hay unos cuantos servidores con una población bestial, mientras que en otros es más reducida.

Al juego le queda más que a los mmo que están sacando hoy día, con eso te lo digo todo.
A mí me está entrando morriña de volver... Lo dejé nada más llegar a 90 cuando salió. Me gustó bastante (como siempre) el diseño del mapeado. Muy bonito. ¿Han apostado más por contenido outdoor? ¿Eventos grandes y todo eso como por ejemplo más bosses mundiales?
skelzer escribió:
Beelzebul escribió:pero también tendría que comprarme la cataclysm no?. Y a parte de esto.. no me habéis aclarado cosas que preguntaba ejjeej, como si sigue habiendo gente o está mas muerto como todos los mmoprg que he probado....., si le queda mucho al juego, estando a las puertas los mmorpg nuevos...., resumiendo: que si entro en buen momento o ya no merece la pena.



Sigue habiendo mucha gente, el problema es que la gente se ha movido a ciertos servidores, así que hay unos cuantos servidores con una población bestial, mientras que en otros es más reducida.

Al juego le queda más que a los mmo que están sacando hoy día, con eso te lo digo todo.



A pues mira, me alegro que no esté acabado como me han dicho en otros foros. Yo estaba en Tyrande, y un amigo mio me ha dicho que entre en Dunmoror. Por cierto, lo malo que me pasa es que me encanta el pvp del wow (si no lo han cambiado), pero soy muy paquete, cosas incompatibles en PVP. ¿Qué clase me recomendais o raza?, alguna de las nuevas o sigo con mi healer?. No busco el mas chetado para el pvp porque sé que eso luego lo nerfean, sino busco a una clase que no me maten con mirarme aunque no sea ningún pro. Porque supongo que es lo que más hare, pvp.
Naitguolf escribió:A mí me está entrando morriña de volver... Lo dejé nada más llegar a 90 cuando salió. Me gustó bastante (como siempre) el diseño del mapeado. Muy bonito. ¿Han apostado más por contenido outdoor? ¿Eventos grandes y todo eso como por ejemplo más bosses mundiales?


A mí también xDD. Me imagino que en una semana o dos volveré a jugar, aunque antes os pediré un hechizo de resurrección para pasarme mi personaje de Zul'Jin a Dun Modr gratuitamente
en el corte inglés venden la edición coleccionista de cataclism por 5€ :o

no juego al wow pero bueno... por si hay algún interesado!
Alguien podria enviarme un hechizo de resurreccion? Recibi un hechizo en 2012 por lo que no se si puedo recibirlo otra vez pero igualmente ya tengo una tarjeta de 60 dias para activar la cuenta y si puedo recibir o dar algun beneficio mejor que mejor
Erurosu escribió:Alguien podria enviarme un hechizo de resurreccion? Recibi un hechizo en 2012 por lo que no se si puedo recibirlo otra vez pero igualmente ya tengo una tarjeta de 60 dias para activar la cuenta y si puedo recibir o dar algun beneficio mejor que mejor


Creo que es cada 6 meses. El beneficio es, o cambiar un personaje gratuitamente de reino (creo que también incluye cambio de raza), o crearte un personaje de 0 y te lo suben al 80.

Yo la primera vez que lo hice en diciembre fue para subirlo al 80. Ahora quiero hacer el cambio de reino de mi main de Zul'Jin a Dun Modr

PD: El cambio de reino tiene límite de dinero para llevar. No sé si eran 10.000 o 30.000 oros u otra cifra, pero por ahí andaba
¿Cuánto tiempo hay que estar de baja en wow para beneficiarte de un hechizo?, porque igual lo dejo un mesecito y luego estaría bien que me subieran un pj al 80 para variar un poco con los que ya tengo subidos.
Si no recuerdo mal después de X meses te borraban tus personajes y todo. ¿Sigue así la cosa?

Llevo desde principios de cata sin jugar, y de volver sería con los personajes, monturas y tal que ya tenía, si no me daría demasiada pereza :-|

Gracias y un saludo
cpardo escribió:Si no recuerdo mal después de X meses te borraban tus personajes y todo. ¿Sigue así la cosa?


Yo creo que a nadie le han borrado nada pasen meses o años.

