[HO] World of Warcraft

Juliagu escribió:yo tengo 17 y desde que juego al wow no me he encontrado a mucha gente con menos edad que yo (llevo ya unos 10 años, desde que salió vaya), fuera de LFR no creo yo que haya mucho crio y tal


Que jugabas con 7 años? o.O

La edad mental del wow roza los 10, 5 en muchos casos, sobretodo si vas de pugs, desde hace ya bastantes años XD
rheed escribió:
Juliagu escribió:yo tengo 17 y desde que juego al wow no me he encontrado a mucha gente con menos edad que yo (llevo ya unos 10 años, desde que salió vaya), fuera de LFR no creo yo que haya mucho crio y tal


Que jugabas con 7 años? o.O

La edad mental del wow roza los 10, 5 en muchos casos, sobretodo si vas de pugs, desde hace ya bastantes años XD


7 u 8 comencé a jugar, sí.

Obviamente era pésimo, pero a fin de cuentas quien no era malo en ZG y MC xD
Juliagu escribió:
rheed escribió:
Juliagu escribió:yo tengo 17 y desde que juego al wow no me he encontrado a mucha gente con menos edad que yo (llevo ya unos 10 años, desde que salió vaya), fuera de LFR no creo yo que haya mucho crio y tal


Que jugabas con 7 años? o.O

La edad mental del wow roza los 10, 5 en muchos casos, sobretodo si vas de pugs, desde hace ya bastantes años XD


7 u 8 comencé a jugar, sí.

Obviamente era pésimo, pero a fin de cuentas quien no era malo en ZG y MC xD


Pos si tienes 17 empezarías con 9 xq WoW tiene 8 añitos :3
skelzer escribió:Ya son 9 [buuuaaaa]


Yo jugué desde la closed beta y según mis cálculos si son 10 si contamos toda la beta...

Jajaja que tiempos!!!
Pues sí, qué tiempos. Esos tiempos con todo en inglés, donde te ilusionaba encontrarte a españoles y unirse a sus guilds.
Esos tiempos en los que se roleaba en servidores pve yendo al bar, o al monte haciendo hogueras o cualquier cosa que se te ocurriera.
Esos tiempos en los que daba gusto jugar, currándotelo mucho para acceder a instantes y aún mucho más para terminarlas y equiparte con tiers que eran bonitas de llevar...

Como me molaban las Tier 4, 5 y 6 de Mago y Brujo :____(

No como ahora xD. Vanilla + TBC FTW!
Buenos días gente!

Alguien me puede comentar como anda el pala retri en PVE?.

Gracias.
Senegio escribió:Pues sí, qué tiempos. Esos tiempos con todo en inglés, donde te ilusionaba encontrarte a españoles y unirse a sus guilds.
Esos tiempos en los que se roleaba en servidores pve yendo al bar, o al monte haciendo hogueras o cualquier cosa que se te ocurriera.
Esos tiempos en los que daba gusto jugar, currándotelo mucho para acceder a instantes y aún mucho más para terminarlas y equiparte con tiers que eran bonitas de llevar...

Como me molaban las Tier 4, 5 y 6 de Mago y Brujo :____(

No como ahora xD. Vanilla + TBC FTW!



Ahora que dices lo de las hogueras (que se "crafteaba") me acuerdo de esas cosas, de ir a un monte o encontrar un hueco entre unas montañas y reunirte con 4 locos más y montar una tarde épica, el avance era secundario por aquellos tiemoos...
La de momentazos que tengo en la memoria que no volverán...

quizás por eso muchos jugamos o volvemos... porque aún con sus defectos, nos sigue trayendo grandes recuerdos.


Un saludo!!!

Pd: donde comprar una tarjeta de tiempo barata pleaseeeee!
Adinx escribió:
Pos si tienes 17 empezarías con 9 xq WoW tiene 8 añitos :3


Son 9 años ya de wow, aunque nos sigan dando un tabardo demigrante y el mismo correo de hace 2 años [poraki] [poraki]
kemaru escribió:
Senegio escribió:Pues sí, qué tiempos. Esos tiempos con todo en inglés, donde te ilusionaba encontrarte a españoles y unirse a sus guilds.
Esos tiempos en los que se roleaba en servidores pve yendo al bar, o al monte haciendo hogueras o cualquier cosa que se te ocurriera.
Esos tiempos en los que daba gusto jugar, currándotelo mucho para acceder a instantes y aún mucho más para terminarlas y equiparte con tiers que eran bonitas de llevar...

