[HO] World of Warcraft

Puedes comprar una gorra en la realidad más barata de lo que te cuesta una gorra para el pj.


hehehehe.
Adinx escribió:
FEATHIL escribió:
Adinx escribió:Dios, y yo que pensaba que las pondrian a 5 euros xDDDDDD.

12 lerus el casco hoygan!! Menos mal que ya no juego xq me pondría malo ver como la gente pasa por el aro y que Ventormenta esté lleno de yelmos de colores...


5!?!??! A 0.9 o 1.9 como mucho esperaba yo vamos!!! Si ya era triste que lo pusieran...0.99 o 1.99 "seria lo suyo" dentro de semejante locura....pero vamos 12...¡¡¡12!!!....como le diría a alguien in game...GZ Blizz...GZ....



Jajajaja, no si yo pensaba que lo pondrian a 5 xq ya conozco a Blizzard y sabia que no lo iban a regalar ni mucho menos. El precio normal rondaría a lo que tu dices, 1.99 x ahi, y 5 como mucho si es ligado a la cuenta (que nose si estos son ligados a la cuenta o por pj). Pero 12 eurazos (una mensualidad practicamente) x un yelmo de colores... nose yo eh?

Por cierto, las capas legendarias que tambien tienen efectos se pueden conseguir en el juego o aun no se sabe nada? Xq sino... incoming to store xDD.


Acabo de ver al primer suborma...digo primer usuario/jugador que lo ha comprado. Con dos cojones. Es triste, pongan la mierda que pongan la gente lo compra a granel el mismo dia que sale. Así nos ha pasado, primero una mount de pago en la store...y hemos llegado a esto. Algunos (muchos) no lo quieren ver y niegan la mayor pero veremos dentro de nada sets "cool" en la store por 29.99 o 39.99 en total y los de ingame seran una mierda. ¡Qué digo dentro de poco! Solo hace falta mirar los post de mmochampion para ver la mierda de tier sets que estan en camino!

PD: Que me enciendo y no te contesto [carcajad] [carcajad] . Leí tb en mmo que la idea era que las capas iban a tener efectos propios y diferentes para cada una. Estaban disponibles (las capas) en el PTR pero se habian disculpado xk aún los efectos no estaban añadidos....esto me huele a que ni estan ni se les esperan como tantas otras cosas que dicen que van a poner y ni se ven en el PTR... (¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS LIBROS Y ACCESORIOS PARA LOS PALADINES EH BLiZZ??? SI ESO QUE "AUN NO ESTA EN EL PTR PERO ESTARA"....y aun sigo dandoles dinero... [decaio] [decaio] )
Lo peor es que la gente seguirá pasando por el aro, pero bueno digo yo que algun dia (espero) la gente se canse xq llegará la gota que colme el vaso.

Yo personalmente he disfrutado mucho de WoW y he pensado que en un futuro si tuviera pasta volveria... pero despues de todo esto va a ser que no. Empezamos con yelmos chachiguays y acaban con tiers de la ostia mientras que los de raid son una bazofia (como ahora vamos xD).

Por favor Activision, dejad de exprimir a los jugadores :)
Y lo malo de todo esto es que venderá como churros, todo dios llevara el casco de hielo con un set que no pegara nada como el sombrero del shado pan :D
Pues parece que por los foros del wow la gente se lo toma bien y acepta lo de los cascos.

A mi me parece una vergüenza que tengas que pagar unas cuotas por contenido capado
FEATHIL escribió: (¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS LIBROS Y ACCESORIOS PARA LOS PALADINES EH BLiZZ??? SI ESO QUE "AUN NO ESTA EN EL PTR PERO ESTARA"....y aun sigo dandoles dinero... [decaio] [decaio] )




wut?
Saintkueto escribió:Pues parece que por los foros del wow la gente se lo toma bien y acepta lo de los cascos.

