[HO] World of Warcraft

pues no se que hacer, la verdad, volver al wow, o vender el collector's de MOP... :-? :-? :-?

se sabe cuando van a poner la 5.4? llevo mucho tiempo sin jugar, y si dejan a los errantes a de esto, dudo que vuelva...

donde soléis leer las noticias y demás? todowow ya parece que lo han abandonado...
Erauzkin escribió:pues no se que hacer, la verdad, volver al wow, o vender el collector's de MOP... :-? :-? :-?

se sabe cuando van a poner la 5.4? llevo mucho tiempo sin jugar, y si dejan a los errantes a de esto, dudo que vuelva...

donde soléis leer las noticias y demás? todowow ya parece que lo han abandonado...


Yo normalmente las miro en wow chakra.

Sobre el 5.4 pues aún no hay nada seguro, pero ghostcrawler ha dicho esto:

"Los puntos de Valor no serán transformados a puntos de Justicia para el parche 5.4. Los jugadores que quieran acumular sus 3000 puntos de valor antes de que llegue el Parche 5.4 podrán hacerlo, y probablemente deberían empezar a pensar en esto."

Puede ser una orientación a 3 - 4 semanas.


*Edito: Ya hay fecha para entrada del parche, 28 de agosto en EU
Yo tengo ganas de parche y a su vez me parece que llega demasiado pronto.

Aunque por fin estoy en una guild que encarará el parche en modo avance y eso me motiva muchísimo.
Si el parche sale el 27/28 llega pronto. Debería llegar a mediados de septiembre o el 24/25, justo un año después de la salida de Mists of Pandaria.
Hay fecha oficial para el 5.4? Donde lo habéis leído? Alguna fuente de confianza?
¿Alguien se acuerda de una habilidad que tenia el dk al inicio de la lich que cuando morias te transformabas en necrofago? es que hace mil años ya de eso y no me acuerdo del nombre...

Un salu2
Para mí es una putada que salga en agosto, me voy a perder varios días de raid de la primera semana :/
Espero que se retrase, estoy de vacaciones en esa fecha.
Johny27 escribió:Espero que se retrase, estoy de vacaciones en esa fecha.


Tranquilo, aqui estaremos para leer tus criticas a que NO se ha retrasado. [jaja] [jaja]
Johny27 escribió:Espero que se retrase, estoy de vacaciones en esa fecha.


Blizzard te odia, asumelo [+risas]

Pues igual meto dos meses el dia que salga la exp... Lo malo es que aun no tengo ningun pj al 90 en Dun Modr asique las voy a pasar putas [+risas]
Una duda, la gesta para el fuego verde de los brujos se puede hacer en grupo?
Bueno, nadie dice nada de la futurible expansion "The Dark Below"? http://media.mmo-champion.com/images/news/2013/august/theDarkBelow.png

Publicado en mmo-champion y no es del diablo 3 pues para el D3 suena el nombre de "Reaper of Souls".
FEATHIL escribió:Bueno, nadie dice nada de la futurible expansion "The Dark Below"? http://media.mmo-champion.com/images/news/2013/august/theDarkBelow.png

Publicado en mmo-champion y no es del diablo 3 pues para el D3 suena el nombre de "Reaper of Souls".


Hijo mio, a los 2 minutos de intentar ponerlo tu en eol lo han confirmado como hoax [poraki]
Juliagu escribió:
FEATHIL escribió:Bueno, nadie dice nada de la futurible expansion "The Dark Below"? http://media.mmo-champion.com/images/news/2013/august/theDarkBelow.png

Publicado en mmo-champion y no es del diablo 3 pues para el D3 suena el nombre de "Reaper of Souls".