Como me molaban las Tier 4, 5 y 6 de Mago y Brujo :____(

No como ahora xD. Vanilla + TBC FTW!



Ahora que dices lo de las hogueras (que se "crafteaba") me acuerdo de esas cosas, de ir a un monte o encontrar un hueco entre unas montañas y reunirte con 4 locos más y montar una tarde épica, el avance era secundario por aquellos tiemoos...
La de momentazos que tengo en la memoria que no volverán...

quizás por eso muchos jugamos o volvemos... porque aún con sus defectos, nos sigue trayendo grandes recuerdos.


Un saludo!!!

Pd: donde comprar una tarjeta de tiempo barata pleaseeeee!


Sí, era una jodienda llevar los materiales en la mochila para hacer hogueras y de paso subir cocina, pero molaba xDDD

No sé ni los meses que tardé en subir al 60... Entre que se tardaba mil veces más que en actualizaciones posteriores, y usaba mucho tiempo en recorrer ciudades, pueblos, bosques, subir profesiones, hacer el loco un rato... buah, épico.

Mi primer personaje, humano pícaro. Mi segundo humano guerrero, pero ninguno de los dos subieron a más del 30. Luego pasé a mi Gnomo Mago y Gnomo brujo, y a mi Priest Humano, y hasta que me pasé a la horda en Cataclysm por los pesados de mis amigos xDDDD

Lo bueno de que esos momentazos no se repitan es que serán históricos para nosotros, irrepetibles y algo de lo que estar contentos por haberlos vivido. Si se repitieran no serían tan especiales. Pero lo malo es que esos momentazos no los volveremos a tener en ningún otro juego nunca jamás. WoW fue el primer MMORPG a esa escala, y fuimos los primeros en ser parte de este gran género. Las siguientes entregas que saquen Blizzard u otras compañías no van a tener esa magia de "la primera vez". Pero bueno... ahí estará permanente mi recuerdo de las prostitutas (chicas de compañía) que roleaban pidiendo unos oros por acompañarte un día jajaajajaja
Senegio escribió:Lo bueno de que esos momentazos no se repitan es que serán históricos para nosotros, irrepetibles y algo de lo que estar contentos por haberlos vivido. Si se repitieran no serían tan especiales. Pero lo malo es que esos momentazos no los volveremos a tener en ningún otro juego nunca jamás. WoW fue el primer MMORPG a esa escala, y fuimos los primeros en ser parte de este gran género.


Ahí te equivocas un poco. Yo recordaré momentazos en Vanilla como ser parte de la primera guild Española en tirar a Nefarian y Cthun.
El catastrofico evento de la apertura de Anhquiraj, la epidemia que asoló el EQ con la sangre de Hakkar, las Alteracs perpetuas y como molaba ser un Shaman Enhancemen con arma a dos manos. xDDD

Pero tengo muchos recuerdos mejores del Everquest que me tire 6 años viciando antes del WoW.
En el futuro los nuevos disfrutarán otro juego por igual o incluso el WoW actual y mantendrán buenos recuerdos de el.

Las gafas de la nostalgia son de culo muy grueso xD a veces es mejor no quitarselas.
Bueno antes de volver ya solo me queda elegir horda o alianza...

En BG que es lo que más creo que haré hay algún bando que vaya mejor? Quiero decir de media entre colas de espera, habilidad media de la población, ratio aprox de wins... vamos que si del pvp dependiera a qué facción os íbais?

Esto siempre trae algo que a mí me pasó siempre, cuando era alianza creía que los hordas eran mejor y luego fui a la horda y pude comprobar que en ambas partes había casi lo mismo PERO es verdad que la horda se organizaba mejor y era menos caótico que la alianza.
kemaru escribió:Bueno antes de volver ya solo me queda elegir horda o alianza...