A mi me parece una vergüenza que tengas que pagar unas cuotas por contenido capado


Esa gente se defiende en que no es obligatorio comprar los cascos, que son algo meramente estético que no te ayuda en nada (vamos como las monturas). Por culpa de gente así el wow ha acabado siendo como es.

Si en un principio todo el mundo se hubiera negado a comprar pets/monturas de la tienda (a excepción de las que iban a la beneficencia) esto no hubiera pasado. Ahora estamos pagado 13 euros al mes para tener un contenido capado donde todas las monturas y pets minimamente interesantes cuestan 20/10 euros y los cascos esos cuestan como un mes de wow (unos cascos que ni de lejos cuestan lo que nos obligan a pagar).

Activision-Blizzard nos esta tomando por tontos y se esta demostrando que lo somos, porque seguimos pagandoles (yo ya no) y comprándoles cada cosa que ponen en la tienda a los precios tan ridículamente altos a los que las meten.

Como ultimo cabe destacar que odio el modelo de juego F2P, pero que por lo menos en los juegos F2P tipo lol/dota2/tf2 y no se si el Gw2 te dan la posibilidad de pasarte la vida farmeando y conseguir los items que dan en la tienda (y son estéticos en su mayoría). Así que no os timen, esto lo han hecho para robarnos a mano armada. No tiene ninguna lógica que pongan objetos F2P porque pagan de sobra servidores y empleados con lo que ganan con el wow (y no solo a los del wow).

Un Saludo.
Todo sea dicho, en el LoL lo que puedes conseguir por dinero real no lo puedes conseguir farmeando.


Me he dado una vuelta por SW y la ciudad panda y solo he visto un casco, obviamente en un lvl 40 pestoso (como los ponis estrellados). ¿Harán ahora una Store Super Sale con cascos al 50%? XD
skelzer escribió:Todo sea dicho, en el LoL lo que puedes conseguir por dinero real no lo puedes conseguir farmeando.


Me he dado una vuelta por SW y la ciudad panda y solo he visto un casco, obviamente en un lvl 40 pestoso (como los ponis estrellados). ¿Harán ahora una Store Super Sale con cascos al 50%? XD


Se nota que no he jugado mucho al lol XD, pero vamos me refería a que jugando conseguías puntitos de esos para poder comprar personajes. Las skins solo las puedes conseguir pagando tengo entendido.

Un Saludo.
Os sorprenderia la de gente que compra este tipos de cosas,blizz$ no es tonta y sabe que puede sacar tajada(aun me acuerdo el dia que pusieron en la blizz-store la montura esa dorada,media dun modr con la monturita de los cojones [+risas]).

Yo no pagaria por algo que no se puede conseguir in-game y menos a ese precio.La unica manera de que al menos me lo pensara es que fuese algo realmente exclusivo,no eso que lo puede llevar cualquiera.Por ejemplo,que yo de una idea de lo que quiero,que me hagan un diseño y si me gusta lo compro.

Por este tipo de cosas una parte de mi tambien desea que se peguen una ostia de cojones,cosa que dudo pero bueno.
miguelixu escribió:Os sorprenderia la de gente que compra este tipos de cosas,blizz$ no es tonta y sabe que puede sacar tajada(aun me acuerdo el dia que pusieron en la blizz-store la montura esa dorada,media dun modr con la monturita de los cojones [+risas]).

Yo no pagaria por algo que no se puede conseguir in-game y menos a ese precio.La unica manera de que al menos me lo pensara es que fuese algo realmente exclusivo,no eso que lo puede llevar cualquiera.Por ejemplo,que yo de una idea de lo que quiero,que me hagan un diseño y si me gusta lo compro.

Por este tipo de cosas una parte de mi tambien desea que se peguen una ostia de cojones,cosa que dudo pero bueno.


