[HO] World of Warcraft

FoxFurius escribió:
Benzo escribió:
FoxFurius escribió:Yo lo que quiero saber son los requisitos exactos para poder recibir el hechizo, que en la web no lo especifica nada nada..


Hay una FAQ bastante extensa dedicada a ello https://eu.battle.net/support/es/articl ... ection-faq

Si si, pero mira lo que pone:

''¿Quién puede recibir un Hechizo de Resurrección?
Para poder recibir un Hechizo de Resurrección, tu amigo debe tener una cuenta completa (no Starter Edition) de World of Warcraft, que haya tenido tiempo de juego pagado (suscripción o tarjeta prepago) en algún momento, y que no haya estado activa después del 4 de Marzo de 2012. Una cuenta se considera "activa" si ha tenido una suscripción de tiempo de juego o ha usado cualquier promoción que añada tiempo de juego gratuito.''

Yo llevo desde abril sin pagar... asi que segun eso me puedo pasar 2 años sin jugar que no me lo pueden tirar ¿no?


sip
Unas dudas señores, que tal esta la horda en C´thun a nivel de pve y tal? esta mucho mejor la alianza en dun modr? lo digo por que me gusta mas la horda por el lore y las razas que tiene pero me hecha para atrás crearme allí un personaje por miedo a que no este muy bien en comparación con la ali en dun y por la cantidad de gente tambien
biohazard100 escribió:Unas dudas señores, que tal esta la horda en C´thun a nivel de pve y tal? esta mucho mejor la alianza en dun modr? lo digo por que me gusta mas la horda por el lore y las razas que tiene pero me hecha para atrás crearme allí un personaje por miedo a que no este muy bien en comparación con la ali en dun y por la cantidad de gente tambien



A ver, lo de Dun Modr Ali no es comparable a ningún server español, es más, es el 4º (o así) server europeo más poblado.

Dicho esto, si te haces horda en C'Thun no vas a tener ningún problema para encontrar guild, raids, pvp o lo que quieras.
Es decir, que dun mord horda esta hecho una mierda?
Siempre he jugado allí, y no me gustaría cambiar.... Me recomendais usar el hechizo de resurrecion e irme a CThun Horda? :-S

Pero solo seria con un personaje no?

Por otra parte, si me manda el hechizo de resurrección, y pago el mes pasado los 7 días gratis de prueba, habría algún problema?
Bueno, uno que va a desconectar un mesecillo.
Nos vemos en el 5.4 XD
Imagen
Daicon escribió:Es decir, que dun mord horda esta hecho una mierda?
Siempre he jugado allí, y no me gustaría cambiar.... Me recomendais usar el hechizo de resurrecion e irme a CThun Horda? :-S

Pero solo seria con un personaje no?

Por otra parte, si me manda el hechizo de resurrección, y pago el mes pasado los 7 días gratis de prueba, habría algún problema?


Si , seria solo con el pj al k le aplikes el hechizo.

No pasa nada si pagas despues de los 7 dias.
Vaya mierda el anuncio del Titan.
Una vez has cruzado la barrera y pagado por una suscripción y ves que merece la pena, saber que Titan no las tendrá, es una decepción muy grande. Todo el interés que pudiera tener en ese juego ha descendido a 0.

Cierto es que no sabemos nada del juego, pero el hecho de que no vaya a ser por suscripción a mi ya me dice mucho.
Pues yo no veo el beneficio de la suscripción, y menos siendo tan alta como en wow y viendo lo que se tocan los cojones.
Benzo escribió:Cierto es que no sabemos nada del juego, pero el hecho de que no vaya a ser por suscripción a mi ya me dice mucho.


Pues a mí me dice entonces que al WoW no le quedará muchísimo para cambiar a ese sistema... y entonces no quiero ni imaginar la cantidad de gente que volvería al WoW. Donde no lo veo muy bien (y eso que en principio sería mejor para el bolsillo) que fuese Free to Play...
Johny27 escribió:Pues yo no veo el beneficio de la suscripción, y menos siendo tan alta como en wow y viendo lo que se tocan los cojones.


Es un flitro bastante interesante que evita que entre mas gentuza de la que te puedas encontrar ahora.

Yo personalmente, pago a gusto esta suscripción.
Cuando te digan que puedes comprar equipo por Blizzard Coins o conseguirlo jugando yo añoraré las suscripciones.