En BG que es lo que más creo que haré hay algún bando que vaya mejor? Quiero decir de media entre colas de espera, habilidad media de la población, ratio aprox de wins... vamos que si del pvp dependiera a qué facción os íbais?

Esto siempre trae algo que a mí me pasó siempre, cuando era alianza creía que los hordas eran mejor y luego fui a la horda y pude comprobar que en ambas partes había casi lo mismo PERO es verdad que la horda se organizaba mejor y era menos caótico que la alianza.


Depende... Los Guiris dicen que la Alianza tiene las mejores raciales PvP. Pero los servers españoles yo creo que siempre fue la Horda el que pateaba culos en PvP.
No se si eso ha cambiado ya que no juego PVP desde la Lich King...

Lo que si que es cierto es que jugando Horda me amargo menos que con el alianza. La gente no es tan... Como decirlo, Asshole.
Será porque los servers están menos poblados y centralizados como en Dun Modr. No se... Eso si, idiotas hay en ambos bandos.

Elige lo que mas te guste. No hay mas...
Resil escribió:
kemaru escribió:Bueno antes de volver ya solo me queda elegir horda o alianza...

En BG que es lo que más creo que haré hay algún bando que vaya mejor? Quiero decir de media entre colas de espera, habilidad media de la población, ratio aprox de wins... vamos que si del pvp dependiera a qué facción os íbais?

Esto siempre trae algo que a mí me pasó siempre, cuando era alianza creía que los hordas eran mejor y luego fui a la horda y pude comprobar que en ambas partes había casi lo mismo PERO es verdad que la horda se organizaba mejor y era menos caótico que la alianza.


Depende... Los Guiris dicen que la Alianza tiene las mejores raciales PvP. Pero los servers españoles yo creo que siempre fue la Horda el que pateaba culos en PvP.
No se si eso ha cambiado ya que no juego PVP desde la Lich King...

Lo que si que es cierto es que jugando Horda me amargo menos que con el alianza. La gente no es tan... Como decirlo, Asshole.
Será porque los servers están menos poblados y centralizados como en Dun Modr. No se... Eso si, idiotas hay en ambos bandos.

Elige lo que mas te guste. No hay mas...




Mi verdadero problema es que en ambos bandos hay dos razas que ne gustan: Humano y enano y en la otra trolls y belfos
Jajajaja para que veas la tontería pero por eso siempre me costó quedarme en una facción...

Jugué Vanilla como Ali
Burning y Wotlk como horda
Cata como ali...

Por eso se que ambos bandos tienen sus cosas buenas y malas, hay gente muy maja en ambos lados y gente muy estúpida también...

Bueno a ver si alguien que juegue actualmente me da su visión de ambos bandos.

Si no el martes cuando reactive ya veré...


Una cosa, he mirado las FAQS y puede que mi cuenta no se pueda usar la resurrección porque me dieron 7 dias gratis en Enero y los usé a pesar de que solo lo puse 1 día para ver la skin de los pandas en movimiento por puro aburrimiento más que por querer ver lw expa...

Si alguno puede (que esté en Dun Modr o Cthun) enviarme hechizo de resurrección para ver si se puede que ne abra privado para no poner el correo aquí que no se si va contra las normas del foro

Un saludo!!!
El hechizo de resurrección no lo puedes usar si lo usaste después del 5 de Marzo de 2012. Han cambiado "las normas". Antes era cada 6 meses más o menos, ahora se han pasado...

Y juraría haber leído que solo se puede usar una vez en la vida

https://eu.battle.net/support/es/articl ... ion-faq#q8
Senegio escribió:El hechizo de resurrección no lo puedes usar si lo usaste después del 5 de Marzo de 2012. Han cambiado "las normas". Antes era cada 6 meses más o menos, ahora se han pasado...

Y juraría haber leído que solo se puede usar una vez en la vida

https://eu.battle.net/support/es/articl ... ion-faq#q8



Si vaya putada... Un eloiano me lo ha mandado pero leyéndolo es como una versión light, vamos que solo te migran el muñeco o te lo suben a 80...

