fR1k0 escribió:Ladymedieval escribió:Bueno, os comento, aparte de ponerme hechizos con celeridad para ir más rapido en lanzar los hechizos (porque no se al resto, pero me puedo morir para lanzar una bola de fuego) hay alguna otra cosa que pueda hacer o poner para agilizar mis lanzamientos? y para subir critico? es que muchas veces por ejemplo, los objetos que suben critico, no dan nada para los hechizos ni tal, claro, estan hechos para otras clases que no magos y si hay alguno, pues no lo pillo...y no se que más hacer para subir critico y celeridad porque cuando yo empiezo a cargar mi bola de fuego, el resto de dps ya han matado al bicho y claro, luego quedo la ultima casi en el recount!
no mola
Una ayudita por favor...!!!
Los talentos, bien creo bueno, a mi estos me gustan como los tengo no quisiera cambiarlos pero bueno, si cambiarlos me supone una mejora muy visible, lo haría.
Talentos :
http://eu.wowarmory.com/character-talen ... ranquilien
Pues por partes.
Veo que tienes gemas de +16 espíritu, +16 defensa, +20 penetración con hechizo y +10 todas las estadisticas. Eso fuera pero ya. En los huecos rojos ponte + 23 poder con hechizos, en los huecos amarillos +12 poder hechizos y +12 celeridad y en los huecos azules la gema +12 poder hechizos + 10 espíritu (solo en 2 huecos, para poder desbloquear la gema meta que debes ponerte por cierto la de +21 critico y 3% daño critico aumentado, no la que llevas).
Los encantamientos: El de botas de +4 velocidad montura quitatelo y ponte vitalidad colmillar (+12 critico +12 indice golpe).
Sobre la celeridad: busca equipo que de celeridad. No busques para nada equipo que de crítico ya que los magos fuego o arcano en este nuevo parche el critico no les sirve para nada (solo a los pirofrios y de estos ya no quedan). Asi que por eso no te preocupes, conforme vayas pillando equipo con celeridad la iras subiendo poco a poco.
Los stats de un mago parche 3.3 son: Poder con Hechizos > Celeridad > Indice Golpe > Crítico > Aguante. Asi que a por poder con hechizos y celeridad a saco.
Sobre los talentos: En la rama arcana quitate los 3 talentos en espiritu y ponte tromba de misiles (es el talento mas importante de arcano practicamente), el de estabilidad arcana por sutileza arcana y quitate los 2 en hielo penetrante y pontelos en mordedura de escarcha. Los glifos de evocacion y reflejo exacto quitatelos y ponte los de explosion arcana y misiles arcanos.
No se cual es tu build principal, deberías usar la arcana con los cambios que te acabo de decir, pero si por un casual es la de fuego, quitate el glifo de pirofrio ya que ese talento no te sirve para nada, porque es una build bola de fuego con torturar a los debiles, cambiate ese glifo por el de bola de fuego y lanza bolas de fuego en vez de pirofrios.
Bueno y creo que por ahora ya está. Este es mi pj en armeria, por si quieres ver los encantamientos que llevo puestos o cualquier cosa. De todas formas cuando coincidamos conectados si quieres preguntarme algo o inspeccionarme el equipo en Dalaran o si quieres que te encante algo susurrame
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Anor+Agar