PD: El cambio de reino tiene límite de dinero para llevar. No sé si eran 10.000 o 30.000 oros u otra cifra, pero por ahí andaba


50.000 a nivel 90.
kaeden2k3 escribió:en el corte inglés venden la edición coleccionista de cataclism por 5€ :o

no juego al wow pero bueno... por si hay algún interesado!



son muy cutres los del corte ingles, no tienen ni idea de videojuegos. Luego te dicen que no les quedan en stock, ya me mandaron a mi un correo porque pregunte jejeje.
Beelzebul escribió:
skelzer escribió:
Beelzebul escribió:pero también tendría que comprarme la cataclysm no?. Y a parte de esto.. no me habéis aclarado cosas que preguntaba ejjeej, como si sigue habiendo gente o está mas muerto como todos los mmoprg que he probado....., si le queda mucho al juego, estando a las puertas los mmorpg nuevos...., resumiendo: que si entro en buen momento o ya no merece la pena.



Sigue habiendo mucha gente, el problema es que la gente se ha movido a ciertos servidores, así que hay unos cuantos servidores con una población bestial, mientras que en otros es más reducida.

Al juego le queda más que a los mmo que están sacando hoy día, con eso te lo digo todo.



A pues mira, me alegro que no esté acabado como me han dicho en otros foros. Yo estaba en Tyrande, y un amigo mio me ha dicho que entre en Dunmoror. Por cierto, lo malo que me pasa es que me encanta el pvp del wow (si no lo han cambiado), pero soy muy paquete, cosas incompatibles en PVP. ¿Qué clase me recomendais o raza?, alguna de las nuevas o sigo con mi healer?. No busco el mas chetado para el pvp porque sé que eso luego lo nerfean, sino busco a una clase que no me maten con mirarme aunque no sea ningún pro. Porque supongo que es lo que más hare, pvp.



El pala retri en pvp es de lo mejor que puede haber en pvp para un jugador manquillo.
Para un manco en pvp creo que es mejor el caza, pega desde lejos sin tener que acercarte y mete ostias como panes.
Johny27 escribió:Para un manco en pvp creo que es mejor el caza, pega desde lejos sin tener que acercarte y mete ostias como panes.



Sep, aunque ahora le había caído un nerfeo bueno no?
Algo le hacen para el 5.4 sí.
Senegio escribió:
Erurosu escribió:Alguien podria enviarme un hechizo de resurreccion? Recibi un hechizo en 2012 por lo que no se si puedo recibirlo otra vez pero igualmente ya tengo una tarjeta de 60 dias para activar la cuenta y si puedo recibir o dar algun beneficio mejor que mejor


Creo que es cada 6 meses. El beneficio es, o cambiar un personaje gratuitamente de reino (creo que también incluye cambio de raza), o crearte un personaje de 0 y te lo suben al 80.

Yo la primera vez que lo hice en diciembre fue para subirlo al 80. Ahora quiero hacer el cambio de reino de mi main de Zul'Jin a Dun Modr

PD: El cambio de reino tiene límite de dinero para llevar. No sé si eran 10.000 o 30.000 oros u otra cifra, pero por ahí andaba


Ok, entonces cumplo con las condiciones, si alguno me puede enviar el hechizo que me mande un MP y le respondo con mi correo, y sino pues ya utilizo directamente mi tarjeta de tiempo, pero me gustaría pasar un PJ que tengo en Colinas Pardas a Dun Modr.
cpardo escribió:Si no recuerdo mal después de X meses te borraban tus personajes y todo. ¿Sigue así la cosa?

Llevo desde principios de cata sin jugar, y de volver sería con los personajes, monturas y tal que ya tenía, si no me daría demasiada pereza :-|

Gracias y un saludo


No borran los personajes, lo único que te puede pasar es que te los encuentres sin nombre y no es lo normal.

Y sobre la nueva expa lo llevo repitiendo siglos y no me canso. Le toca expansión a Azshara como preludio de la vuelva de la burning legión. Con un boss final distinto donde la victoria la tenga Azshara y consiga que vuelva la legión (aunque esto no ocurrirá así pero bueno...por una vez estaría bien que ganaran los "malos").

Cualquier otra expansión no tendría sentido y seria malgastar un lore muy bueno metiendo relleno.