Vamos a mi parecer muy pocas ganas de reenganchar a gente tienen estos...

Me da a mí que me voy a esperar a la bizzcon a ver si anuncian algo mejor o si de paso anuncian la siguiente expa que también me ayudará a saber si merece la pena volver...

Gracias, saludos!
Hombre tampoco nos pasemos. Con el hechizo de resurrección regalaban todas las expansiones hasta cataclysm (incluida) te subían un personaje al 80 o te migraban otro y 7 días gratis para que pruebes el juego. A mi me parece una manera muy buena de atraer gente (y más sabiendo que cuando salio creo recordar que acababa de salir mop).

Un Saludo.
Esto es lo que me ha pasado al conectarme a otro reino xD
Imagen
Los caramelos solo los dan en las posadas? es que dan 2 en cada posada, y quiero conseguir Escoba mágica , Calabacino siniestro y el Familiar felino... [+risas]
Namco69 escribió:Los caramelos solo los dan en las posadas? es que dan 2 en cada posada, y quiero conseguir Escoba mágica , Calabacino siniestro y el Familiar felino... [+risas]


Anda que no tienes posadas por el mundo xDDDD. Te vas a cansar de visitar todos los continentes.

Igualmente piensa que el calabacino y la escoba son items que pueden caer matando al Jinete. El único que se compra si o sí es el Familiar Felino.
Kikokage escribió:
Namco69 escribió:Los caramelos solo los dan en las posadas? es que dan 2 en cada posada, y quiero conseguir Escoba mágica , Calabacino siniestro y el Familiar felino... [+risas]


Anda que no tienes posadas por el mundo xDDDD. Te vas a cansar de visitar todos los continentes.

Igualmente piensa que el calabacino y la escoba son items que pueden caer matando al Jinete. El único que se compra si o sí es el Familiar Felino.

chupi, entonces compraré el gato primero a ver si hay suerte y caen los otros dos. Hay muchas posibilidades de que caiga? Porque la calabaza llena de botin solo te da lan una vez al dia.
Por cierto, Galakras HC es demigrantísimo.
Namco69 escribió:
Kikokage escribió:
Namco69 escribió:Los caramelos solo los dan en las posadas? es que dan 2 en cada posada, y quiero conseguir Escoba mágica , Calabacino siniestro y el Familiar felino... [+risas]


Anda que no tienes posadas por el mundo xDDDD. Te vas a cansar de visitar todos los continentes.

Igualmente piensa que el calabacino y la escoba son items que pueden caer matando al Jinete. El único que se compra si o sí es el Familiar Felino.

chupi, entonces compraré el gato primero a ver si hay suerte y caen los otros dos. Hay muchas posibilidades de que caiga? Porque la calabaza llena de botin solo te da lan una vez al dia.


La escoba y el calabacino son drops comunes. De todas maneras el calabacino fijo que en la subasta hay miles a buen precio.
Me he pateado todo kalimdor y no he conseguido ni 100 calameros de esos xD
Resil escribió:Ahí te equivocas un poco. Yo recordaré momentazos en Vanilla como ser parte de la primera guild Española en tirar a Nefarian y Cthun.
El catastrofico evento de la apertura de Anhquiraj, la epidemia que asoló el EQ con la sangre de Hakkar, las Alteracs perpetuas y como molaba ser un Shaman Enhancemen con arma a dos manos. xDDD

Pero tengo muchos recuerdos mejores del Everquest que me tire 6 años viciando antes del WoW.
En el futuro los nuevos disfrutarán otro juego por igual o incluso el WoW actual y mantendrán buenos recuerdos de el.

Las gafas de la nostalgia son de culo muy grueso xD a veces es mejor no quitarselas.