Hijo mio, a los 2 minutos de intentar ponerlo tu en eol lo han confirmado como hoax [poraki]


Bueno esta vez no ha sonado la flauta...pero los de MMO han acertado muchas veces anteriomente, no se la suelen colar [borracho] [borracho] . Lo han confirmado ya como hoax como bien dices (lo siento pero no vivo pegado al ordenador y no habia re-visitado mmo). De todas formas esto ha estado rondando varios dias y me extraña que nadie aqui haya perdido el culo por eso [carcajad]
FEATHIL escribió:
Juliagu escribió:
FEATHIL escribió:Bueno, nadie dice nada de la futurible expansion "The Dark Below"? http://media.mmo-champion.com/images/news/2013/august/theDarkBelow.png

Publicado en mmo-champion y no es del diablo 3 pues para el D3 suena el nombre de "Reaper of Souls".


Hijo mio, a los 2 minutos de intentar ponerlo tu en eol lo han confirmado como hoax [poraki]


Bueno esta vez no ha sonado la flauta...pero los de MMO han acertado muchas veces anteriomente, no se la suelen colar [borracho] [borracho] . Lo han confirmado ya como hoax como bien dices (lo siento pero no vivo pegado al ordenador y no habia re-visitado mmo). De todas formas esto ha estado rondando varios dias y me extraña que nadie aqui haya perdido el culo por eso [carcajad]



Ya, ya, simplemente me ha hecho gracia que ha sido postearlo tu y desmentirlo xD

Últimamente el hilo este no tiene movimiento
Juliagu escribió:

Ya, ya, simplemente me ha hecho gracia que ha sido postearlo tu y desmentirlo xD

Últimamente el hilo este no tiene movimiento


Eso es porque yo me había ido de vacaciones jajajajaja.

Pues me acabo de enterar prácticamente del futuro posible nombre de la expansión y un comentario más abajo que lo han desmentido XDD. Cosas de no tener internet en el campo...

Bueno, sea como fuere nos enteraremos del nombre y de que ira la expansión de cara a la Blizzcom así que no tengáis prisa tampoco.

Pd: Siguen sin haber vuelto a activar la función de chat ahora que han puesto el battle.net desktop. Espero que en la versión release la pongan.

Pd2: Alguno sabe como mirar lo que se ha descargado (para ser más exactos como va de avanzada la descarga anticipada del parche 5.4) en la aplicación de escritorio?

Un Saludo.
Yo en la aplicación de escritorio no he conseguido ni que empiece a descargar. Se quedaba en waiting y he tenido que desinstalarla porque no me salía ni el botón jugar. Con el launcher de toda la vida ha ido bien, se ha descargado la precarga del parche y a correr.
Johny27 escribió:Yo en la aplicación de escritorio no he conseguido ni que empiece a descargar. Se quedaba en waiting y he tenido que desinstalarla porque no me salía ni el botón jugar. Con el launcher de toda la vida ha ido bien, se ha descargado la precarga del parche y a correr.


Hay veces k se atasca y se queda en "esperando para descargar" o algo asi. Eso es que internamente (o al menos me pasa a mi) esta descargando un parche para la aplicación en si.

Me ha pasado hoy mismo al abrirla k tenia k descargar un parche y ni me avisaba si no que se kedaba en "esperando" el del wow y al rato me ha pedido reiniciar la aplicación por un parche que se había descargado para la aplicación. Después de reiniciar me ha funcionado bien.

Pd: Aun así ten en cuenta que es una beta, pero me parece que te ha dado un error rarito si no salían los botones. Yo que tu (ahora que te has descargado el pre-parche por así llamarlo) le daría otra oportunidad.

Un Saludo.
Sí, la probaré mañana de nuevo.
FoxFurius escribió:¿Alguien se acuerda de una habilidad que tenia el dk al inicio de la lich que cuando morias te transformabas en necrofago? es que hace mil años ya de eso y no me acuerdo del nombre...

Un salu2

Me autocito a ver si alguien se acuerda...

Por cierto, no veas el hunter en el ptr ¿eh? les han quitado un par de cosas que...
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:¿Alguien se acuerda de una habilidad que tenia el dk al inicio de la lich que cuando morias te transformabas en necrofago? es que hace mil años ya de eso y no me acuerdo del nombre...