Cuando te digan que para tener acceso a una nueva banda tienes que completar X contenido o pagar Blizzard Coins, yo añoraré las suscripciones.

¿Quieres montura 310%? Pues paga Blizzard Coins!

¿Pierdes mucho tiempo farmeando? Paga Blizzard Coins y te damos unos Lotos bien hermosos.

¿No consigues matar a ese super monstruo en heroico? Paga Blizzard Coins y te damos una super arma con trillones de daño.
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:Pues yo no veo el beneficio de la suscripción, y menos siendo tan alta como en wow y viendo lo que se tocan los cojones.


Es un flitro bastante interesante que evita que entre mas gentuza de la que te puedas encontrar ahora.

Yo personalmente, pago a gusto esta suscripción.

Totalmente de acuerdo, cuando yo jugaba no me escocía para nada. Si juegas más o menos en serio, haciendo raids y demás no es caro ni mucho menos. Piensa algo que por 13€ al mes te de tanto o más entretenimiento. ¿Qué suponen esos 13€? ¿3 paquetes de tabaco menos al mes? ¿2/3 cubatas menos un finde?

Además de todo lo que dice Benzo...
Aun no habiendo jugado en ningun mmo por supcricpion la verdad es que yo tambien opino, lo mismo, con la supcripcion mucho mejor, pero supcricpion simple de pagar por poder jugar ni con nada extra comprable ni nada. Por ejemplo en un free2play siempre habra alguien que en seguida con dinero real se pilla esa pedazo armadura y tu tienes que joderte y ir farmeando hasta la saciedad para conseguir , osea lo veo muy desequilibrado, desigual en cambio en un juego de supcripcion generalmente no hay esa posibilidad de ir pagar y ahorrarse todo ese trabajo, somos todos iguales como mucho algunos juegos permiten comprar cosas con dinero real o otros si ya tienes un personaje hecho pasar el dinero de uno al nuevo y poder comprar cosas antes.
A ver, que yo prefiero suscripción, pero se pasan un poco con el precio. Para lo que pagamos deberían ofrecer mucho, mucho más.
Johny27 escribió:A ver, que yo prefiero suscripción, pero se pasan un poco con el precio. Para lo que pagamos deberían ofrecer mucho, mucho más.


Yo coincido en que el precio es alto, aún más con los tiempos que corren y en los años que lleva activo WoW. Yo lo bajaría a por ejemplo 9€. Es una reducción considerable y tienes a favor el factor psicológico de que no supera los 10€.

Por otro lado, si coges los 13€ (precio oficial) actuales y los divides por las horas que estás jugando, el precio es ridículo.

También me gustaría saber cuanto ingresan cada mes por WoW (suscripciones + store) y cuales son los gastos para saber el margen de maniobra que pueden tener.
Ya te puedo decir yo que lo que gastan es muuuuuucho menos que lo que ingresan. Que meten 100 millones de euros MENSUALES, y eso solo contando mensualidades.
milio3 escribió: ¿Qué suponen esos 13€?.


Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta ;)

El sistema sin cuotas funciona, el GW2 es prueba de ello. Por supuesto tiene sus problemas, pero se irá arreglando. Lo que veo que no funcionan también son los sistemas pay to win. Lease por ejemplo League of Legends. ¿Dónde está el dinero? En la personalización chorra. Los "sombreros". :)
Naitguolf escribió:
milio3 escribió: ¿Qué suponen esos 13€?.


Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta ;)

El sistema sin cuotas funciona, el GW2 es prueba de ello. Por supuesto tiene sus problemas, pero se irá arreglando. Lo que veo que no funcionan también son los sistemas pay to win. Lease por ejemplo League of Legends. ¿Dónde está el dinero? En la personalización chorra. Los "sombreros". :)


Comparar la calidad de un juego como el Guild Wars 2 con la del WoW me parece una absoluta aberración. WoW>>>>>>>>>>>>>>>GW2

Vamos, si Titan va a seguir el camino de GW2 que Dios nos pille confesados.

La calidad se paga, y los contenidos extras, los parches enormes con nuevas mazmorras... A mí no me importa pagar por el WoW (estos dos últimos años sí pero porque llevo muchos años jugando y todo cansa). Lo que no quiero es tener un Guild Wars 2 v2.0 (TITAN) muerto de asco porque después de gastarme 60€ no me ofrece lo que busco
La suscripción es una bendición xD

Si no ponte a jugar al LoL y cuéntame. Que puto nido de niñatos
Naitguolf escribió:
milio3 escribió: ¿Qué suponen esos 13€?.


Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta ;)

El sistema sin cuotas funciona, el GW2 es prueba de ello.



Un juego en que han dicho que si no se lo compra más gente no van a sacar más contenido.


http://www.youtube.com/watch?v=Rl-rcmNLv8k
Naitguolf escribió:Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta ;)

El sistema sin cuotas funciona, el GW2 es prueba de ello. Por supuesto tiene sus problemas, pero se irá arreglando. Lo que veo que no funcionan también son los sistemas pay to win. Lease por ejemplo League of Legends. ¿Dónde está el dinero? En la personalización chorra. Los "sombreros". :)


Les terminas echando menos horas a los jueguitos de Steam que al WoW, aunque coincido en lo de los 9 euros.

Y los problemas del GW2 no se van a arreglar porque arenanet ha escrito una carta pública diciendo que no lo van a arreglar a no ser que mucha gente se compre el juego
Juliagu escribió:
Naitguolf escribió:Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta ;)

El sistema sin cuotas funciona, el GW2 es prueba de ello. Por supuesto tiene sus problemas, pero se irá arreglando. Lo que veo que no funcionan también son los sistemas pay to win. Lease por ejemplo League of Legends. ¿Dónde está el dinero? En la personalización chorra. Los "sombreros". :)


Les terminas echando menos horas a los jueguitos de Steam que al WoW, aunque coincido en lo de los 9 euros.

Y los problemas del GW2 no se van a arreglar porque arenanet ha escrito una carta pública diciendo que no lo van a arreglar a no ser que mucha gente se compre el juego


Que problemas hay en GW2, que no van a arreglar?
Que es un juego vacío al que ha dejado de jugar casi todo el mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=Rl-rcmNLv8k
Daicon escribió:
Juliagu escribió:
Naitguolf escribió:Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta ;)

El sistema sin cuotas funciona, el GW2 es prueba de ello. Por supuesto tiene sus problemas, pero se irá arreglando. Lo que veo que no funcionan también son los sistemas pay to win. Lease por ejemplo League of Legends. ¿Dónde está el dinero? En la personalización chorra. Los "sombreros". :)


Les terminas echando menos horas a los jueguitos de Steam que al WoW, aunque coincido en lo de los 9 euros.

Y los problemas del GW2 no se van a arreglar porque arenanet ha escrito una carta pública diciendo que no lo van a arreglar a no ser que mucha gente se compre el juego


Que problemas hay en GW2, que no van a arreglar?


Los problemas es que no hay contenido ni van a hacerlo
¿Podéis pasar el link de esa carta pública?
Senegio escribió:¿Podéis pasar el link de esa carta pública?



La de titan? está en portada de mmo-champion, si dices la del GW te toca rebuscar en noticias de hará 2 o 3 meses por GW2 guru o por mmoc
skelzer escribió:
Senegio escribió:¿Podéis pasar el link de esa carta pública?



La de titan? está en portada de mmo-champion, si dices la del GW te toca rebuscar en noticias de hará 2 o 3 meses por GW2 guru o por mmoc


Sí, digo la de Guild Wars 2. No la encuentro googleando, y he puesto en el buscador del hilo de GW2 la palabra "carta" y salen solo tres mensajes que no tienen nada que ver
Senegio escribió:
skelzer escribió:
Senegio escribió:¿Podéis pasar el link de esa carta pública?



La de titan? está en portada de mmo-champion, si dices la del GW te toca rebuscar en noticias de hará 2 o 3 meses por GW2 guru o por mmoc


Sí, digo la de Guild Wars 2. No la encuentro googleando, y he puesto en el buscador del hilo de GW2 la palabra "carta" y salen solo tres mensajes que no tienen nada que ver


Porque seguramente no exista

Lo ultimo que han dicho es que sacaran actualizaciones de contenido cada dos semanas fuente: https://www.guildwars2.com/es/news/look ... 2-in-2013/

Lo que descartaron fue hacer una expansion, no por motivos de ventas, sino porque quieren enfocarse en el mundo viviente. Aun con todo en mayo se confirmo que se esta preparando una expansion para GW2, sin confirmar su fecha de lanzamiento
Pues eso, será de hace unos 3 meses o así, y si no me equivoco era cercano en el tiempo a cuando dijeron que no habría más expansiones.
alguien pasa hechizo de resurrecion?
Me gustaría que fuera desde dun mord alianza.