Un Saludo.
Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien, además de estar x meses sin jugar al juego solo se puede recibir un hechizo de resurrección por cuenta, así que yo por ejemplo ya no puedo volver a recibirlo, gracias Bladewing por enviármelo.
Arcadiu escribió:Y sobre la nueva expa lo llevo repitiendo siglos y no me canso. Le toca expansión a Azshara como preludio de la vuelva de la burning legión. Con un boss final distinto donde la victoria la tenga Azshara y consiga que vuelva la legión (aunque esto no ocurrirá así pero bueno...por una vez estaría bien que ganaran los "malos").

Cualquier otra expansión no tendría sentido y seria malgastar un lore muy bueno metiendo relleno.

Un Saludo.


Nuevo Portal Oscuro, Kill'Jaden, Mal'Ganis, Sylvanas, Alleria, Turalyon, Varimathras... yo apuesto por eso. Azshara está con los Old Gods no con la Burning Legion y de Old Gods creo que ya hemos tenido bastante ración.
Benzo escribió:
Arcadiu escribió:Y sobre la nueva expa lo llevo repitiendo siglos y no me canso. Le toca expansión a Azshara como preludio de la vuelva de la burning legión. Con un boss final distinto donde la victoria la tenga Azshara y consiga que vuelva la legión (aunque esto no ocurrirá así pero bueno...por una vez estaría bien que ganaran los "malos").

Cualquier otra expansión no tendría sentido y seria malgastar un lore muy bueno metiendo relleno.

Un Saludo.


Nuevo Portal Oscuro, Kill'Jaden, Mal'Ganis, Sylvanas, Alleria, Turalyon, Varimathras... yo apuesto por eso. Azshara está con los Old Gods no con la Burning Legion y de Old Gods creo que ya hemos tenido bastante ración.

He pensado en eso y se me ha puesto dura.
Tip: Nobody has seen Alleria and Turalyon in years
Benzo escribió:
Arcadiu escribió:Y sobre la nueva expa lo llevo repitiendo siglos y no me canso. Le toca expansión a Azshara como preludio de la vuelva de la burning legión. Con un boss final distinto donde la victoria la tenga Azshara y consiga que vuelva la legión (aunque esto no ocurrirá así pero bueno...por una vez estaría bien que ganaran los "malos").

Cualquier otra expansión no tendría sentido y seria malgastar un lore muy bueno metiendo relleno.

Un Saludo.


Nuevo Portal Oscuro, Kill'Jaden, Mal'Ganis, Sylvanas, Alleria, Turalyon, Varimathras... yo apuesto por eso. Azshara está con los Old Gods no con la Burning Legion y de Old Gods creo que ya hemos tenido bastante ración.


Hasta donde yo tenia entendido Azshara fue corrompida por Sargeras no por ningun Old Good. Aunque con las nuevas versiones del lore a saber.

No se, yo veo otra expansión de la legión como la ultima (o debería serlo). Aunque ya dijeron por ahí (al igual que sale en los comentarios de ayuda del juego) que Alleria y Turalyon llevan mucho tiempo perdidos y hay rumores de que saldrán en la próxima expa así que Blizzard tirara más para allí que para la expansión de mis sueños XD.

Al menos que se atrevan a poner a lo Altos elfos en la Alianza...pork otra raza de pegote no gracias...lo próximo serán los murlocks...

Un Saludo.
Senegio escribió:
Naitguolf escribió:A mí me está entrando morriña de volver... Lo dejé nada más llegar a 90 cuando salió. Me gustó bastante (como siempre) el diseño del mapeado. Muy bonito. ¿Han apostado más por contenido outdoor? ¿Eventos grandes y todo eso como por ejemplo más bosses mundiales?


A mí también xDD. Me imagino que en una semana o dos volveré a jugar, aunque antes os pediré un hechizo de resurrección para pasarme mi personaje de Zul'Jin a Dun Modr gratuitamente


Si quieres te puedo enviar el hechizo :P
Arcadiu escribió:
Al menos que se atrevan a poner a lo Altos elfos en la Alianza...pork otra raza de pegote no gracias...lo próximo serán los murlocks...

Un Saludo.