El factor nostalgia siempre influye. Me ha pasado muchísimo y por ahí tengo miles de fotos instantáneas sacadas a través del WOW. Bajo mi punto de vista, la última gran expansión fue WOTLK, creo que la que más tiempo dediqué y mejor lo pasé (obviamente respeto a los que le gusten las 2 últimas). Vanilla no pude disfrutarla tanto, empecé en Agosto de 2006 pero no llegué a tener ningún main 60 por aquella época.
OverPowered escribió:
Resil escribió:Ahí te equivocas un poco. Yo recordaré momentazos en Vanilla como ser parte de la primera guild Española en tirar a Nefarian y Cthun.
El catastrofico evento de la apertura de Anhquiraj, la epidemia que asoló el EQ con la sangre de Hakkar, las Alteracs perpetuas y como molaba ser un Shaman Enhancemen con arma a dos manos. xDDD

Pero tengo muchos recuerdos mejores del Everquest que me tire 6 años viciando antes del WoW.
En el futuro los nuevos disfrutarán otro juego por igual o incluso el WoW actual y mantendrán buenos recuerdos de el.

Las gafas de la nostalgia son de culo muy grueso xD a veces es mejor no quitarselas.


El factor nostalgia siempre influye. Me ha pasado muchísimo y por ahí tengo miles de fotos instantáneas sacadas a través del WOW. Para mi, bajo mi punto de vista, la última gran expansión fue WOTLK, creo que la que más tiempo dediqué y mejor lo pasé (obviamente respeto a los que le gusten las 2 últimas). Vanilla no pude disfrutarla tanto, empecé en Agosto de 2006 pero no llegué a tener ningún main 60 por aquella época.



Yo aún recuerdo la apertura del portal hacia Terrallende en directo jajajaja como se lio en los reinos pvp como el mío, no pude entrar hasta algunas horas más tarde por los campeos horda (yo era ali). Parecido a lo que se liaba cada miércoles noche en la puerta de Karazhan jejejeje

momentazos!!!

Por cierto, al final seré horda cuando vuelva a jugar asi que por favor si alguien de Ctun (creo que era el server horda) me quiere echar la resurrección mi correo es cazarratas@hotmail.com
Perdón al compi de EOL que me lanzo resurrección con un ali, al final seré horda por eso no lo he aceptado pero gracias igualmente

Un saludo!!!
Empezar con el Wow hoy en día merece la pena?? y jugarlo sin el pandaria de momento??

Lo estoy instalando para probar hasta lvl 20 gratis, pero me gustaría leer opiniones.
goliath91 escribió:Empezar con el Wow hoy en día merece la pena?? y jugarlo sin el pandaria de momento??

Lo estoy instalando para probar hasta lvl 20 gratis, pero me gustaría leer opiniones.

Ahora está el juego con 3 expansiones (todas excepto pandaria) por 15€. Teniendo en cuenta que además incluye 30 días de juego... el juego en sí te sale por 3€ xD

Lo único que no podrás hacer sin la expansión de pandaria es un personaje de la clase monje y pasar de nivel 85. Pero puedes intentar imaginar la cantidad de juego que dan 3 expansiones. Jamás vas a poder decir que lo has visto todo, eso te lo garantizo.
bueno 3 euros no es, hay que pagar mes a mes. yo estoy igual con la de prueba, y no veo el juego como para pagar...
biztor escribió:bueno 3 euros no es, hay que pagar mes a mes. yo estoy igual con la de prueba, y no veo el juego como para pagar...


Todo son gustos. A mi personalmente, y aun siendo un juego que ya no es lo que era, sigo pensando que este juego es el único que merece la pena pagarlo de los que hay actualmente y al único que juego en cualquier momento.

Para que te hagas una idea con que juegues 1 hora al día todos los días ya te sale rentable pagar los 13 euros ya que te saldrá más rentable que comprarte cualquier otro juego para cualquier consola (para pc no digo nada porque siempre puede salir algún bundle bueno jajajaja).

Pd: Yo ahora mismo no lo estoy pagando porque no tengo tiempo para raidear que es lo que más me gusta de este juego pero siendo vosotros jugadores nuevos tendréis juego para rato (con tal de que hagáis las misiones y las instances ya os divertiréis de sobra).