Siempre he sido horda, y alomejor me subo un personaje allí.... pero no se... ya vere.
He leído por los foros que esta muy mal la horda, pero es que paso de meterme en un server con un solo personaje :-S

A ver si los reinos virtuales arreglan el problema... aun q según estoy leyendo parece que no se va a ver a los jugadores, hasta que no estas en grupo o cosas asi :-S... vaya una mierda..
Pues si nadie demuestra lo contrario, no existe esa carta xD. Me extraña que dos o tres personas hagáis referencia a lo mismo, así que digo yo que existirá, pero me ha sido imposible encontrarla en los foros de mmo-champions ni googleando.

Por supuesto es difícil buscar algo que no sabes qué es, pero vamos, me gustaría que alguno encontrara el link, por leerla.

Aún así, lo que dije, comparar la calidad de Guild Wars y su método de suscripción con la del WoW es de risa. Son la noche y el día, la de una comunidad, que como yo, duró 2-3 semanas desde que lo compraron, a otra comunidad que lleva 8 años fieles, en mayor o menor medida, porque WoW ofrece contenidos y experiencias (esto último ya no tanto), que no lo ofrece ni ofrecerá nunca Guild Wars 2

En el tema de niñatos y eso, también los hay en el WoW, y muchos. Pero en menor cantidad, claro. De todas formas no se puede comparar la comunidad del LoL con la de GW2, porque el LoL es F2P y la chusma abunda, cosa que no pasa tanto en un juego en el que hay que dejarse 60€
Senegio escribió:Pues si nadie demuestra lo contrario, no existe esa carta xD. Me extraña que dos o tres personas hagáis referencia a lo mismo, así que digo yo que existirá, pero me ha sido imposible encontrarla en los foros de mmo-champions ni googleando.

Por supuesto es difícil buscar algo que no sabes qué es, pero vamos, me gustaría que alguno encontrara el link, por leerla.

Aún así, lo que dije, comparar la calidad de Guild Wars y su método de suscripción con la del WoW es de risa. Son la noche y el día, la de una comunidad, que como yo, duró 2-3 semanas desde que lo compraron, a otra comunidad que lleva 8 años fieles, en mayor o menor medida, porque WoW ofrece contenidos y experiencias (esto último ya no tanto), que no lo ofrece ni ofrecerá nunca Guild Wars 2

En el tema de niñatos y eso, también los hay en el WoW, y muchos. Pero en menor cantidad, claro. De todas formas no se puede comparar la comunidad del LoL con la de GW2, porque el LoL es F2P y la chusma abunda, cosa que no pasa tanto en un juego en el que hay que dejarse 60€


Yo lo vi en MMO champion hace un tiempo, pero como tampoco recuerdo cuando no me voy a poner a buscarlo. Quizá no la leí exhaustivamente o la interpreté mal, pero vaya, yo recuerdo eso, que expansion ninguna y que meterian contenido segun como les fuese en ventas.
un hechizooo genteeee!, mandarme privado y os mando la dirección!!! plezz
Senegio escribió:Pues si nadie demuestra lo contrario, no existe esa carta xD. Me extraña que dos o tres personas hagáis referencia a lo mismo, así que digo yo que existirá, pero me ha sido imposible encontrarla en los foros de mmo-champions ni googleando.



También puede ser que los dos seamos unos fanboys de blizzard y estemos intentando dinamitar el GW2 [poraki]


No, ya en serio, puede que fuera un hilo de mmo-champion y no una noticia como tal y que nos hayamos rayado, pero a saber.
Las fuentes son las fuentes, dijeron que no querian sacar ninguna expansion porque si lo hacian bien con la historia viviente no haria falta, a la vista esta que no lo han hecho bien porque en mayo han confirmado la expansion. Ademas en bien facil de comprobar porque con poner en google "guild wars 2 expansion" salen ambas noticias

Ya en lo personal pueden hacer con el GW2 lo que les salga del ciruelo porque yo no vuelvo a jugar ni atado a semejante coñazo, antes me vuelvo al wow con los pandas [mad]

Por cierto para cuando el ultimo parche del wow, quiero mis 7 dias gratis [carcajad]
Yo un sistema f2p bien llevado si lo veo bien. Hay mucha gente que solo tiene 2 horas para jugar al dia y no le apetece pagar por el día entero como te obliga el Wow.
Para mi un sistema f2p viable seria tal que así:
Mejoras estéticas en store todas las que quieras.
Mejoras de Exp, Repu y Oro en store todas las que quieras.
Tiradas extras de dados en store también las acepto.
Monturas y mascotas que solo sean estetitica en la store todas la que quieras.
Armas o equipo normal que mejore al pj jamas en la store.
Acceso a X banda/mazmorra jamas en la store.