Si tenemos en cuenta que de los elfos que sobrevivieron a la tercera guerra el 90% son elfos de sangre, dudo muchisimo que queden altos elfos como para hacer una faccion viable
Catastrophe escribió:
Arcadiu escribió:
Al menos que se atrevan a poner a lo Altos elfos en la Alianza...pork otra raza de pegote no gracias...lo próximo serán los murlocks...

Un Saludo.


Si tenemos en cuenta que de los elfos que sobrevivieron a la tercera guerra el 90% son elfos de sangre, dudo muchisimo que queden altos elfos como para hacer una faccion viable


Los elfos de sangre tuvieron la intención de unirse a la Alianza (en esta expansión). Lor'themar fue hablar con Varian Wrynn, pero Garrosh saboteo esta posibilidad culpando a los elfos de sangre del atraco a Darnassus.

La Alianza podría acoger a una facción de Elfos de Sangre y la Horda, ¿que raza le pondrían? Una de la Alianza lo dudo, además, hay una raza histórica en la Horda que aún no han puesto, los Ogros.
Pues con la de Orcos que hay en Blade's Edge, igual vuelven para ayudarnos XD


No me hace ninguna gracia la poción esa que ha aparecido en el PTR, aquí el hilo con Zarhym hablando... http://blue.mmo-champion.com/topic/2637 ... 0-xp-buff/
Yo espero y deseo que la siguiente expansion este relacionada con la legion ardiente.
skelzer escribió:Pues con la de Orcos que hay en Blade's Edge, igual vuelven para ayudarnos XD


No me hace ninguna gracia la poción esa que ha aparecido en el PTR, aquí el hilo con Zarhym hablando... http://blue.mmo-champion.com/topic/2637 ... 0-xp-buff/

¿Y por qué no te hace gracia?. Es lo que le hace falta al juego, menos leveo, que yo ahora estoy subiendo a un mago, lo tengo al 42 y estoy hasta las pelotas.
Porque esto no es un juego F2P, ese tipo de cosas sobran.

De todos modos, Zarhym ha dicho que es para ciertas regiones, así que supongo que será para los asiáticos, que tienen otro método de pago.
Ah hostia, que es de pago con dinero real, pensaba que era consiguiéndola en el juego. Siendo de pago no me mola nada.
"We are currently exploring the possibility of adding a way for players in certain regions to make purchases directly within the game."

Es lo que dice Zarhym, espero que se refiera a China, porque la verdad, no haría ninguna gracia que además de pagar una cuota mensual pusieran cosas que afecten al juego en la Store.
Esto es para Asia seguro. Aunque posiblemente triunfaría en EU o US, sería una mala noticia que convertiría el WoW en un juego más sencillo pagando más.

Y concretando un poco más, yo me atrevería decir que es para Korea, el sistema de juego de ahí, no tiene nada que ver con el Europeo o Americano. Doble reset, items mejorados de origen con posibilidad de mejorarlos más, jefes con más vida y daño...
El item, si no fuera de pago, seria una gran mejora al juego. Pero siendo de pago seria un robo por parte de Blizzard a los jugadores ya que pagamos todos los meses una cuota de 13 euros (bastante realmente) para que no existan cosas f2p (también estoy en contra de la compra de monturas y mascotas de la tienda de Blizzard a no ser que sean para la caridad).

Hace poco Blizzard hizo una encuesta donde una de las preguntas era que nos parecían los juegos f2p y ese sistema en general. Eso indica que se estan pensando poner un sistema f2p ya no solo en el WoW si no también en el Sc2 (varios cambios de la nueva expansión como las skins de las unidades y los bailes huelen mucho a f2p) y, para mi, seria la gran cagada de Blizzard si acabara uniéndose a ese carro al menos con el wow.

Esperemos que tengan un poco de imaginación y no acabe siendo el wow un juego p4w, porque si no ahí si que se habrán matado a ellos mismos.

Pd: A ver cuando ponen el doble reset en Europa/américa porque estaría bastante gracioso, sobretodo a final de parches.