Un salu2

Me autocito a ver si alguien se acuerda...
.



El raise ally? Que podía levantar a los aliados en forma de ghoul.
skelzer escribió:
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:¿Alguien se acuerda de una habilidad que tenia el dk al inicio de la lich que cuando morias te transformabas en necrofago? es que hace mil años ya de eso y no me acuerdo del nombre...

Un salu2

Me autocito a ver si alguien se acuerda...
.



El raise ally? Que podía levantar a los aliados en forma de ghoul.

Ummm, creo que no, el que yo digo te levantabas a ti mismo, recuerdo de pelearme por mitad de los caminos con los hordas, y 1 vez cada 15 o 20 minutos si moria, resucitar en forma de necrofago y poder seguir pegando...o explotar
PD: lo encontre: http://es.wowhead.com/spell=54223/sombra-de-muerte
Un salu2
Pufff que pintaza! quiero repartir ostias en mitad de ogrimar ya!!!
Gran vídeo, una pena tener que saltarme este parche. Ya llegaré en navidades cuando esté todo farmeado para sacarme los logros XD
Cual es la mejor manera de farmear justicia ahora? A ver si acabo con las relikias y me pongo a subir algo
Pues no se si hay mejor manera pero con las mazmorras y heroicas te dan una buena cantidad.
Saintkueto escribió:Cual es la mejor manera de farmear justicia ahora? A ver si acabo con las relikias y me pongo a subir algo


Instances, terminas una cada 5-6 minutos si vas con otra persona que tenga buen equipo y te da unos 440 JP por run
Los bosses de maz daban muchos puntos no?
El mejor video introductorio que he visto en toda la expansión. Así SI se vende un parche jajajaja.

A mi también me han entrado ganas de ir a matar a Garrosh y como malo final de expansión en este vídeo a ganado mucho, ha conseguido reavivar ese sentimiento anti-orcos/horda que me hizo hacerme de la Alianza al empezar a jugar XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:El mejor video introductorio que he visto en toda la expansión. Así SI se vende un parche jajajaja.

A mi también me han entrado ganas de ir a matar a Garrosh y como malo final de expansión en este vídeo a ganado mucho, ha conseguido reavivar ese sentimiento anti-orcos/horda que me hizo hacerme de la Alianza al empezar a jugar XD.

Un Saludo.

Si, el problema es que vendieron esta expansión como la gran guerra horda/alianza y esto solo va a ser al final.
Pues a mi me cae bien Garrosh. Que me digan donde se alista uno para ser jefe de raid [+risas]
franaloper escribió:
Arcadiu escribió:
El mejor video introductorio que he visto en toda la expansión. Así SI se vende un parche jajajaja.

A mi también me han entrado ganas de ir a matar a Garrosh y como malo final de expansión en este vídeo a ganado mucho, ha conseguido reavivar ese sentimiento anti-orcos/horda que me hizo hacerme de la Alianza al empezar a jugar XD.

Un Saludo.

Si, el problema es que vendieron esta expansión como la gran guerra horda/alianza y esto solo va a ser al final.


Algo de guerra ha habido. Han cumplido a su manera todo lo prometido, cambio de mundo con parches, parches cada 4 meses con contenido fuerte, parches cada 2 meses con contenido de misiones y tal, muchas diarias que iban contando la historia de como iba la guerra y el porque ocurre lo que vemos en el vídeo explicativo del parche 5.4 y tal.

No se, a mi me ha parecido que ha sido una de las expansiones donde más han cumplido con lo prometido. El problema no ha sido el contenido si no la forma de enfocarlo esta vez, que el juego tiene sus años y a esta expansión le ha faltado algo k te mantuviera jugandola en cuanto a historia creo yo.