Un sistema así f2p tendría contentos tantos a los que tienen tiempo como a los que solo se pueden conectar un rato.
Creo que Tera tiene un sistema F2P que es parecido a lo que digo y les va bien.
Si juegas 2 horas al día son 60 horas al mes, lo cual si pagas la mensualidad completa (13€ aunque se puede conseguir por 10€ facilmente) son 20 céntimos la hora.

No sé qué otro entretenimiento te puede salir más barato.


Y que ya vale, coño, que es un mundo aparte. Antes el que más tenía dentro del juego no era el que tenía más ceros en la cuenta corriente y menos conexiones sinápticas, era el que era mejor dentro del juego.
Klaudcito escribió:Yo un sistema f2p bien llevado si lo veo bien. Hay mucha gente que solo tiene 2 horas para jugar al dia y no le apetece pagar por el día entero como te obliga el Wow.
Para mi un sistema f2p viable seria tal que así:
Mejoras estéticas en store todas las que quieras.
Mejoras de Exp, Repu y Oro en store todas las que quieras.
Tiradas extras de dados en store también las acepto.
Monturas y mascotas que solo sean estetitica en la store todas la que quieras.
Armas o equipo normal que mejore al pj jamas en la store.
Acceso a X banda/mazmorra jamas en la store.

Un sistema así f2p tendría contentos tantos a los que tienen tiempo como a los que solo se pueden conectar un rato.
Creo que Tera tiene un sistema F2P que es parecido a lo que digo y les va bien.


Tera es P2W.


El sistema f2p no está bien, y mucho menos con una mensualidad además. El wow no te obliga a jugar todo el dia entero, tu puedes jugar lo que te salga del ciruelo, nadie te obliga a hacer diarias ni a hacer nada, cada uno hace lo que quiere. Yo por ejemplo mientras estoy raideando para lo unico que suelo abrir el juego es eso o me subo otro PJ, si comienzan a vender muchas tonterias en la store dejaré un juego al que llevo jugando desde que salió, y ya me están tocando los cojones con las pocioncitas y las chapas.


Mejoras estéticas en la store todas las que quieras por qué? Tiene que tener un char más feo alguien que limpie todo el contenido en heroico que un tio que no mata ni a los del LFR? Venga ya hombre
El Elixir y el Saco de Monedas, son cosas que no deberíamos de ver en Europa o América. Son para servidores asiáticos. Al usar un sistema de pago por horas, tanto el elixir como el saco de monedas, son una forma para sacar más rendimiento a esas horas haciendo bandas.

Yo también me he venido arriba criticando hasta que me lo han comentado https://twitter.com/Proenix00/status/363633981524160512
Juliagu escribió:
Tera es P2W.

El sistema f2p no está bien, y mucho menos con una mensualidad además. El wow no te obliga a jugar todo el dia entero, tu puedes jugar lo que te salga del ciruelo, nadie te obliga a hacer diarias ni a hacer nada, cada uno hace lo que quiere. Yo por ejemplo mientras estoy raideando para lo unico que suelo abrir el juego es eso o me subo otro PJ, si comienzan a vender muchas tonterias en la store dejaré un juego al que llevo jugando desde que salió, y ya me están tocando los cojones con las pocioncitas y las chapas.

Mejoras estéticas en la store todas las que quieras por qué? Tiene que tener un char más feo alguien que limpie todo el contenido en heroico que un tio que no mata ni a los del LFR? Venga ya hombre


En Tera no venden absolutamente nada para mejorar el personaje que no tenga en el juego de manera normal, todo lo que hay es estético de exp o de repu. Lo único para mejorar son los Alkahest y los consigues en el juego fácilmente.

Cuando digo que te obliga es que tu pagas un mes de juego pero aunque no entres el tiempo sigue pasando. Ese es el problema.