Un Saludo.
Yo acabo de dejar el raideo y sigo pagando. Quiero subirme mis personajes para cuando vuelva.
no, si el juego esta bien hecho, blizzard mas o menos se curra las cosas. Estoy enganchado al starcraft 2 tambien, que lo coji hace poco. Y este, al margen de las misioncejas de mata 15 lobos, y recoge 15 flores. Si te metes en ambientacion, y en el personaje esta bien, aunque hay muy poco para personalizar (elegir entre 1 de 3 habilidades, cada 20 niveles o asi..). Aparte que en el servidor que estoy ahora, llevo semanas sin ver a nadie, y hay cosas que no puedo hacer solo. nose como estaran otros servidores, pero es una mierder.

es verdad que 13 euros, si lo divides en el mes no es nada, pero eske tambien pruebo el rift, el señor de los anillos, y veo que me ofrecen, creo que lo mismo, y algunas cosas mejor , lo malo el ingles, y son gratis.
Gratis son, pero mierdosos también la verdad.
solo teneis que pensar que el wow es de pago y ya lleva casi 10 años. Ya quisieran muchos de esos mmorpg gratuitos durar aunque sea la mitad.
Como se dice la calidad se paga (aunk nosotros la pagamos cara porque 13 euros al mes a mi me parece bastante contando con el precio de las cosas de la tienda y las opciones tipo cambio de nombre).

Yo sinceramente en cuanto tenga un poco de tiempo volveré a pagarlo (me lo estoy planteando pagarmelo ahora mismo jajajaja) y la próxima expansión me la comprare aunk vaya sobre el lore de los murlocks (y la versión coleccionista si por fin me cambian a los altos elfos a la Alianza).

Yo creo que ahora mismo no hay ningún mmo que pueda competir con el wow y eso que he probado bastantes de los últimos que han salido pero ninguno me ha llamado ni llenado tanto como este juego y espero que le quede una larga vida (siempre que Blizzard arregle los problemas que tiene con el juego ahora mismo).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Como se dice la calidad se paga (aunk nosotros la pagamos cara porque 13 euros al mes a mi me parece bastante contando con el precio de las cosas de la tienda y las opciones tipo cambio de nombre).

Yo sinceramente en cuanto tenga un poco de tiempo volveré a pagarlo (me lo estoy planteando pagarmelo ahora mismo jajajaja) y la próxima expansión me la comprare aunk vaya sobre el lore de los murlocks (y la versión coleccionista si por fin me cambian a los altos elfos a la Alianza).

Yo creo que ahora mismo no hay ningún mmo que pueda competir con el wow y eso que he probado bastantes de los últimos que han salido pero ninguno me ha llamado ni llenado tanto como este juego y espero que le quede una larga vida (siempre que Blizzard arregle los problemas que tiene con el juego ahora mismo).

Un Saludo.


No sé que decirte, la verdad que yo ya estoy buscando algún cambio tanto gráfico como técnico en los MMO's. Me estoy fijando bastante en el Wildstar, pero aún queda casi 1 año para su salida. El WOW lo dejé aparcado en Cataclysm, apenas aproveché dicha expansión.
19 días para que presenten la próxima expansión y los nuevos modelos de las razas clásicas [borracho]
Peklet escribió:19 días para que presenten la próxima expansión y los nuevos modelos de las razas clásicas [borracho]


Sabes que no van a presentar esos modelos jamas no? XD Aquí van a utilizar su Pronto™ en su máximo esplendor.

Un Saludo.
Confía en mi, tengo mis fuentes.
Peklet escribió:Confía en mi, tengo mis fuentes.


Pues compartelas porque hasta hace poco ellos mismos decían que los modelos no iban a estar listos para la próxima expansión.
De hecho para ser exactos dijeron que tenían 1/3 de los modelos solo...
Estoy bastante indeciso. No sé si volver a estos lares después de haber abandonado mi cuenta en Cataclysm o cambiar de aires. ¿Qué me recomiendan los que tienen un punto de vista interno? (los que están jugando ahora mismo a Pandarian)
OverPowered escribió:Estoy bastante indeciso. No sé si volver a estos lares después de haber abandonado mi cuenta en Cataclysm o cambiar de aires. ¿Qué me recomiendan los que tienen un punto de vista interno? (los que están jugando ahora mismo a Pandarian)



Yo estoy igual planteándome volver después de dejarlo 3n Cataclsym por aburrimiento máximo.