Estas cosas tienen sentido en un f2p, no en un p2p donde ya pagas mensualidad y expansiones
rheed escribió:
miguelixu escribió:Os sorprenderia la de gente que compra este tipos de cosas,blizz$ no es tonta y sabe que puede sacar tajada(aun me acuerdo el dia que pusieron en la blizz-store la montura esa dorada,media dun modr con la monturita de los cojones [+risas]).

Yo no pagaria por algo que no se puede conseguir in-game y menos a ese precio.La unica manera de que al menos me lo pensara es que fuese algo realmente exclusivo,no eso que lo puede llevar cualquiera.Por ejemplo,que yo de una idea de lo que quiero,que me hagan un diseño y si me gusta lo compro.

Por este tipo de cosas una parte de mi tambien desea que se peguen una ostia de cojones,cosa que dudo pero bueno.


Estas cosas tienen sentido en un f2p, no en un p2p donde ya pagas mensualidad y expansiones


Esta claro,por eso yo no pagaria por nada del store.Pero ellos no se fijan si tiene sentido o no,para ellos es un negocio de narices y les da igual que pueda "dañar" la imagen del juego,pero como dije antes,a ellos les va bien y seguiran añadiendo chorradas de estas mientras lo vean factible.
Por lo menos los usuarios de EOL coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!
FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL en esto coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!


Las temporadas se suelen terminar una semana antes del cambio del parche, sobre lo de los rating ni idea no hago pvp así que no estoy puesto en el tema xD.

Un Saludo.
FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!



Para el gladi estará ahora mismo sobre los 2400 en 3v3.
Arcadiu escribió:
FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL en esto coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!


Las temporadas se suelen terminar una semana antes del cambio del parche, sobre lo de los rating ni idea no hago pvp así que no estoy puesto en el tema xD.

Un Saludo.


Si, normalmente suelen terminar visperas del parche pero por si alguien sabia algunas fechas. Y sobre el rating...en BGR no xk ya esta hecho pero en arenas....no creo que suba a mas de 2k de rating (en 3vs3) y me da que eso no es suficiente para el gladiator :(

PD: ¿Alguien sabe que montura daran?


skelzer escribió:Para el gladi estará ahora mismo sobre los 2400 en 3v3.



PD2: Pues eso, con 2k (si llego) me como los mocos :(
FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!


2507 en 3v3 ahora mismo es el gladi en crueldad, pero está todo lleno de wintraders tipo tharkum y compañia
Juliagu escribió:
FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!


2507 en 3v3 ahora mismo es el gladi en crueldad, pero está todo lleno de wintraders tipo tharkum y compañia


Peor me lo pones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Me olvido del tema pues xD. Thx por la info
FEATHIL escribió:
Juliagu escribió:
FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!


2507 en 3v3 ahora mismo es el gladi en crueldad, pero está todo lleno de wintraders tipo tharkum y compañia


Peor me lo pones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Me olvido del tema pues xD. Thx por la info



2k2 es un juego e ir a por el gladi es otra competición totalmente distinta, según un amigo mío que si juega en top.
Os pongo un video que me ha hecho gracia sobre la Blizzard store (y lo que seguramente veamos en un futuro en ella).

Vídeo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Os pongo un video que me ha hecho gracia sobre la Blizzard store (y lo que seguramente veamos en un futuro en ella).

Vídeo.

Un Saludo.



No se si reir o llorar xk mas veridico no puede ser. Este es el nuevo WoW, una culminacion de todas las veces que los usuarios han (hemos) tragado con lo de "si no lo quieres no lo compres xk no afecta en nada a...". Sinceramente me dan ganas de enviarlo a la mierda. Me sigue gustando el juego pero eticamente Blizz deja MUCHO que desear. Y si, es una compañia que esta para ganar dinero (faltaria mas) pero....hay formas y formas. CDProjekt (los de "The Witcher" saga y el portal GOG) tampoco son una ONG y se portan fenomeno con los usuarios.
Una pregunta para los entendidos en las pets.

¿Ahora se pueden vender las pets aprendidas? Me lo dijeron y no se si creerlo.