Un Saludo.
Bueno pues despues de darle vueltas me he comprado el pandaria y vuelvo al wow desde que lo dejé en el 2010 (el cataclysm es que ya lo tenia comprado, pero precintado). Asi que dadme algunos consejillos rapidos. Por cierto, yo jugaba en tyrande, y un amigo me ha dicho que han cerrado muchos servidores porque hay menos gente jugando ya, entonces que pasa con mis personajes?
No han cerrado nada, lo que pasa es que la gente está migrando en masa a los dos reinos más poblados (Dun Modr ali y C'thun horda).
Mira por ejemplo el top20 de avance PVE:
http://www.wowprogress.com/pve/es
jon2491 escribió:No han cerrado nada, lo que pasa es que la gente está migrando en masa a los dos reinos más poblados (Dun Modr ali y C'thun horda).
Mira por ejemplo el top20 de avance PVE:
http://www.wowprogress.com/pve/es



Entonces si me quiero llevar ahora cuando me vuelva a activar mi cuenta mis personajes a dun modr, me va a costar mas dinero todavia? o los puedo pasar gratis.. Es que entre la expansion + activacion no veas que pasta jeje
Arcadiu escribió:Hace poco Blizzard hizo una encuesta donde una de las preguntas era que nos parecían los juegos f2p y ese sistema en general. Eso indica que se estan pensando poner un sistema f2p



Esa encuesta la llevan haciendo desde 2005 y preguntan cosas parecidas todos los años, no creo que sea nada notable esta vez :P
skelzer escribió:
Arcadiu escribió:Hace poco Blizzard hizo una encuesta donde una de las preguntas era que nos parecían los juegos f2p y ese sistema en general. Eso indica que se estan pensando poner un sistema f2p



Esa encuesta la llevan haciendo desde 2005 y preguntan cosas parecidas todos los años, no creo que sea nada notable esta vez :P


Ya, lo que quiero decir es que llevan varios años pensándose el paso al f2p (más o menos desde su apogeo que no es algo que naciera ayer XDD) solo que ahora se están viendo cosas en algunos casos que empieza a oler bastante mal (por ejemplo los bailes y las nuevas skins en el sc2).

Un Saludo.
Qué es eso de los bailes?
skelzer escribió:Qué es eso de los bailes?


Ahora, mientras tengas la nueva expansión del Sc2, las unidades puedes bailar.

Beelzebul escribió:Entonces si me quiero llevar ahora cuando me vuelva a activar mi cuenta mis personajes a dun modr, me va a costar mas dinero todavia? o los puedo pasar gratis.. Es que entre la expansión + activación no veas que pasta jeje


Antes de reactivar pídenos a alguno que te enviemos un hechizo de resurrección (siempre y cuando lo hayas pedido antes) que con el te puedes o subir un pj instant 80 o hacer un cambio de server/facción.

Lo tienes todo aquí explicado: Hechizo de resurrección.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
skelzer escribió:Qué es eso de los bailes?


Ahora, mientras tengas la nueva expansión del Sc2, las unidades puedes bailar.



Wtf xDD
Arcadiu escribió:
skelzer escribió:
Arcadiu escribió:Hace poco Blizzard hizo una encuesta donde una de las preguntas era que nos parecían los juegos f2p y ese sistema en general. Eso indica que se estan pensando poner un sistema f2p



Esa encuesta la llevan haciendo desde 2005 y preguntan cosas parecidas todos los años, no creo que sea nada notable esta vez :P


Ya, lo que quiero decir es que llevan varios años pensándose el paso al f2p (más o menos desde su apogeo que no es algo que naciera ayer XDD) solo que ahora se están viendo cosas en algunos casos que empieza a oler bastante mal (por ejemplo los bailes y las nuevas skins en el sc2).

Un Saludo.


Lo del f2p no creo que llegue en mucho tiempo, los wow-eros siguen pagando mensualmente su suscripción, y como añadido, hacen micro-pagos para pets-monturas, es decir, tienen lo que ganarían como f2p (micropago) y la suscripción añadida... los de Blizz saben como ganar dinero.
Arcadiu escribió:
skelzer escribió:Qué es eso de los bailes?


Ahora, mientras tengas la nueva expansión del Sc2, las unidades puedes bailar.