Querer quiero volver pero estoy sopesando esperar o no a la blizzcon por si hubiera alguba oferta importante para reenganchar a la gente que es algo muy rumoreado en muchos sitios...

Así que aún no se que hacer...
kemaru escribió:
OverPowered escribió:Estoy bastante indeciso. No sé si volver a estos lares después de haber abandonado mi cuenta en Cataclysm o cambiar de aires. ¿Qué me recomiendan los que tienen un punto de vista interno? (los que están jugando ahora mismo a Pandarian)



Yo estoy igual planteándome volver después de dejarlo 3n Cataclsym por aburrimiento máximo.

Querer quiero volver pero estoy sopesando esperar o no a la blizzcon por si hubiera alguba oferta importante para reenganchar a la gente que es algo muy rumoreado en muchos sitios...

Así que aún no se que hacer...


Creo que lo que haré será subir un PJ de 0 en otro server, así que únicamente pagaré 1 mes y ya me engancharé a la Pandaria. Pero puff, qué pereza.. xDDDD
Yo volvi hace un mes despues de muuucho tiempo sin jugar (desde cataclysm), y ya he dejado de jugar, es todo mas de lo mismo, un grind infinito de diarias, los bosses son nada del otro mundo... francamente, yo me esperaria a la blizzcon por si hacen alguna oferta interesante.
volcango escribió:Yo volvi hace un mes despues de muuucho tiempo sin jugar (desde cataclysm), y ya he dejado de jugar, es todo mas de lo mismo, un grind infinito de diarias, los bosses son nada del otro mundo... francamente, yo me esperaria a la blizzcon por si hacen alguna oferta interesante.


Gracias creo que eso haré.

Un saludo!
Ayer cree un monje con un panda , nada mas empezar a jugar me encuentro a uno en el respawn con la cuenta trial gritando , eeee!!! , oyeee!. Amablemente le respondo , si ? . Me gustaría probar el monje , me dejas tu cuenta? . Le digo, si si un segundo.

Estuvo 5 min siguiéndome mientras hacia las quest , pero pegado. Le doy un email y pass inventado. Se para a logearse , pienso , por fin me libre de el. 10 min mas tarde me encontró mas adelante haciendo quest, otra vez siguiéndome diciendo que le de la cuenta [+risas] . Le troleo con frases como , hoy no , mañaaaaaana pero nada el tío ahí siguiéndome :Ð . Hasta soltó frases de te voy a denunciar por darme datos falsos [plas] .

Como tenia una cuenta trial con un panda en el respawn de pandaria ? En fin , menuda bienvenida jaja
lwordl escribió:Ayer cree un monje con un panda , nada mas empezar a jugar me encuentro a uno en el respawn con la cuenta trial gritando , eeee!!! , oyeee!. Amablemente le respondo , si ? . Me gustaría probar el monje , me dejas tu cuenta? . Le digo, si si un segundo.

Estuvo 5 min siguiéndome mientras hacia las quest , pero pegado. Le doy un email y pass inventado. Se para a logearse , pienso , por fin me libre de el. 10 min mas tarde me encontró mas adelante haciendo quest, otra vez siguiéndome diciendo que le de la cuenta [+risas] . Le troleo con frases como , hoy no , mañaaaaaana pero nada el tío ahí siguiéndome :Ð . Hasta soltó frases de te voy a denunciar por darme datos falsos [plas] .

Como tenia una cuenta trial con un panda en el respawn de pandaria ? En fin , menuda bienvenida jaja

Tenia un panda en la zona inicial o en pandaria en si?, lo digo porque la zona inicial con la trial de pandaria se puede probar
tal vez sea verdad que sólo queria probar, pero madre mia, que cara tiene la gente no?
Namco69 escribió:tal vez sea verdad que sólo queria probar, pero madre mia, que cara tiene la gente no?

Fijo que no solo queria probar.....
50529 respuestas