Es decir, yo tengo una coleccion de pets que he conseguido sin ser fan ni farmer de pets, y tengo algunas que se podrian vender bien. ¿Puedo venderlas?
salva_el12 escribió:Una pregunta para los entendidos en las pets.

¿Ahora se pueden vender las pets aprendidas? Me lo dijeron y no se si creerlo.

Es decir, yo tengo una coleccion de pets que he conseguido sin ser fan ni farmer de pets, y tengo algunas que se podrian vender bien. ¿Puedo venderlas?



Directamente en la AH se pueden vender pets que hayas entrenado para el combate de mascotas. El otro dia en la AH de mi server, estaba el vastago carmesi lvl 25 a 9.9k de gold. Otra cosa es que alguien pague por eso...pero parece que el sentido común es aún menos común en el wow que en la vida real (y eso es decir mucho)
FEATHIL escribió:Directamente en la AH se pueden vender pets que hayas entrenado para el combate de mascotas. El otro dia en la AH de mi server, estaba el vastago carmesi lvl 25 a 9.9k de gold. Otra cosa es que alguien pague por eso...pero parece que el sentido común es aún menos común en el wow que en la vida real (y eso es decir mucho)


Lo decia porque me han comentado que la pet que regalaron en los juegos de Pekin (espiritu de competicion) es muy buscada y el otro dia uno daba bastante dinero por ella. (Ahora, que sea verdad que alguien este dispuesto a pagar por ello, no se)
No todas las pets aprendidas se pueden vender.
salva_el12 escribió:
FEATHIL escribió:Directamente en la AH se pueden vender pets que hayas entrenado para el combate de mascotas. El otro dia en la AH de mi server, estaba el vastago carmesi lvl 25 a 9.9k de gold. Otra cosa es que alguien pague por eso...pero parece que el sentido común es aún menos común en el wow que en la vida real (y eso es decir mucho)


Lo decia porque me han comentado que la pet que regalaron en los juegos de Pekin (espiritu de competicion) es muy buscada y el otro dia uno daba bastante dinero por ella. (Ahora, que sea verdad que alguien este dispuesto a pagar por ello, no se)


No creo que el Spirit of Competition sea vendible
Juliagu escribió:
salva_el12 escribió:
FEATHIL escribió:Directamente en la AH se pueden vender pets que hayas entrenado para el combate de mascotas. El otro dia en la AH de mi server, estaba el vastago carmesi lvl 25 a 9.9k de gold. Otra cosa es que alguien pague por eso...pero parece que el sentido común es aún menos común en el wow que en la vida real (y eso es decir mucho)


Lo decia porque me han comentado que la pet que regalaron en los juegos de Pekin (espiritu de competicion) es muy buscada y el otro dia uno daba bastante dinero por ella. (Ahora, que sea verdad que alguien este dispuesto a pagar por ello, no se)


No creo que el Spirit of Competition sea vendible


Yo la tengo, estuve trasteando y no se podía meter en jaula, lo que si que supongo, hace 5 años cuando se entrego, las pets venían en forma de item y solo se podían usar desde el inventario, si por algunas de estas guardaste el tiem durante 5 años, pueeeees.
LSRubenS escribió:
Yo la tengo, estuve trasteando y no se podía meter en jaula, lo que si que supongo, hace 5 años cuando se entrego, las pets venían en forma de item y solo se podían usar desde el inventario, si por algunas de estas guardaste el tiem durante 5 años, pueeeees.




Más aún, puede haberlo usado, siempre que no lo haya usado después del parche de la WoTLK, que se desvincularon todas las pets porque pasaron a ser aprendibles.
No viene a cuento pero...hago una reflexión/pregunta retórica...¿he de ver todas las mounts de drop de raid y no ganar ninguna? Ni un buen roll en ninguna? Última perdida, la de Ji-kun hace unos segundos....