Un Saludo.
El video está genial. Los de las cinemáticas se ganan los garbanzos pero bien.
Pufff, increíble trailer. ¿Cuándo sacan el parche? Porque creo que será el momento de pedir el hechizo de resurreción y comprarme un par de meses xDDD
Senegio escribió:Pufff, increíble trailer. ¿Cuándo sacan el parche? Porque creo que será el momento de pedir el hechizo de resurreción y comprarme un par de meses xDDD


En principio a no ser que Blizzard decida posponerlo sera el 28 de agosto.

Un Saludo.
Que se retrase, que se retrase, que se retrase, que se retraseeeeee
Bueno sigo con los mini-problemas con la nueva versión del battle.net desktop preguntando a ver si alguno le pasa lo siguiente:

No me detecta que tenga mop, si no que solo me da la opción de poner started edition (aunk si le das a jugar te entra con la cuenta de mop) o el ptr de mop.

Un Saludo.
Coincido con el compañero de arriba, los de las cinematicas se ganan los garbanzos.

Yo que llevo casi 5 meses sin renovar me dan ganas de hacerlo... pero para alistarme con Garrosh.

Yo quiero matar Pandas cohone XD
Dios como se sale del bosque de jade [+risas]

Estoy al 87 y quiero pirarme ya de ahi
Saintkueto escribió:Dios como se sale del bosque de jade [+risas]

Estoy al 87 y quiero pirarme ya de ahi


Un Panda te da una quest k te envía a la siguiente zona, el problema es que esa quest te la dan casi al principio así que la tendrás por ahí perdida.

Un Saludo.
Saintkueto escribió:Dios como se sale del bosque de jade [+risas]

Estoy al 87 y quiero pirarme ya de ahi

Del bosque de jade te vas al 86, así que llevas más de un nivel desperdiciado.
¿Alguien ha pillado tiempo de juego de go2arena? ¿Sabéis si es de confianza?

Y ya de paso, ¿alguien juega en Exodar? El otro día hice la primera parte del Solio del Trueno y necesito una hermandad pero ya [+risas]
Pues justamente esta semana he pillado una tarjeta de su web hermana, de p.m. oye y además el más barato que encontré. Una cosa buena que vi es que te mandan la tarjeta escaneada tal cual al correo, y en menos de 5 min.
Sillo escribió:Pues justamente esta semana he pillado una tarjeta de su web hermana, de p.m. oye y además el más barato que encontré. Una cosa buena que vi es que te mandan la tarjeta escaneada tal cual al correo, y en menos de 5 min.

Oh, entonces como g2play, genial.
¿Cuál es esa web hermana y cuánto te costó? ¿O no se puede decir por aquí?
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:Dios como se sale del bosque de jade [+risas]

Estoy al 87 y quiero pirarme ya de ahi

Del bosque de jade te vas al 86, así que llevas más de un nivel desperdiciado.


Si he estado subiendo gracias al farmeo y las mazs [+risas]

Al final tire por ir a lo burro y lelgue a Espesura a nado
No se si se podrá decir, sino se puede que lo borren g2a.com, me costó 19,90.
Saintkueto escribió:
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:Dios como se sale del bosque de jade [+risas]

Estoy al 87 y quiero pirarme ya de ahi

Del bosque de jade te vas al 86, así que llevas más de un nivel desperdiciado.


Si he estado subiendo gracias al farmeo y las mazs [+risas]

Al final tire por ir a lo burro y lelgue a Espesura a nado

Mira que sois burros estando marcados los caminos.
A ver si estoy en lo correcto:
En breve comienza la nueva season de arena, lo que quiere decir que el set tiránico pasará a costar honor (armas incluidas)
Yo tengo 485 ilvl
¿Tiene sentido farmear ítems de reputación , conseguir puntos de conquista o hacer buscadores de banda?

Si voy a sacar el tiránico en 2 semanas por honor... No veo un objetivo claro, salvo esperar al 5.4, y es un poco rayante!
50529 respuestas