El tema de las mejoras estéticas te puedo responder desde el otro lado. ¿Por que solo tienes derecho a ir bonito o en una montura especial tu que tienes tiempo para hacer raid y yo no si ambos pagamos lo mismo?
Klaudcito escribió:
En Tera no venden absolutamente nada para mejorar el personaje que no tenga en el juego de manera normal, todo lo que hay es estético de exp o de repu. Lo único para mejorar son los Alkahest y los consigues en el juego fácilmente.


Los extensive alkahest no se pueden conseguir ingame y son mejores que los conseguibles en el juego.

Cuando digo que te obliga es que tu pagas un mes de juego pero aunque no entres el tiempo sigue pasando. Ese es el problema.


Hace unos post te he dicho lo del dinero que cuesta, si tú ves caro 20 céntimos por hora de entretenimiento...

El tema de las mejoras estéticas te puedo responder desde el otro lado. ¿Por que solo tienes derecho a ir bonito o en una montura especial tu que tienes tiempo para hacer raid y yo no si ambos pagamos lo mismo?



Porque en los juegos se consiguen las cosas en el mismo juego, si no tiene ninguna ventaja el que juega bien, ¿Para que va a jugar?



@Gaza Ya veremos si no lo terminamos por ver aquí, pero con lo de la traducción y tal...
Klaudcito escribió:
El tema de las mejoras estéticas te puedo responder desde el otro lado. ¿Por que solo tienes derecho a ir bonito o en una montura especial tu que tienes tiempo para hacer raid y yo no si ambos pagamos lo mismo?


A lo otro ya te han contestado, pero te vuelvo a contestar a esto.

Qué sentido tiene que todo el mundo tenga lo mismo? Yo me llevo aguantando desde el Classic sin tener casi nunca las cosas de high end, ya que si bien me considero bastante bueno jugando (No por ego ni por nada, pero es obvio que despues de jugar 9 años haciendo el mismo rol en raid casi siempre si no hubiese aprendido no jugaría actualmente xD) no suelo tener tiempo para raidear al máximo nivel y me quedo siempre haciendo el progreso más lentamente. Por ejemplo en el parche de FL iba parejo en progreso con Jon, pero a los 2 dias de verle las piernas a Raggy tuve que dejar el juego. Me jodió pero es obvio que si me hubiesen dado loot hc o la montura sin haberlo matado no me habría gustado.

Antes (Classic, TBC y en parte la WotLK) Tu veias a alguien por la ciudad y veias como de bueno era solo de ver su PJ, quién no se flipaba cuando veia alguien con T3 en el classic, o incluso T2? Eso es parte de lo que le da vida a este juego, la comunidad y la sensación de progreso.

La propia Blizzard ha creado una barrera para los jugadores casual, marcandoles un progreso haciendolo ridículo y haciendo así que muchos jugadores nuevos se marquen la barrera de "A partir de ahi ya es muy dificil, ni lo voy a intentar" y eso está muy mal. Por que debe todo el mundo ver todo el contenido a la vez? Para ver cosas como "Me he pasado el juego" después de matar a Lei Shen en LFR, donde las mecánicas de todos los bosses son iguales (Tank and spank siempre)? Eso es lo que hace que se pierdan subscriptores, que la propia compañia ofrezca un método de "pasarse el juego" sin sentido
skelzer los extensive alkahest la ventaja que tienen es que pueden usarse para cualquier nivel e imagino que no fallaran. Nada que no puedes hacer con los normales.

Yo entiendo vuestra postura frente al f2p pero por desgracia la gente como vosotros que raideais, hacéis hard modes y demás no sois rentables, a la vista esta la bajada de suscriptores. Son muchos lo que por X circustancias no pueden llevar el ritmo que requiere el wow para ver el contenido y los hard mode.

Por eso yo creo que poco a poco el Wow se va a ir convirtiendo en f2p. Lo que si que veo que esta mal, es que metan contenido estético y demás cuando el juego aun es de pago, es un insulto para los que pagan.
Klaudcito escribió:skelzer los extensive alkahest la ventaja que tienen es que pueden usarse para cualquier nivel e imagino que no fallaran. Nada que no puedes hacer con los normales.