PD: Seguro que hay alguien de Blizz que me monitoriza....¡¡¡pues que te den mamón!!! No voy a llorar...no voy a ....buaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me podría explicar que es el arena pass? porque a mi me parece un paga por jugar arenas exclusivas...
Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable... resulta que formatee y ahora al instalar el juego, hay una cosa que no recuerdo como se ponia... Cuando pasas el raton por encima de un enemigo, el puntero tiene que cambiar a la espada y puedes usar el autoatack con boton derecho del raton ¿no?, pues a mi no me sale XD, seguro que es una chuminada pero me gustaba tenerlo asi xD

¿alguna idea de que se me ha tastocado? xd

Un salu2

EDIT: ale solucionado, no se como, pero al cerrar y abrir todo perfect xD
FoxFurius escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable... resulta que formatee y ahora al instalar el juego, hay una cosa que no recuerdo como se ponia... Cuando pasas el raton por encima de un enemigo, el puntero tiene que cambiar a la espada y puedes usar el autoatack con boton derecho del raton ¿no?, pues a mi no me sale XD, seguro que es una chuminada pero me gustaba tenerlo asi xD

¿alguna idea de que se me ha tastocado? xd

Un salu2

EDIT: ale solucionado, no se como, pero al cerrar y abrir todo perfect xD


La misma interfaz del wow da problemas sin tocar absolutamente nada. Problemas que se van de la misma forma que vienen xD. Me alegro de que solo con reiniciar ha sido suficiente :P
FEATHIL escribió:
FoxFurius escribió:
Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable... resulta que formatee y ahora al instalar el juego, hay una cosa que no recuerdo como se ponia... Cuando pasas el raton por encima de un enemigo, el puntero tiene que cambiar a la espada y puedes usar el autoatack con boton derecho del raton ¿no?, pues a mi no me sale XD, seguro que es una chuminada pero me gustaba tenerlo asi xD

¿alguna idea de que se me ha tastocado? xd

Un salu2

EDIT: ale solucionado, no se como, pero al cerrar y abrir todo perfect xD


La misma interfaz del wow da problemas sin tocar absolutamente nada. Problemas que se van de la misma forma que vienen xD. Me alegro de que solo con reiniciar ha sido suficiente :P


Esk la interfaz rediseñada y sin bugs están preparándola para meterla en la tienda a 12 euros [poraki].

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Esk la interfaz rediseñada y sin bugs están preparándola para meterla en la tienda a 12 euros [poraki].

Un Saludo.


Despues de los gorros...la interfaz valdra mucho mas que 12 €!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Arcadiu escribió:
FEATHIL escribió:
FoxFurius escribió:
Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable... resulta que formatee y ahora al instalar el juego, hay una cosa que no recuerdo como se ponia... Cuando pasas el raton por encima de un enemigo, el puntero tiene que cambiar a la espada y puedes usar el autoatack con boton derecho del raton ¿no?, pues a mi no me sale XD, seguro que es una chuminada pero me gustaba tenerlo asi xD

¿alguna idea de que se me ha tastocado? xd

Un salu2

EDIT: ale solucionado, no se como, pero al cerrar y abrir todo perfect xD


La misma interfaz del wow da problemas sin tocar absolutamente nada. Problemas que se van de la misma forma que vienen xD. Me alegro de que solo con reiniciar ha sido suficiente :P


Esk la interfaz rediseñada y sin bugs están preparándola para meterla en la tienda a 12 euros [poraki].

Un Saludo.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Muy buena
Pues os cachondeáis mucho de la BlizzStore esa, pero mirar los comentarios de aquí:

http://www.mmo-champion.com/content/331 ... 8#comments

En su totalidad están contentos...

Edito: ahora lo he pillado, es un concurso jua jua [qmparto]
Si me lo dieran lo romperia....ni en la AH lo pondria si se pudiera. Es vergonzoso. Pero eh, que no "hace daño, si no lo quieres no pagues y bla bla bla soy tonto y todo eso". En fin, casi que estoy mas a la espera de cual sera la nueva parida de Blizz en esto que del proximo parche 5.4 :P
A mi lo que más me gusta de los patógenos que pululan mmo-champion es que dicen que "La gente que no compra los cascos es porque son demasiado pobres para permitírselo".