Beelzebul escribió:Entonces si me quiero llevar ahora cuando me vuelva a activar mi cuenta mis personajes a dun modr, me va a costar mas dinero todavia? o los puedo pasar gratis.. Es que entre la expansión + activación no veas que pasta jeje


Antes de reactivar pídenos a alguno que te enviemos un hechizo de resurrección (siempre y cuando lo hayas pedido antes) que con el te puedes o subir un pj instant 80 o hacer un cambio de server/facción.

Lo tienes todo aquí explicado: Hechizo de resurrección.

Un Saludo.



Arcadiu gracias por lo de querer ayudarme con el hechizo de resureccion pero lo he leído tarde, ya que me hice todo el proceso de activarme cuenta y fusionarmela con la antigua en el trabajo jejeje. Pero se agradece.

Tengo una gran duda que me está dando guerra sobretodo en PVP (lo añorabaaa). Resulta que me he hecho un monje y me cuesta horrores cambiar de aspecto en pleno combate. A veces me combiene ponerme en modo dps y luego cambiar a healer y tengo que estar pinchando con el raton en esos mini iconos arriba de la barra. ¿Hay alguna manera de ponermelo en teclas o en una especie de macro para cuando vaya a curar, antes se cambie de aspecto solo?. Y tambien, ¿como era para auto-seleccionarme?, es que en PVP cuando me estan tando a mi y quiero curarme tengo que seleccionarme yo con el raton y pierdo mucho tiempo. Gracias!

Ahhh se me olvidaba!!!. Cuando uso Niebla reconfortante, pues voy curandome y tal. Pero he notado que cuando la spameo todo el rato parece como que me curo más rapido, o como más de golpe. ¿ALguien sabe por que es?
Sobre lo del cambio de forma si que los puedes bindear. Si no usas ningún addon como el dominos o el bartender tendrás que buscar la opción (le das al esc, o a la pantallita que es como un ordenador de la barra de menú, y en las opciones que te salen le das a teclado y la buscas).

Sobre lo de la macro también se puede hacer. Yo no soy muy bueno haciendo macros pero lo más sencillo que podrías hacer seria poner:

#showtooltip //no se si se escribe así, es para ver la descripción de las habilidades
/cast *aqui el nombre de la skill de cambio de forma*
/cast *aqui el nombre de la skill que quieras lanzar después del cambio de forma*

Las habilidades las puedes copiar directamente del libro.

Y por ultimo pero no menos importante lo de autotargetearte. En las opciones->interfaz puedes ponerte que las habilidades como curas y tal se lancen contra ti si no tienes ningún target al que le puedan entrar. También dándole al alt (al menos con mi configuración, no se si sera la de por defecto...ya no me acuerdo XD) te puedes lanzar las habilidades a ti mismo.

Pd: No se si funcionara bien esa macro, no lo he probado.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Sobre lo del cambio de forma si que los puedes bindear. Si no usas ningún addon como el dominos o el bartender tendrás que buscar la opción (le das al esc, o a la pantallita que es como un ordenador de la barra de menú, y en las opciones que te salen le das a teclado y la buscas).

Sobre lo de la macro también se puede hacer. Yo no soy muy bueno haciendo macros pero lo más sencillo que podrías hacer seria poner:

#showtooltip //no se si se escribe así, es para ver la descripción de las habilidades
/cast *aqui el nombre de la skill de cambio de forma*
/cast *aqui el nombre de la skill que quieras lanzar después del cambio de forma*

Las habilidades las puedes copiar directamente del libro.

Y por ultimo pero no menos importante lo de autotargetearte. En las opciones->interfaz puedes ponerte que las habilidades como curas y tal se lancen contra ti si no tienes ningún target al que le puedan entrar. También dándole al alt (al menos con mi configuración, no se si sera la de por defecto...ya no me acuerdo XD) te puedes lanzar las habilidades a ti mismo.

Pd: No se si funcionara bien esa macro, no lo he probado.

Un Saludo.


Voy a probarlo ahora mismo, muchisimas gracias ;). Si estas en Dun Modr, agregame de amigo y si no es molestia me ayudas con alguna duda en el juego que siempre será mas rapido. Mi battlenet es: Toninor#2234
Últimamente no juego mucho (cosas del verano XD) pero si estoy por ahí no tengo ningún problema si me preguntas.

Mi battletag esta en mi firma y mi main (con el que juego el 99% de las veces) es Misäkal.

Un Saludo.
50529 respuestas