Yo entiendo vuestra postura frente al f2p pero por desgracia la gente como vosotros que raideais, hacéis hard modes y demás no sois rentables, a la vista esta la bajada de suscriptores. Son muchos lo que por X circustancias no pueden llevar el ritmo que requiere el wow para ver el contenido y los hard mode.

Por eso yo creo que poco a poco el Wow se va a ir convirtiendo en f2p. Lo que si que veo que esta mal, es que metan contenido estético y demás cuando el juego aun es de pago, es un insulto para los que pagan.


Como digo arriba, el problema es precisamente que la gente ni intenta progresar y se va del juego al hacer el LFR, la gente tiene unas paranoias interesantes sobre el tiempo que requiere raidear
Klaudcito escribió:skelzer los extensive alkahest la ventaja que tienen es que pueden usarse para cualquier nivel e imagino que no fallaran. Nada que no puedes hacer con los normales.


Pues ya es mejor que algo que consigues ingame, ergo es P2W.

Yo entiendo vuestra postura frente al f2p pero por desgracia la gente como vosotros que raideais, hacéis hard modes y demás no sois rentables, a la vista esta la bajada de suscriptores. Son muchos lo que por X circustancias no pueden llevar el ritmo que requiere el wow para ver el contenido y los hard mode.


Al contrario, esta bajada de subscriptores ha sido claramente porque se les ha dado un contenido muy fácil de hacer a los casuales que les hace sentir que han jugado al juego completo, por lo que se desuscriben.

Es la mayor diferencia del juego ahora con respecto a otras épocas, que antes los casuals formaban sus guilds que mataban unos pocos bosses e iban avanzando poco a poco, hoy en día matan una versión easy mode y se quedan satisfechos.

Por eso yo creo que poco a poco el Wow se va a ir convirtiendo en f2p. Lo que si que veo que esta mal, es que metan contenido estético y demás cuando el juego aun es de pago, es un insulto para los que pagan.


En esto estoy de acuerdo, en el ciclo vital de un MMO, el F2P es el cercano a la muerte.
skelzer escribió:Es la mayor diferencia del juego ahora con respecto a otras épocas, que antes los casuals formaban sus guilds que mataban unos pocos bosses e iban avanzando poco a poco, hoy en día matan una versión easy mode y se quedan satisfechos.


No podría estar más de acuerdo con esto. En mi opinión esto es lo que está pasando. Hay que fomentar la creación de guilds, que la gente se organice y disfrute el contenido. No que se apunte al LFR, no diga ni hola, se queje de que no le toca nada e irse.
Tenemos distintos conceptos de lo que es p2w xD, para mi runes of magic si que es p2w.

Y solo lo de f2p sea señar de muerte de un juego no tiene por que (por otro lado tampoco seria mala cosa, wow lleva ya demasiados años, al menos para mi el juego ya empieza a repetirse y gráficamente para mi empieza a escasear.)
Como ejemplo te pongo el Aion, que no conozco mucho, pero se que se dio el ostion y no duro mucho, paso a f2p y creo que dio un buen subidon, mas que nada por que mira lo sacaron en español doblado y todo algo impensable, y estan metiendo contenido, clases nuevas, etc.

Yo creo que en el wow actual tenemos espacio para todos, gente con tiempo y que le gusta lo clasico tienen sus raid enormes con hard modes que imagino que serán difíciles. y recompensas adecuadas, tal vez no esteticamente pero el nivel de objeto es exagerado.
LFR para gente que como yo, esta expansión no tiene el tiempo que tenia en la anterior en la que si raidee, y queremos ver el contenido completo aunque prescindamos de equipo decente y monturas chulas.

Juliagu : Entiendo eso que dices de los tiempo de ver a alguien con t3 y fliparte, pero yo actualmente no me pólipo al ver a alguien con un equipo que sea super bonito y con luces, yo me flipo al cruzarme con un tanke y ver que tiene 900k de vida, inspeccionarle el equipo y ver ostia que va casi full heroicos que puto maquina!.
Klaudcito escribió:Tenemos distintos conceptos de lo que es p2w xD, para mi runes of magic si que es p2w.



No conozco el Runes, pero usemos el ejemplo que en el WoW el tallar gemas verdes tienen una posibilidad de ser "crítica" y salir de la misma calidad de las azules.

¿Tú no considerarías p2w el que comprando unas piedras en la Store todas las gemas verdes te salieran críticas? Porque pasa lo mismo con los Alkahest.
50529 respuestas