Tienen una patada en la boca...
Sabeis alguna pagina donde pueda conseguir el pandaria asi baratito? Ya sea digital o fisico, aunque supongo que digital saldra mas barato.

Un saludo
En digital lo tienes el g2play a 26 euros o en g2a a 25.

Te he puesto las 2 en las que yo más "confío" (entre comillas porque no me hago responsable de lo que pueda pasarte negativamente hablando XD).

Aquí tienes más paginas donde esta barato, pero yo no he oido nunca hablar de ellas (lo que no implica que sean buenas o malas, solo que no he oído hablar de ellas).

Un Saludo.
El wow se esta convirtiendo en un f2p con micropagos pero con mensualidad.

Pillan lo mejor de ambos sistemas los cabrones de Activision [carcajad]
Ya tenemos el por qué de los casquitos de los cojones:

Vivendi va a retirar 2,5 billones de Activision Blizzard.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ision.aspx

http://www.nasdaq.com/article/vivendi-b ... 0721-00005



Vivendi va a hundir a Blizzard al final, esperemos que se encuentre comprador para Blizzard.
skelzer escribió:Ya tenemos el por qué de los casquitos de los cojones:

Vivendi va a retirar 2,5 billones de Activision Blizzard.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ision.aspx

http://www.nasdaq.com/article/vivendi-b ... 0721-00005



Vivendi va a hundir a Blizzard al final, esperemos que se encuentre comprador para Blizzard.


Blizzard se ha ido hundiendo solita....ahora solamente les (nos) apretaran mas. Blizz creo el wow y ella misma se lo esta cargando, Vivendi es solo otro clavo mas.
2h 47m, Russell Brower director de audio y compositor de Blizzard dirigiendo un tema http://www.twitch.tv/m/53755

Sobre lo de Vivendi. Activision Blizzard tiene en cash unos 4.000 millones de dólares. El problema es que este dinero no lo tiene en EUA (no todo), si lo mueve a EUA le crujen a impuestos.

Vivendi quiere dinero, intentó vender su 60% de Acti-Blizz, pero vale demasiado y nadie paga. Así que quiere sacar tajada de ese cash en forma de dividendos. Como Acti-Blizz no quiere pagar el impuesto, podría endeudarse por el valor de dinero que pide Vivendi.

Desde este lunes, en la junta directiva de Acti-Blizz hay más gente de Vivendi que de Activision, así que si quieren, pueden cargar ese dinero a la deuda de Acti-Blizz. Bobby Kotick no quiere endeudarse para pagar a Vivendi, pero ahora que está en minoría, posiblemente tenga que tragar.

Otra opción sería que Acti-Blizz se comprara a si misma con ese dinero en efectivo, cosa que no se si es posible y desconozco que % podría comprar con ello.
Yo no se por qué tanto decir que blizz se está cargando el wow.... Yo creo que esta mejor que nunca, con las mecánicas de Bosses más complejas y adaptado a la mayor clase de público posible....
Que haya estrategias comerciales que no nos gusten no quiere decir que se lo estén cargando....
Al'Lan escribió:Yo no se por qué tanto decir que blizz se está cargando el wow.... Yo creo que esta mejor que nunca, con las mecánicas de Bosses más complejas y adaptado a la mayor clase de público posible....
Que haya estrategias comerciales que no nos gusten no quiere decir que se lo estén cargando....

Diarias y reputaciones. Tengo 2950 puntos de Valor en un alter que no puedo gastar porque me niego a hacer diarias.
Al'Lan escribió:Yo no se por qué tanto decir que blizz se está cargando el wow.... Yo creo que esta mejor que nunca, con las mecánicas de Bosses más complejas y adaptado a la mayor clase de público posible....
Que haya estrategias comerciales que no nos gusten no quiere decir que se lo estén cargando....


Yo personalmente no me quejo de las mecanicas de los bosses o de las nuevas versiones de las raids (que si las veo excesivas, pero no me harían dejar el juego).

De lo que me quejo es de que nos tomen por tontos. Es increible que aun pagando 13 euros al mes tengamos que abonar más dinero para poder disfrutar de las monturas/mascotas/objetos más trabajados (y eso sin contar el item para levar más rápido y los que están por venir).

Esto no es una estrategia comercial es un robo a mano armada hacia los usuarios y Blizzard se merece darle el batacazo padre (a ver si de esta manera se da cuenta del gran error que ha cometido).

Un Saludo.
Johny27 escribió:
Al'Lan escribió:Yo no se por qué tanto decir que blizz se está cargando el wow.... Yo creo que esta mejor que nunca, con las mecánicas de Bosses más complejas y adaptado a la mayor clase de público posible....
Que haya estrategias comerciales que no nos gusten no quiere decir que se lo estén cargando....

Diarias y reputaciones. Tengo 2950 puntos de Valor en un alter que no puedo gastar porque me niego a hacer diarias.


Se que es un coñazo, pero farmeando rares se sube las diarias fácil (al menos en zuljim servidor poco poblado xD) yo ya tengo 2 pj con todo exaltado con 0 diarias.
Hombre yo tampoco estoy de acuerdo con esas transacciones pero de ahí a decir que es un robo a mano armada.... Realmente si se piensa fríamente, poco nos aportan esos objetos (levear más rápido? Todavía mas?), y seguramente muchos si nos los diesen in game ni iríamos a por ellos...

Johny no te he entendido XD. Por qué no puedes gastar esos puntos de valor con el álter??? :s

Y ojo que hay cosas que no me gustan del juego, pero como me pasa absolutamente con todos los juegos, incluso con los que para mi son obras maestras, y no por ello me siento estafado ni nada simplemente si veo que el juego, no ya wow sino cualquiera, ya no me aporta mi entretenimiento básico, pues lo dejó y punto...
Al'Lan escribió:Hombre yo tampoco estoy de acuerdo con esas transacciones pero de ahí a decir que es un robo a mano armada.... Realmente si se piensa fríamente, poco nos aportan esos objetos (levear más rápido? Todavía mas?), y seguramente muchos si nos los diesen in game ni iríamos a por ellos...

Johny no te he entendido XD. Por qué no puedes gastar esos puntos de valor con el álter??? :s

Y ojo que hay cosas que no me gustan del juego, pero como me pasa absolutamente con todos los juegos, incluso con los que para mi son obras maestras, y no por ello me siento estafado ni nada simplemente si veo que el juego, no ya wow sino cualquiera, ya no me aporta mi entretenimiento básico, pues lo dejó y punto...


Te explicare porque es un robo a mano armada. Tu cuando vas a jugar a este juego tienes que comprarlo (50 euros aprox todo en estos momentos) y pagar 13 euros al mes, 13 euros al mes que pagamos para tener acceso a todo el contenido lo vayamos o no a conseguir.

El problema esta en que Blizzard ha metido artículos en su tienda, a precio de locura, que no se pueden conseguir de ninguna otra manera que no sea comprándolo por dinero real.

Por lo tanto SI es un robo que tengas que pagar 13 euros por un contenido recortado y tengas que pagar aparte otros 12 por un casco, 20 por una montura o 10 por una mascota (si esos precios te parecen normales apaga y vamonos).

Defenderse en que son objetos estéticos aki no vale, ya que tu pagas 13 euros para tenerlo todo y no solo para tener la mitad del contenido, para eso ya están los juegos f2p donde no tienes que pagar nada e incluso tienes opción a conseguir los objetos que se compran en la tienda farmeando (en algunos de ellos).

Un Saludo.
50529 respuestas